Foro / Salud

Infeccion vaginal

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 6:20
A
aiga43
4/8/18 a las 19:29

Hola chicas!!! Tube infeccion por tricomochas y tome tratamiento...(tenia mucho fkujo blanco escozor en vejiga y dolor abdominal a veces) volvi a ir al ginecologo y me dijo k ya estaba todo bien k ya no tenia infeccion las molestias cadi han desapsrecido pero el flujo k era blanco ahora es amarillo...hay ratos k estoy bien y ratos que me sale una buena descarga de flujo...alguna os a pasado tendre k volver al gine...sera k no estoy bien del todo...o esk esto tarda en curarse....gracias

Ver también

P
pasion_8601241
6/8/18 a las 12:38

yo volvería al médico porque parece ser que no has recuperado la normalidad...

R
roman_1029114
8/8/18 a las 4:18

Por eso es de suma relevancia el aprender a identificar una o indicios de una para poder evitarlas, yo por lo menos he leído sobre como detectarlas en un artículo y siento que he aprendido bastante, además siempre hay que hacerse una revisión periódica para asegurar la salud de nuestra zona íntima, en especial si tienen sexo con regularidad. En tu caso, también volvería a ir al doctor a que me revise solo por asegurar, de manera conocer si el proceso esta funcionando  pero creo que de repente no es tan anormal, capaz son secuelas… Pero lo mejor es que consigas la opinión de un profesional de confianza, para que te sientas segura y además consigas como tratarlo con eficacia. 

N
naomy_8271790
8/8/18 a las 14:02

Hola, has ido de nuevo al médico? Te ha ayudado con tu problema?

A
aiga43
9/8/18 a las 6:20

Hola!!! He vuelto a ir al ginecologo me hizo exudado otra vez y dice k salen leucocitos pero no hay hongos ni bacterias  pero que hay inflamacion en la vagina me mando otros ovulos pro justo me bajo la regla y tengo k esperar para ponermelos...espero que esta ves me haga algo el tratamiento ya no se cuantos medicos llevo y sin solucion.....sera normal tardar tanto en recuperarse?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest