Foro / Salud

La prolactina alta

Última respuesta: 5 de diciembre de 2005 a las 13:17
M
misbah_5681303
20/10/04 a las 18:47

hola, tengo 21. y tengo un cacao mental... me han hecho dos veces los analisis de hormonas,la primera vez hace dos años,me salio alto pero mi ginecologo no lo dio importacia, cambiaron el ginecologo y la segunda vez que me hicieron el analisis me volvio a dar alto,este si le dio importancia y me ha mandado al endocrino (me los tengo que volver a hacer) me salieron 44 y 42, me gustaria saber si es un nivel muy elevado, en cuanto esta el limite. ¿que influye? y si influye el ser una persona nerviosa.me gustaria que me ayudarais. muchas gracias

Ver también

A
an0N_728359699z
2/12/05 a las 4:10

"tengo el mismo nivel que tu"
Hola tengo 29 años y tengo mas o menos el mismo nivel 46, y no se si tu has sabido algo, me gustaria saber si sabes si puedo que dar embarazada, qué probabilidad hay... responde sale? bye

N
nayet_8062242
2/12/05 a las 12:04

Una ayuda..!
Hola Amiga..! Si quieres normalizar tu nivel de prolactina..? te cuento que conozco unos alimentos naturales que te van a ayudar a normalizar estos desordenes hormonales a ti a todas las chicas que sufran este trastorno de salud. Me cuentan estaré pendiente para darles mas información. Un abrazo.

A
an0N_852592899z
5/12/05 a las 13:17
En respuesta a nayet_8062242

Una ayuda..!
Hola Amiga..! Si quieres normalizar tu nivel de prolactina..? te cuento que conozco unos alimentos naturales que te van a ayudar a normalizar estos desordenes hormonales a ti a todas las chicas que sufran este trastorno de salud. Me cuentan estaré pendiente para darles mas información. Un abrazo.

Me paso igual
hola yo os cuento mi caso, pues yo fui al gine para tomar anticonceptivas (ese medico era horroroso, pasaba de todo)
bueno en los analisis posteriores me sacaron la prolactina alta asi que me dijo que no podrioa tomarlas pero que me mandaba una pastillas para que la hormona bajase(el no me ecplico nada mas) asi que yo me busque la vida y lei en internet muchas cosas de las cuales me asustaron todas. fui al medico de cabecera a explicarle lo sucedido y me comento que lo que habia leido no me preocupase que no era normal... pero habia posibilidades. ami lo que me preocuba era si no me podria quedar embarazada... y me dijo que me tranquilizase que esa hormona era la que hacia que los peches creciesen ya que res la hormona que produce la leche materna, me dijo que si me podria quedar embarazada, que alomejor me costaria pero que tosdas las mujeres no somos iguales... asi que suerte chica y animo.... yo realmente no estoy preocupada solomente lo recorde al ver vuestro mensaje.... ahhh y me lo dijeron a los 19años.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook