Foro / Salud

Las tetis de la pataki

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 17:45
N
nejma_9076719
20/3/07 a las 17:34

Habeis visto las fotos de la pataki? hace tiempo q os leo, y aunq nunca escribo siempre me gusta seguiros y se q si algun dia me atrevo a operarme me aydareis un monton, ya lo haceis aunq no hable!
Creeis q las tetis de la pataki son operadas? es exactamente el pecho q me gustaria tener. Estas chicas acuden a otros cirujanos a los q nosotras no tenemos acceso? o es el photoshop?

Ver también

S
silene_8281414
20/3/07 a las 17:39

Yo también..
Hola chicas!
Yo también como principita he visto las tetis de la Pataki y la verdad es que me han gustado mucho. Yo me quiero operar los pechos para ponerlos ensu sitio y tenerlos más firmes.
Me gustaría que si alguien se ha operado me diera algún consejo o me hablara de su experiencia.
Un besazo y gracias!

A
an0N_867479499z
20/3/07 a las 17:40

Operadisimas
Y el merito se lo debe a enrique monereo,de madrid,ha sido su cirujano en todo,asi que ya ves,tenemos acceso a él las que queramos.
De todos modos,para mi gusto,se ha puesto pocas...es anchita de cuerpo,esta maziza,algo más de pecho no habría quedado tan natural,pero sí más compensado con sus medidas.

P
petri_5758856
20/3/07 a las 17:40

Yo lo sé!
los tiene operados, y según tengo entendido, en la clínica donde me operan a mí, akí en cádiz. es una clínica privada, buena, en una zona residencial de ricos en chiclana d ela frontera. aunque eso es lo que me han comentado horiundos del lugar

P
petri_5758856
20/3/07 a las 17:43
En respuesta a an0N_867479499z

Operadisimas
Y el merito se lo debe a enrique monereo,de madrid,ha sido su cirujano en todo,asi que ya ves,tenemos acceso a él las que queramos.
De todos modos,para mi gusto,se ha puesto pocas...es anchita de cuerpo,esta maziza,algo más de pecho no habría quedado tan natural,pero sí más compensado con sus medidas.

Oops!
pues entonces me han informado mal...aunque la fuente era buena, no sé, sólo ella lo sabe, a mí me gustan, muy naturales, y los ecotes los lleva muy bien, así que creo que es la medida justa. ella es más bien bajita, más pecho sería una atrocidad

N
nejma_9076719
20/3/07 a las 17:45

Sin duda
es un bellezon la verdad... yo no creo q se pusiese poco pecho, esta bien, y me alegra saber q son nuestros cirujanos! si es verdad q hay foreras q han colgado su album q no tienen nada q envidiarla, tb influye q nosotras nos hacemos fotos en el banio a nosotras mismas y no en el caribe...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook