Foro / Salud / Salud

Juanete!!!!

20 de noviembre de 2011 a las 2:12 Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 4:06

Alguien que me pueda recomendar un doctor en barcelona con quien pueda operarme los juanetes...ya no soporto el dolor!

Ver también

17 de diciembre de 2011 a las 2:58

Me opere hace 45 dias
CHICAS yo tenía muchisimo miedo, tengo el juanete de chica, y siempre me daba verguenza al ponerme sandalias u ojotas, pero me decidi operarme porque me dolia mucho.
La verdad que la operación tarda aprox 45 minutos y luego que se fue la anestesia no senti molestias, tome los desinflamatorios y antibióticos que me daban, pero no morí de dolor para nada. Es mas pude apoyar el pie enseguida siempre con la sandalia ortopedica, pero bueno a las 3 semnas ya usé sandalias chatas y ando bien, solo que se me hincha el pie operado los dias de "humedad" o cuando camino mucho. Pero bueno, haganlo chicas que el post operatorio no es nada nada terrible. Suerte

Me gusta

23 de enero de 2012 a las 9:48
En respuesta a

Me opere hace 45 dias
CHICAS yo tenía muchisimo miedo, tengo el juanete de chica, y siempre me daba verguenza al ponerme sandalias u ojotas, pero me decidi operarme porque me dolia mucho.
La verdad que la operación tarda aprox 45 minutos y luego que se fue la anestesia no senti molestias, tome los desinflamatorios y antibióticos que me daban, pero no morí de dolor para nada. Es mas pude apoyar el pie enseguida siempre con la sandalia ortopedica, pero bueno a las 3 semnas ya usé sandalias chatas y ando bien, solo que se me hincha el pie operado los dias de "humedad" o cuando camino mucho. Pero bueno, haganlo chicas que el post operatorio no es nada nada terrible. Suerte

Hola
Donde te operaste? Suena muy bien tu recuperacion

Me gusta

29 de enero de 2012 a las 4:06
En respuesta a

Hola
Donde te operaste? Suena muy bien tu recuperacion

Juanete para angeltriste 33
Hola Angeltriste, yo soy de Argentina, y me operé en el Sagrado Corazón, y ya pasaron 3 meses y estoy usando todo tipo de sandalias, incluso taco alto. Estoy re feliz de haberme operado. Suerte!!!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest