Foro / Salud

Lesion en el pene

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 2:24
L
lau_791813
27/9/18 a las 8:58

Hola a todos, necesito ayuda urgente ya que estoy muy preocupada. Ayer teniendo relaciones con mi novio, estabamos en un lugar con poca luz y en un mete y saca (perdon, no se como mas decirlo) no entro y se lastimo muy fuerte. No perdio la ereccion pero si tenia dolor.
Hoy le pregunte como habia seguido y me dijo que no tenia dolor pero que si sentia que no aguantaba las ganas de orinar como antes... es algo que tendra que ver con lo que paso ayer??? Que podriamos hacer para saber que todo esta bien? Desde ya muchas gracias!!! 

Ver también

N
neiva_3116593
28/9/18 a las 1:48

hola! pudo ser una lesion importante, ya que los cuerpos cavernosos nornalmente son muy sensibles y facilmente se pueden contracturar o romper. la sensacion de ganas de orinar puede obedecer a la irritacion de los cuerpos cavernosos, cuando estan irritados o un poco contracturados irritan tambien a la uretra, como la uretra es muy sensible la sensación se asemeja a tener muchas ganas de orinar aunque no tenga orina en realidad. creo que esa sensacion es un indicativo de que hubo una lesión fuerte en la uretra sin llegar a una fractura, de cualquier forma si ves que el pene se ha puesto morado, que la ereccion no es completa o es muy dolorosa, es mejor ir al urologo de urgencia. si no es mas que una contractura procura darle infusiones de arnica montana, o compra arnica montana a la 3ch en homeopatia. eso ayudara mucho. 

L
lau_791813
28/9/18 a las 2:24

Muchas gracias! Lo mejor sera consultar a un medico y por el momento la arnica. Muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir