La dieta del te de apio bajas hasta 8 kilos
Me la podrias mandar¿?¿?¿?
Holaaaaaa xfavor mandame la dieta me gustaria saber como es y aver qtal qsolo me kedan ya 6kg no se si me gustara pr jajaja xprobarrrrr..si puedes mandarmelo al correo yoli_ac@hotmail.com te lo agradeceria un besito
Ver también
Me la podrias mandar¿?¿?¿?
Holaaaaaa xfavor mandame la dieta me gustaria saber como es y aver qtal qsolo me kedan ya 6kg no se si me gustara pr jajaja xprobarrrrr..si puedes mandarmelo al correo yoli_ac@hotmail.com te lo agradeceria un besito
Porfa mandamelaaaaaaaaa
porfa mandamela a nayara_loka_loba@hotmail.com graciasssss
me arias un gran favor
bsssssss
La necesitoo es urgente
mi mail es cgpm_011@hotmail.com enviame la dieta si?
Gracias desde ya!, un beso
Té de apio para bajar de peso.
Hola dicen que es fabulosa, lei que una chica la hizo, acompañada de una dieta, saludable, y dice que bajo 15 libras en 15 dias...
Receta del té de apio para adelgazar
Ingredientes:
1 apio entero. (Todos los dias se usa un manojo diferente)
2 litros de agua.
Preparación:
Corta la base de un apio entero.
Lávalo.
Cocina en el agua.
Deja hervir por media hora.
De esta forma el agua se habrá reducido a la mitad, quedándote un litro.
Cuela.
Si lo deseas aprovecha el apio y consúmelo en alguna preparación.
¿Cómo tomar el té de apio?
Toma el té de apio a lo largo del día, cuando tú lo prefieras.
Puedes consumirlo caliente o frío durante 15 días. (sin pasarse de los 15 dias, si se toma por mas tiempo no es saludable)
Se acompaña con una dieta hipocalorica.
Bien ya en este foro esta como preparar el agua de apio..
El apio, aunque a algunas personas les pueda resultar una verdura aburrida e insípida es un realidad un gran regulador de la función intestinal. Es ideal para las personas con estreñimiento ya que aumenta los movimientos del intestino y elimina el exceso de bacterias que se acumulan en él.
Dieta del apio
En ayunas
1 litro de agua de apio con edulcorante (para beber durante el día).
Desayuno
1 taza de leche descremada con 2 cucharadas soperas de Quaker..
1 manzana.
Media mañana
Apio en palitos en la cantidad deseada.
Almuerzo
1/2 taza de ensaladas de porotos cocidos, cebolla, perejil con limón y sal.
2 rollos de jamón de ave rellenos con palta, una gran ensalada de apio con 4 aceitunas deshuesadas, rabanitos, zanahorias, rúcula y 2 nueces.
Postre
Jalea diet con merengue.
Merienda
1 tazón de agua de apio.
1 pan integral con margarina diet, quesillo y/o mermelada diet.
Cena
Opción 1
1 tazón de sopa de apio con medio cubo de caldo de ave.
Opción 2
1 trozo de osobuco de pavo al jugo con 1/2 taza de champiñones salteados en margarina diet. Acompañar con ensalada de apio y lechuga.
Postre
Membrillos cocidos.
Consulta
Hola lei tu publicacion del apio para adelgazar me podria decir ... realizo esto hiervo el apio tomo el jugo cuantas veces al dia?se puede hacer bastante y dejarlo de un dia para otro ? gracias ojala me respondas para `poder hacerlo besitos
Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias
Sobre tu dieta
hola amiga la verdad me interesa que me compartas tu dieta por favor
La dieta del apio
necesito saber como es la dieta
El programa comer para perder
Hola a todos/as les quiero dar una mano en este tema que nos tiene a todos/as de la cabeza, que es el hecho de querer perder los kilos de mas, bajar de peso ect,,,este producto le gusto a mas de 7000 personas que yo mismo e investigado, y les digo que realmente sirve, lo unico es que esta en ingles aca les dejo el link,
http://tinyurl.com/3frcn6b
si no pueden acceder directamente, copien el enlace en la barra del navegador y listo.
Espero serles de utilidad!!!!
Dieta de apio
hola espero k te encuentres super bn..de ante mano te doy mil gracias por tu ayudita y deveras si me intereza saber como la hicistes y si de por favor me pudieras explicar paso a paso para poder bajar algunos kilitos k traigo de mas jajaja
Bajo12
la verdad si me interesa me la puedes enviar por favor ami correo hdbbajo@yahoo.com
gracias..
Dieta...
Hola me ncantaria me pudieras priporcionar como utilizar esta dieta t agradeceria bastante....saludos
Hola merlina =)
Quisiera saber si me puedes ayudar de la receta del apio necesito bjar de peso rapido ya tengo por el suelo mi autoestima y de verdad te agradeceria mucho si me la das me dices como hacerla gracias te dejo mi mail =) veronica_calcagno@hotmail.es
Urge
micorreo es grecianabil@hotmail.com porfis
Dieta
me mandas la dieta del apio x fa
Holaa
Pasamee la dietaa pliss sara_xiclana@hotmail.com
graciass
La dieta del apio
Por favor ,quisiera hacer esa dieta ,enviamela Merlina .
Hola soy fanny
mandame la receta por fa! estoy mal de las rrodillas por mi peso tengo q perder 20 kilos y por eso la necesito......por fis!
Hola me ineteresa
como es solo hervir el apio y ya o como
Hola me ineteresa
puedes decirme como
Xfavorrr
pos me interesa lo mas rapido posible xfaaaa
Dieta
chicas: las probado?o sabes de alguien que la haya probado y los resultados son buenos?
Dieta
perdona no te he puesto mi dirección es que soy nueva en esto enviame la receta del apio porfavor o necesito mi dirección:remetrincado@gmail.com gracias
Te
hola ami me gustaria hacerla si es efectiva de verdad me la podrias pasar gracias
Hola
hola si me interesa la dieta nesecito bajar de peso urgente gracias chaitoooooooo
Consulta
hola como es esa dieta me la puedes pasar
Hola
te agradeceria que me pasaras la dieta.
necesito bajar 7 kilos.
Por fa
hola nena te agradeceria si me haces llegar esa dieta en realidad ya me pase de kilitos y es hora de bajar mi mail es danielita123321@hotmail.com
Hola me podrias hacer el favor y enviarme la dieta mi correo es nustpaorvet@hotmail.com
La he copiado del perfil de merlina 219, ahí os dejo la dieta del te de apio
Inicio > Los Foros > Adelgazar, Bienestar, Forma > Perder entre 5 y 10 kilos
Foro
Mensajes privados
Ayuda
Crear una charla
nbsp;
nbsp;Mi espacioMi perfilMis amigos
Bandeja de entradaEnviadosMis notificaciones
Visita guiadaNormativaContactar con el moderador
Modificar el color: Modificar el tamaño del texto: Volver al foro
Dieta del te de apio
por:merlina219 AGREGO LA DIETA,,,
ESPERO LES AYUDE
SALUDOS
Ponen a cocer un apio entero le quitan la raiz lo lo laban bien
en un 2 litros de agua, dejan que hierba unos 28 minutos y les va a quedar mas o menos un litro ya reducido, esta agua la toman como uso diario, o sea en todo el dia, no se preocupen pueden comer todo lo que quieran comer, pero solo lo tienen que hacer por 15 dias, no mas
les va a reducir el apetito y se fijan cuando vayan a hacer pipi, les va a salir con grasa
Yo lo hice solo una semana.. por que sali de la ciudad
y baje cerca de 4 kilos
hay me cuentas como te fue
besos
SI FUNCIONA YO SI BAJE.. AL MENOS 3KILOS Y ME SIENTO DESINFLAMADA, HAZLA AL PIE DE LA ALETRA Y ME CUENTAS...
Duda dieta
es decir, que solo consiste en tomar ese caldo? y puedo comer lo que quiera? si hay unas pautas de alimentacion ademas del caldo porfavor expliquenlo!! gracias
Me podes ayudar
me mandas a mi correo la dieta porfa mi correo es greys_876@hotmail.com gracias
La dieta del apio
hola como estas como vas con tu dieta podrias pasarme la dieta por favor aver que tal me va
Urgente
Porfavor me podrian pasar como se hace & testimonios de que si sirve tengo que bajar 10 kilos porfavor contestenme se los agradeceria mucho!
Interesada
ME PUEDS MANDAR X UN PRIVADO LA DIETA O A MI E.MAIL WENDYVANESSA85@YAHOO.ES
Dieta
me interesa la dieta de apio que mencionaste podrías ser tan amable de enviarmela?
Enviamela
WENDYVANESSA85@YAHOO.ES
este es mi correo enviamela xfis
Pasamela pleas
Enviamela es urgente
Dieta de apio
hola merlina que padre que haz bajado dos kilotes, felicidades !! pero ahora pasame tu recetita linda por fis
saludos
Yo tambien la nesesito
Hola amiga me intereza t receta me la piedes enviar ya q tengo una fiesta para septiembre y kisiera bajar aonkesea unas 10 libras please mi mail mishcondado3@hotmail.com
Dieta apio
olaaa podrias pasarme la dieta del apiooo
sabe bien ? jajja gracias
El apio
hola,me gustaria saber sobre la dieta del apio ...bueno yo estoy tomando un jugo de apio le pongo pina pepino y perejil es bueno para kemar grasa..pero aun no miro muchos resultados.
Hola pasame la dieta porfis!!!!!!!!!!!!!
Pasamela Dieta porfis necesito bajar unos 6 kilos urgentes, yo me estaba poniendo las vendas y baje en 20 dias 6 kilos, pero ya se me fue la persona que me las ponia, y ahora con mi esposo ni te cuento no sabe ponermelas, es una tecnica venezolana, mi email es sylvia7503@hotmail.com
Dieta del apio
Puedes poner la dieta del apio porfa
Dieta del te de apio
Hola me pueden pasar la dieta? Como es ? K hago ?
Dieta del te de apio
Hola me pueden pasar la dieta? Como es ? K hago ?
No entiendo por que no coloca la dieta de una vez...
No entiendo por que no coloca la dieta de una vez aqui y ya. Es como estar dandose del rogar, obviamente quien entra en la pagina es porque quiere adelgazar. Sera que se gana dinero por enviar emails o algo asi? Yo no se por que tantos rodeos, supongo que es para publicidad.
No entiendo por que no coloca la dieta de una vez...
No entiendo por que no coloca la dieta de una vez aqui y ya. Es como estar dandose del rogar, obviamente quien entra en la pagina es porque quiere adelgazar. Sera que se gana dinero por enviar emails o algo asi? Yo no se por que tantos rodeos, supongo que es para publicidad.
Dieta apio
1 rama de apio
2 litros agua
Hervir el apio en 2 litros agua durante 1/2 hora, quedara más o menos la mitad de cantidad de liquido. El resultado lo tomas a lo largo de un día.
El proceso es conveniente repetirlo durante 15 días seguidos.
Pd: Copiado de otra wed.
xq no la pones
MUCHA GENTE TE PIDE LA DIETA Y NO LA PONES X AQUI NOSE XQ TE HACES TANTO DE ROGAR SI ENTRAMOS AQUI ES XQ ESTAMOS NTERESADAS X LA DIETA NO LO CREES