Foro / Salud

Implantes mamarios. lo mejor que me pudo pasar!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 23:39
A
an0N_808189499z
23/11/13 a las 14:05

Contra
Hola Pinkpanter! Recien empiezo a averiguar para operarme, y no se nada de tamaños y proyecciones y no se que mas cosas que nombran ustedes, las operadas, jeje! Me dejarías ver tu album?

Ver también

H
hanah_6511571
24/11/13 a las 15:57
En respuesta a an0N_812192399z

Me encantó el post!!!
Te cuento que estoy con muchas ganas de operarme, estoy más que decidida en ponerme 350cc.. Me podrías decir que ciru te operó? Gracias!!!

Contra
Lubbar, Maarvi y Pomelitas, fijense que ya les mande mensajito con la contra. Jaimita, te felicito y espero que todo siga asi de bien! Besitos!

F
fadia_733965
24/11/13 a las 16:15

Hola pinkpanter
Yo me opero en enero y no se si ponerme 280 o 330 o un poco mas! Ya me opere hace 12 años y ahora tengo que cambiarlas y quiero que se note mas que en mi primera operación, me podrias enviar tu contra para ver tu album? Gracias!

T
teslem_6323094
25/11/13 a las 14:31

Aumento de mamas
Hola yo me opero el 8 de enero y leyendo esto te dan ganas de que sea mañana mismo. yo tengo miedo pero espero que todo salga bien. Yo mido1.67 y peso 57, dos embarazos en dos años y anteriormente una 85 de sujetador. El cirujano me ha recomendado 370 y con el sujetador que te prueban las protesis me veia bien pero mucho. Y las he elegido anatomicas tu crees que tendria que cambiar a redondas?. Haber si entre unas y otras salgo de dudas.Chao

P
petia_5180987
25/11/13 a las 19:10

Contra!
Hola, quería saber el nombre de tu ciru y ver como te quedaron las lolas! Yo me puse 440 Perthese, me operé con el Dr. Serén subfasciales.

A
an0N_808189499z
27/11/13 a las 18:39

Espectaculares!
Que cambio pinkpanter! Me gustan mucho, estan muy naturales. Quien te opero?

H
hanah_6511571
30/11/13 a las 19:36
En respuesta a fadia_733965

Hola pinkpanter
Yo me opero en enero y no se si ponerme 280 o 330 o un poco mas! Ya me opere hace 12 años y ahora tengo que cambiarlas y quiero que se note mas que en mi primera operación, me podrias enviar tu contra para ver tu album? Gracias!

Hola mel
Ya te pase la contra por privado. Suerte!

H
hanah_6511571
30/11/13 a las 19:41
En respuesta a teslem_6323094

Aumento de mamas
Hola yo me opero el 8 de enero y leyendo esto te dan ganas de que sea mañana mismo. yo tengo miedo pero espero que todo salga bien. Yo mido1.67 y peso 57, dos embarazos en dos años y anteriormente una 85 de sujetador. El cirujano me ha recomendado 370 y con el sujetador que te prueban las protesis me veia bien pero mucho. Y las he elegido anatomicas tu crees que tendria que cambiar a redondas?. Haber si entre unas y otras salgo de dudas.Chao

Hola evaj19
Por lo que contas de tus medidas, veo que sos mas alta que yo y pesas un poquito mas, asi que creería que protesis un poquito mas grandes deberían quedarte bien pero eso es algo que deduzco, la verdad que no puedo saberlo. Y lo que no tengo idea es si será mejor redondas o anatómicas. Lo hablaste con tu ciru? Seguro que te puede aconsejar mejor. Suerte!

H
hanah_6511571
30/11/13 a las 19:51
En respuesta a an0N_808189499z

Espectaculares!
Que cambio pinkpanter! Me gustan mucho, estan muy naturales. Quien te opero?

Gracias pomelita!
Viste que cambio favorable? Respondiendote a vos también Agusc4, este cambio se lo debo a la Dra. Meneses. Super agradecida!

I
izzana_6360222
1/12/13 a las 12:37

Muchisimas gracias
HOla , me encanto tu post , gracias por compartir tu experiencia con nosotras , yo no tengo nadie que me ayude en esto y me opero en marzo , estoy muy nerviosa , yo mido 1,70 y peso 67 kg , el cirujano me dijo que podia ponerme de 300 a 400 cc que eso lo elegia yo , realmnte tengo mucho miedo de operarme y que me queden o muy pequeñas o muy grandes , que marca de implantes te puiste?? a mi me dijeron que tenia que vacunarme antes de operarme , vos tambien?? Te mando un beso grande y de nuevo gracias

S
sinead_7454900
1/12/13 a las 17:53
En respuesta a hanah_6511571

Gracias pomelita!
Viste que cambio favorable? Respondiendote a vos también Agusc4, este cambio se lo debo a la Dra. Meneses. Super agradecida!

Pinkpanter42
Hola wapa me encanto tu post yo soy argentina pero vivo en españa hace tiempo.Estoy indesisa con todo x q nibgun cirujano me transmite esa confianza aca ls consultas sn 10minutos y pagando ensima...no se si hacermelo en argentina uuuf donde t operaste ? Si me pudieras dar un pokito d informacion si no t molesta x q no conozco a nadie ni alla ni aca q se hallan operado.soy la unica plana jaaajaaa ah y si me dejas ver tu album t lo agradezco...

F
fadia_733965
1/12/13 a las 22:42
En respuesta a hanah_6511571

Hola mel
Ya te pase la contra por privado. Suerte!

Muy bonitas
Hola, he visto tu album y te han quedado super bien!!! La medida esta perfecta, has acertado con los cc. Felicidades!

T
tasio_5884867
14/12/13 a las 20:18

1 mes de operada
Queria contarles que a 1 mes de mi operacion las lolas estan divinas y yo me siento barbaro, de vuelta a todas a mis actividades. En 15 dias tengo que ver a la dra, pero mas por rutina que por otra cosa. Suerte para las que todavia no se operaron

N
navila_5761200
18/12/13 a las 13:03

Hola
hola me pasas tu contaseña me opero en enero y estoy indecisa aun

A
an0N_600614299z
19/1/14 a las 7:39

Holaaa pink
me encanto tu experiencia!! la verdad que estoy comenzando con este tema y este año quiero operarme!!! vivo en bs as y me gusto tu experiencia con la dra meneses!! cuando vuelva de mis vacas voy a ir a visitarla!!! la verdad es qe tengo muchas dudas y miedos!!! me contarías por privado los precios que maneja la dra para darme una idea y tu contra para ver los resultados??? gracias besos

K
karyna_9853095
19/1/14 a las 7:47

Me pasas contra?
Me opero mañana!!!! Yo le dije a mi ciru q queria 500 .a ver si me lo puede meter....porq soy planisima.un saludo.ah! Y toy q me muero de los nerviosdsss

A
an0N_600614299z
19/1/14 a las 8:12
En respuesta a tasio_5884867

1 mes de operada
Queria contarles que a 1 mes de mi operacion las lolas estan divinas y yo me siento barbaro, de vuelta a todas a mis actividades. En 15 dias tengo que ver a la dra, pero mas por rutina que por otra cosa. Suerte para las que todavia no se operaron

Hola jaimita
ando averiguando por la cirugia ya que tengo muchas dudas!! me contarias por privado los precios que maneja la dra ya que me gustaria tener mi primera consulta con ella!!! gracias y felicitaciones!!

Y
yossra_5874804
15/3/14 a las 13:47

Pink
Ayer cobre y creo que por fin mis ahorros me van a alcanzar para operarme las lolas!!! El lunes sin falta llamo para pedir turno CHAN, CHAN...

H
hanah_6511571
16/3/14 a las 2:51

Contra
Hola medussa ! Ya te mande un privis con la contraseña

H
hanah_6511571
16/3/14 a las 2:53
En respuesta a yossra_5874804

Pink
Ayer cobre y creo que por fin mis ahorros me van a alcanzar para operarme las lolas!!! El lunes sin falta llamo para pedir turno CHAN, CHAN...

Mireya
Enhorabuena! ( me encanta esta palabrita, ja, ja! ) Que te vaya muy bien en la consulta y no te olvides de sacarte todas las dudas que tengas. Besito!

T
tasio_5884867
16/3/14 a las 23:28
En respuesta a yossra_5874804

Pink
Ayer cobre y creo que por fin mis ahorros me van a alcanzar para operarme las lolas!!! El lunes sin falta llamo para pedir turno CHAN, CHAN...


Que bueno Mireya, me alegro por vos! Viste que hacia falta un poco de paciencia, pero tarde o temprano ibas a llegar. Suerte!

Y
yanis_5131811
18/3/14 a las 21:15

Hola!
Me pasarías tu contraseña? Me opero en 2 días y tengo varias dudas todavía... Saludos

Y
yossra_5874804
15/4/14 a las 15:57

mañana es mi dia!!!
Despues de tanto tiempo por fin mañana me opero! Ahora me agarro un poco de susto, pero estoy segura que todo va a salir de 10!

A
azalia_6373379
15/4/14 a las 21:45

Contraseña
Hola PinkerPanter, me voy a operar en julio y estoy en duda con el tamaño. Me pasas la contra para ver tu album? graciass!!

Y
yossra_5874804
17/4/14 a las 22:43

Yupiiii!!!
Chicas, ya tengo lolas nuevas, lalalalala!!! No saben que felicidad! Tengo un poquito de molestias, pero es poco comparado con lo lindas que están! Hoy pude espiarlas un poquito cuando me curó la dra.

D
dorica_7831500
18/4/14 a las 22:00

Pedido!
holaaa ! como estas? te podria pedir la contra? soy nueva aca...me opero en 3 semanas y aun no me decido si ponerme 325cc o 355cc ! gracaissssss me esta sirviendo mucho el foro!

H
hanah_6511571
20/4/14 a las 15:45

Contra
Hola Rubita y Lolapalluza! Ya les pase un privi con mi contra. Besitos!

T
tasio_5884867
21/4/14 a las :33
En respuesta a yossra_5874804

Yupiiii!!!
Chicas, ya tengo lolas nuevas, lalalalala!!! No saben que felicidad! Tengo un poquito de molestias, pero es poco comparado con lo lindas que están! Hoy pude espiarlas un poquito cuando me curó la dra.

Muchas felicidades!
Bueno... por fin pudiste operarte! Estoy muy contenta y espero que sigas tan bien como el primer dia. Si ahora te gustan como quedaron, ya vas a ver después de 3 o 4 semanas,cuando esten menos hinchadas, sin cascaritas ni moretones. Beso enorme y suerte!

H
hanah_6511571
21/4/14 a las 22:04

Hola maleficient
Todo bien? Te cuento que cuando yo me opere, tuve que esperar poquito mas de 3 semnas para volver al gym, pero solo trabajaba piernas y cola. Si mal no recuerdo, con espalda y brazos recien empece pasadas las 5 semanas.
El tema del sol la doc me lo prohibio durante todo el verano (yo me opere en diciembre) pero una vez que se cayeron todas las cascaritas de las cica no habia problema en meterme en la pile. Suerte!

H
hanah_6511571
22/4/14 a las :02

Gracias por el piropo
Si, la verdad es que quedaron muy lindas, viste? Y más vale que no t cambia la vida, literalmente hablando, pero verte mejor te levanta la autoestima y te da otra actitud, otra confianza en vos misma Si podes operarte, hacelo, vasa ver que cambio positivo.

A
aruca_10031944
22/4/14 a las :47
En respuesta a hanah_6511571

Hola maleficient
Todo bien? Te cuento que cuando yo me opere, tuve que esperar poquito mas de 3 semnas para volver al gym, pero solo trabajaba piernas y cola. Si mal no recuerdo, con espalda y brazos recien empece pasadas las 5 semanas.
El tema del sol la doc me lo prohibio durante todo el verano (yo me opere en diciembre) pero una vez que se cayeron todas las cascaritas de las cica no habia problema en meterme en la pile. Suerte!

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta, guapa!
El problema es que no es lo mismo ir al gym de forma voluntaria que para trabajar, jajaja! Yo supongo que a entrenar por mi cuenta podría ir (si todo sale bien) un mes y pico después... pero el problema es cuanto podría tardar en incorporarme a dar mis clases, ya que quizá 2 clases de spinning de seguido es demasiado para empezar... además, yo meto muchos ejercicio de brazos en spinning... creo que voy a tener que esperar bastante tiempo si quiero recuperarme bien...
Respecto a la playa y la piscina, supongo que pueden perjudicar a la cicatrización, ¿pero en qué puede perjudicar el sol a la cicatriz?
Madre mía, cuántas dudas...!!!

Y
yossra_5874804
7/5/14 a las 2:55

Hola pink
Te cuento que llevo 3 semanas de operada y ya casi volvi a mi rutina habitual. Ya no tengo moretones, ni puntos ni mucho inflamacion. A veces siento alguna puntadita sobre las cicatrices, sobre todo la derecha, pero no es nada. La verdad estoy tan contenta de haber podido operarme y a vos Pink te agradezco muchisimo el apoyo, el aguante y sobre el haberme recomendado a la dra.

H
hilde_8585168
7/5/14 a las 5:51
En respuesta a hanah_6511571

Gracias por el piropo
Si, la verdad es que quedaron muy lindas, viste? Y más vale que no t cambia la vida, literalmente hablando, pero verte mejor te levanta la autoestima y te da otra actitud, otra confianza en vos misma Si podes operarte, hacelo, vasa ver que cambio positivo.

Contra?
Pink me podrías pasar tu contra? Estoy recién operada (dos días!) todavía me las veo muy inflamadas y muy arriba, espero se vaya acomodando, me gustaría ver tu álbum para darme una idea , en cuanto pueda yo subo fotos! Me pusieron 410cc redondas submuscular!

H
horiya_5798825
7/5/14 a las 15:19

feliz cumple!
Hace un monton de tiempo que no posteaba nada, pero el proximo sabado se cumple 1 año de mi operacion y me dio nostalgia, ja! Les cuento que estoy organizando una fiestita y ya tengo listos "los globos" jajaja! Las cicatrices ni se notan y la forma quedo muy linda, muy armonica.

M
marita_5441755
7/5/14 a las 23:39

Contra!!
Holaa, me regalas tu contra porfa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir