En respuesta a adah_8304893
Hola yo llevo desde enero y empece asi como dices con todo esos síntomas, al principio hasta parecía una infección de orina, en mi caso salió en un exudado la bacteria que tenia klebsiella pneumoniae y bueno llevo varios tratamiento, flagyl. Blastoestimulina.. El último clindamicina y ahora con probioticos vaginales para regenarar la flora, total que esto es muy lento pero ya estoy mucho mejor, eso si dias antes de la regla o cuando me esta bajando me noto un escozor y dice el medico que es por que tengo el ph alterado y que eso tarda en mejorar, así que mucha paciencia yo también estaba muy angustiada al comienzo pero de verdad que se quita poco a poco tranquila.
Tu tambien sentias un peso grande en vejiga y ganas de orinar (no dolor al orinar) y dolores como de regla..al acabar el tratamiento y seguir igual me ha dado x pensar k no me voy a poner ya bien nunca...dime cuanto tiempo llevas asi y si al igual que ami te ha fallado el tratamiento...dime con que te esta funcionando...como no.lo solucione me voy a poner loca ...hasta un ataque de ansiedad me dio el otro dia horrible...x favor cuentame tu experiencia si puedes a mi correo coteyana22@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo