Foro / Salud

Experiencias con invisalign

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 12:10
D
dorca_8417020
26/5/11 a las 14:37

Hola, me gustaria leer alguna experiencia con invisalign y informarme un poco, ya que yo con 14 años lleve brackets normales, los tipicos que son horrorosos, eso si me dejaron los dientes perfectamente alineados, con 17 años me los quitaron y con el crecimiento la mandibula inferior la tengo mas adelantada que la superior, por lo que tengo una mordida cruzada, me informado un poquito y alguna clinica me dice que con invisalign se puede arreglar, otras me dicen que depende del caso que habria que estudiarlo, por eso me gustaria saber alguna experiencia vuestra con invisalign y a poder ser con mordida cruzada (yo los dientes como digo les tengo practicamente perfectamente alineados) solo quedaria por arreglar la mordida cruzada, es posible? ahora tengo 21 años y no se que hacer, estoy indecis

Ver también

D
dorca_8417020
27/5/11 a las 10:52

Ninguna?
nadie tiene ninguna experiencia con invisalign?

F
fadia_8598409
27/5/11 a las 16:51
En respuesta a dorca_8417020

Ninguna?
nadie tiene ninguna experiencia con invisalign?

Escribo un blog sobre mi experiencia con invisalign
hola,

me llamo natalia y escribo un blog sobre mi propia experiencia con invisalign.

espero te sea de ayuda.


www.ortodonciainvisalign.blogs pot.com

M
mikele_6414321
30/5/11 a las 12:10

Ortodoncia invisalign
Hola!
Tengo 27 años, llevo 7 semanas de tratamiento con invisalign y estoy encantada!!!
Yo también llevé brackets de pequeña, pero el resultado no fue muy allá y tuve que ponerme ortodoncia otra vez.. Como trabajo cara al público no me apetecía ponerme brackets y menos aún después de la experiencia anterior.
Voy a la consulta de Iván Malagón y él es capaz de arreglar cualquier defecto en la mandíbula con ortodoncia invisible. Yo lo ví en su página web y, al principio no me lo creía mucho, pero después de estar en su consulta y hablar con otros pacientes en la sala de espera me di cuenta de que era verdad.
Te animo a que te atrevas con invisalign, es comodísimo, los resultados se ven de una semana a otra e Iván es encantador!!
Te dejo su página web para que le eches un vistazo: http://www.ivanmalagonortodoncia.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest