Foro / Salud

Informacion sobe la rinoplastia

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 10:54
N
neluta_9883229
26/5/09 a las 5:04

Hola.

Llevo años deseando operarme la nariiz ya que desde la adoslescencia ha sido un complejo enorme y ahora, conforme me hago mas mayor me aumenta mas ese complejo.

Me gustaria saber si se puede hacer llevando tatuajes, ya que llevo varios. Tambien me gustaria saber cuanto puede costar aproximadamente en españa, sobretodo en los centros de ...

Y otra pregunta mas, ¿en la operacion se nota algun dolor? y en el postoperatorio, ¿notas dolores ?

Ver también

N
nini_6864544
26/5/09 a las 15:29

Rinoplastia..
yo todavia no me he operado, por eso no te puedo dar informacion del dolor, por lo que dicen por aqui no es una operacion que duela mucho, lo mas molesto son los tapones que tines que llevar unas 24 horas.... los precios que a mi me han dado en madrid van desde 4.500 a 7000 euros...

I
irta_8780376
26/5/09 a las 18:30

Hooola
Yo estoy igual que mahura! lo de los tatuajes supongo que te refieres a tatuajes por el cuerpo... no creo que tenga nada que ver, porque imagínate que tuvieran que operarte por otra cosa, por algo que no fuese voluntario :S Tú díselo al cirujano pero a no ser que los tengas en la cara (que sería el problema) podrán ponerte la anestesia local con sedación como hacen habitualmente (también sehace con general y no creo que los tatuajes tengan nda que ver, pero ahí ya no sé...) y los precios yo he leído siempre entre 3000 y 6000. Lo normal está sobre los 4.500...
Durante la operación obviamente estás dormida (si no totalmente sí la cara, como cuando te empastan una muela...) así que no duele... y en el post operatorio al parecer duele al reirte, al toser y al abrir la boca, pero nunca mucho porque siempre estás hasta arriba de pastillas jajaja
Yo también llevo mucho tiempo queriendo operarme y ahora que tengo 19 (llevo desde los 14 aproximadamente... la adolescencia fue una etapa muy dura!) al fin lo voy a hacer! Este verano! Qué ganas tengo! Tú dónde te quieres operar? A mí me han hablado muy bien del Dr. Barón, en Gijón... todo el mundo dice que es buenísimo y además tiene no sé cuántos títulos y es el director de la cruz roja o algo así... la verdad es que pinta muy bien!

R
rihab_6366808
28/5/09 a las 10:54

Estoy feliz con mi nueva nariz!!
Hola : Te puedo contar mi experiencia. A mi me pasaba lo mismo, unos complejos terribles con mi nariz durante la adolescencia y POR FIN!!!! con mi nueva nariz. Estoy encantada. No creo que tengas problemas con los tatuajes, a mi me operaron en Madrid. Dr. Roy Camacho. y la verdad que muy muy bien. Durante la cirugia estas dormida, no te enteras de nada y luego, nada de dolor, solo la molestia lógica y la cara inchada durante la primera semana, pero luego muy bien. A mi me tuvieron que rebajar el tabique, pero tengo una amiga que le arreglaron la nariz con un producto, inyectable, Rino modelación , la verdad que tambien esta muy contenta. Pero esto lo mejor es que te vean antes. Yo llegue a este medico por referencias de otras conocidas y todas estan muy contentas. Bueno si te decides mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram