Foro / Salud

Isdiben

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 3:09
S
shiyu_5941406
15/12/10 a las 15:42

Hola
Acabo de llegar a este foro, siempre miro las respuestas pero nunca había escrito nada
Estoy leyendo sobre las pastillas para el acné Isden y la verdad, q me estoy quedando alucinada, a mi el dermatólogo lo que me dijo fue... que me iba a mandar unas nuevas como el roacutan (q ya tomé) pero con mucho menos efectos secundarios, sí hablamos de la sequedad en la piel, pero según él mucho menos, y de no quetarte embarazada, y ahora estoy leyendo cosas como lo del alcohol y a mi de eso no me dijo nada, y tampoco me dijo nada de repetir análisis, tengo que hacerme uno al mes d estar tomándolas y ya stá, tampoco me mandó ninguna prueba de embarazo.
Además me dijo q el tratamiento duraria por lo menos añor y medio pero la gente de aqui comenta tratamientos de mucho menos... y respecto al sol tampoco le dio mucha importancia, y eso q fui a uno de Valencia muy bueno
Ahora me estoy asustando un poco más con el tema de las pastillas y la verdad de roacutan tomé pocos meses y no me quitó el acné

Ver también

M
marey_8068614
9/3/11 a las 1:16

Hola!
Pues yo no es que sea una entendida ni mucho menos, es decir q no soy dermatologa ni nada x el estilo, pero lo q si tengo son problemas con el acne jejejejje, yo voy a empezar ahora con el tratamiento d isdiben y aunke aun no t puedo contar mi experiencia si puedo contarte la de algunas amigas y lo que me ha dicho a mi el dermatologo.
Normalmente el tratamiento dura unos 6 meses, aunke depende d tu peso nunca he escuchado que fuera tan larguisimo, un año y medio me parece demasiado sobre todo porque es un medicamento relativamente fuerte. Lo del sol es muy muy importante, la piel se vuelve hiper sensible por lo que mientras dure el tratamiento no podras tomarlo, si acaso a primera hora del dia y aultima y siempre con proteccion "pantalla total" y cuando salgas de casa pues tb (esto es lo que peor voy a llevar)
Lo del alcohol tb es importante xq este medicamento (explicado por mi q no entiendo exactamente lo que hace) ataca al higado, si tomas alcohol q tb ataca al higado puede fastidiartelo, tb x eso los analisis se hacen mas o menos cada dos meses, aunke a mi m dijo el dermatologo q si los keria hacer cada mes tb podria hacermelos (aunke creo q cada dos meses es suficiente), si hubiera algo raro se pararia el tratamiento.
No se si te habre ayudado en algo, desde luego esto es lo que yo se y que los resultados son fantasticos, al menos en los casos q conozco, asi que hasta yo misma he decidido hacerlo.
Saludos y animo!!

A
aiying_9102235
2/2/12 a las 3:09

Isdiben, roacután y otros medicamentos para el acné
Hola, desde mi propia experiencia puedo decirles que ni las pastillas ni los medicamentos curan o eliminan este problema ya que solamente lo controlan hasta un determinado punto, pero este trastorno puede tener causas que es importante identificar y corregir para tratarlo correctamente, a mí me sirvieron mucho los consejos y recomendaciones que encontré en la página http://www.curatuacneelsecreto.com donde aprendí a detectar lo que estaba ocasionando exactamente los brotes en mi cuerpo y así pude solucionar desde la raíz. Espero que esto también pueda serles a uds. de utilidad, saludos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest