Hola chicas, desgraciadamente no soy la 1 ni la última que tiene esta "desesperación". Estoy muy nerviosa...intentaré centrarme para escribiros..
Tengo 39 años, hace unos 3 meses me noté un bulto en el seno derecho, en muy poco tiempo creció considerablemente.
Fui a la ginecóloga, me dijo no me preocupara que seguramente sería un bulto de liquido,que soy joven, pero aún así me mandaría eco y mamo... ( no sé porque lo recomiendan a partir de los 40 y no antes).
No le dí mucha importancia, lo dejé un mes más, el miércoles día 30 Julio ( fatídico día ) tocó hacerme amabas cosas, yo iba super tranquila.
Primero fue mamofrafía, seguidamente la ecografía mamaria, el radiólogo me mira y me dice... te vas de vacaciones?, le dije siiii claro hoy es mi ultimo día de trabajo.
Me responde: No te vayas... espera unos días, tienes algo altamente sospechoso, tengo que hacerte una biopsia, espera en la sala por favor.
Yo creía que me moría... de entrar medio a saltitos... a perder por completo la ganas de andar hacia esa sala..
Me llama, me da el informe, se oye de nuevo: Yo diría que no es bueno, pero mañana por la mañana hacemos la biopsia.
No me salía la voz...me da un informe nódulo 2.5 cm. de BI- RADS 5!!!
Por Dios un 95%..... ?? me quería morir..
Jueves por la mañana... sin pegar ojo.. muestra de tejidos, dos radiógolos conmigo..
Nadie habla.. solo ejecutan su trabajo.
Me vuelve a preguntar lo de la vacaciones...y me dice
el jueves próximo tengo que hacerte una resonancia mamaria???
Supuestamente los resultados patológicos están el miércoles o jueves..
Porque me manda ya la resonancia??? Es que ya da por hecho que tengo cáncer???
La mente que mala es!! Estoy en una angustia terrible.. No le he dicho nada a mi familia..
Todo tan rápido.. unos segundos y las percepción de la vida te cambia...
Perdón por enrollarme tanto...
Si alguien me puede decir porque esa resonancia sin tener resultados de biopsia!!
Gracias de antemano