La dieta del te de apio bajas hasta 8 kilos
Hola, me interesa tu dieta.
Podrías enviarmela por favor? mi correo es marinalilita@hotmail.com.mx.
Ojala puedas enviarmela pronto. gracias y saludos.
Ver también
Hola
me interesa la dieta,
podrías mandármela por msje personal?
gracias
Buenaas! a mi me interesa!
Holaa! A mi me interesa muchoo tu dieta! te estaré super agradecida si me la pudieses pasar mi e-mail es :
top_secret_princess@hotmail.co m
Necesito bajar 7 kg xd
Muchas gracias guapa!
La dieta del te de apio
hola me puedes enviar a mi correo la dieta del te me gustaria hacerlo y si este té baja el tamaño de la pansa es q tengo un poco y la verdad me molesta mucho x q no tenia nada y ahora no me la puedo kitar y muchas gracias.
Hola merlina
hace tiempo que no me conecto, pero he leido acerca de la dieta del apio, me gustaria mucho que pudieses enviarmela. muchas gracias....besitos.... : razz:
Hola otra vez...
se me olvido mandarte la direccion...jeje, mi correo es e.m.p007@hotmal.com
gracias de nuevo ciaoooo.
Interesadisima
hola querida merlina.
soy malu 821,
q estoy interesada en la famosa dieta del apio, me la puedes mandar a mi correo por favor q me gustaria bajar unos 8 kilossssssssssss.
gracias y muchos besos.
p.d. mi correo es maluaguilar9@hotmail.com
Me interesa tu dieta
HOLA MERLINA ME INTERESA TU DIETA ME LA PUEDES MANDAR A SEQUITA.07@HOTMAIL.COM TE LO AGRADECERIA BASTANTE HASTA PRONTO
Dieta
Porfa enviame la dieta.
Cariños
Sol
Me gustaria probar
ME LA ENVIAS ? PORFAA
Me gustaria probar
ME LA ENVIAS ? PORFAA
Este es mi correo
ingrid.b@live.cl
Enviamela
mandam,ela y haci la probare
quiero bajar me urge me caso el 27 de febrero aunque sea para bajar un kilito
Yo también la quiero!
Por favor, mándamela a mí también.
Y por si merlina219 ya no está activa, alguien que ya la tenga podría hacerla circular?
Graciaaasss
Me urge bajar de peso
POR FA ESTARE MUY AGRACEDIDA SI ME REGALAS LA DIETA AMIGA.
TE DESEO MUCHAS BENDICIONES EN ESTE 2009
MI CORREO ES : vanje26@hotmail.com
Necesito bajar de peso
Quiero que me envien por mi correo la dieta de té de apio
Les agradesco de antemano
La dieta del tè de apio urgenteeeee
HOLA CHICAS NECESITO PORFA QUE ME DEIS LA DIETA DEL TÈ DEL APIO NECESITO PERDER UNOS KILITOS Y SI CONOCEIS PASTILLAS QUE AYUDEN SIN PELIGRO PARA LA SALUD OS AGRADECERE BES0OS
Me la pasais
hola porfa necesito bajar 8 kilos, me puedes pasar la dieta al mail.
reyessevilla@yahoo.es
muchas gracias
Dieta del apioo
me pudieras dar la reseta de esta dieta me interesa mucchoo de echoo acavo de dara luz y pues busco una beuna dieta para bajar rapido y muchoo jajajaja es k en verdad suvi mucho de peso
Yo la quiero hacer
PASAMELA XFA TE PROMETO QUE LA HAGO SOLO KIERO BAJAR 2 KILITOS DE DICIEMBRE GRACIAS
Hola
OLVIDE PASARTE MI CORREO amarilloyazul0606@hotmail.com
espero tu respuesta gracias
Hola
quiero saber la dieta del te de apio, me urge perder 6 kg
Mafer2009
Yo kiero la dietasss!
ola ocmo tazzz espero kandes super bien sabes necesito bajar mucho de pesooo pasamelaaa !!espero y uedes mi correo: byoeli@hotmail,com
....><
hoy la acabo de comenzar por lo que he investigado es muy buena....y la seguire tomando pero el sabor no es muy delicioso....a parte de que ya de por si no me gustaba el apio..
pero si vale la pena lo seguire tomando por los 14 dias que me faltan....
....><
hoy la acabo de comenzar por lo que he investigado es muy buena....y la seguire tomando pero el sabor no es muy delicioso....a parte de que ya de por si no me gustaba el apio..
Adelgazar
por favor pasame la dieta la necesito probar yo rengo mucha fuerza de voluntad en estos momentos estoy con el biomanan por la noche yel resto del dia con el pescadito y la verdura y las ensaladas gracias
Estoi interesada en la receta
Quisiera hacer la dieta del apio y quisiera que me mndes xffaaa...
Adelgazar
por favor pasame la dieta la necesito probar yo rengo mucha fuerza de voluntad en estos momentos estoy con el biomanan por la noche yel resto del dia con el pescadito y la verdura y las ensaladas gracias
Hola
Buenas, yo tambien estoy interesada en bajar peso, estoy cansada de las dietas y necesito algo que realmente me estimule para bajar peso.
Gracias.
Yo también la quiero!
Por favor, mándamela a mí también.
Y por si merlina219 ya no está activa, alguien que ya la tenga podría hacerla circular?
Graciaaasss
Adelgazar
PORFI MANDAMELAS A MI TAMBIEN MERLINA219 YO TOME IPOGRAS I ME HISIERON MAL CLARO BAJE 6KILOS EN 2 SEMANAS YO SOY LOQUITA1929
Dia 3
Pues aparte de estar sufriendo al tomarme esta infusion ya que no me gusta el sabor..y estar duplicando mis idas al baño....si me siento mas liviana ha de ser por todo el agua que estoy perdiendo..
Buena a la semana ya veremos como voy
Necesito bajar de peso....
porfa pasme la dieta del apio....
Que??????
que bueno ayudame pasamela por fis ...
besitos
Dieta
hola yo estoy interesada en la dieta si me la puedes pasar te lo agradesco mucho.
y espero y me funcione jajaja
Dieta del apioooooooooooooooo
olaaa podrias decirme cúal es la famosa dieta del apio xfavor??me gustaria probar cómo funcionaa.Te agradeceria muxo ke me contestaras.
1saludo
Dieta del te de apio
DISCULPA REGISTRE EL MENSAJE COMO RESPUESTA PERO LA VERDAD ES QUE YO DESEO LA RESPUESTA, TAMBIEN ME INTERESA SABER COMO ES LA DIETA DEL TE DE APIO. ?? YA TE LA ENVIARON A TI ??
Dieta del apio
Hola, me gustaria que me mandases la dieta del apio, para ver si soy capaz de hacerla.
Un saludo
Necesito bajar de peso....
porfa pasme la dieta del apio....
Necesito la dieta del apio
hola lei sobre lo que dijiste sobre la dieta del apio que baja mas de 8 kilos te agradeseria si me la puedes mandar porfa es de vida o muerte jajaja necesito perder peso antes de la semana santa porfa
Dieta apio
hola todavia no resivo la dieta del apio la necesito porfavor no te olvides de mi
Me interesa...
Buenas...soy nueva en el foro y no logro ver la maravillosa dieta...alguien la tiene?me han diagnosticado celiaquía hace poco y estoy como un pez globo...necesito desincharme, please...
Gracias a todas!!
Dieta del te de apio
me interesa la dieta y quisiera hacerla me la puedes proporcionar.
gracias
Dieta de apio
hola estoy interesada en la dieta del te de apio. si porfavor me la pasas???
Dieta del apioo
me pudieras dar la reseta de esta dieta me interesa mucchoo de echoo acavo de dara luz y pues busco una beuna dieta para bajar rapido y muchoo jajajaja es k en verdad suvi mucho de peso
Te de apio
HOLA POR CASUALIDAD CONSEGUISTE LA RESETA DE LA DIETA DE APIO?? SI ES QUE LA TIENES ME LA PODRIAS ENVIAR?? loRENA1837@AOL.COM GRACIAS!!!!
....><
Dieta del apio
hola si porfa me mandas la reseta de la dieta. te lo agradesco!! y como te fue??
Me interesa muchisimooooo tu dieta,
Me interesa muchisimoooo tu dieta, me urge bajar unos kilos de peso que han afectado mucho mi autoestima, plis, ayuda
La dieta
HOLA CHICA ME INTEREZA LA DIETA PODRIAS PASARMELA, RECIEN COMIENZO Y QUIERO PROBAR LO QUE SEA BUENO
SALUDOS
auxilio
hola ,me urge bajar 8kg en 2semanas si me pudieraa ayudar mandame con urgencia esa dieta xfis te mando muchas bendiciones .....solo si me la pasas
La dieta del apio
hola me podras mandar la dieta por fisss
La dieta del apio
hola me podras mandar la dieta por fisss
Pasala
Hola, que bueno que te funcione, me la pasas??? de_javu75@hotmail.com
Besitos
Porfis
pasame la dieta , te lo agradecere muchisimo
Hola
me puedes decir en que consiste la dieta, que cantidad debo hacer por dia?
muchas gracias.
Lis
Dieta del apio
te agradecerìa mucho si me pasas la dieta, mi ùltimo bebè me dej redonda. Mil gracias!
Dieta del apio
hola muchos saludos a todos y quien tenga la dieta del apio y la sopa de repollo envienmela porfa se los agadecere