Foro / Salud

Labioplastia

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 17:11
M
majida_8546107
3/4/15 a las 17:32
En respuesta a cong_6355110

Con laser y sin puntos
hola chicas a mi me han operado solo con laser sin puntos¡¡¡¡ me lo han hecho solo hace 2 dias¡¡¡¡¡ flipante porque hace unos años se lo hicieron a mi amiga y , aunque todo fue muy bien y por ella yo me he decidido, ella la dolio, sangro, llevo puntos.... pero yo recien hecho me levante de la camilla y me fui conduciendo .Ayer me ha visto la doctora Barba y me encuentro genial sin una gota de dolor ni molestia.Siiii ha sido solo con laser y no llevo ni un punto ,creo que solo lo hace ella y un medico en Estados Unidos
Os animo y lo mejor es encontrar el mejor profesional


puedo ver como te a quedado? me llama mucho la atención esto de labioplastia sin puntos...

Ver también

La respuesta más útil

K
kabira_5542659
26/2/06 a las 23:17
En respuesta a kora_8653688

Te lo aconsejo
yo tambien tenia ese problema hasta hace unos días , hace 3 días me operé en una clinica privada y la verdad es k fue muy bien.
Lo único que hacen es te ponen en el potro, como si te fuesen a hacer una revisión, te ponen anestesia local, solo en el labio a recortar, el cual el mío era uno de los menores, dejan pasar unos minutos y empiezan a recortarlo, si te duele todavia, como me paso a mi, te ponen más anestesia local en el labio, es un pinchazo doloroso el primero pero vale la pena, luego ya no sientes completamente nada, te lo recortan lo mas simétrico al otro, pero tu en ningun momento notarás nada por que la anestesia te hace no sentir nada. Luego te cosen a mi me dieron 10 puntos, tienen que dejar la herida bien cosida por que es una zona muy delicada y no tiene que sangrar nada,los puntos tampoco los notas pk la zona sigue dormida. Y ahí se acabó la operación, luego sangras unas gotitas un par de días y te cuesta un poco sentarte, pero eso si el medico te dice k tienes k cuidartelo simplemente lavandotelo mucho y sobre todo que siempre este seco, por que si no lo está se infecta.Ese mismo día cuando se va la reaccion de la anestesia, duele bastante, pero se pasa enseguida. A los 10 días quitan los puntos y ya está como si nada hubiera pasado.
Ya te digo yo me lo hice hace 3 días hasta dentro de 7 no me quitan los puntos, me tengo que sentar un poco para atrás pero merece la pena.
Eso sí, pregunta precios en muchas clinicas porque yo lo hice y me llegaron a pedir 2000 uros y al final encontré una que era una buena clinica conocida que me lo hacia el ginecologo por 350 uros, y la verdad es que valió la pena pagar ese dinero, lo volvería a hacer.
Un beso y anímate a hacertelo te sentirás más agusto con tu cuerpo.

Ayuda
hola, m podrias decir la clinica,vivo en palma
gracis

M
majida_8546107
3/4/15 a las 17:48
En respuesta a silvie_9617665

Labioplastia con dr barroeta
Hola. Yo me hice la operación en diciembre en Barcelona con el dr. Barroeta. Estoy contentisima y eso que mi caso era complicado. Tiene muchisima experiencia. Ha hecho 1800 intervenciones de labioplastia ademas de ser uno de los pioneros en españa. No lo dudes y q te lo haga este doctor. El precio fue 1750 euros y el trato y el resultado espectaculares. Animo. No te arrepentirás. Este doctor también es reparador y arregla muchos casos de otros cirujanos q hacen verdaderos desastres.


Me puedes enseñar foto de como te a quedado? es que yo también me quiero operar con Barroeta

J
jiayi_9163071
15/4/15 a las 21:13

Labioplastia por 450
hola a todas !!!! Andaba interesada en hacerme una labioplastia y de tanto tanto buscar he dado con una clínica que se encuentra en Barcelona llamada clínica sants www.cgsants.es Y me ha sorprendido por el precio lo hacen por 450 muy barato verdad? Nose no me da mucha confianza por ese precio. alguien la conoce? Si me podéis recomendar alguna clínica y decir precios porque jo ando ya desesperada de tanto buscar y ver lo caro que son en algunas,,, muy amables, gracias por la ayuda.

J
jiayi_9163071
16/4/15 a las 11:35

Labioplastia
Buenos días andaba interesada en hacerme una labioplastia que utilizáis laser? Me podríais informar como trabajáis y que precio me saldría aproximado, es que yo vivo fuera de España y seria para poder dar el paso, muy amables.

F
flavia_8685496
19/4/15 a las 14:38
En respuesta a cong_6355110

Con laser y sin puntos
hola chicas a mi me han operado solo con laser sin puntos¡¡¡¡ me lo han hecho solo hace 2 dias¡¡¡¡¡ flipante porque hace unos años se lo hicieron a mi amiga y , aunque todo fue muy bien y por ella yo me he decidido, ella la dolio, sangro, llevo puntos.... pero yo recien hecho me levante de la camilla y me fui conduciendo .Ayer me ha visto la doctora Barba y me encuentro genial sin una gota de dolor ni molestia.Siiii ha sido solo con laser y no llevo ni un punto ,creo que solo lo hace ella y un medico en Estados Unidos
Os animo y lo mejor es encontrar el mejor profesional

Laser sin puntos
Hola me queria acer labioplastia y me ha yamado mucho la atencion del laser podrias imformarme un poco de donde te lo as echo como a sido y demas si podria hablar contigo un saludo gracias

F
flavia_8685496
19/4/15 a las 14:50
En respuesta a ye_8143849

Mi experiencia,
A mi me ayudo.este foro a ver que hay mas chicas con el problema que yo tenia y a darme cuenta de que tiene solucion. Por eso me lance.
Me opere hace ya un año y es lo mejor que pude hacer.al principio pasas malos dias y las molestias no se fueron del todo hasta pasados 4 meses, pero es mas que todo tirantez, es llevable. En una hora te operan y te vas a casa.
Ahora estoy genial,ya ni me acuerdo de eso que tanto me hizo sufrir durante tantos años...
Tambien decir que yo lo hice sin contarselo a nadie mas que a mi novio y nadie ssopecho nada....dije que andaba con gripe para hacer vida tranquila,solo falte 2 dias al trabajo.
Suerte y ante todo poneros en manos de un profesional.

Me podrias ayudar
Hola te queria pedir ayuda si no te importa decirme quien te opero como te a quedado y de mas si podria hablar cntigo ya que por fin me decidi a operarme y es bastante importante un saludo gracias

I
ilena_8783181
27/4/15 a las 16:39
En respuesta a yara_8447072

Barroeta.
hola, para la chica que pide información sobre barroeta. yo me opere con el y no quede satisfecha. me recorto los labios menores pero no toco el capuchón y este me sigue sobresaliendo junto con los labios xk al estar fuera el capuchon al final se ve todo. el post bien, y despues de un mes fui a consulta estaba todo desinflamado y bien pero sobresalia esa parte. yo le dije que no me gustaba, de hecho no pude parar de llorar durante la consulta y le dije si tenia solución para eso, me pidio 700 euros mas y que no se hacia responsable si perdia la sensibilidad. obviamente no me puse de nuevo en sus manos y menos con semejante respuesta, y a dia de hoy busco cirujano para que me arregle el capuchón.
¿alguien me puede aconsejar un buen cirujano?

tengo fotos, interesadas pedirme contraseña por privado. espero ser de ayuda, ya que entiendo lo que muchas estais sintiendo. yo llevo asi 10 años, hace 4 que me opere y no sirvió de nada, mismas inseguridades, mismos malestares, perdida de dinero, etc... quien vea mis fotos me entendera. he llegado a un punto que solo tengo ganas de llorar porque esta tortura no se acaba y no soy capaz de superar la verguenza que me produce el tener una relación sexual, y soy incapaz de mantenerlas teniendo ya 24 años. animo a todas y que tengais suerte.

Contraseña
Hola me gustaría poder ponerme en contacto contigo en privado y poder hablar puesto que yo también quiero operarme
Besos

J
jiayi_9163071
27/4/15 a las 17:25
En respuesta a ilena_8783181

Contraseña
Hola me gustaría poder ponerme en contacto contigo en privado y poder hablar puesto que yo también quiero operarme
Besos

Labioplastia
Hola disculpa el mensaje iba para mi? Perdona es que me lío un poco en este foro y por eso nose si iba para mi lo que has escrito si es así encantada de hablar y ayudarte en lo que sea, mira te doy mi email gulnas_bela@hotmail.com .

Un saludo.

Y
yara_8447072
3/5/15 a las 22:12
En respuesta a ilena_8783181

Contraseña
Hola me gustaría poder ponerme en contacto contigo en privado y poder hablar puesto que yo también quiero operarme
Besos

Hola
hola es conmigo con quien quieres hablar? si es asi mandame un privado y hablamos, contestare lo que necesites. =)

M
maryam_8435963
12/5/15 a las 12:05

5 días de operación
Hola chicas, como veo que aquí hay muchas experiencias quisiera hacer unas preguntas, llevo operada 5 días, la verdad k es muy molesto porque no puedo estar sentada ni llevar ropa interior puesta, ya se me desinflamo bastante pero estoy preocupada porque nose cuando podré comenzar a andar sin que me moleste tanto y ponerme ropa interior, resulta que me van a llamar para trabajar que he sido seleccionada y no quiero perder la oportunidad pues es un contrato de un año.

cuando pudisteis empezar a andar con normalidad y poneros ropa interior? esque tengo que ir con faldas sin nada debajo y no he salido de casa llevo 5 dias de reposo y nada mas pensar en ponerme braguitas me aterra la idea porque me roza muchisimo y duele.

Muchisimas gracias a todas

N
nama_9043553
13/5/15 a las 11:22
En respuesta a maryam_8435963

5 días de operación
Hola chicas, como veo que aquí hay muchas experiencias quisiera hacer unas preguntas, llevo operada 5 días, la verdad k es muy molesto porque no puedo estar sentada ni llevar ropa interior puesta, ya se me desinflamo bastante pero estoy preocupada porque nose cuando podré comenzar a andar sin que me moleste tanto y ponerme ropa interior, resulta que me van a llamar para trabajar que he sido seleccionada y no quiero perder la oportunidad pues es un contrato de un año.

cuando pudisteis empezar a andar con normalidad y poneros ropa interior? esque tengo que ir con faldas sin nada debajo y no he salido de casa llevo 5 dias de reposo y nada mas pensar en ponerme braguitas me aterra la idea porque me roza muchisimo y duele.

Muchisimas gracias a todas

5 días de operación
Hola memetsocial.
Yo hace dos dias que estoy operada sin laser y utilizo braguitas de algodon. Si molesta los puntos al caminar y todo eso, pero por llevar ropa interior ningún problema.
El tema de sentarse, yo utilizo un cojín cervical de esos de viaje que te aguantan el cuello. Te sientas con el culete y lo demas no toca.
Me estoy poniendo bolsas de hielo tres veces al dia. No directo con gasas. Asi la inflamacion baja antes y el dolor.
A ver como estoy en cinco dias.. Pero me dijeron que al septimo ya podria ir a trabajar si hacer esfuerzos.
Hay muchos tipos de operaciones y cirujanos. Cada una nos recuperamos de una manera diferente supongo. Suerte!

Y
yara_8447072
13/5/15 a las 13:55
En respuesta a maryam_8435963

5 días de operación
Hola chicas, como veo que aquí hay muchas experiencias quisiera hacer unas preguntas, llevo operada 5 días, la verdad k es muy molesto porque no puedo estar sentada ni llevar ropa interior puesta, ya se me desinflamo bastante pero estoy preocupada porque nose cuando podré comenzar a andar sin que me moleste tanto y ponerme ropa interior, resulta que me van a llamar para trabajar que he sido seleccionada y no quiero perder la oportunidad pues es un contrato de un año.

cuando pudisteis empezar a andar con normalidad y poneros ropa interior? esque tengo que ir con faldas sin nada debajo y no he salido de casa llevo 5 dias de reposo y nada mas pensar en ponerme braguitas me aterra la idea porque me roza muchisimo y duele.

Muchisimas gracias a todas

13 dias
hola yo llevo 13 días operada y el lunes k era el 11 ande media hora y me quise morir, del roce se va inflamando la zona, ya que tambienes una zona muy vascularizada y al final me dolia muchisimo. hoy también he tenido que salir y mucho mejor, apenas me ha dolido. el resto del tiempo intento estar lo mas tumbada posible y tampoco me puedo sentar bien. poco a poco imagino ira mejorando todo. cada persona también es diferente y la operacion también depende mucho. animo un besito

M
maryam_8435963
13/5/15 a las 18:44
En respuesta a nama_9043553

5 días de operación
Hola memetsocial.
Yo hace dos dias que estoy operada sin laser y utilizo braguitas de algodon. Si molesta los puntos al caminar y todo eso, pero por llevar ropa interior ningún problema.
El tema de sentarse, yo utilizo un cojín cervical de esos de viaje que te aguantan el cuello. Te sientas con el culete y lo demas no toca.
Me estoy poniendo bolsas de hielo tres veces al dia. No directo con gasas. Asi la inflamacion baja antes y el dolor.
A ver como estoy en cinco dias.. Pero me dijeron que al septimo ya podria ir a trabajar si hacer esfuerzos.
Hay muchos tipos de operaciones y cirujanos. Cada una nos recuperamos de una manera diferente supongo. Suerte!

Hola
sí lo mio también es sin láser, hoy en mi sexto día estoy algo mejor,.la inflamación ha bajado bastante y ya parece k ando algo más normal Aunk no me atrevo a salir a la calle y hacer vida normal...sin más en cuanto me llamen para trabajar tendré que hacer el esfuerzo no me queda otra...también estoy haciendo un máster y estoy faltando porque no.puedo desplazarme ni estar sentada..en fin seguro k todo esto merece la pena yo ya cada vez que me miro y no me veo eso ahí colgando me.hace sentir genial y ahora lo agusto que vamos a estar en verano con lo molesto que era... ojalá tengamos una rápida recuperación

M
maryam_8435963
13/5/15 a las 18:48
En respuesta a yara_8447072

13 dias
hola yo llevo 13 días operada y el lunes k era el 11 ande media hora y me quise morir, del roce se va inflamando la zona, ya que tambienes una zona muy vascularizada y al final me dolia muchisimo. hoy también he tenido que salir y mucho mejor, apenas me ha dolido. el resto del tiempo intento estar lo mas tumbada posible y tampoco me puedo sentar bien. poco a poco imagino ira mejorando todo. cada persona también es diferente y la operacion también depende mucho. animo un besito

Hola!!
anda 13 días ya eso ya está fenómeno que ganitas tengo de.que pasen los días,.oye que os hechais para curaros? yo blastoestimulina en polvo y me.va muy bien deja muy sequita la zona, es un.poco caro pero merece la pena

Y
yara_8447072
14/5/15 a las 20:38
En respuesta a maryam_8435963

Hola!!
anda 13 días ya eso ya está fenómeno que ganitas tengo de.que pasen los días,.oye que os hechais para curaros? yo blastoestimulina en polvo y me.va muy bien deja muy sequita la zona, es un.poco caro pero merece la pena

Holaa!!
hola, yo no me echo nada, solo me dijeron que me lavara cada vez que fuera al baño con jabón neutro y luego seque bien la zona. Decirte que en la primera vez que me opere fueron los labios menores y en una semana pude andar bien. Esta vez ha sido del capuchón y un poco mas los labios por eso pienso que esty tardando mas en recuperarme, voy cosida de arriba a bajo jaja. asik animo que seguro en nada puedes andar bien.

M
mayuri_7293596
20/5/15 a las 13:07
En respuesta a maryam_8435963

5 días de operación
Hola chicas, como veo que aquí hay muchas experiencias quisiera hacer unas preguntas, llevo operada 5 días, la verdad k es muy molesto porque no puedo estar sentada ni llevar ropa interior puesta, ya se me desinflamo bastante pero estoy preocupada porque nose cuando podré comenzar a andar sin que me moleste tanto y ponerme ropa interior, resulta que me van a llamar para trabajar que he sido seleccionada y no quiero perder la oportunidad pues es un contrato de un año.

cuando pudisteis empezar a andar con normalidad y poneros ropa interior? esque tengo que ir con faldas sin nada debajo y no he salido de casa llevo 5 dias de reposo y nada mas pensar en ponerme braguitas me aterra la idea porque me roza muchisimo y duele.

Muchisimas gracias a todas

15 dias tras op
Hola chicas, escribo para dar mi granito d arena ya que os lei antes d hacerme la cirujia y me ayudo, asi que me gustaria hacer lo mismo.
Me opere a primeros de mayo n madrid. Mi recuperacion hasta ahora sigue. Aun no hago vida normal. Leer q otras chicas a los 4 o 7 dias estaban genial me agobio xq veia q conmigo no pasaba eso, aparte q donde me operaron poco ayudaban,mas bien se desentendian asi q tuve que ver todo x mi cuenta y guardando muuucho reposo.
Caminar normal pude hace 3 dias. Desinflamacion notoria?a partir del dia 10 aprox. Los puntos fueron no absorbibles y creo q ha tenido mucho que ver.

Aun sangro, no sabria decir si los puntos o la uretra xq creo tener infeccion d orina o algo xq tngo x momentos un dolor intenso que pasa con el reposo.
Han sido dos semanas duras, no he podido ir a trabajar claro y hoy x la tarde me quitan los mas d 20 puntos que creo tener ahi. Estoy aterrorizada xq lo tengo muyyy sensible y kn dolor al tacto.

La apariencia ha mejorado, parece ya lo que es jeje
Bueno chicas, ya os contare como acaba esto..xq quiero q acabe ya!

M
mayuri_7293596
22/5/15 a las 16:50
En respuesta a mayuri_7293596

15 dias tras op
Hola chicas, escribo para dar mi granito d arena ya que os lei antes d hacerme la cirujia y me ayudo, asi que me gustaria hacer lo mismo.
Me opere a primeros de mayo n madrid. Mi recuperacion hasta ahora sigue. Aun no hago vida normal. Leer q otras chicas a los 4 o 7 dias estaban genial me agobio xq veia q conmigo no pasaba eso, aparte q donde me operaron poco ayudaban,mas bien se desentendian asi q tuve que ver todo x mi cuenta y guardando muuucho reposo.
Caminar normal pude hace 3 dias. Desinflamacion notoria?a partir del dia 10 aprox. Los puntos fueron no absorbibles y creo q ha tenido mucho que ver.

Aun sangro, no sabria decir si los puntos o la uretra xq creo tener infeccion d orina o algo xq tngo x momentos un dolor intenso que pasa con el reposo.
Han sido dos semanas duras, no he podido ir a trabajar claro y hoy x la tarde me quitan los mas d 20 puntos que creo tener ahi. Estoy aterrorizada xq lo tengo muyyy sensible y kn dolor al tacto.

La apariencia ha mejorado, parece ya lo que es jeje
Bueno chicas, ya os contare como acaba esto..xq quiero q acabe ya!

17 dias y sin puntos!
Hola! Continuo mi mensaje despues q me hayan quitado los puntos y menuda diferencia! Eso si contaros que no habia sufrido tanto para que me los quitaran...fue terrible la verdad:'( .No es para asustaros pero es para q vayais preparadas. Los mios fueron puntos normales y no d los absorbibles (mi caso xq en C.DdL me dijeron q el 30-40% d los casos de los abs. Se abrian y luego habia q retocar) X culpa d stos puntos es que mi postcirujia haya sido tan limitante y estresante..sin apenas moverme y sangrando x los puntos..mucho dolor al movimiento... Pero claro..aguantar eso a q se t abra o infecte. Lo malo y negativo a decir del sitio es q no me informaron nada d eso..mas bien q en unos dias estaria bien y me lo pintaban genial.. Lo harian para no perder clientes digo yo...

Bueno ahora a dos dias d haberme quitado esos puntos me han dejado unos polvos cicatrizantes xq tngo un agujero pequeño dentro del labio q no cerro xq se me cayo un punto al principio y dicen q con esos polvos cerrara, asi q nada..a esperar.
Luego otra cosa q me paso despues fueron como unos pinchazos como d aguja en donde estaban los puntos.. En una zona en especifico..pero me han dicho q es normal...es la sensibilidad y q el tejido se esta formando.

Yo deciros q ahora estoy contenta con los resultados, sobretodo porq no asoma nada por ahi abajo pero me ha parecido enterna la recuperacion. Han sido 17 dias en las q he tenido q tener mucha paciencia, moverme poco xq tiraban los puntos esos, dormir boca arriba, sentarme nunca, hielo local dedicacion a la zona.. Limpiarla con toques dejarlo seco..Luego estba la parte psicologica xq veia q no desinfalmaba o q sangraba hasta q me han quitado los puntos, miedo a la infeccion, a q se abra. En fin...muchas cosas, pero x suerte puedo decir q ya me queda poco para la recuperacion completa... Ya puedo ir a trabajar xq esos pinchados me duelen menos y caminar normal jejeje q hasta ahora era un patito en vez d persona.

Animo a las que esteis decididas a ello...y las q no..esperad al laser q he leido x ahi q es mejor y menos traumatico luego d la operacion.

P
petrus_9587822
24/5/15 a las 21:04
En respuesta a jiayi_9163071

Labioplastia por 450
hola a todas !!!! Andaba interesada en hacerme una labioplastia y de tanto tanto buscar he dado con una clínica que se encuentra en Barcelona llamada clínica sants www.cgsants.es Y me ha sorprendido por el precio lo hacen por 450 muy barato verdad? Nose no me da mucha confianza por ese precio. alguien la conoce? Si me podéis recomendar alguna clínica y decir precios porque jo ando ya desesperada de tanto buscar y ver lo caro que son en algunas,,, muy amables, gracias por la ayuda.

Me operé en clínica sants
Buenas tardes!! Me operé hace 5 semanas en esta clínica, fui a una revisión rutinaria y la cirujana me comentó esta oferta, ya que yo tenía los labios grandecitos, me lo pintó muy bien, 3 días de baja, a penas dolor y un acabado súper bonito, así que me animé. He de decir qie la reincorporación al trabajo no la pude hacer hasta el décimo día, los puntos no se reabsorben, son de los qie caen solos, a mi me los quito ella xke después de 2 semanas no habían caído. El trato que tuve he de decir que fue genial, me cuidaron muy bien en la operación y después de ella, xo sí es cierto qie ahora mismo, después de 5 semanas, veo que el resultado no es el qie quería, debajo del clítoris me ha dejado un trozo de labio más largo, me dijo qie desaparecería xo creo que no va a ser así, hay mucha desproporción. Espero haberte ayudado! Y ánimo con esa operación! Yo a pesar de esto, estoy contenta xke esta mucho mejor. Un saludo!!

H
hamudi_8148332
30/5/15 a las 4:10
En respuesta a mayuri_7293596

17 dias y sin puntos!
Hola! Continuo mi mensaje despues q me hayan quitado los puntos y menuda diferencia! Eso si contaros que no habia sufrido tanto para que me los quitaran...fue terrible la verdad:'( .No es para asustaros pero es para q vayais preparadas. Los mios fueron puntos normales y no d los absorbibles (mi caso xq en C.DdL me dijeron q el 30-40% d los casos de los abs. Se abrian y luego habia q retocar) X culpa d stos puntos es que mi postcirujia haya sido tan limitante y estresante..sin apenas moverme y sangrando x los puntos..mucho dolor al movimiento... Pero claro..aguantar eso a q se t abra o infecte. Lo malo y negativo a decir del sitio es q no me informaron nada d eso..mas bien q en unos dias estaria bien y me lo pintaban genial.. Lo harian para no perder clientes digo yo...

Bueno ahora a dos dias d haberme quitado esos puntos me han dejado unos polvos cicatrizantes xq tngo un agujero pequeño dentro del labio q no cerro xq se me cayo un punto al principio y dicen q con esos polvos cerrara, asi q nada..a esperar.
Luego otra cosa q me paso despues fueron como unos pinchazos como d aguja en donde estaban los puntos.. En una zona en especifico..pero me han dicho q es normal...es la sensibilidad y q el tejido se esta formando.

Yo deciros q ahora estoy contenta con los resultados, sobretodo porq no asoma nada por ahi abajo pero me ha parecido enterna la recuperacion. Han sido 17 dias en las q he tenido q tener mucha paciencia, moverme poco xq tiraban los puntos esos, dormir boca arriba, sentarme nunca, hielo local dedicacion a la zona.. Limpiarla con toques dejarlo seco..Luego estba la parte psicologica xq veia q no desinfalmaba o q sangraba hasta q me han quitado los puntos, miedo a la infeccion, a q se abra. En fin...muchas cosas, pero x suerte puedo decir q ya me queda poco para la recuperacion completa... Ya puedo ir a trabajar xq esos pinchados me duelen menos y caminar normal jejeje q hasta ahora era un patito en vez d persona.

Animo a las que esteis decididas a ello...y las q no..esperad al laser q he leido x ahi q es mejor y menos traumatico luego d la operacion.

Operada hace 3 dias de labioplastia
Hola chicas! E cogido mucha información antes y despues de mi operacion y queria contar mi experiencia para que sigais ayudandome o me pregunteis con dudas y yo os pueda ayudar tambien. Me opere hace 3 dias y la verdad que los dos primeros dias e tenido molestias normales pero hoy a sido el peor dia me dan muchisimos pinchazos y tengo picor y dolor mezclados..estoy muy desanimada porque no tengo mucha paciencia y no se cuando acabara esto..el lunes empiezo a trabajar y no se como saldra todo..los puntos me han dicho que caeran solos pero no se cuando..eso es lo que queria preguntaros.. La operacion me la han echo por medio de la seguridad socias, nada de pago..me han tratado muy bien.tengo muy sensible la zona del clitoris pero se suponr que es normal..los puntos parecen salchichas atadas pero hoy me los han visto y tambien es normal..a la hora de hacer pis lo paso fatal porque me escuece muchisimo y sale torcido no se porque ni si es normal..acepto a ayudaros todas las preguntas que querais y ayudarme tamb a mi..un saludo a todas y os ire contanto

N
nama_9043553
30/5/15 a las 19:10
En respuesta a hamudi_8148332

Operada hace 3 dias de labioplastia
Hola chicas! E cogido mucha información antes y despues de mi operacion y queria contar mi experiencia para que sigais ayudandome o me pregunteis con dudas y yo os pueda ayudar tambien. Me opere hace 3 dias y la verdad que los dos primeros dias e tenido molestias normales pero hoy a sido el peor dia me dan muchisimos pinchazos y tengo picor y dolor mezclados..estoy muy desanimada porque no tengo mucha paciencia y no se cuando acabara esto..el lunes empiezo a trabajar y no se como saldra todo..los puntos me han dicho que caeran solos pero no se cuando..eso es lo que queria preguntaros.. La operacion me la han echo por medio de la seguridad socias, nada de pago..me han tratado muy bien.tengo muy sensible la zona del clitoris pero se suponr que es normal..los puntos parecen salchichas atadas pero hoy me los han visto y tambien es normal..a la hora de hacer pis lo paso fatal porque me escuece muchisimo y sale torcido no se porque ni si es normal..acepto a ayudaros todas las preguntas que querais y ayudarme tamb a mi..un saludo a todas y os ire contanto

Operada hace 19 dias
Hola. Hoy hace 19 dias que me opere y ya apenas molesta al caminar. A los 7 dias de la operacion volvi al trabajo y lo pase muy mal la verdad... Al estar en movimiento la zona se hirrito. Es una operacion para quedarse en casita dos semanas. Mi dr Barroeta cosio los puntos de tal manera, que a la hora de ir al baño no he notado ningun tipo de molestia y asi tambien ha impedido que se infectasen. Aun no se me han caido todos los puntos, igual es por eso que sigue molestando al estar sentada.
Va lento pero con muy buenos resultados.
Estoy muy contenta y gracias a este foro tome la decision de operarme.
Suerte a todas.

N
nama_9043553
30/5/15 a las 19:40
En respuesta a hamudi_8148332

Operada hace 3 dias de labioplastia
Hola chicas! E cogido mucha información antes y despues de mi operacion y queria contar mi experiencia para que sigais ayudandome o me pregunteis con dudas y yo os pueda ayudar tambien. Me opere hace 3 dias y la verdad que los dos primeros dias e tenido molestias normales pero hoy a sido el peor dia me dan muchisimos pinchazos y tengo picor y dolor mezclados..estoy muy desanimada porque no tengo mucha paciencia y no se cuando acabara esto..el lunes empiezo a trabajar y no se como saldra todo..los puntos me han dicho que caeran solos pero no se cuando..eso es lo que queria preguntaros.. La operacion me la han echo por medio de la seguridad socias, nada de pago..me han tratado muy bien.tengo muy sensible la zona del clitoris pero se suponr que es normal..los puntos parecen salchichas atadas pero hoy me los han visto y tambien es normal..a la hora de hacer pis lo paso fatal porque me escuece muchisimo y sale torcido no se porque ni si es normal..acepto a ayudaros todas las preguntas que querais y ayudarme tamb a mi..un saludo a todas y os ire contanto

Operada hace 19 dias.
Hola, hoy hace 19 dias que me opere y ya apenas molesta al caminar.
A los 7 dias de la operacion, volvi al trabajo y lo pase muy mal la verdad, al estar en movimiento la zona se hirrito. Es una operacion para quedarse en casita dos semanas.
Mi dr Barroeta cosio los puntos de tal manera, que a la hora de ir al baño no he notado ningun tipo de molestia y asi tambien ha impedido que pudieran infectarse.
Aun no se me han caido todos los puntos, igual es por eso que sigue molestando al estar sentada.
Va lento pero con muy buenos resultados.
Estoy muy contenta y gracias a este foro tome la decision de operarme.

Suerte para futuras operaciones.

J
jiayi_9163071
5/7/15 a las 23:29

Por fin operada!!!
Holaa chicas de tanto buscar e informarme ya estoy operada voy hacer casi un mes y todo genial, algo doloroso los 5 primeros días pero merece la pena hacerlo yo estaba muy acomplejada por ello y buscaba y buscaba y me parecían casi todos carísimos por un simple y sencilla intervención y de tanto buscar me aconsejaron el doctor Esteban Sarmentero un gran profesional el costo de la intervención fue 1.750 y me entraba Recorte de labios y retocar capuchon ósea quitarme un poco de piel que me sobraba. Me lo ha dejado perfecto no puedo poner ninguna pega, para quien necesite información Entrar en doctorsarmentero.com
En la web sale vídeos de como hace la intervención y veréis el final lo cuidadoso y perfeccionista que es, un gran doctor de verdad, para cualquier duda podéis escribirme sin problema, un saludo para todas!!

S
somia_8873284
4/8/15 a las 12:01

Labioplastia
Hola, yo me lo hice hace un año con un resultado fantastico, era un problema que arrastraba hace años, sobre todo porque no podía usar tejanos, tenía muchos porblemas de irritaciones, pero no sabia que se podía solucionar hasta que me decidí, me lo hicieron con anestesia local, estuve unos días con la zona bastante inflamada, pero al mes ya pude comprame unos pantalones ceñidos, se acabaron las pomadas y las irritaciones, te animo a que te lo hagas.!!!

J
jaiver_5790479
11/8/15 a las 15:03
En respuesta a hamudi_8148332

Operada hace 3 dias de labioplastia
Hola chicas! E cogido mucha información antes y despues de mi operacion y queria contar mi experiencia para que sigais ayudandome o me pregunteis con dudas y yo os pueda ayudar tambien. Me opere hace 3 dias y la verdad que los dos primeros dias e tenido molestias normales pero hoy a sido el peor dia me dan muchisimos pinchazos y tengo picor y dolor mezclados..estoy muy desanimada porque no tengo mucha paciencia y no se cuando acabara esto..el lunes empiezo a trabajar y no se como saldra todo..los puntos me han dicho que caeran solos pero no se cuando..eso es lo que queria preguntaros.. La operacion me la han echo por medio de la seguridad socias, nada de pago..me han tratado muy bien.tengo muy sensible la zona del clitoris pero se suponr que es normal..los puntos parecen salchichas atadas pero hoy me los han visto y tambien es normal..a la hora de hacer pis lo paso fatal porque me escuece muchisimo y sale torcido no se porque ni si es normal..acepto a ayudaros todas las preguntas que querais y ayudarme tamb a mi..un saludo a todas y os ire contanto

Hola
Yo voy en mi cuarto día y recién empeze con un poco de sangrado como si algún punto se me hubiese abierto, es poco pero estoy preocupada como anduviste los otros días?? Hasta cuando es el sangrado?

F
fei_7853075
27/8/15 a las 9:16

Hola
Quisiera saber con que doctor te operaste y en que ciudad. Gracias

J
jiayi_9163071
28/8/15 a las 23:05
En respuesta a fei_7853075

Hola
Quisiera saber con que doctor te operaste y en que ciudad. Gracias

Labioplastia
Hola q tal mi nombre es Rocio, veo que estas interesada en hacerte una labioplastia yo me la hice hace unos meses y súper contenta, nose si has leído mis comentarios todo lo que sea ayudar a otras personas yo encantada porque estaba en la misma situación,,, yo me opere con el doctor sarmentero un gran profesional y me hice los labios y retocar el capuchon y todo por 1,750 muy bien de precio, comparado con otros sitios que se pasan siendo tan sencilla la operación, te dejo su página web donde podrás ver un video de como lo hace y a lo ultimo salen fotos del antes y después, ya me dirás que te parece cualquier cosa me puedes preguntar, un saludo.
http://www.doctorsarmentero.com/

S
somia_8873284
31/8/15 a las 17:36

Labioplastia
Hola, es lo que yo me hice hace unos años, se lllama labioplastia, y realmente estoy muy contenta, pues desde entonces no he vuelto a tener irritaciones y puedo ponerme tejanos y ropa mas ceñida. Me lo hicieron con anestesia local, eso si estuve una semana con la zona muy hinchada y morada, pero depsues me ha quedado muy bien. Si quieres mas informacion sobre dodn me la hice dimelo y te ayudare

C
chama_9938350
1/9/15 a las 12:08

Preocupada
Yo me opere hace 8 dias y sigo sangrando los puntos se han ido y parte de la herida esta abierta el medico me mando una pomada cicatrizante pero estoy muy preocupada por que la sangre es muy roja ocura y tengo cuagulos. ..alguien me puede aconsejar.

J
jaiver_5790479
2/9/15 a las 6:15
En respuesta a mayuri_7293596

17 dias y sin puntos!
Hola! Continuo mi mensaje despues q me hayan quitado los puntos y menuda diferencia! Eso si contaros que no habia sufrido tanto para que me los quitaran...fue terrible la verdad:'( .No es para asustaros pero es para q vayais preparadas. Los mios fueron puntos normales y no d los absorbibles (mi caso xq en C.DdL me dijeron q el 30-40% d los casos de los abs. Se abrian y luego habia q retocar) X culpa d stos puntos es que mi postcirujia haya sido tan limitante y estresante..sin apenas moverme y sangrando x los puntos..mucho dolor al movimiento... Pero claro..aguantar eso a q se t abra o infecte. Lo malo y negativo a decir del sitio es q no me informaron nada d eso..mas bien q en unos dias estaria bien y me lo pintaban genial.. Lo harian para no perder clientes digo yo...

Bueno ahora a dos dias d haberme quitado esos puntos me han dejado unos polvos cicatrizantes xq tngo un agujero pequeño dentro del labio q no cerro xq se me cayo un punto al principio y dicen q con esos polvos cerrara, asi q nada..a esperar.
Luego otra cosa q me paso despues fueron como unos pinchazos como d aguja en donde estaban los puntos.. En una zona en especifico..pero me han dicho q es normal...es la sensibilidad y q el tejido se esta formando.

Yo deciros q ahora estoy contenta con los resultados, sobretodo porq no asoma nada por ahi abajo pero me ha parecido enterna la recuperacion. Han sido 17 dias en las q he tenido q tener mucha paciencia, moverme poco xq tiraban los puntos esos, dormir boca arriba, sentarme nunca, hielo local dedicacion a la zona.. Limpiarla con toques dejarlo seco..Luego estba la parte psicologica xq veia q no desinfalmaba o q sangraba hasta q me han quitado los puntos, miedo a la infeccion, a q se abra. En fin...muchas cosas, pero x suerte puedo decir q ya me queda poco para la recuperacion completa... Ya puedo ir a trabajar xq esos pinchados me duelen menos y caminar normal jejeje q hasta ahora era un patito en vez d persona.

Animo a las que esteis decididas a ello...y las q no..esperad al laser q he leido x ahi q es mejor y menos traumatico luego d la operacion.

Labioplastia
Holaaa la verdad es que leí tu mensaje y me sentí un poco identificada y no se a quien recurrir porque no conosco a nadie que se haya hecho esta operación. Tengo 18 años y ya voy a cumplir un mes Tras la intervención. A mi también se me abrió un poco la herida pero nada de sangrado, el doctor me dijo que eso iba a cerrar solo y quería preguntarte cuando pudiste reiniciar la actividad sexual y física, gracias!

A
aquokka_c37a05z
3/9/15 a las 23:31

Labioplastia
Buenas chicas,

Alguien se ha hecho la labioplastia con la Dra. Montserrat Salvador o la Dra. Marisa Manzano?

J
jaiver_5790479
8/9/15 a las 23:26

Relaciones
Hola como estas? Te quería preguntar si alguna vez se te abrió un poco la herida y después de cuantas semana pudiste tener relaciones?

R
rida_9368218
16/9/15 a las 14:27
En respuesta a nama_9043553

Operada hace 19 dias
Hola. Hoy hace 19 dias que me opere y ya apenas molesta al caminar. A los 7 dias de la operacion volvi al trabajo y lo pase muy mal la verdad... Al estar en movimiento la zona se hirrito. Es una operacion para quedarse en casita dos semanas. Mi dr Barroeta cosio los puntos de tal manera, que a la hora de ir al baño no he notado ningun tipo de molestia y asi tambien ha impedido que se infectasen. Aun no se me han caido todos los puntos, igual es por eso que sigue molestando al estar sentada.
Va lento pero con muy buenos resultados.
Estoy muy contenta y gracias a este foro tome la decision de operarme.
Suerte a todas.

Dc barroeta
Hola yo voy a pedir consulta con el, como sigues? T quedo bien?? Tuvo buen trato contigo?

B
bachir_8525312
19/9/15 a las 18:16
En respuesta a somia_8873284

Labioplastia
Hola, es lo que yo me hice hace unos años, se lllama labioplastia, y realmente estoy muy contenta, pues desde entonces no he vuelto a tener irritaciones y puedo ponerme tejanos y ropa mas ceñida. Me lo hicieron con anestesia local, eso si estuve una semana con la zona muy hinchada y morada, pero depsues me ha quedado muy bien. Si quieres mas informacion sobre dodn me la hice dimelo y te ayudare

Labioplastia
Hola me operaron de hipertrofia labial estéticamente esta genial , pero me pasa algo que me atormenta y es que los labios que salen directos del clitoris, es decir los que salen debajo del capuchón del clitoris me lo recortaron y hay dos trocitos de carne pegado al clitoris muy pequeños y no unidos al labio y me gustaría saber si a algúna os han hecho la labioplastia de esta forma. Porque es que a veces se me inflama esos 2 trocitos y siento molestias

B
bachir_8525312
19/9/15 a las 18:37
En respuesta a jiayi_9163071

Labioplastia
Hola q tal mi nombre es Rocio, veo que estas interesada en hacerte una labioplastia yo me la hice hace unos meses y súper contenta, nose si has leído mis comentarios todo lo que sea ayudar a otras personas yo encantada porque estaba en la misma situación,,, yo me opere con el doctor sarmentero un gran profesional y me hice los labios y retocar el capuchon y todo por 1,750 muy bien de precio, comparado con otros sitios que se pasan siendo tan sencilla la operación, te dejo su página web donde podrás ver un video de como lo hace y a lo ultimo salen fotos del antes y después, ya me dirás que te parece cualquier cosa me puedes preguntar, un saludo.
http://www.doctorsarmentero.com/

Ayuda
Hola podrías contestar a una de mis dudas por favor

C
coca_9353883
22/9/15 a las 2:47

Información extre
Hola Marcela, teniendo en cuenta tu comentario me gustaría saber en qué lugar te realizaste la cirugia y quién fue el cirujano, también soy de Colombia y estoy interesada en el procedimiento. Te agradezco mucho la información.

J
jesika_7181142
22/9/15 a las 6:20

Labioplastia en bueno aires
Hola, soy de buenos aires, queria que me recomienden Dr para hacer consultas para labioplastia vaginal laser, si alguna se operó en el último año o me puede decir el precio aproximado se lo agradecería mucho porque no tengo idea en cuanto están. Si es con laser cuantos puntos son?
Gracias espero sus comentarios y experiencias!

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f111691_chirurgie-Argentina-labioplastia-vaginal-laser-reduccion.html

C
chama_9938350
24/9/15 a las 23:16
En respuesta a jesika_7181142

Labioplastia en bueno aires
Hola, soy de buenos aires, queria que me recomienden Dr para hacer consultas para labioplastia vaginal laser, si alguna se operó en el último año o me puede decir el precio aproximado se lo agradecería mucho porque no tengo idea en cuanto están. Si es con laser cuantos puntos son?
Gracias espero sus comentarios y experiencias!

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f111691_chirurgie-Argentina-labioplastia-vaginal-laser-reduccion.html

Holaaa
Yo me opere en España sin láser me costó 1300 euros a dia de hoy hace un mes ..todo salio bien me ha gustado pero todavia me duele un poco la herida edtuve sangrando 16 dias por q se me inflamo y se abrio la herida, la operación es rapida sin complicaciones pero la recuperación ya es un poco dura ...

I
inka_6120112
26/9/15 a las 18:08
En respuesta a zilia_5141174

Operarme en madrid, buen precio? opiniones?
Hola,creo que ha llegado el momento de operarme y terminar con este complejo, ya que he juntado el dinero y voy a tener unos días libres próximamente... he estado mirando sitios en madrid y me gusta el Dr. Escariz, alguna opinión sobre él? Podríais recomendarme otros según vuestra propia experiencia?
Cómo os quedaron los resultados a las que ya habéis pasado por esto?
A estas alturas y sigo tan indecisa...
Saludos y muchas gracias!

Labioplastia
Hola! Me operé hace 2 semana en Barcelona, fue todo muy bien, no me duele nada, no está hinchado, me hizo reducción de labios y de capuchón del clítoris, me puso un material para evitar inflamación y el dolor y funciona de forma espectacular, no he tenido nada de dolor y no es muy caro... naturalmente espero que quede bien! Un saludo

I
inka_6120112
26/9/15 a las 18:17

Labioplastia
Hola! Me operé hace 2 semanas en Barcelona, fue todo muy bien, no me duele nada, me hizo reducción de labios y de capuchón del clítoris, no he tenido nada de inflamación, me pusieron un material especial para evitar la inflamación, de momento el resultado es fantastico y cuanto vea el resultado final os digo si merece la pena este doctor porque si, es un poco caro... Yo creo que quedará bien! Un saludo

A
aroldo_8084670
30/9/15 a las 2:06
En respuesta a jesika_7181142

Labioplastia en bueno aires
Hola, soy de buenos aires, queria que me recomienden Dr para hacer consultas para labioplastia vaginal laser, si alguna se operó en el último año o me puede decir el precio aproximado se lo agradecería mucho porque no tengo idea en cuanto están. Si es con laser cuantos puntos son?
Gracias espero sus comentarios y experiencias!

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f111691_chirurgie-Argentina-labioplastia-vaginal-laser-reduccion.html

Hola a
hola! yo soy de la plata! en capital averigue en l hospital italiano con la dra marchitelli adriana, alli atiende con obra social pero la cirugia no la cubre y cobra 30 mil. en la plata esta el dr poggio que es con quien me voy a operar el 10 de octubre. el es el 1er cirujano en argentina en hacer cambio de sexo, asi que imaginate que es muy importante. me cobra 13 mil. anestesia local, mas o menos 1 hs dura la cirugia y los puntos se absorben. la tecnica que el usa te deja la ciccicatcicatrizcicatriz, invisible a la vista. me gustaria ponerme en cintacto con vos para ayudarte y contarte como me fue despues de la operacion.

N
nuray_9716980
1/10/15 a las 20:16
En respuesta a aroldo_8084670

Hola a
hola! yo soy de la plata! en capital averigue en l hospital italiano con la dra marchitelli adriana, alli atiende con obra social pero la cirugia no la cubre y cobra 30 mil. en la plata esta el dr poggio que es con quien me voy a operar el 10 de octubre. el es el 1er cirujano en argentina en hacer cambio de sexo, asi que imaginate que es muy importante. me cobra 13 mil. anestesia local, mas o menos 1 hs dura la cirugia y los puntos se absorben. la tecnica que el usa te deja la ciccicatcicatrizcicatriz, invisible a la vista. me gustaria ponerme en cintacto con vos para ayudarte y contarte como me fue despues de la operacion.

Yo también quiero!!
Hola. Me podrias decir donde ubico al Dr Poggio. Aunque sinceramente preferiría q me atienda una mujer ya q me da mucha vergüenza. Pero bueno, dejare la vergüenza de lado y prorizare mi necesidad

N
nuray_9716980
5/10/15 a las 13:22
En respuesta a aroldo_8084670

Hola a
hola! yo soy de la plata! en capital averigue en l hospital italiano con la dra marchitelli adriana, alli atiende con obra social pero la cirugia no la cubre y cobra 30 mil. en la plata esta el dr poggio que es con quien me voy a operar el 10 de octubre. el es el 1er cirujano en argentina en hacer cambio de sexo, asi que imaginate que es muy importante. me cobra 13 mil. anestesia local, mas o menos 1 hs dura la cirugia y los puntos se absorben. la tecnica que el usa te deja la ciccicatcicatrizcicatriz, invisible a la vista. me gustaria ponerme en cintacto con vos para ayudarte y contarte como me fue despues de la operacion.

Yo también quiero!!
Hola!! Me podrias decir donde ubicar al Dr con el que te operaste. Gracias!!!

J
jesika_7181142
14/10/15 a las 4:05
En respuesta a aroldo_8084670

Hola a
hola! yo soy de la plata! en capital averigue en l hospital italiano con la dra marchitelli adriana, alli atiende con obra social pero la cirugia no la cubre y cobra 30 mil. en la plata esta el dr poggio que es con quien me voy a operar el 10 de octubre. el es el 1er cirujano en argentina en hacer cambio de sexo, asi que imaginate que es muy importante. me cobra 13 mil. anestesia local, mas o menos 1 hs dura la cirugia y los puntos se absorben. la tecnica que el usa te deja la ciccicatcicatrizcicatriz, invisible a la vista. me gustaria ponerme en cintacto con vos para ayudarte y contarte como me fue despues de la operacion.

Holaa
Hola, sabes si la dr marchitelli no trabaja con alguna obra social? o si o si hay que pagar? el dr poggio atiende solo en la plata?
Gracias es de mucha ayuda lo que comentas!

A
aroldo_8084670
16/10/15 a las 15:10
En respuesta a jesika_7181142

Holaa
Hola, sabes si la dr marchitelli no trabaja con alguna obra social? o si o si hay que pagar? el dr poggio atiende solo en la plata?
Gracias es de mucha ayuda lo que comentas!

En post operatorio
hola chicas!!! lo que les aconsejo es que se operen con un dr que este en su ciudad!! el post no es heavy, de hecho yo ya estoy fantastica y me opere el viernes 9, pero si tuve coagulos, hematoma y sigo con hinchazon, lo cual todo fue un susto y el cirujano vino a mi casa para revisarme y que me quede tranquila porque era normal. dolor no he tenido en ningún momento , al orinar no duele ni arde, es todo normal. hoy termino de tomar los antibioticos. en cuanto a Marchitelli te cobra 30 mil, yo tengo swiss medical y no me cubria la operacion, ni ningun tipo de gasto y tengo el 2do plan mas alto (no el que cubre estetica). esta en el hospital italiano, llamen y acuerden turno, la consulta en el hospi si trabaja con obra social, pero en su ... particular no. les averiguo si poggio trabaja en capi y les aviso!!! chicas cualquier duda me escriben yo estoy online todos los días! !! animense chicas!!! si tienen la posibilidad haganse la cirugia !!! no dueleeee

A
aroldo_8084670
17/10/15 a las 19:42
En respuesta a jesika_7181142

Holaa
Hola, sabes si la dr marchitelli no trabaja con alguna obra social? o si o si hay que pagar? el dr poggio atiende solo en la plata?
Gracias es de mucha ayuda lo que comentas!

En post operatorio
holaa de nuevo!!! Hoy tuve control cob Pooggio! marcha todo ok, conforme con la forma que va tomando, las cicatrices que son mas de 30 puntos estan adentro por la tecnica que usa, no en el borde de los labios; llevo 8 dias. sigo con inflamación y moreton normales me dice el doc. ya deje los antibioticos e ibuprofeno.le consulte y me dijo que NO opera mas en Capital...yo les recomiendo a Marchitelli en capi pero cobra el doble chicas......no se como mas ayudarlas....

A
abid_8657633
21/10/15 a las 17:07

Labioplastia
Hola,

¿Alguna se ha operado de esto en Santander? Sobre qué precio puede rondar esta operación.

I
iza_5704553
26/10/15 a las 19:19
En respuesta a inka_6120112

Labioplastia
Hola! Me operé hace 2 semanas en Barcelona, fue todo muy bien, no me duele nada, me hizo reducción de labios y de capuchón del clítoris, no he tenido nada de inflamación, me pusieron un material especial para evitar la inflamación, de momento el resultado es fantastico y cuanto vea el resultado final os digo si merece la pena este doctor porque si, es un poco caro... Yo creo que quedará bien! Un saludo

Labioplastia en murcia
Hola, me opere hace 6 meses en Murcia de labioplastia, tanto la operación, como el post operatorio fue genial, es una operación sencilla y para mí ha sido un gran acierto el habérmela hecho, ya que desde mi adolescencia no me sentía bien conmigo misma y nunca es tarde ya que tengo 43 años y ojalá lo hubiera echo antes, espero con esto poder ayudar a quien este en este momento pensando en operarse

I
iza_5704553
26/10/15 a las 19:19
En respuesta a inka_6120112

Labioplastia
Hola! Me operé hace 2 semanas en Barcelona, fue todo muy bien, no me duele nada, me hizo reducción de labios y de capuchón del clítoris, no he tenido nada de inflamación, me pusieron un material especial para evitar la inflamación, de momento el resultado es fantastico y cuanto vea el resultado final os digo si merece la pena este doctor porque si, es un poco caro... Yo creo que quedará bien! Un saludo

Labioplastia en murcia
Hola, me opere hace 6 meses en Murcia de labioplastia, tanto la operación, como el post operatorio fue genial, es una operación sencilla y para mí ha sido un gran acierto el habérmela hecho, ya que desde mi adolescencia no me sentía bien conmigo misma y nunca es tarde ya que tengo 43 años y ojalá lo hubiera echo antes, espero con esto poder ayudar a quien este en este momento pensando en operarse

A
aitz_9858096
17/11/15 a las 10:49

En q ciudad y q médico te opero
Hola Marcel quisiera saber q médico y en q ciudad de colombia te operaste

S
savina_5877821
23/11/15 a las 1:16
En respuesta a chama_9938350

Holaaa
Yo me opere en España sin láser me costó 1300 euros a dia de hoy hace un mes ..todo salio bien me ha gustado pero todavia me duele un poco la herida edtuve sangrando 16 dias por q se me inflamo y se abrio la herida, la operación es rapida sin complicaciones pero la recuperación ya es un poco dura ...

Labioplastia
Hola!! Me opero en dos días y me gustaría saber si los pinchazos de la anestesia duelen mucho.
Gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir