Foro / Salud

La marihuana produce eyaculacion precoz o falta de libido?

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 14:09
T
todora_8702861
2/10/14 a las :58

Les comento:
Cuando me case mi esposo tenia 5 años de fumar marihuana. Hoy ya lleva mas de 10 años y empiezo a preguntarme si es su vicio el culpable de que no tengamos buen sexo. Los dos fumamos solo que yo llevo menos años que el. Yo por mi lado soy muy caliente y si asi me lo permitieran podria coger todos los dias. Mi esposo no es asi. El tiene deseos una o dos veces por semana. Incluso lo ve como una carga cuando yo quiero y el no. Se viene muy rapido y eso lo frustra pues ya no puede continuar. El dice que yo me enojo si el acaba primero que yo pero la verdad es que lo que me enoja es que ya no busque hacerme acabar de otra forma ya que con el pene no puede. Hay otras formas de hacerlo pienso yo.
El punto es que pareciera que el no tiene interes en el sexo para nada y yo una ninfomana. Sera que su adiccion tiene que ver con su comportamiento?

Ver también

K
kay_6753546
2/10/14 a las 19:40

Veras
Como consejo personal, si queréis tener una vida sin complicaciones de tipo familiar(que no se si será el caso) con hijos y esas cosillas, deberíais intentar reducir poco a poco el fumar petas, pues a la larga pueden producir problemas de esperma (por lo que he leido). Respecto a si afecta a eso que dices, cada persona tiene una mentalidad distinta, para el Sexo, hay gente que se pone más perro al ir fumao, pero vamos que eso varía dependiendo de la persona. Intentar tener una vida saludable que es lo mejor y disfrutar de todo, y si seguís fumando, suerte igualmente. Espero haber ayudado xD

K
kenya_5736348
2/10/14 a las 22:59

Si fumar marihuana causa eyaculacion precoz
Hola amiga, te cuento que si es cierto, fumar marihuana causa eyaculacion precoz xq al fumar se agudizan los sentidos y el rose entre la penetracion se siente mucho mas que si estuvieras haciendo el amor conciente y se llega al placer mas rapido.

Ademas que con el paso de los años el hombre tambien va perdiendo el interes en la cama por que cada vez dura menos
Me estuve informando por internet amiga espero que te ayude.
Nose si al dejar de fumar se soluciona en eso no sabria decirte

B
bassam_7981373
28/5/15 a las 14:09

La misma historia
tengo exactamente el mismo problema. Llevo dos años y medio con mi pololo, él fuma desde que lo conocí pero antes no había problemas en la cama, ahora fuma mucho más que antes y se va muy rápido, también dice que me enojo pero a veces no aguanto y me da rabia, aunque lo trato de entender porque sé que se le escapa de las manos :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook