En respuesta a bidatz_5676653
Yo estoy recien operada!!
tengo una semanita de operada y todo genial..
me hicieron lipoescultura , me sacaron grasa de la espalda baja, cintura, cartucheras y por dentro de los muslos, y tooda a las nalgas.. y se supone que deves de tener un determinado cuidado para la grasa que se injerta, porque si te pones a hacer ejersicio y duermes boca arriba y todo eso, esta claro que se ba a reabsorver, pero si tienes los cuidados adecuados el resultado es permanente.. es genial!! aparte no duele nadita!! ni para sentarte.. tienes que tomarte una serie de vitaminas para lograr que la grasita se agarre bien y no se reabsorba.. la vitamina E es liposoluble esta te ayuda a que la grasita se agarre, tambien la vitamina C te ayuda a la circulacion de la sangre, como la grasa es un organo vivo , esta tiene venitas, que si le facilitas la circulacion, se agarra mas facilmente, el omega 3 es tambien pura grasita, y el ginko biloba es buenisiomo.. ami mi doctora me dijo que me las tomara todas por tres meses y aparte de todo son antioxidantes y te lo ba a agradecer tu piel !! todos esos detallitos son importantes aparte, la tecnica de lopoescultura es mas finita que la lopo convencional...
animate y cuidate mucho..
besos!!
"me hizo bien tu consejo"
hola, Soy Amy, de Venezuela, resulta que estoy por hacerme la lipofilling y estoy en eso de los examenes que me indico la doctora para poder hacermelo. a esta fecha necesito me informes como ha resultado tu lipoffilling, es decir, si luego de tal tiempo no se reabsorvio y siguen en su lugar..