En respuesta a siria_7988583
hola a todos, no estoy segura de que esto sea el sitio apropiado pero necesito compartir mi problema, oajalá haya gente aquí que han sufrido el mismo dolor y me dan una solución porque ya no aguanto más de ese dolor...en fin lo que pasa es que heredé de mi padre una deformidad a los pies, llamada juanete, les suena, no?, como todas las mujeres a mí también me gustan los tacones y zapatoss ajustados, lamentablemente no he podido usarlos, por el inmenso dolor que me causa este juanete, lo tengo solamente al pie izq, por favor, alguien sabe algo de crema o de fijador o separador con el que pueda reducir aunque sea un poco el dolor. Gracias
Lorena, yo tengo en los dos pies desde niña, ahora que soy mayor realmente lo que me ha ayudado con el dolor son unos separadores que son de plastico alargado con una articulacion enmexio, te lo colocas en el pie al costado y la articulavion del aparato justo en lo que so resale del dedo, tiene dos bandas de velcro una que va al rededor del pie, sobre el empeine y en la planta y la otra va en el dedo gordo del pie, la ajustas jalando el dedo para que se alinie y se separe del siguiente dedo, realmente es un descanso y te alivia el dolor, puedes caminar con pantuflas con el aparatito puesto y dormir con el toda la noche. Espero te ayude.