Foro / Salud

Labioplastia

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 17:11
M
marli_9416630
23/11/15 a las 13:11
En respuesta a an0N_914177099z

Labioplastia
Hola me podías decir el precio porque yo estoy decía a operarme soy de huelva

Precios
Hola Rosa, mira...el precio ronda alrededor de los 1.500 - 2300 Euros. Yo visité a dos cirujanos, y ambos cobraban 1800 aquí, en Alicante. Al final me decidí por uno de ellos y a juzgar por los resultados y el trato recibido creo que acerté.

Hablé no hace mucho con una chica de Málaga a la que le cobraron 1200 , precio baratísimo, y las fotos con los resultados eran espectaculares. Todo depende de la zona en la que vivas y del cirujano, pero vamos, te he puesto el intervalo de precios que considero más habitual

Ver también

La respuesta más útil

K
kabira_5542659
26/2/06 a las 23:17
En respuesta a kora_8653688

Te lo aconsejo
yo tambien tenia ese problema hasta hace unos días , hace 3 días me operé en una clinica privada y la verdad es k fue muy bien.
Lo único que hacen es te ponen en el potro, como si te fuesen a hacer una revisión, te ponen anestesia local, solo en el labio a recortar, el cual el mío era uno de los menores, dejan pasar unos minutos y empiezan a recortarlo, si te duele todavia, como me paso a mi, te ponen más anestesia local en el labio, es un pinchazo doloroso el primero pero vale la pena, luego ya no sientes completamente nada, te lo recortan lo mas simétrico al otro, pero tu en ningun momento notarás nada por que la anestesia te hace no sentir nada. Luego te cosen a mi me dieron 10 puntos, tienen que dejar la herida bien cosida por que es una zona muy delicada y no tiene que sangrar nada,los puntos tampoco los notas pk la zona sigue dormida. Y ahí se acabó la operación, luego sangras unas gotitas un par de días y te cuesta un poco sentarte, pero eso si el medico te dice k tienes k cuidartelo simplemente lavandotelo mucho y sobre todo que siempre este seco, por que si no lo está se infecta.Ese mismo día cuando se va la reaccion de la anestesia, duele bastante, pero se pasa enseguida. A los 10 días quitan los puntos y ya está como si nada hubiera pasado.
Ya te digo yo me lo hice hace 3 días hasta dentro de 7 no me quitan los puntos, me tengo que sentar un poco para atrás pero merece la pena.
Eso sí, pregunta precios en muchas clinicas porque yo lo hice y me llegaron a pedir 2000 uros y al final encontré una que era una buena clinica conocida que me lo hacia el ginecologo por 350 uros, y la verdad es que valió la pena pagar ese dinero, lo volvería a hacer.
Un beso y anímate a hacertelo te sentirás más agusto con tu cuerpo.

Ayuda
hola, m podrias decir la clinica,vivo en palma
gracis

M
marli_9416630
25/11/15 a las 17:49
En respuesta a savina_5877821

Labioplastia
Hola!! Me opero en dos días y me gustaría saber si los pinchazos de la anestesia duelen mucho.
Gracias!!

Tarde
Supongo que ya te habrás operado, verás que no ha sido nada. Quizá incluso te hayan sedado antes. Espero que haya ido genial y que el post te resulte llevadero (normalmente es así).

A
an0N_800683899z
2/12/15 a las 19:53
En respuesta a abid_8657633

Labioplastia
Hola,

¿Alguna se ha operado de esto en Santander? Sobre qué precio puede rondar esta operación.

Lo cubre la seguridad social
Hola!! Esta operación la cubre la Seguridad Social, siempre q no sea para fines estéticos!

D
doaae_7886544
7/12/15 a las 11:27

Hola!
Hola

D
doaae_7886544
7/12/15 a las 11:29

Hola!
Hola, quería saber las que se han operado si lo han hecho con anestesia epidural o general.
Ignorado el otro mensaje, lo envie sin querer

H
herlan_8131630
10/12/15 a las 2:04
En respuesta a savina_5877821

Labioplastia
Hola!! Me opero en dos días y me gustaría saber si los pinchazos de la anestesia duelen mucho.
Gracias!!

Inflamación luego de labioplastia
Hola chicas. Les cuento que me opere de labioplastia el 4/12 con el Dr Alvarez de bs as. Salio todo muy bien pero el postoperatorio es mas molesto de lo que esperaba. La inflamación hace q camine con dificultad. Tengo la zona muy tensa leí por ahí que cuando se caigan los puntos eso mejora? A alguien le paso? Yo pensé q luego de 4 días iba a estar lo mas bien pero la verdad que por la mañana luego de descansar toda la noche siento la zona mucho mejor pero ya por la tarde no me aguanto de la inflamación. Camino con las piernas abiertas y no veo la hora de q esto se me pase. Si alguna paso por un postoperatorio parecido me cuenta q tal? Así me ayudan con mis angustias y miedos.

H
herlan_8131630
10/12/15 a las 2:13

Inflamación luego de labioplastia
Cuanto me alegra encontrar chicas con ganas de ayudar en esta experiencia. Yo soy de argentina me opere el hace 4 días y la verdad no puedo ni cerrar las piernas ya que la inflamación hace que me duela caminar. Tengo la zona seca los puntos se ven bien pero todo muy tenso. Por la mañana me levantó mas comoda pero al cabo de algunas horas ya no aguanto la tensión de la zona. Esto va a mejorar con los días? Ya q leí que eran 3 días de post operatorio y después vida normal y la verdad a mi no me esta resultando. Me da miedo que lleguen las vacaciones y no este recuperada. Cuanto te tomo estas perfecta nuevamente? Gracias

J
jiamei_9921622
10/12/15 a las 6:33
En respuesta a inka_6120112

Labioplastia
Hola! Me operé hace 2 semanas en Barcelona, fue todo muy bien, no me duele nada, me hizo reducción de labios y de capuchón del clítoris, no he tenido nada de inflamación, me pusieron un material especial para evitar la inflamación, de momento el resultado es fantastico y cuanto vea el resultado final os digo si merece la pena este doctor porque si, es un poco caro... Yo creo que quedará bien! Un saludo

Hola
Me podrías comentar cuál fue el doctor que te operó

I
iza_5704553
10/12/15 a las 17:26
En respuesta a doaae_7886544

Hola!
Hola, quería saber las que se han operado si lo han hecho con anestesia epidural o general.
Ignorado el otro mensaje, lo envie sin querer

Bpsdavid
Hola, en mi caso fue anestesia local

I
iza_5704553
10/12/15 a las 17:29
En respuesta a jiamei_9921622

Hola
Me podrías comentar cuál fue el doctor que te operó

En murcia
La doctora Paloma Ramón

A
amuy_a73e9az
13/12/15 a las 16:25
En respuesta a iza_5704553

Labioplastia en murcia
Hola, me opere hace 6 meses en Murcia de labioplastia, tanto la operación, como el post operatorio fue genial, es una operación sencilla y para mí ha sido un gran acierto el habérmela hecho, ya que desde mi adolescencia no me sentía bien conmigo misma y nunca es tarde ya que tengo 43 años y ojalá lo hubiera echo antes, espero con esto poder ayudar a quien este en este momento pensando en operarse

Labioplastia murcia
Hola estoy muy interesada en hacerme una labioplastia en murcia, estoy un poco acomplejada
me gustaria saber que doctor/ra te opero.
Fue laser o con puntos?
Precio aproximado?
Por lo que dices el post operatorio fue breve y sin muchas molestias, verdad?
Gracias con antelacion

H
haoyi_9365005
15/1/16 a las 12:23

Dudas!
Hola acabo de leer tu post. Para que te lo hagan por la seguridad social, cual tiene que ser el tamaño de los labios menores?
En mi caso, si que puedo realizar actividades y no me molestan, pero yo diría que me sobresalen 2 cmm o 3...son horribles. No se si está dentro de lo normal...tengo complejo.
un saludo!

K
kheira_5820725
17/1/16 a las 14:05
En respuesta a somia_8873284

Labioplastia
Hola, es lo que yo me hice hace unos años, se lllama labioplastia, y realmente estoy muy contenta, pues desde entonces no he vuelto a tener irritaciones y puedo ponerme tejanos y ropa mas ceñida. Me lo hicieron con anestesia local, eso si estuve una semana con la zona muy hinchada y morada, pero depsues me ha quedado muy bien. Si quieres mas informacion sobre dodn me la hice dimelo y te ayudare

Ayuda
Hola me voy a hacer una lavioplastia y estoy muy confundida . Por verguenza no lo e dicho a nadie y querria que alguien me ayudara dandome informacion y como es la recuperacion.
Ya que tengo pensao hacerlo con laser

E
electa_5759747
18/1/16 a las 23:10

Hola!
Hola...me encuentro en la.misma situacion peroo mio es mas complejo..como conseguistes que te operaran...se que en la seguridad social se puede por problemas de co.plejos pero tal y como lo has contado fue todo muy rapido...y pi psicologos tienes que pasar mil pruebas...

C
cesare_5317807
23/1/16 a las 9:28

Labioplastia
Me hice una Labioplastia hace más de un mes.Deciros que todo me ha ido bastante bien, el postoperatorio de primeros días es de reposo, no he sangrado, ni me he visto hematomas. La intervención fue con anestesia local y con bisturí. Me habían ofrecido la cirugía con láser ,otra cirujana, pero la descarte ya que al cortar quemando crea una zona endurecida que no me convence mucho.
Al principio había mucha inflamación, pero desde primer día el aspecto de los labios ha sido espectacular.
Cuando leía vuestros comentarios, no entendía bien lo que os pasaba, pero después de ver varios vídeos de Labioplastias en YouTube ,he llegado a comprender.
Por lo que puedo deducir, hay 2 tipos de Labioplastia :
1. el " tijeretazo" que he visto en los vídeos, que te cortan de arriba abajo y según que caso te amputan los labios y los cosen la los labios mayores. Entiendo que al principio se vea horrible, que parecen salchichas, que el clitoris saga hacia fuera por la presión de los puntos , que os roce y moleste al tocar ropa interior, ya que la herida es totalmente externa, que sangre , hematomas, que se infecte,que notéis bultitos endurecidos y un largo etc..
2. Un corte en V , o en cuña, los puntos quedan perpendiculares a los labios, y quedan unos labios pequeños pero sin puntos y muy bonitos. La herida es bastante interna. Esa es la técnica que usaron conmigo, que la verdad me alegro ahora viendo la otra opción. Yo no me tome antibióticos, algún calmante solo el primer día. No me dolía, ni me rozaba,he tenido que ir con mucho cuidado al sentarme , no por el dolor , sino por el miedo de que la herida no se abra.
Otra de las diferencias es la duración del postiperatorio, en primer caso he visto que se tarda mucho menos en reanudar la vida normal, en el segundo caso hasta que no pasen 2 meses no se puede hacer nada.
No sé si hay muchas diferencias a nivel estético una vez finalizado todo, yo solo os puedo decir que a mí me quedó precioso, fui a que me revise mi ginecóloga y se quedó maravillada con el resultado!!!
Y una última cosa, que me preocupaba bastante, era que el pis me salía por todas partes y me mojaba toda entera, pero a medida que se me caen los puntos voy mejorando, ya que los puntos están justo en ese sitio.
Espero cuando se caigan todos los puntos eso se normalice, que llevo más de un mes y sigo con ellos.( me han dicho contra más tarde se caigan mejor)
Espero haber ayudado en algo, un saludo y ánimo a todas que os lo queréis hacer y estáis dudando, vale la pena, te cambia la vida !

C
cong_6355110
2/2/16 a las 16:40
En respuesta a cesare_5317807

Labioplastia
Me hice una Labioplastia hace más de un mes.Deciros que todo me ha ido bastante bien, el postoperatorio de primeros días es de reposo, no he sangrado, ni me he visto hematomas. La intervención fue con anestesia local y con bisturí. Me habían ofrecido la cirugía con láser ,otra cirujana, pero la descarte ya que al cortar quemando crea una zona endurecida que no me convence mucho.
Al principio había mucha inflamación, pero desde primer día el aspecto de los labios ha sido espectacular.
Cuando leía vuestros comentarios, no entendía bien lo que os pasaba, pero después de ver varios vídeos de Labioplastias en YouTube ,he llegado a comprender.
Por lo que puedo deducir, hay 2 tipos de Labioplastia :
1. el " tijeretazo" que he visto en los vídeos, que te cortan de arriba abajo y según que caso te amputan los labios y los cosen la los labios mayores. Entiendo que al principio se vea horrible, que parecen salchichas, que el clitoris saga hacia fuera por la presión de los puntos , que os roce y moleste al tocar ropa interior, ya que la herida es totalmente externa, que sangre , hematomas, que se infecte,que notéis bultitos endurecidos y un largo etc..
2. Un corte en V , o en cuña, los puntos quedan perpendiculares a los labios, y quedan unos labios pequeños pero sin puntos y muy bonitos. La herida es bastante interna. Esa es la técnica que usaron conmigo, que la verdad me alegro ahora viendo la otra opción. Yo no me tome antibióticos, algún calmante solo el primer día. No me dolía, ni me rozaba,he tenido que ir con mucho cuidado al sentarme , no por el dolor , sino por el miedo de que la herida no se abra.
Otra de las diferencias es la duración del postiperatorio, en primer caso he visto que se tarda mucho menos en reanudar la vida normal, en el segundo caso hasta que no pasen 2 meses no se puede hacer nada.
No sé si hay muchas diferencias a nivel estético una vez finalizado todo, yo solo os puedo decir que a mí me quedó precioso, fui a que me revise mi ginecóloga y se quedó maravillada con el resultado!!!
Y una última cosa, que me preocupaba bastante, era que el pis me salía por todas partes y me mojaba toda entera, pero a medida que se me caen los puntos voy mejorando, ya que los puntos están justo en ese sitio.
Espero cuando se caigan todos los puntos eso se normalice, que llevo más de un mes y sigo con ellos.( me han dicho contra más tarde se caigan mejor)
Espero haber ayudado en algo, un saludo y ánimo a todas que os lo queréis hacer y estáis dudando, vale la pena, te cambia la vida !

Uffff eso me suena a publi
Uff chica todo lo que cuentas me suena a PUBLI , pero que te han echo a ti??? y despues de un mes pones tu primer cmentario???? RARO; RARO
La mejor tecnica es sin duda el laser ....el laser sin puntos.Yo ya comente como me habia ido y hoy curioseando en el foro veo .....ESTA DESCARADA PUBLICIDAD
Besitos a todas y animo a quien este indecisa a que hable con su medico y pregunte todas sus dudas de que es lo que la van a hacer .... como yo hice con la Dra Barba que es quien me hizo mi labioplastia con el laser , lo mejor de mi vida.

Y
yamina_8144303
2/2/16 a las 17:40

Si mucha publicidad dudas
Amiga , si es publicidad tienes que ir de frente , no intentes engañar a nadie , todas las que quieren hacerse una labioplastia quieren saber como les ha ido a otras , hay muchos espacios para que hagas la publicidad

A
an0N_800683899z
2/2/16 a las 22:10
En respuesta a electa_5759747

Hola!
Hola...me encuentro en la.misma situacion peroo mio es mas complejo..como conseguistes que te operaran...se que en la seguridad social se puede por problemas de co.plejos pero tal y como lo has contado fue todo muy rapido...y pi psicologos tienes que pasar mil pruebas...

Seguridad social
En la Seguridad Social te operan gratis. Yo llevo muchos años queriendo operarme y hace unos meses pedí un volante al médico de cabecera para el ginecólogo. Una vez en el ginecólogo le comenté mi complejo pero tienes que decir que te molesta al hacer ejercicio, en las relaciones sexuales o algo de eso, nunca por estética. Me dijeron q mirarían mi caso y que me avisan en unos días. A los dos dias me llamaron y en 15 me hago el preoperatorio. Estoy un poco nerviosa pero contenta, ya que llevo muchos años con ese complejo pero nunca di ahorrado el dinero suficiente y hace menos de un año me enteré que lo cubría la Seguridad Social y genial. Espero que tengas suerte.

C
cesare_5317807
5/2/16 a las 23:53
En respuesta a cong_6355110

Uffff eso me suena a publi
Uff chica todo lo que cuentas me suena a PUBLI , pero que te han echo a ti??? y despues de un mes pones tu primer cmentario???? RARO; RARO
La mejor tecnica es sin duda el laser ....el laser sin puntos.Yo ya comente como me habia ido y hoy curioseando en el foro veo .....ESTA DESCARADA PUBLICIDAD
Besitos a todas y animo a quien este indecisa a que hable con su medico y pregunte todas sus dudas de que es lo que la van a hacer .... como yo hice con la Dra Barba que es quien me hizo mi labioplastia con el laser , lo mejor de mi vida.

Publicidad?
En mi mensaje(que yo sepa), no aparece el nombre de ningún cirujan@, tú sí que pones nombres...
Lo tuyo si es publicidad encubierta!

C
cesare_5317807
5/2/16 a las 23:56
En respuesta a yamina_8144303

Si mucha publicidad dudas
Amiga , si es publicidad tienes que ir de frente , no intentes engañar a nadie , todas las que quieren hacerse una labioplastia quieren saber como les ha ido a otras , hay muchos espacios para que hagas la publicidad

Publicidad?
Pero, vamos a ver... Leíste nombres, clínicas,teléfonos en mi post?Yo solo conté mi experiencia, y encima no mencione a nadie.

C
cesare_5317807
6/2/16 a las :06
En respuesta a yamina_8144303

Si mucha publicidad dudas
Amiga , si es publicidad tienes que ir de frente , no intentes engañar a nadie , todas las que quieren hacerse una labioplastia quieren saber como les ha ido a otras , hay muchos espacios para que hagas la publicidad

Una duda
yofelicidad y tú margy sois la misma persona? porque contestar el mismo día, el mismo comentario y con media hora de espacio entre un mensaje y otro... Hmmmm, no diré nada, pero mal pienso un rato!!

C
cesare_5317807
6/2/16 a las 10:13
En respuesta a cong_6355110

Uffff eso me suena a publi
Uff chica todo lo que cuentas me suena a PUBLI , pero que te han echo a ti??? y despues de un mes pones tu primer cmentario???? RARO; RARO
La mejor tecnica es sin duda el laser ....el laser sin puntos.Yo ya comente como me habia ido y hoy curioseando en el foro veo .....ESTA DESCARADA PUBLICIDAD
Besitos a todas y animo a quien este indecisa a que hable con su medico y pregunte todas sus dudas de que es lo que la van a hacer .... como yo hice con la Dra Barba que es quien me hizo mi labioplastia con el laser , lo mejor de mi vida.

Dra barba
Ya había leído comentarios que dicha Dra. estaba metida en los foros haciendo publicidad encubierta, ahora estoy convencida!!
Dra. este sitio es para intercambiar opiniones, no vale solo lo que Ud. hace, y tampoco puedo juzgar si lo hace bien o mal, ya que no he visto ningún trabajo suyo. Eso sí, me mosquea que esté aquí con dos perfiles diferentes haciéndose publicidad.

J
jine_5611205
13/2/16 a las 10:36
En respuesta a aquokka_c37a05z

Labioplastia
Buenas chicas,

Alguien se ha hecho la labioplastia con la Dra. Montserrat Salvador o la Dra. Marisa Manzano?

Dra marisa manzano
Estaba pensando hacerlo con ella.... Sabes algo? Algun comentario/opinion?
Gracias!

R
rosie_8986946
24/2/16 a las 21:17

No fue tan sencillo
He leido muchos comentarios y ha casi todas les han ido muy bien, por ello y por que mi ginecologa me dijo que era una operacion sencilla decidi hacerla hace 15 dias.

Mi primera operacion fue un Martes y los labios se me hincharon muchisimo ( mi ginecologa no habia visto nada parecido),se me creo un hematoma gigantesco ( como una bola de billar) por lo que mi ginecologa me mando a Urgencias el Viernes y me operaron por segunda vez para drenar ya que tenia un coagulo de sangre. Asi que me operaron de nuevo y me pusieron otra vez la epidural.
Lo pase muy mal y estuve ingresada 3 dias en el hospital. Medicamentos...antiflamatios.. .antibioticos..costisona.. alfinal bajo el hinchazon...10 dias sin trabajar y 10 dias en cama. ahora despues de 15 dias todo parece que vuelve a su posicion he vuelto a trabajar y ando sin dolor !! .me dijeron que minimo 30 dias para que se me quitase el hematoma y el hinchazon! Hematoma ya no tengo pero un poco hinchado esta aun !

la verdad que esta quedando bastante bien! y estoy bastante contenta...pero tambien lo he pasado mal..

espero no desanimaros.. yo creo que soy un caso raro!


Mucha suerte !

H
haoyi_9365005
22/3/16 a las 1:51
En respuesta a rosie_8986946

No fue tan sencillo
He leido muchos comentarios y ha casi todas les han ido muy bien, por ello y por que mi ginecologa me dijo que era una operacion sencilla decidi hacerla hace 15 dias.

Mi primera operacion fue un Martes y los labios se me hincharon muchisimo ( mi ginecologa no habia visto nada parecido),se me creo un hematoma gigantesco ( como una bola de billar) por lo que mi ginecologa me mando a Urgencias el Viernes y me operaron por segunda vez para drenar ya que tenia un coagulo de sangre. Asi que me operaron de nuevo y me pusieron otra vez la epidural.
Lo pase muy mal y estuve ingresada 3 dias en el hospital. Medicamentos...antiflamatios.. .antibioticos..costisona.. alfinal bajo el hinchazon...10 dias sin trabajar y 10 dias en cama. ahora despues de 15 dias todo parece que vuelve a su posicion he vuelto a trabajar y ando sin dolor !! .me dijeron que minimo 30 dias para que se me quitase el hematoma y el hinchazon! Hematoma ya no tengo pero un poco hinchado esta aun !

la verdad que esta quedando bastante bien! y estoy bastante contenta...pero tambien lo he pasado mal..

espero no desanimaros.. yo creo que soy un caso raro!


Mucha suerte !

Efectos después de la cirujia
Hola, a ver si me podéis ayudar.estoy un poco asustada, porque después de 12 dias

H
haoyi_9365005
22/3/16 a las 1:55
En respuesta a rosie_8986946

No fue tan sencillo
He leido muchos comentarios y ha casi todas les han ido muy bien, por ello y por que mi ginecologa me dijo que era una operacion sencilla decidi hacerla hace 15 dias.

Mi primera operacion fue un Martes y los labios se me hincharon muchisimo ( mi ginecologa no habia visto nada parecido),se me creo un hematoma gigantesco ( como una bola de billar) por lo que mi ginecologa me mando a Urgencias el Viernes y me operaron por segunda vez para drenar ya que tenia un coagulo de sangre. Asi que me operaron de nuevo y me pusieron otra vez la epidural.
Lo pase muy mal y estuve ingresada 3 dias en el hospital. Medicamentos...antiflamatios.. .antibioticos..costisona.. alfinal bajo el hinchazon...10 dias sin trabajar y 10 dias en cama. ahora despues de 15 dias todo parece que vuelve a su posicion he vuelto a trabajar y ando sin dolor !! .me dijeron que minimo 30 dias para que se me quitase el hematoma y el hinchazon! Hematoma ya no tengo pero un poco hinchado esta aun !

la verdad que esta quedando bastante bien! y estoy bastante contenta...pero tambien lo he pasado mal..

espero no desanimaros.. yo creo que soy un caso raro!


Mucha suerte !

Efectos después de la cirujia
Hola, a ver si me podéis ayudar.estoy un poco asustada, porque hace 2 semanas que me he operado, y lo que he notado es que me sobresale el clitorix, vamos, q lo tengo salido. Y por otra parte q noto que la piel que ha cicatrizado se ha endurecido. Eso es normal? También creo que me han rajado un pelin el clitorix. Tampoco me quiero alarmar porque ha pasado poco tiempo, pero espero que mejore. Si me podéis ayudar os lo agradeceré.
Un saludo

C
cuifen_5965230
27/3/16 a las 15:43
En respuesta a mayuri_7293596

17 dias y sin puntos!
Hola! Continuo mi mensaje despues q me hayan quitado los puntos y menuda diferencia! Eso si contaros que no habia sufrido tanto para que me los quitaran...fue terrible la verdad:'( .No es para asustaros pero es para q vayais preparadas. Los mios fueron puntos normales y no d los absorbibles (mi caso xq en C.DdL me dijeron q el 30-40% d los casos de los abs. Se abrian y luego habia q retocar) X culpa d stos puntos es que mi postcirujia haya sido tan limitante y estresante..sin apenas moverme y sangrando x los puntos..mucho dolor al movimiento... Pero claro..aguantar eso a q se t abra o infecte. Lo malo y negativo a decir del sitio es q no me informaron nada d eso..mas bien q en unos dias estaria bien y me lo pintaban genial.. Lo harian para no perder clientes digo yo...

Bueno ahora a dos dias d haberme quitado esos puntos me han dejado unos polvos cicatrizantes xq tngo un agujero pequeño dentro del labio q no cerro xq se me cayo un punto al principio y dicen q con esos polvos cerrara, asi q nada..a esperar.
Luego otra cosa q me paso despues fueron como unos pinchazos como d aguja en donde estaban los puntos.. En una zona en especifico..pero me han dicho q es normal...es la sensibilidad y q el tejido se esta formando.

Yo deciros q ahora estoy contenta con los resultados, sobretodo porq no asoma nada por ahi abajo pero me ha parecido enterna la recuperacion. Han sido 17 dias en las q he tenido q tener mucha paciencia, moverme poco xq tiraban los puntos esos, dormir boca arriba, sentarme nunca, hielo local dedicacion a la zona.. Limpiarla con toques dejarlo seco..Luego estba la parte psicologica xq veia q no desinfalmaba o q sangraba hasta q me han quitado los puntos, miedo a la infeccion, a q se abra. En fin...muchas cosas, pero x suerte puedo decir q ya me queda poco para la recuperacion completa... Ya puedo ir a trabajar xq esos pinchados me duelen menos y caminar normal jejeje q hasta ahora era un patito en vez d persona.

Animo a las que esteis decididas a ello...y las q no..esperad al laser q he leido x ahi q es mejor y menos traumatico luego d la operacion.

Deprimidaaa
holaaaa yo me la hice hace 6 dias! y ando deprimidaaa, me han pegado los labios menores de las paredes vaginales de los mayores.

Y
yara_8447072
1/4/16 a las 13:08

Totalmente de acuerdo
Hola buenas, yo fui a verlo a consulta por todo lo que veia de el aqui, por suerte como no era la primera vez que acudia a ver un doctor me di cuenta rapido de la "estafa". Habla de que te retoca el clitoris y ya os digo que no tiene ni idea. Como mucho te corta labios, la manera y como se queda ya no lo se. A mi me escribio una chica que se habia operado con el diciendole que le iba a tocar el capuchon y no se lo toco, aunque te recorten los labios, como no te quiten piel de ahi este sigue sobresaliendo y por tanto seguiras con el mismo complejo. Una pena engañar y hacer que la gente se gaste en vano el dinero que con ilusion ahorra para quitarse un complejo como ese. Vergonzoso jugar asi con la gente, cuando los cirujanos plasticos son los primeros que te deben ayudar y asesorar simplemente por moral, debiendo entender tu complejo y sin hacer negocio de ellos. Pero prima el ansia de dinero sin importar destrozar la vida de la gente.

A
argine_6515537
23/5/16 a las 19:14
En respuesta a rosie_8986946

No fue tan sencillo
He leido muchos comentarios y ha casi todas les han ido muy bien, por ello y por que mi ginecologa me dijo que era una operacion sencilla decidi hacerla hace 15 dias.

Mi primera operacion fue un Martes y los labios se me hincharon muchisimo ( mi ginecologa no habia visto nada parecido),se me creo un hematoma gigantesco ( como una bola de billar) por lo que mi ginecologa me mando a Urgencias el Viernes y me operaron por segunda vez para drenar ya que tenia un coagulo de sangre. Asi que me operaron de nuevo y me pusieron otra vez la epidural.
Lo pase muy mal y estuve ingresada 3 dias en el hospital. Medicamentos...antiflamatios.. .antibioticos..costisona.. alfinal bajo el hinchazon...10 dias sin trabajar y 10 dias en cama. ahora despues de 15 dias todo parece que vuelve a su posicion he vuelto a trabajar y ando sin dolor !! .me dijeron que minimo 30 dias para que se me quitase el hematoma y el hinchazon! Hematoma ya no tengo pero un poco hinchado esta aun !

la verdad que esta quedando bastante bien! y estoy bastante contenta...pero tambien lo he pasado mal..

espero no desanimaros.. yo creo que soy un caso raro!


Mucha suerte !

Me pasó igual que tu
Ingresé al quirófano alas dos y 40 de la tarde y salí a las 3 y 20 no me sentí nada salí normal me fui a casa al llegar a casa sentí un dolor terrible que nunca había sentido habiendo pasado por proceso de parto y cesárea nada se comparaba con el dolor q yo sentía me coloqué una bata y me acosté y el dolor me estaba matando de repente mi labio izquierdo empezó a crecer de manera impresionante pasaron tres horas y lo q se me formó fue un hematoma a presión q cosa mas dolorosa le mande fotos a la q me operó y de inmediato me metió al quirófano de nuevo tuvieron q drenarme esa bola y soltarme y cauterizarme eso para mi fué una cosa terrible yo pase los peores dolores de mi vida cuando salí del quirófano por segunda vez descanse ya no sentí dolor llegue a casa normal aún tengo miedo aunque ya estoy bastante desinflamadasolo llevó 5 dias .ojalá tanto dolor valga la pena.yo quisiera saber a q se debe ese hematoma?

S
sian_6196809
5/6/16 a las 12:36

Recomiendo a la dra martín resino
Hola! Si vives en Madrid te recomiendo que vayas a la Dra Martin Resino, trabaja en el hospital La Zarzuela de Sanitas, pero la operación es de pago. Excelente trato y resultados buenísimos, yo me lo hice hace 40 días y estoy muy contenta, no lo he pasado mal, alguna molestia pero con lo que te mandan se quita. La operación la realizan en los quirófanos del centro. Mire muchos sitios pero no me dieron ninguna confianza además de precios desorbitados. Espero haberte servido de ayuda. Saludos

Y
yadiel_5768741
18/7/16 a las 23:57

Labioplastia laser hospital nisa pardo (madrid)
Hola a todas. Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha hecho labioplastia mediante laser en este hospital y qué tal ha sido la experiencia y el resultado.

Mil gracias!

Y
yadiel_5768741
20/7/16 a las 21:11

Labioplastia laser con la doctora barba?
Hola a todas. Desearía conocer alguna experiencia de labioplastia laser con la Dra. Barba. Estoy leyendo opiniones muy contradictorias sobre esta doctora. Gracias!!!!!

Y
yeray_5606514
8/9/16 a las 23:25

Dudas sobre la recuperacion
HOLA QUISIERA SABER COMO ES QUE SE HACE PIPI DESPUES DE LA CIRUGIA EN OCASIONES SALE CON TANTA PRESION EL CHORRO DE PIPI QUE SE SALPICA TODA LA ZONA GENITAL, MI PREGUNTA ES ...DEBO LAVARME Y COMO... DESPUES DE CADA VEZ QUE HAGA PIPI ??? Y CUANDO ME VENGA LA REGLA QUE CUIDADOS DEBO TENER TAMBIEN LAVARME A CADA A RATO PARA QUE NO SE INFECTE LA HERIDA??? ESTOY UN POCO PREOCUPADA

A
amuy_a73e9az
9/9/16 a las 13:22
En respuesta a yeray_5606514

Dudas sobre la recuperacion
HOLA QUISIERA SABER COMO ES QUE SE HACE PIPI DESPUES DE LA CIRUGIA EN OCASIONES SALE CON TANTA PRESION EL CHORRO DE PIPI QUE SE SALPICA TODA LA ZONA GENITAL, MI PREGUNTA ES ...DEBO LAVARME Y COMO... DESPUES DE CADA VEZ QUE HAGA PIPI ??? Y CUANDO ME VENGA LA REGLA QUE CUIDADOS DEBO TENER TAMBIEN LAVARME A CADA A RATO PARA QUE NO SE INFECTE LA HERIDA??? ESTOY UN POCO PREOCUPADA

Como te fue con la labioplastia?
Hola veo que te has operado hace muy poco! Me gustaria que me contaras como fue tu experiencia, estoy muy interesada en someterme a esa operacion pero tengo mil dudas y me da un poco de miedo!
Como ha sido el resultado?
Y el post operatorio?
Gracias!

E
enith_6500271
19/9/16 a las 1:06

Ayuda tmb soy de buenos aires
Hola! Hace años quiero operarme; queda natural? Estoy en pareja pero igual me acompleja q me vea..cuanto te salio y donde te operaste?? Gracias!!!

A
apanda_e48fd3z
23/9/16 a las 10:58
En respuesta a vali_6104615

Hola, me gustaría hacerme una operación de reducción de los labios menores y me ayudaría mucho que alguien me diese información al respecto, muchas gracias.

yo me he operado hace poco dias y aunq todavia no puedo valorar los resultados p q esta inflamado y con morados.estoy muy contenta de hberlo echo y mas con el doctor meyer q es el mejor cirujano en reconstrucciones de malaga

saber q estas en buenas manos no tiene precio

A
amuy_a73e9az
30/9/16 a las 17:39

Hola analaura! Estoy interesada en ver el album porque me gustaria saber si los resultados son naturales! Me da un poco de miedo que se quede mal!
un saludo
Marta

A
amuy_a73e9az
30/9/16 a las 17:47

Gracias por contestar! 
Me alegro de que te haya ido bien! 
Yo tengo cita pedida, me opero en breve! Estoy nerviosa, me da miedo que me hagan un desastre y de que los resultados no sean naturales!
Pero quiero dar el paso porque no aguanto mas este complejo!
un saludo 
Marta

A
ahamster_bac18cz
2/10/16 a las 4:10

Hola chicas soy de Tampa y estoy muy contenta de haberme hecho la operación pues solo tengo 8 días de recuperación y estoy mucho mejor hoy los dolores disminuyeron bastante pues la primera semana fue horrible pero nada q no se pueda aguantar anímense y para adelante q hoy en día todo se puede arreglar saludos

A
an0N_966776399z
25/10/16 a las 13:25

Buenos días,

Tengo muchas ganas de realizarme una labioplastia, aunque sé que el postoperatorio puede ser muy doloroso. Fui a preguntar a la clínica de Iván Mañero pero el presupuesto se dispara muchísimo. He leído que el Dr. Barroeta i la Dr. Barba, entre otros. también son especialistas en el tema. Alguien que haya tenido una buena experiencia por Barcelona y alrededores me puede aconsejar? Me gustaría pedir hora pronto.

A
ancuta_5137583
2/11/16 a las 10:27

Buenas chicas!
Yo ya hace 3 meses que me opere y animo a todo el mundo a hacerlo.
Soy de Madrid me la hice aqui con el laser monalisa, que habia escuchado que era uno de los mejores.
de precio un pelin qiza mas que en algunas clinicas que pregunte, pero merece la pena
la verdad que los dos ginecologos me explicaron todo genial, pase regular de dolor 3 dias y aunque los primeros 15 dias no confiara en el resultado final porque lo que veia era todo muy raro, hoy al cabo de 3 meses estoy super contenta, me hice el capuchon tambien y a quedao creo yo super natural y ya casi ni se ven las cicatrices

A
aneela_5282155
10/11/16 a las 21:25
En respuesta a ancuta_5137583

Buenas chicas!
Yo ya hace 3 meses que me opere y animo a todo el mundo a hacerlo.
Soy de Madrid me la hice aqui con el laser monalisa, que habia escuchado que era uno de los mejores.
de precio un pelin qiza mas que en algunas clinicas que pregunte, pero merece la pena
la verdad que los dos ginecologos me explicaron todo genial, pase regular de dolor 3 dias y aunque los primeros 15 dias no confiara en el resultado final porque lo que veia era todo muy raro, hoy al cabo de 3 meses estoy super contenta, me hice el capuchon tambien y a quedao creo yo super natural y ya casi ni se ven las cicatrices

Hola, yo me la acabo de hacer hace 5 horas, no me kiero ni mover xa no sangrar, la operacion q es lo q me daba miedo, increible, ni me he enterado, se suele tardar 1 hora pero yo he tardado un poco mas xq tambien me han tocado el clitoris, bastante dolor al salir q se me ha pasado xq me. Tengo q tomar, nolotil, Ibuprofenoy antibiotico si kieres mandame tu correo y en los prox dias te cuento todo en directo

A
aneela_5282155
15/11/16 a las 23:16
En respuesta a an0N_966776399z

Buenos días,

Tengo muchas ganas de realizarme una labioplastia, aunque sé que el postoperatorio puede ser muy doloroso. Fui a preguntar a la clínica de Iván Mañero pero el presupuesto se dispara muchísimo. He leído que el Dr. Barroeta i la Dr. Barba, entre otros. también son especialistas en el tema. Alguien que haya tenido una buena experiencia por Barcelona y alrededores me puede aconsejar? Me gustaría pedir hora pronto.

Yo me he operado con ivan mañero,hace 5 dias es el mejor, y eso q tengo el. Chumi lleno de pu tos y no se donde tengo cada cosa, me ha costado u a barbaridad 4.200 eurazos q me lo financian a 117 euros en 3 años....quizas la he cagado xo yo me ido al mejor reconstructor de chichis de España, ya te digo q se ban subido a la. Parra con los precios, pero bueno

A
aneela_5282155
15/11/16 a las 23:17
En respuesta a an0N_966776399z

Buenos días,

Tengo muchas ganas de realizarme una labioplastia, aunque sé que el postoperatorio puede ser muy doloroso. Fui a preguntar a la clínica de Iván Mañero pero el presupuesto se dispara muchísimo. He leído que el Dr. Barroeta i la Dr. Barba, entre otros. también son especialistas en el tema. Alguien que haya tenido una buena experiencia por Barcelona y alrededores me puede aconsejar? Me gustaría pedir hora pronto.

Ah y encima te soplan 90 euros en la 1 consulta

Y
yaxi_5294956
15/11/16 a las 23:49
En respuesta a an0N_966776399z

Buenos días,

Tengo muchas ganas de realizarme una labioplastia, aunque sé que el postoperatorio puede ser muy doloroso. Fui a preguntar a la clínica de Iván Mañero pero el presupuesto se dispara muchísimo. He leído que el Dr. Barroeta i la Dr. Barba, entre otros. también son especialistas en el tema. Alguien que haya tenido una buena experiencia por Barcelona y alrededores me puede aconsejar? Me gustaría pedir hora pronto.

Hola chicas! Os escribo ya que ayer me sometí a la labioplastia con el Dr. Robles - Centro Médico Aragon- La realizan con láser.
Os cuento: primero te hace como una entrevista para conocerte un poco mejor y para q no sea tan brusco entrar y que te mire.En todo momento fue super atento y super amable.Tengo 22 años y estaba muy muy acomplejada, por lo tanto quería hacermelo urgente.Me costó mucho dar el primer paso, pero lo hice! Me costó 800€ y tuve que pagarlo EN METÁLICO. ​me dió la cita dos semanas después de hacer la visita totalmente gratuita.Después de la operación las enfermeras muy atentas conmigo y el doctor se quedó conmigo hasta que me fui, se ofreció a llamar a un taxi para no volver sola, pero vino una amiga a buscarme. En todo momento super atentos. Para hacerte la operación te hacen anestesia de todo el cuerpo y no te enteras de nada. Para volverte, estas medio tonta por lo q es recomendable ir acompañado. la operacion dura una hora, pero hasta q se pasa la anestesia y te ponen hielo para bajar la inflamación y miran que todo ha ido bien, son dos horas.A día de hoy no puedo dar resultados porq hace 24h q lo tengo hecho y está mmmmmmmuy hinchado y morado. Supongo q de aquí a un mes y pico la cosa estará perfecta.Cualquier duda, no dudeis en poneros en contacto conmigo.no tengais verguenza ni miedo, es algo q os ayudará y os cambiará la vida.Os dejo mi contacto: albagamez94@hotmail
Un beso chicas! 

P.d: el post operatorio no es doloroso, solo MUY INCOMODO. pero puedes hacer vida "normal"

A
awallaby_401eb7z
16/11/16 a las 12:34

Buenas tardes!!
En mi caso me he hecho una transferencia de grasa en los labios mayores, porque soy muy delgada y aunque me recorten los menores se iban a quedar fuera, y también un recorte en el capuchón del clitorix. 
Os lo recomiendo al 100x100. Yo estoy operada de hace poco y aún no puedo ver los resultados finales, pero el cambio después de la operación es espectacular no me importaría que se quedra así. De no tener nada que sobre salga, quería llorar de la alegría !!! Del postoperatorio os puedo decir q no es casi nada molesto, tener tus cuidados al ir al baño y estar los primeros días en reposo y con la zona lo más aireada posible. No tengo mucho hematoma ni tampoco excesivamente hinchado, los puntos son reabsorvibles. 
Yo me lo he realizado en el hospital Quiron de Málaga con el doctor Alexander Hamers.
El precio es bastante caro, pero por la calidad en su técnica y los resultados merece la pena!
Solo me arrepiento de no habérmela realizado antes.

O
omaida_6349401
7/2/17 a las 2:40
En respuesta a an0N_631063099z

Labioplastia
hola amigas , hace un mes me hice una labioplastia y estoy encantada, me lo hicieron con anestesia local y puntos de los que se reabserben solos , yo no he tenido dolor ni molestia y al dia siguiente estaba trabajando , me lo ha hecho una de las mejores especialistas que ha salido en la television hablando de la cirugia intima . Yo mr opere en Zaragoza porque mi familia vive alli , pero la doctora trabaja en madrid y zaragoza . Se llama m jose Barba , os doy el telefono de zaragoza 976213666 y creo que tiene pagina web donde pone las ciudades en donde trabaja.
Os lo recomiendo , soy otra persona , con mas confianza.Espero haberos ayudado

Y que hay de la sensibilidad? Es como antes?

Y
yuling_5644602
24/2/17 a las 20:39
En respuesta a an0N_800683899z

Seguridad social
En la Seguridad Social te operan gratis. Yo llevo muchos años queriendo operarme y hace unos meses pedí un volante al médico de cabecera para el ginecólogo. Una vez en el ginecólogo le comenté mi complejo pero tienes que decir que te molesta al hacer ejercicio, en las relaciones sexuales o algo de eso, nunca por estética. Me dijeron q mirarían mi caso y que me avisan en unos días. A los dos dias me llamaron y en 15 me hago el preoperatorio. Estoy un poco nerviosa pero contenta, ya que llevo muchos años con ese complejo pero nunca di ahorrado el dinero suficiente y hace menos de un año me enteré que lo cubría la Seguridad Social y genial. Espero que tengas suerte.

Hola k tal fue yo también me opere por la seguridad social

D
dori_769303
22/3/17 a las 9:47

Hola, llevo dos días operada y muy contenta. No tengo molestias. Me han operado en Marbella por 1.500 euros, el doctor Gustavo Iván Andriani. Anestesia local y en dos horas estaba andando tranquilamente. Me he quitado los labios menores nada más y no tengo la zona ni hinchada ni con moratones. De momento en reposo y de la cama al sofá. Estaba muerta de miedo por que no encontraba nada positivo por internet. Es muy pronto para opinar 100% pero sin duda me lo volvería a hacer. No sabía que se hacia por la Seguridad Social, no me molestaba para las relaciones sexuales pero si me molestaba con algunos pantalones y prendas. Cuando orinaba en los bares me orinaba las piernas y los pantalones. Tenía mucho complejo por lo que para mi ha sido una liberación.

M
maggie_5415579
15/4/17 a las 23:38
En respuesta a amara_7302446

Dudas
Hola!

Hablais maravillas de la doctora barbara, mi ginecologa no me puede hacer esa misma operacion.
Si podeis hacerme cn la direccion y el telefono de barbara os lo agradeceria

Estoy en la misma situación que tú, as podido conseguir la información? 
Porfavor indícamela si puedes
y gracias de antemano 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir