Foro / Salud

Lipofilling en el pecho

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 13:09
A
an0N_866324299z
10/9/15 a las 22:46

Hola a todas las que le pueda interesar el tema.la que este pensando en ponerse grasa en el pecho le puedo decir por experiencia ,que ni se les ocurra .a mi me lo hicieron en Febrero ,lo mio fue porque me quitaron 3 tumores (tumorectomia )en el cuadrante superior del pecho , que se quedo vacio ,por eso me lo hizo la seguridad socia,a los dos meses se habia reabsorbido toda la grasa y otra vez me quede como estaba ,y encima me formo quistes osea que peor que antes y ahora me dice la cirujano que otra vez a ponerme mas grasa y encima ota vez en lista de espera por lo menos un año ...yo le aconsejo a la que quiera ponerse pecho que lo haga con protesis ,porque lo de la grasa es tirar el dinero.epero servirle de ayuda

Ver también

I
inca_5294396
10/9/15 a las 23:05

Vaya
Vaya , que pena lo que habrás pasado , eso creo yo que la grasa se debe de reabsorver Paciencia , que seguro que luego te sale todo bien.

A
an0N_866324299z
11/9/15 a las 13:09
En respuesta a inca_5294396

Vaya
Vaya , que pena lo que habrás pasado , eso creo yo que la grasa se debe de reabsorver Paciencia , que seguro que luego te sale todo bien.

Gracias
Eso espero ,porque encima como soy delgada .mido 1.62 y peso 47 kl tampoco es que me sobre grasa la operacion anterior me la sacaron de la parte interna de los muslos ,pero ahora no se de donde la van a sacar ,y encima con lo estresada que estoy con todo esto no engordo nada .....pasiencia y a esperar espero que cuando me operen que sea ya la ultima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest