Foro / Salud

La lipo inyecion duele mucho?

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 20:21
K
keira_711797
26/7/09 a las 2:11

es que lo que pasa es que el mes que viene me quiero hacer la lipo e inyectarme la grasa en los gluteos para darle un poco de aumento, pero sera que valdra la pana realizarme esta tecnica estoy como esta carita , me gustaria saber si duele mucho y cuanto tiempo de recuperacion debo tener , y si es cierto que debo dormir boca abajo ayudame estoy vuelta un etc jejejeje gracias besitos

Ver también

F
fania_5885886
26/7/09 a las 3:20

claro q vale la pena
querida jesica es una de las formas menos riesgosa q existe para no perjudicar tu salud ya q es tu misma grasa pero si te recomiendo no sentarte en cosas duras durante 10 dias despues de tu cirujia hasta q la grasa de tus gluteos enduresca puedes utilizar unflotador de niños para sentarte y q amortigue y porsupuesto trata de no acostarte mucho boca arriba sino de lado espero q mis consejitos te ayuden besitos para ti

K
keira_711797
31/7/09 a las 20:21
En respuesta a fania_5885886

claro q vale la pena
querida jesica es una de las formas menos riesgosa q existe para no perjudicar tu salud ya q es tu misma grasa pero si te recomiendo no sentarte en cosas duras durante 10 dias despues de tu cirujia hasta q la grasa de tus gluteos enduresca puedes utilizar unflotador de niños para sentarte y q amortigue y porsupuesto trata de no acostarte mucho boca arriba sino de lado espero q mis consejitos te ayuden besitos para ti

Muchas gracia patricia
de verdad me a ayudado mucho con tus consejitos los voy a tomar en cuenta para estar bien, muchas gracias eres un angel besitos de aca de Venezuela

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir