Foro / Salud

Invisalign en valencia

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 13:11
E
els_8000719
25/3/16 a las 14:02

Hola! Me hace falta ortodoncia, he oído hablar de Invisalign hace muy poquito y estaba interesada en la clínica Muller y la clínica dental Asensio. Alguien me puede decir precios? Sé que no es algo barato, pero quería hacerme una idea. Muchas gracias!
Y si conocéis otras clínicas, me lo podéis comentar

Ver también

L
lino_9347637
6/4/16 a las :36

Experiencia invisalign en dental asensio
Yo te recomiendo la clínica dental Asensio, termine el tratamiento de invisalign en septiembre del año pasado y los resultados han sido espectaculares.

Yo antes de ir a esta clínica, mire precios en otras clínicas, es verdad que no es un tratamiento barato, pero merece la pena por sus resultados.

Al final me decidí por esta clínica, por el asesoramiento y trato recibido y sobre todo por el precio más barato que me dieron. Además la primera visita es totalmente gratis y te dan un presupuesto sin ningún compromiso.

Saludos a todas!!!

D
dariia_6753165
11/4/16 a las 13:26

Clínica peydro
Hola! Yo te recomiendo al doctor Peydro, a mi me está tratando ahora mismo y estoy encantada. Me queda poquito para terminar, unas cuatro meses aproximadamente, y después de haber llevado brackets de peque esto es un paseo en barca! El tratamiento de invisalign no es barato, pero también es verdad que te suelen dar muchas facilidades de pago. ¡Anímate y nos cuentas!

J
josue_8171427
11/4/16 a las 17:27

>>>invisalign valencia >> clinicaviasalud.es
Hola la ortodoncia invisalign en valencia suele costar de 1200-1800 dependiendo de la clínica y de la complejidad de tu caso. Pero te lo recomiendo altamente, la ortodoncia invisalign es altamente cómoda. Entre clínicas no te puedo decir, yo me la estoy haciendo en Clínica Viasalud que está muy cerca de las que mencionan. Por si te interesa también pedir presupuesto aquí.

J
josue_8171427
11/4/16 a las 17:27

>>> invisalign valencia >> clinicaviasalud.es
Hola la ortodoncia invisalign en valencia suele costar de 1200-1800 dependiendo de la clínica y de la complejidad de tu caso. Pero te lo recomiendo altamente, la ortodoncia invisalign es altamente cómoda. Entre clínicas no te puedo decir, yo me la estoy haciendo en Clínica Viasalud que está muy cerca de las que mencionan. Por si te interesa también pedir presupuesto aquí.

K
kada_6391471
9/6/16 a las 13:11

Klar by müller
Hola! no se si finalmente te decidiste por hacerte invisalign. Yo estoy en mitad del tratamiento en la clinica Muller y genial. Ademas ahora han abierto una nueva clinica exclusiva en el centro de valencia solo de ortodoncia invisible y es super chula. Te lo recomiendo. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram