Foro / Salud

Las chicas q se han operado de rino con juan peñas me podeis enseñar fotos

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 19:35
A
an0N_974520399z
5/2/10 a las 15:47

Me voy a operar de rino con este medico y me gustaria poder fotos para hacerme una idea, porque estoy muerta de miedo!

Ver también

A
an0N_974520399z
8/2/10 a las 15:03

Ninguna???
Necesito fotos por favor

T
trina_9897907
8/2/10 a las 15:06
En respuesta a an0N_974520399z

Ninguna???
Necesito fotos por favor

Hola!
hola nenyta, al final te operas con él? cuando? imagino q te fue bien la cita no? jeje! me alegro mucho!!
Yo estoy buscando por Valencia, esta semana tengo 3 citas. A ver si me decido pronto!

Besos!!

A
an0N_974520399z
18/2/10 a las 16:50
En respuesta a trina_9897907

Hola!
hola nenyta, al final te operas con él? cuando? imagino q te fue bien la cita no? jeje! me alegro mucho!!
Yo estoy buscando por Valencia, esta semana tengo 3 citas. A ver si me decido pronto!

Besos!!

Hola!!
Si, al final despues de mucho meditar, me he liado la manta a la cabeza y he dicho QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, me lo hago el próximo miércoles, estoy de los nervios!!!!! Ya me iras contando a ver que tal esas 3 citas!!
1 besazo

T
trina_9897907
18/2/10 a las 17:03
En respuesta a an0N_974520399z

Hola!!
Si, al final despues de mucho meditar, me he liado la manta a la cabeza y he dicho QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, me lo hago el próximo miércoles, estoy de los nervios!!!!! Ya me iras contando a ver que tal esas 3 citas!!
1 besazo

Hola neny!!
El miércoles q viene ya?? ayyy q no te queda nada!! q bien!!! =D
al final has visto algún álbum de rino de este cirujano? a mi me dio la contra una chica que se había operado con él, y le dejó una nariz monísima!! si te interesa, miro su nombre (Q lo tengo en un privado) y te lo paso para q hables con ella y te diga su contra, vale?

Yo tb me he decidido ya y me opero el 15 de marzo, q ganitaaaassss!! tb estoy nerviosilla, aunque imagino q según se acerque el día, lo estaremos más... jeje!!

Espero q vaya toodo muy bien guapa!! ve contandome cositas vale?? y enseñame alguna fotitooo porfaaa!! =D

Un besito y mucha suerte!!

B
bezza_8283868
15/3/10 a las 19:31
En respuesta a an0N_974520399z

Hola!!
Si, al final despues de mucho meditar, me he liado la manta a la cabeza y he dicho QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, me lo hago el próximo miércoles, estoy de los nervios!!!!! Ya me iras contando a ver que tal esas 3 citas!!
1 besazo

Dr. peñas
Hola k tal estAS? TE AS operado con Peñas?? xomo te ha kedado? yo me opero en dos semans con el, me podrias decir como te fue todo? a mi me la va a acer cerrada creo k siempre las ace así, Saluditos

B
bezza_8283868
15/3/10 a las 19:35
En respuesta a trina_9897907

Hola neny!!
El miércoles q viene ya?? ayyy q no te queda nada!! q bien!!! =D
al final has visto algún álbum de rino de este cirujano? a mi me dio la contra una chica que se había operado con él, y le dejó una nariz monísima!! si te interesa, miro su nombre (Q lo tengo en un privado) y te lo paso para q hables con ella y te diga su contra, vale?

Yo tb me he decidido ya y me opero el 15 de marzo, q ganitaaaassss!! tb estoy nerviosilla, aunque imagino q según se acerque el día, lo estaremos más... jeje!!

Espero q vaya toodo muy bien guapa!! ve contandome cositas vale?? y enseñame alguna fotitooo porfaaa!! =D

Un besito y mucha suerte!!

Hola
hola yo me opero el jueves k vienecon peñas, cuentame comote la ves aunk estes con las escayola me supongo k tardaraqs unps diillas pk te as operado hoy, a mi me la va acer cerrada, y ya estoy operada una vez. Estoy muy nerviosa?
me lo aconsejas?dime k si porfaaa k toy de los nervios. Muak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest