Foro / Salud

Informacion sobe la rinoplastia

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 10:54
N
neluta_9883229
26/5/09 a las 5:04

Hola.

Llevo años deseando operarme la nariiz ya que desde la adoslescencia ha sido un complejo enorme y ahora, conforme me hago mas mayor me aumenta mas ese complejo.

Me gustaria saber si se puede hacer llevando tatuajes, ya que llevo varios. Tambien me gustaria saber cuanto puede costar aproximadamente en españa, sobretodo en los centros de ...

Y otra pregunta mas, ¿en la operacion se nota algun dolor? y en el postoperatorio, ¿notas dolores ?

Ver también

N
nini_6864544
26/5/09 a las 15:29

Rinoplastia..
yo todavia no me he operado, por eso no te puedo dar informacion del dolor, por lo que dicen por aqui no es una operacion que duela mucho, lo mas molesto son los tapones que tines que llevar unas 24 horas.... los precios que a mi me han dado en madrid van desde 4.500 a 7000 euros...

I
irta_8780376
26/5/09 a las 18:30

Hooola
Yo estoy igual que mahura! lo de los tatuajes supongo que te refieres a tatuajes por el cuerpo... no creo que tenga nada que ver, porque imagínate que tuvieran que operarte por otra cosa, por algo que no fuese voluntario :S Tú díselo al cirujano pero a no ser que los tengas en la cara (que sería el problema) podrán ponerte la anestesia local con sedación como hacen habitualmente (también sehace con general y no creo que los tatuajes tengan nda que ver, pero ahí ya no sé...) y los precios yo he leído siempre entre 3000 y 6000. Lo normal está sobre los 4.500...
Durante la operación obviamente estás dormida (si no totalmente sí la cara, como cuando te empastan una muela...) así que no duele... y en el post operatorio al parecer duele al reirte, al toser y al abrir la boca, pero nunca mucho porque siempre estás hasta arriba de pastillas jajaja