Foro / Salud

Irritación vaginal o infección vaginal?

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 13:01
A
ane_5555088
13/8/19 a las 1:05

Hola, tengo una duda, siento solo una molestia en mi vagina, a veces me da picor o comezón en los labios mayores, pero es sólo eso, no tengo otro síntoma relacionado a una infección o alguna otra cosa. Pienso que es por el calor, acá en mi ciudad hace mucho calor.. y obvio el sudor puede contener bacterias...o también pienso en otro factor, la menstruación que ya mero me llega... por las hormonas y así.

Debería ir al doctor o dejarlo pasar?

Ver también

H
henoc_18526414
13/8/19 a las 10:43

A mí me pasa que antes de que me venga la menstruaccion soy más propensa a la Cándidiasis vaginal... en todo caso son solo unos ovulos o una crema y te aliviará bastante.

A
arild_18528212
13/8/19 a las 13:01

Podria ser algun tipo de infeccion vaginal causado por el cambio hormonal que mencionas o algunas defensas que tengas bajas, las infecciones vaginales ocurren por muchas causas, tienes que prestar un mayor cuidado a como cuidas tu zona intima y el ph que tienes. Si te ocurre regularmente o antes de cada periodo deberias de acudir al medico, muchas amigas mias se han tenido que cambiar los productos que usan al momento de su periodo, pasaron de tampones a copas menstruales, tambien cambiaron el jabon intimo. A mi me ha ayudado mucho conocer mi zona intima y como cuidar cada parte, aqui te dejo un link para que puedas conocer mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram