Foro / Salud

La estoy pasando mal y no hay nadie con mi enfermedad

Última respuesta: 28 de mayo de 2016 a las 20:55
L
lijun_8569110
5/5/16 a las 7:59

Hola QUIERo platicar mi enfermedad no se si alguna mujer le ha pasado.o.le esté pasando si es así me gustaría saber y platicar y si no pues seré la única que la está pasando muy mal. Les cuento tengo 22 años y en diciembre del 2015 empecé con un sangrado vaginal color café que me duró dos meses cuando fui con mi doctor me.recetó medicamentos para detenerlo pero sin ningún exito. De ahí empezaron un montón de estudios y tratamientos empezando por pruebas de embarazo que resultaban negativas biopsias de endometrio y de tejido que daban resultado de un aborto ultra sonidos pero no salía nada así que me hicieron un legrado Ya que el sangrado no se detenía con ningún tratamiento gracias a Dios no.me.dio anemia y mis.pruebas de coagulación salieron bien.igual que todas.mis.pruebas de hormonas y otras. En fin obviamente entre en una fuerte depresión angustia y ansiedad por el echo.de.que no tenía un diagnóstico factible todos decían que era psicológico ese sangrado así que estoy llendo al.psicológico llevó ya 5 meses sangrando sin parar ni un día gastando en toallas sanitarias y aún con tratamiento para intentar detener este sangrado. Ya para terminar es peor tener suerte que alguien lo lea y pueda explicar me que está pasando o si.le ha pasado gracias por.leer si Esque alguien lo lee Saludos y adios

Ver también

A
aynoa_9406063
26/5/16 a las 23:53

Todo tiene solución.
Hola, aunque no tenga idea de tu enfermedad quería aconsejarte que vieras un médico homeópata a veces ahí cosas para las que la medicina occidental no tiene respuesta. Espero te mejores pronto

I
iakov_755456
28/5/16 a las 20:55

Una ayuda
hola de verdad el medico no te va a solucionar nada al menos que fuera una operacion ahi si funcionan te recomiendo buscar una planta llamada bayrum o berron como decees llamarla su holor es como el de clavo de especies bueno una vez poseeas la planta sacas de 5 a 7 hojas las pones a hervir en una hoya con 2 litros de agua ya hecho eso cuando veas que el agua tiene un tono como el tee y desprende un holor medicinal fuerte apagas dejas reposar y te tomas un baso en la mañana al medio dia y en la noche me llamo larry es lo unico que te va a regular todo el metabolismo hasta el sangrado es natural tomar eso durante una semana o un mes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir