Foro / Salud

Infeccion Vaginal ayuda!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 8:02
M
marthe_9086582
7/10/18 a las :05

Buenas tardes

Desde hace un año padezco de infeccion vaginal por hongos, ya me han dado varios tratamientos ahorita estoy tranquila solo que me siento muy preocupada porque mi mamá me comenta que ella también ha empezado a sentir comezón, será que le pegué la infección??? Si es asi quiere decir que esta en nuestro baño??? Como la puedo eliminar?? Me siento super culpableee alguien que me ayude porfa!!!

Ver también

T
tabita_5724484
7/10/18 a las 1:53

Dalova, lo que acaban de escribirte no es correcto.

Existen diversos tipos de hongos que podrian provocar infecciones vaginales y en su mayoria NO SE ADQUIEREN SOLO POR VIA SEXUAL.

En la vagina como en el resto del cuerpo hay bacterias y hongos de manera natural, que establecen un equilibrio. Si un antibiotico o un jabon mata demasiadas bacterias, esto puede provocar un incremento en otras bacterias u hongos, un desequilibrio.

Infecciones de hongos o bacterias pueden aflorar por irritacion cronica provocada por cloro, por uso de jabones fuertes, por la ropa demasiado apretada, el sudor o hasta un tratamiento con antibioticos por alguna infeccion en la garganta.

En efecto, si usas rastrillos para depilacion, trata de usarlos una sola vez. No mantengas cepillos, estropajos o esponjas de baño expuestas en el sanitario. Tampoco las compartan, usen cada una la suya, lavenla, sequenla, y guardenla para el siguiente baño.

No laves tus partes intimas con jabones demasiado irritantes, se higienica pero no en exceso. 

T
tabita_5724484
7/10/18 a las 2:29

Estudié medicina señora y aunque solo hubiese aprendido a limpiar "pocetas" o de "váteres" (como dicen en su país) no sería un animal de yunta. Le solicito respeto como yo me exprese con respeto frente a usted. Se hablamos en este caso de nomenclaturas, acá se trata de emplear un lenguaje que permita explicar las cosas, sin medrar demasiado en comentarios "sexofóbicos" como los que usted ha hecho de forma reiterada en sus mensajes. En ninguna parte se ha hecho acá copia y pega. Un diagnóstico médico es insuperable. Sin embargo, no soy un tipo de profesional que acostumbra llenar los bolsillos míos o de mis colegas. Antes que proteger intereses economicos del gremio, debemos asumir que no todos son susceptibles de acudir a un sistema publico de salud, que no todos tienen los recursos para pagar 100 euros de entrada. Si a todos les responde "vayase al medico" por un catarro o una irritacion genital, entonces que ayuda esta dando a la gente por la red? Estas personas escriben mensajes es porque en efecto requieren una asesoría inicial. Asume usted también que la persona "tiene una pareja sexual" en este momento. ¿Cómo sabe usted eso? Lo que usted ha mencionado es una verdad pero rodeada con cuchillos. El interior de la vagina esta tambien expuesto a otras infecciones desde el exterior sin que necesariamente un PENE haya sido insertado. Nuevamente sale a relucir su actitud sexofobica.

M
marthe_9086582
7/10/18 a las 8:02
En respuesta a tabita_5724484

Dalova, lo que acaban de escribirte no es correcto.

Existen diversos tipos de hongos que podrian provocar infecciones vaginales y en su mayoria NO SE ADQUIEREN SOLO POR VIA SEXUAL.

En la vagina como en el resto del cuerpo hay bacterias y hongos de manera natural, que establecen un equilibrio. Si un antibiotico o un jabon mata demasiadas bacterias, esto puede provocar un incremento en otras bacterias u hongos, un desequilibrio.

Infecciones de hongos o bacterias pueden aflorar por irritacion cronica provocada por cloro, por uso de jabones fuertes, por la ropa demasiado apretada, el sudor o hasta un tratamiento con antibioticos por alguna infeccion en la garganta.

En efecto, si usas rastrillos para depilacion, trata de usarlos una sola vez. No mantengas cepillos, estropajos o esponjas de baño expuestas en el sanitario. Tampoco las compartan, usen cada una la suya, lavenla, sequenla, y guardenla para el siguiente baño.

No laves tus partes intimas con jabones demasiado irritantes, se higienica pero no en exceso. 

Yo no tengo pareja sexual en este momento por eso es yo se que no es por transmision sexual lo de mi infeccion y la de mi mamá tampoco porque al igual que yo no tiene pareba y somo solamente yo y ella las que vivimos en casa, asi esque si yo empezé con esta infeccion y ahora ella tiene lo mismo siento yo que se la estoy transmitiendo pero por el baño o como??? Me siento muy mal por mi mamá no quiero que ella sufra estas cosas por mi culpa!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook