Foro / Salud

Infección vaginal

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 20:19
W
willan_9781738
6/7/18 a las 6:14

Hola. Quisiera saber qué síntomas hay cuando se piensa que puede ser infección vaginal?

Ver también

P
pasion_8601241
10/7/18 a las 14:41

escozor, picor, flujo con color raro y olor fuerte, sensación de ganas de orinar, dolor de ovarios... tienes alguno de ellos?

A
aiga43
12/7/18 a las 1:30
En respuesta a willan_9781738

Hola. Quisiera saber qué síntomas hay cuando se piensa que puede ser infección vaginal?

Hola yo llevo 1 mes con infeccion vaginal...ardor entrada de vagina ..flujo blanco pinchazos como de ovarios sensacion de tener la vejiga llena y dolores como de regla a veces ....he terminado mi tratamiento con flagyl pastillas y ovulos y sigo igual para colmo hoy me ha bajado la regla ...lo que me faltaba...alguien que me diga alguna solucion para este terrible problema...sera que algunos tratamientos no funcionan...hasta ansiedad tengo....un saludo

G
ghita_6908882
14/7/18 a las 3:14

Mucha picazon, molestias , flujos espesos y raros, aveces hinchazon en el el area vaginal

A
adah_8304893
15/7/18 a las 1:44
En respuesta a aiga43

Hola yo llevo 1 mes con infeccion vaginal...ardor entrada de vagina ..flujo blanco pinchazos como de ovarios sensacion de tener la vejiga llena y dolores como de regla a veces ....he terminado mi tratamiento con flagyl pastillas y ovulos y sigo igual para colmo hoy me ha bajado la regla ...lo que me faltaba...alguien que me diga alguna solucion para este terrible problema...sera que algunos tratamientos no funcionan...hasta ansiedad tengo....un saludo

Hola yo llevo desde enero y empece asi como dices con todo esos síntomas, al principio hasta parecía una infección de orina, en mi caso salió en un exudado la bacteria que tenia klebsiella pneumoniae y bueno llevo varios tratamiento, flagyl. Blastoestimulina.. El último clindamicina y ahora con probioticos vaginales para regenarar la flora, total que esto es muy lento pero ya estoy mucho mejor, eso si dias antes de la regla o cuando me esta bajando me noto un escozor y dice el medico que es por que tengo el ph alterado y que eso tarda en mejorar, así que mucha paciencia yo también estaba muy angustiada al comienzo pero de verdad que se quita poco a poco tranquila. 

A
aiga43
16/7/18 a las 11:03
En respuesta a adah_8304893

Hola yo llevo desde enero y empece asi como dices con todo esos síntomas, al principio hasta parecía una infección de orina, en mi caso salió en un exudado la bacteria que tenia klebsiella pneumoniae y bueno llevo varios tratamiento, flagyl. Blastoestimulina.. El último clindamicina y ahora con probioticos vaginales para regenarar la flora, total que esto es muy lento pero ya estoy mucho mejor, eso si dias antes de la regla o cuando me esta bajando me noto un escozor y dice el medico que es por que tengo el ph alterado y que eso tarda en mejorar, así que mucha paciencia yo también estaba muy angustiada al comienzo pero de verdad que se quita poco a poco tranquila. 

Tu tambien sentias un peso grande en vejiga y ganas de orinar (no dolor al orinar) y dolores como de regla..al acabar el tratamiento y seguir igual me ha dado x pensar k no me voy a poner ya bien nunca...dime cuanto tiempo llevas asi y si al igual que ami te ha fallado el tratamiento...dime con que te esta funcionando...como no.lo solucione me voy a poner loca ...hasta un ataque de ansiedad me dio el otro dia horrible...x favor cuentame tu experiencia si puedes a mi correo coteyana22@hotmail.com   te lo agradeceria muchisimo

P
pasion_8601241
16/7/18 a las 13:39

al final qué se sabe de esto?

R
roman_1029114
16/7/18 a las 20:19

Hola, lo primero que debes darte cuenta de como este tu flujo, si este es abundante, ha cambiado de color, te provoca prurito, huela mal.. debes acudir al medico para qu te medique dependiendo de que agente causal sea la infeccion.. te invito a que revises esta pagina excelente de salud y bienestar 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir