Foro / Salud

Jeje, nenas todas con pico y pala este verano ha hacerle hueco en la playa a nuestras lolas!!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 21:20
A
an0N_642519499z
31/3/07 a las :01

Bueno pues como parece que ahora nos mandan a picar sigo el consejo de alguien muy inteligente y preparo el pico y la pala para poderme tumbar en la playa con mis nuevas lolas siliconadas, estas bolas a las que cada día quiero más y que roban la mirada de más de uno ultimamente
¿qué os apuntáis?
Puestas ha decir chorradas, vamos a reirnos todas un ratico y de paso dejar de subir los post de mesure-tiralina(o como se llame)-mosquito-todoslosnicksdelmundoparamesure

Ver también

D
divine_6126819
31/3/07 a las :07

Uffff
es que esto harta que cada vez entra algun nombre nuevo que sabe mandar directamente privis y que se cree que somos tontas

llevas razon nos vamos a la playa ya mismo si venis para marbella yo os invito a cafe/cubata lo que quereis un beso

W
wenwen_9744534
31/3/07 a las :07

Me uno al club de las paleras siliconadas jajajajajajaja
Ahhh Crisitna que buena idea!!! me uno a uds porque vamos! ya cumpli con la tarea y tengo mi conciencia hiper limpia que le conteste a dos foreras jajajaja esta tipa me dejara usar la pala ? jajajaja Las de idioteces que una tiene que leer madre mia!!!
nos vemos por allá!!
Besazos
Maitea

A
ayada_8798155
31/3/07 a las :17

Jajajajajajaja
me apunto a cavarrrrrrrrrr!!!!!!!

C
chorok_5430914
31/3/07 a las :30

y mientras cavais ¿ quien se ocupa de responder?
Eso, eso, vosotras a "coleguear" y a decir chorradas, mientras las pobres chicas del foro, que viven pendientes de que alguien resuelva sus dudas existenciales sobre la cirugía ,se quedan sin respuesta. Desde luego,sois de lo peor. ¿ es que no os remuerde la conciencia ?.Deberíais iros a un foro de contactos y no ser tan inconscientes.

A
an0N_642519499z
31/3/07 a las :34

Pozi
a la playiqui para ver que tal está la arena, porque claro, este veranito mis lolas NECESITAN ESPACIO jeje que se lo han ganao

A
an0N_642519499z
31/3/07 a las 12:10

Uuuummmm pues ahora que lo dices
tienes razón, nada de cavar y esconderlas, ni un minuto. A pasear por la playa en toplessss con mucha protección para que las cicas no sufran o con esos peazos de bikinis que nos vamos a comprar, bueno lo de peazos es un decir porque ahora con un sello tenemos suficiente jejej

A
an0N_642519499z
31/3/07 a las 12:25

Soy el marido de cristinagm
utilizo su nick porque no me voy a crear otro para daros mi opinión
Sólo me entero de vuestras cosas cuando ella me cuenta algo, yo tengo mi foro de motos
Ahora me ha contado lo de la chica que se mete con vosotras porque os habéis operado.
Pues yo os tengo que decir una cosa:
Al principio no tenía muy claro porque se tenía que operar, a mi me daba lo mismo, ya estaba acostumbrado y no lo diferenciaba, y claro estaban los riesgos, pero bueno, si ella lo tenía claro, pues ahí tiene mi apoyo.
Ahora la verdad, y sin pretender parecer un salido, me alegro mucho, me recuerda a cuando erámos novios y después de 18 años de casados no hace que la quiera más o menos pero chicas, ¿que queréis que os diga??
Está genial, con cicatrices y too

A
an0N_642519499z
31/3/07 a las 19:37

Uppss
arriba

G
gladiz_9662531
31/3/07 a las 21:31
En respuesta a an0N_642519499z

Soy el marido de cristinagm
utilizo su nick porque no me voy a crear otro para daros mi opinión
Sólo me entero de vuestras cosas cuando ella me cuenta algo, yo tengo mi foro de motos
Ahora me ha contado lo de la chica que se mete con vosotras porque os habéis operado.
Pues yo os tengo que decir una cosa:
Al principio no tenía muy claro porque se tenía que operar, a mi me daba lo mismo, ya estaba acostumbrado y no lo diferenciaba, y claro estaban los riesgos, pero bueno, si ella lo tenía claro, pues ahí tiene mi apoyo.
Ahora la verdad, y sin pretender parecer un salido, me alegro mucho, me recuerda a cuando erámos novios y después de 18 años de casados no hace que la quiera más o menos pero chicas, ¿que queréis que os diga??
Está genial, con cicatrices y too

Yo quiero un marido asi!
Oye Cristina, que marido más majo , respetuoso y comprensivo tienes...
No tendrá por casualidad un hermano soltero o separao...???

L
lore_8274421
31/3/07 a las 22:37
En respuesta a divine_6126819

Uffff
es que esto harta que cada vez entra algun nombre nuevo que sabe mandar directamente privis y que se cree que somos tontas

llevas razon nos vamos a la playa ya mismo si venis para marbella yo os invito a cafe/cubata lo que quereis un beso

Jajaja
lilianad,yo me apunto a ese cubataaa,o cafe o un malborito,pero en unos añitos cuando me pueda despegar de mis niños,te tomo la palabra

M
micol_7849549
31/3/07 a las 22:39
En respuesta a an0N_642519499z

Soy el marido de cristinagm
utilizo su nick porque no me voy a crear otro para daros mi opinión
Sólo me entero de vuestras cosas cuando ella me cuenta algo, yo tengo mi foro de motos
Ahora me ha contado lo de la chica que se mete con vosotras porque os habéis operado.
Pues yo os tengo que decir una cosa:
Al principio no tenía muy claro porque se tenía que operar, a mi me daba lo mismo, ya estaba acostumbrado y no lo diferenciaba, y claro estaban los riesgos, pero bueno, si ella lo tenía claro, pues ahí tiene mi apoyo.
Ahora la verdad, y sin pretender parecer un salido, me alegro mucho, me recuerda a cuando erámos novios y después de 18 años de casados no hace que la quiera más o menos pero chicas, ¿que queréis que os diga??
Está genial, con cicatrices y too

Que sol de marido tienes cris!!!
Ainch espero que te dure para siempre. Y tu marido de cris que tambien tienes una mujer coj.... que todas las flores no son solo pa ti!!

Un besazo a los dos!!

PD...podeis iros de segunda luna de miel pa celebrarlo no??

A
an0N_642519499z
31/3/07 a las 23:10
En respuesta a micol_7849549

Que sol de marido tienes cris!!!
Ainch espero que te dure para siempre. Y tu marido de cris que tambien tienes una mujer coj.... que todas las flores no son solo pa ti!!

Un besazo a los dos!!

PD...podeis iros de segunda luna de miel pa celebrarlo no??

A pesar del mensaje
que está bien y que yo sé que es sincero, le he pegao una bronca de cojoooo porque no me gusta que se meta en mis cosas aunque sé que lo hace con cariño, porque más o menos le cuento cosas pero de ahí a que "invada mi espacio" bueno es que tengo mu mala leche, jeje que se le va ha hacer
Pero después de explicarle lo de esa que decía que en vez de operarnos nos ocuparamos de nuestros maridos pues mientras me hacia el tratamiento de belleza y masaje esta mañana que me tiro una hora... pues ha leído mi mensaje y se ha colado para dejaros su opinión
La verdad es que se ha portao como un campeón, no me esperaba ni la mitad, el ha sido quien me ha cuidado en el post, quien me ha animado con las cicas y el costurón jeje, la verdad es que le debo un fin de semana de esos de spa y locuras nocturnas porque encima al pobre lo tengo a dieta desde que me operé

A
an0N_642519499z
31/3/07 a las 23:20
En respuesta a gladiz_9662531

Yo quiero un marido asi!
Oye Cristina, que marido más majo , respetuoso y comprensivo tienes...
No tendrá por casualidad un hermano soltero o separao...???

Jeje secreto...
tiene dos hermanos mas pero son unos desastres, yo me llevé la perla de la familia jeje

G
gixane_6479670
31/3/07 a las 23:56

"si puedo me apunto"
yo también voy a ir a picar a esa playa ,pero chicas tendra que ser un hoyo bastante profundo ,para poder meter a alguna de estas que solo saben que decir chorradas !!!!!!!!!!!!!!!!besitos a todas .
Ah y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu marido cristinagm,bona nit guapa.

M
molly_6340769
1/4/07 a las 9:02
En respuesta a an0N_642519499z

A pesar del mensaje
que está bien y que yo sé que es sincero, le he pegao una bronca de cojoooo porque no me gusta que se meta en mis cosas aunque sé que lo hace con cariño, porque más o menos le cuento cosas pero de ahí a que "invada mi espacio" bueno es que tengo mu mala leche, jeje que se le va ha hacer
Pero después de explicarle lo de esa que decía que en vez de operarnos nos ocuparamos de nuestros maridos pues mientras me hacia el tratamiento de belleza y masaje esta mañana que me tiro una hora... pues ha leído mi mensaje y se ha colado para dejaros su opinión
La verdad es que se ha portao como un campeón, no me esperaba ni la mitad, el ha sido quien me ha cuidado en el post, quien me ha animado con las cicas y el costurón jeje, la verdad es que le debo un fin de semana de esos de spa y locuras nocturnas porque encima al pobre lo tengo a dieta desde que me operé

Felicidades por tu marido
siempre dicen detras de una gran mujer hay un gan hombre besosss a todassss viva la cirujia y nuestros maridossssss

M
molly_6340769
1/4/07 a las 9:17
En respuesta a molly_6340769

Felicidades por tu marido
siempre dicen detras de una gran mujer hay un gan hombre besosss a todassss viva la cirujia y nuestros maridossssss

Que me equivocooooo
detras de un gran hombre siempre ahy una gran mujer ahora siiiii besosssss

G
gladiz_9662531
1/4/07 a las 14:15

Cristina...
Necesitas ayuda...Mi churri se ofrece a ayudarnos...Mira en mi album, secreto 77 la segunda foto y opina...Jiji

G
gladiz_9662531
1/4/07 a las 14:33
En respuesta a an0N_642519499z

Uppss
arriba

Up
lo subo

G
gladiz_9662531
1/4/07 a las 14:55
En respuesta a an0N_642519499z

A pesar del mensaje
que está bien y que yo sé que es sincero, le he pegao una bronca de cojoooo porque no me gusta que se meta en mis cosas aunque sé que lo hace con cariño, porque más o menos le cuento cosas pero de ahí a que "invada mi espacio" bueno es que tengo mu mala leche, jeje que se le va ha hacer
Pero después de explicarle lo de esa que decía que en vez de operarnos nos ocuparamos de nuestros maridos pues mientras me hacia el tratamiento de belleza y masaje esta mañana que me tiro una hora... pues ha leído mi mensaje y se ha colado para dejaros su opinión
La verdad es que se ha portao como un campeón, no me esperaba ni la mitad, el ha sido quien me ha cuidado en el post, quien me ha animado con las cicas y el costurón jeje, la verdad es que le debo un fin de semana de esos de spa y locuras nocturnas porque encima al pobre lo tengo a dieta desde que me operé

Up
up

G
gladiz_9662531
1/4/07 a las 17:44
En respuesta a wenwen_9744534

Me uno al club de las paleras siliconadas jajajajajajaja
Ahhh Crisitna que buena idea!!! me uno a uds porque vamos! ya cumpli con la tarea y tengo mi conciencia hiper limpia que le conteste a dos foreras jajajaja esta tipa me dejara usar la pala ? jajajaja Las de idioteces que una tiene que leer madre mia!!!
nos vemos por allá!!
Besazos
Maitea

Up
up

A
aloma_8319843
1/4/07 a las 17:56

Jo que risa!!!
Cristina eres genial, me he reido tanto, y eso que estoy vendada y adolorida. Pues para deciros que yo me apunto a la playita este verano aunque la playa que me queda mas cercana es Acapulco porque vivo en México!!, pero nada de hacer agujeros en la arena eh?? a lucirlasss!!! que ganas tengo de ponerme el bikini joer!!.
Un beso a todas y deciros que a mi tambien me cuida mi maridito que es un cielo!.

S
silke_8424374
1/4/07 a las 18:15

Cristina;¿quien te opero?

Dices que te han quedado bien esas lolas, ¿quien te las opero? porque yo quiero hacerlo y no se a quien acudir...Podrías poner fotos en un album para que todas podamos ver el resultado

G
gladiz_9662531
1/4/07 a las 20:33

Demasiado bueno
para que se pierda, jeje

A
an0N_642519499z
1/4/07 a las 21:24
En respuesta a silke_8424374

Cristina;¿quien te opero?

Dices que te han quedado bien esas lolas, ¿quien te las opero? porque yo quiero hacerlo y no se a quien acudir...Podrías poner fotos en un album para que todas podamos ver el resultado

Me las ha operado
la dra cristina brasó en barcelona, si quieres puedes ver mi álbum, aunque es del día 26 y es de mastopexia.
El nombre es

cristina
la contraseña te la envío por privi

K
kima_9611796
1/4/07 a las 21:28

Ridiculas
ridiculas,no os da verguenza?

K
kima_9611796
1/4/07 a las 21:33
En respuesta a an0N_642519499z

Soy el marido de cristinagm
utilizo su nick porque no me voy a crear otro para daros mi opinión
Sólo me entero de vuestras cosas cuando ella me cuenta algo, yo tengo mi foro de motos
Ahora me ha contado lo de la chica que se mete con vosotras porque os habéis operado.
Pues yo os tengo que decir una cosa:
Al principio no tenía muy claro porque se tenía que operar, a mi me daba lo mismo, ya estaba acostumbrado y no lo diferenciaba, y claro estaban los riesgos, pero bueno, si ella lo tenía claro, pues ahí tiene mi apoyo.
Ahora la verdad, y sin pretender parecer un salido, me alegro mucho, me recuerda a cuando erámos novios y después de 18 años de casados no hace que la quiera más o menos pero chicas, ¿que queréis que os diga??
Está genial, con cicatrices y too

Ya
que si,el maridito,seguro,ya

G
gladiz_9662531
1/4/07 a las 22:07

Este post bien arriba
que se j...da la telilea y compañia...juaas!

A
an0N_642519499z
1/4/07 a las 22:19

He actualizado mi álbum
Las otras eran de cuando tenían 26 días, ahora con 40 y después de muchos manoseillos de mi media naranja y masajes mios jeje están de fruta madre, !pero que contenta estoy cada día me gustan más!!!!
La contraseña sigue siendo la misma.
Por cierto para la taliea o telilla o como se llame, ya que tienes la contraseña !disfrutálas!!!!
Si en el fondo a lo único que vienen es a ver tetas, pffff

K
kima_9611796
1/4/07 a las 22:42

Si
que guay divida de la muerte,yupiiiiiiiiii

A
an0N_642519499z
1/4/07 a las 23:08

Eso !divina de la muerte!!
me estoy gastando una pasta en aceite de rosa mosqueta, y en masajes, pero fíjate en la dercha, estaba como encartonada por el canalillo, y ahora va mejorando.

Para borrar las cicatrices aún tardaré, pero bueno es paciencia lo que falta, en comparación a como estaban pues chica, prefiero las cicas.
Por cierto telilla
Tu que tenías tanto interés en ver las fotos, ya habrás disfrutao ¿no?

G
gladiz_9662531
2/4/07 a las 7:52
En respuesta a an0N_642519499z

He actualizado mi álbum
Las otras eran de cuando tenían 26 días, ahora con 40 y después de muchos manoseillos de mi media naranja y masajes mios jeje están de fruta madre, !pero que contenta estoy cada día me gustan más!!!!
La contraseña sigue siendo la misma.
Por cierto para la taliea o telilla o como se llame, ya que tienes la contraseña !disfrutálas!!!!
Si en el fondo a lo único que vienen es a ver tetas, pffff

Que guay!
Di que si!

M
molly_6340769
2/4/07 a las 8:54
En respuesta a an0N_642519499z

He actualizado mi álbum
Las otras eran de cuando tenían 26 días, ahora con 40 y después de muchos manoseillos de mi media naranja y masajes mios jeje están de fruta madre, !pero que contenta estoy cada día me gustan más!!!!
La contraseña sigue siendo la misma.
Por cierto para la taliea o telilla o como se llame, ya que tienes la contraseña !disfrutálas!!!!
Si en el fondo a lo único que vienen es a ver tetas, pffff

Geniales
que bonitas y tan altas me alegro por ti besitossss

A
an0N_642519499z
2/4/07 a las 21:20

Bueno pos eso
que he actualizado mi álbum

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir