Foro / Salud

Lipoescultura de piernas, cartucheras y flancos, 5.000 euros.¿que os parece?

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 23:27
A
an0N_616354699z
10/3/15 a las 22:23

Hola a todas,
Queria sabes vuestra opinion sobre el Dr. Jose Luis Diaz Infante. Me gustaria operarme con el pues me ha dado mucha confianza y tiene buena reputación, pero por un lado me echa para atrás el que la operación sea con anestesia epidural, porque me da un poco de miedo, y por otro, el precio me parece un poco caro, 5000 euros por cartucheras, muslos, rodillas y flancos. ¿que opinais?
Contarme vuestras experiencias por favor,
estoy indecisa!!!

Ver también

T
tamar_744985
17/2/16 a las 1:03

Te lo hiciste?
Hola buenas, estoy en la misma situación que tu, me da miedo la epidural. Al final te la hiciste? Te dolio? Como quedaste? Cuéntame por favor!

A
an0N_616354699z
17/2/16 a las 23:27
En respuesta a tamar_744985

Te lo hiciste?
Hola buenas, estoy en la misma situación que tu, me da miedo la epidural. Al final te la hiciste? Te dolio? Como quedaste? Cuéntame por favor!

Me decidí por lipolaser en iml
Hola! Al final me decanté por IML con técnica de lipolaser porque era con anestesia local y quedé muy contenta. La recuperación es mas rápida que con la técnica convencional. En 8 dias estaba trabajando. Doler duele, y bastante, pero es un dolor soportable, claro, que yo me hice varias zonas a la vez. Lo peor la primera semana, sobre todo por los moratones que te salen pero el resultado merece la pena. Meditalo y tomaté tu tiempo pues no deja de ser una intervención, y aunque sea estética es salud.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir