Foro / Salud

Implantes mamarios. lo mejor que me pudo pasar!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 23:39
H
hanah_6511571
28/6/13 a las 22:35
En respuesta a yossra_5874804

Hola a todas
Como las envidio a ustedes que ya pasaron por todo esto (pero de onda, jiji) . Soy nuevita y recien comienzo este camino, asi que les pido si me orientan un poco y me recomiendan alguna marca de protesis en particular. Espero y acepto sugerencias. Me pasarías tu contra Pinkpanter?

Contra
Hola 1Mireya! Te mande un mensajito privado con la contra de mi album. Yo tengo protesis marca Sebbin, pero tengo entendido que hay muchas marcas buenas. Fijate que te ofrece el cirujano y después pregunta en los foros a ver que experiencia tienen otras chicas con esa marca, no se, meparece. Suerte!

Ver también

H
hanah_6511571
28/6/13 a las 22:43
En respuesta a siyi_9384071

Pregunta
hola, como estas?! te cuento que llegue a tu mail a partir de buscar en google mucha info sobre la operacion, dado que estoy con ganas de hacermela pero quiero recabar la mayor info posible sobre comentarios de medicos que es lo que mas miedo me da, me gustaria saber si me puedes dar el nombre de tu medico para hacer una consulta dado que tus comentarios me parecieron muy positivos!
desde ya mil gracias por tu tiempo!!
besoss

Hola sabri!
Justo estoy conectada contestando preguntas y mensajes atrasados así que ahora te mando un privi con el nombre de mi ciru. Suerte en tu busqueda!

A
adael_6314343
29/6/13 a las :53

Me anima
Me opero daki diez dias i post como los tuyos me animan mucho

Tengo miiiil dudas el lunes tngo hora con el cirujano averkiero un pokitin mas de cc el dice k 240 i yo k 280 jaja vos k pensais??

Ojala escriba un post asi ya os contare!!
I me alegro k todo te haya ido taaaan bien

A
adael_6314343
29/6/13 a las 1:00
En respuesta a horiya_5798825

Me opere!!!
Hola Pink! Hace casi 1 mes y medio me opere con tu misma doc, pero al final me puso los implantes x detras del musculo. Como te conte yo los queria subglandular, pero la doc me explico que aunque tengo algo de mamas, como soy muy delgadita era mejor x detras del musc, xq asi se cubre mejor la protesis. Como no quería quedar muy exuberante, el dia de la operacion la doc llevo protesis de 260 y 280, que era lo que me había probado y mas me había gustado y al final me puso 280, por el pezon, detras del musculo, perfil alto, marca Mentor Perthese. Tooodo, muy buena elección!

Yo tb kiwro esoo
Oh yo me kiero poner eso kedaron bien?? Me las imagino 280 una 90c o asi?? Esq es lo k kiero ^^

T
tasio_5884867
29/6/13 a las 16:05

Pink
Gracias x la contra. Vi tu album y me encanta como te quedaron las lolas! Te felicito Cuando puedas contame con quien te operaste???

Y
yvonne_9107949
29/6/13 a las 20:47

Linda!!!
hola nena!!!yo tb soy de bs as ya tengo mi cirujanoo pero esty con muchas dudas sobre la cantidad de ponerme si podrias pasarme la contra para orientarme ?eras chata o tenias algo??porq yo soy chatisiima!!!! .besotes !!

H
hanah_6511571
30/6/13 a las 23:29
En respuesta a yvonne_9107949

Linda!!!
hola nena!!!yo tb soy de bs as ya tengo mi cirujanoo pero esty con muchas dudas sobre la cantidad de ponerme si podrias pasarme la contra para orientarme ?eras chata o tenias algo??porq yo soy chatisiima!!!! .besotes !!

belen
Chata, chata lo que se CHATA, no. Tenia un poquito, como podras apreciar cuando veas el album (fíjate que te mande un msj con la clave). Suerte en la elección del tamaño!

H
hanah_6511571
30/6/13 a las 23:38
En respuesta a adael_6314343

Me anima
Me opero daki diez dias i post como los tuyos me animan mucho

Tengo miiiil dudas el lunes tngo hora con el cirujano averkiero un pokitin mas de cc el dice k 240 i yo k 280 jaja vos k pensais??

Ojala escriba un post asi ya os contare!!
I me alegro k todo te haya ido taaaan bien

Laly
Si, la elección del tamaño es uno de los problemas que todas nos planteamos al operarmos: será mucho??? me quedaré corta??? Asi de una, 240 suena a que es poquito, pero no se, cada una es distinta Y que te dijo tu ciru de poner 280? Directamente te dijo que no o por ahí hay alguna chance? Despues que lo veas mañana, contanos que te dijo. Suerte!

A
adael_6314343
30/6/13 a las 23:55
En respuesta a hanah_6511571

Laly
Si, la elección del tamaño es uno de los problemas que todas nos planteamos al operarmos: será mucho??? me quedaré corta??? Asi de una, 240 suena a que es poquito, pero no se, cada una es distinta Y que te dijo tu ciru de poner 280? Directamente te dijo que no o por ahí hay alguna chance? Despues que lo veas mañana, contanos que te dijo. Suerte!

Os cuento mañana
Pues no le dije nada en ese momento porke aun no sabia ni k keria decir 240cc si era muxo o poco jaja i cuando me informe x el foro empeze a pensar k era poco yo soy pekeña ( 1,63 80 d pecho 65 d cintura i 90 de cadera) pero igual un poco mas kedaria bien no? Almenos 280 creo yo no se... En fin mañana os cuento

H
horiya_5798825
1/7/13 a las 15:13
En respuesta a adael_6314343

Yo tb kiwro esoo
Oh yo me kiero poner eso kedaron bien?? Me las imagino 280 una 90c o asi?? Esq es lo k kiero ^^

Barbaras!
Me quedaron barbaras! Yo mido 1,57 y peso 46, y los 280cc me quedaron muy bien. Todavia siguen cambiando un poquito, pero ya casi nada.

H
hanah_6511571
1/7/13 a las 16:35

Contra
Hola Ays27! Ya te pasé la contra por privi, fíjate. Besito!

T
tifani_7185579
1/7/13 a las 22:34
En respuesta a hanah_6511571

Contra
Hola Ays27! Ya te pasé la contra por privi, fíjate. Besito!

Hola
Hola soy nueva en esto pero me gustaria ver tus fotos, como puedo hacer Pinkpanter? te cuento que me opero en pocas semanas y estoy que camino por las paredes. muchas gracias

Y
yun_8278369
2/7/13 a las 18:39

Hola
Estoy tambien por operarme, tengo mas o menos tu misma cotextura.
Me pasarias tu contraseña a ver cuanto es 335???? No me decido con el tamaño!!!! Estoy nerviosa.

T
tifani_7185579
4/7/13 a las 21:25
En respuesta a hanah_6511571

Contra
Hola Ays27! Ya te pasé la contra por privi, fíjate. Besito!

Pink
hola! podrias pasarme tu contra porfa!! muchas gracias!

A
adael_6314343
4/7/13 a las 21:53
En respuesta a horiya_5798825

Barbaras!
Me quedaron barbaras! Yo mido 1,57 y peso 46, y los 280cc me quedaron muy bien. Todavia siguen cambiando un poquito, pero ya casi nada.

Espero poder dcir lo mismo!!
Al final me ponen 260 o 240 aixx... Pero esq prefiero naturalidad!! I si esa tiene k ser larmonia perfecta de mi cuerpo lo asumo encantada porke de casi na k tengo ahora ala 90 b k m a dixo el cirujano k me kdara pues habra un abismoo jaja

Malegro k tayan kdao bienn!! Daki 6 dias os digo aver k tal!! K nervioss

T
tasio_5884867
5/7/13 a las 11:51

$$$
Le mande un mail a tu doctora pidiendole un presup. y me contesto que esa informacion no la pasa por mail No me digas, cobra carisimo???

H
hanah_6511571
6/7/13 a las 22:13
En respuesta a tasio_5884867

$$$
Le mande un mail a tu doctora pidiendole un presup. y me contesto que esa informacion no la pasa por mail No me digas, cobra carisimo???

Nooo, nada que ver!
Hola jaimita! Yo solo consulte con ella antes de operarme, pero por amigas se mas o menos lo que cobraban otros medicos y es igual o mas que ella. Si queres te mando un privi contándote cuanto pague (fue a fines del año pasado, pero para que mas o menos te des idea)

H
hanah_6511571
6/7/13 a las 22:20
En respuesta a tifani_7185579

Hola
Hola soy nueva en esto pero me gustaria ver tus fotos, como puedo hacer Pinkpanter? te cuento que me opero en pocas semanas y estoy que camino por las paredes. muchas gracias

Juuliii2
Ahora te mando un privi con la contraseña, asi podes ver mis fotos. Y tranqui, basta de caminar por las paredes, porque seguro todo sale de 10!

H
hanah_6511571
6/7/13 a las 22:24
En respuesta a yun_8278369

Hola
Estoy tambien por operarme, tengo mas o menos tu misma cotextura.
Me pasarias tu contraseña a ver cuanto es 335???? No me decido con el tamaño!!!! Estoy nerviosa.

Msinis1
Hola! Calculo que entre 335 y 350 cm no debe haber mucha diferencia, y si tus medidas son mas o menos como las mias, seguramente quedaremos parecidas. Ahora te mando un msjito con la contra asi te das una idea, te parece? Suerte!

T
tasio_5884867
7/7/13 a las 6:54
En respuesta a hanah_6511571

Nooo, nada que ver!
Hola jaimita! Yo solo consulte con ella antes de operarme, pero por amigas se mas o menos lo que cobraban otros medicos y es igual o mas que ella. Si queres te mando un privi contándote cuanto pague (fue a fines del año pasado, pero para que mas o menos te des idea)

Oki
Dale, dale, espero tu mensajito!

T
tifani_7185579
8/7/13 a las 14:40

Pink!
gracias por compartir tu experiencia!!, vi las fotos y te felicito, muy buenas!!!

A
ayten_6378551
9/7/13 a las 16:00
En respuesta a tasio_5884867

$$$
Le mande un mail a tu doctora pidiendole un presup. y me contesto que esa informacion no la pasa por mail No me digas, cobra carisimo???

Hola jaimita!
ya se q no m preguntaste a mi, pero x si las moscaste cuento mi experiencia. yo tambien le escribi a la dra meneses y cdo m contesto q no pasaba presup x internet m dio mala espina, pero como m ofrecio 1 turno sin cargo pense, no tengo nada q perder y fui. la verdad es q sali re contenta despues d hablar con la doc. como ya tenia turno con otro ciru tb fui a verlo, pero al final m quede con ella y fue 1 muy buena desicion xq m fue perfecto!!! siempre m atendio muy bien, m dedico tiempo, contesto a tooodas mis preguntas (q fueron un monton ) y despues d operada no cambio, xq lei d algunos q 1 vez q les pagas cambian x completo. no se, espero q t sirva lo q t conte y cuando t operes quedes tan linda como yo jaja!

N
nayua_8414875
9/7/13 a las 16:28
En respuesta a ayten_6378551

Hola jaimita!
ya se q no m preguntaste a mi, pero x si las moscaste cuento mi experiencia. yo tambien le escribi a la dra meneses y cdo m contesto q no pasaba presup x internet m dio mala espina, pero como m ofrecio 1 turno sin cargo pense, no tengo nada q perder y fui. la verdad es q sali re contenta despues d hablar con la doc. como ya tenia turno con otro ciru tb fui a verlo, pero al final m quede con ella y fue 1 muy buena desicion xq m fue perfecto!!! siempre m atendio muy bien, m dedico tiempo, contesto a tooodas mis preguntas (q fueron un monton ) y despues d operada no cambio, xq lei d algunos q 1 vez q les pagas cambian x completo. no se, espero q t sirva lo q t conte y cuando t operes quedes tan linda como yo jaja!

Hola flochi!
entonces tal vez fue tu post el que lei contando este caso. bueno, somos varias contentas entonces yo el jueves la voy a ver por el control de los dos meses. y es tal cual vos decis, un amor. siempre bien predispuesta, la consulta no se limita a revisarte, es conversar de como va todo, bueno, todo 10 puntos.

T
tasio_5884867
9/7/13 a las 21:47
En respuesta a ayten_6378551

Hola jaimita!
ya se q no m preguntaste a mi, pero x si las moscaste cuento mi experiencia. yo tambien le escribi a la dra meneses y cdo m contesto q no pasaba presup x internet m dio mala espina, pero como m ofrecio 1 turno sin cargo pense, no tengo nada q perder y fui. la verdad es q sali re contenta despues d hablar con la doc. como ya tenia turno con otro ciru tb fui a verlo, pero al final m quede con ella y fue 1 muy buena desicion xq m fue perfecto!!! siempre m atendio muy bien, m dedico tiempo, contesto a tooodas mis preguntas (q fueron un monton ) y despues d operada no cambio, xq lei d algunos q 1 vez q les pagas cambian x completo. no se, espero q t sirva lo q t conte y cuando t operes quedes tan linda como yo jaja!

Gracias por tu buena onda
Voy a tener en cuenta tu consejo y el de Soycari (hola Soycari!!) muchas gracias!

N
nayua_8414875
9/7/13 a las 22:47
En respuesta a tasio_5884867

Gracias por tu buena onda
Voy a tener en cuenta tu consejo y el de Soycari (hola Soycari!!) muchas gracias!

Hola jaimita
bueno, gracias! espero te sirvan nuestras experiencias!

A
abiha_9342003
17/9/13 a las 18:57

Hola pink panter
Pasame la contra d tu álbum, recién acabo d operarme y ESTOY IMPACIENTE x ver resultados. Gracias

H
hanah_6511571
22/9/13 a las 23:15

Jazminluz
Hola amiga! Ya te pasé un privi con la contra. Besitos!

H
hanah_6511571
22/9/13 a las 23:19
En respuesta a abiha_9342003

Hola pink panter
Pasame la contra d tu álbum, recién acabo d operarme y ESTOY IMPACIENTE x ver resultados. Gracias

Hola devy
A vos te tambien ya te pase la contra. Tene un poquito de paciencia que ya pasaste la peor parte y seguro quedas lindisima. Suerte!

J
junia_9906862
23/9/13 a las 7:56

Holaa
Estoy operada hace una semana y creo que me quede corta, vos que te operaste subglandular se achican mucho el primer mes? De corpiño con cuanto quedaste? Me.pasas la contra de tu album?

A
abiha_9342003
24/9/13 a las 22:17
En respuesta a hanah_6511571

Hola devy
A vos te tambien ya te pase la contra. Tene un poquito de paciencia que ya pasaste la peor parte y seguro quedas lindisima. Suerte!

Muchas gracias x contra
Hola Pinkpanter vi tus fotos y quedaste estupenda, un pecho bastante acorde a tus medidas, creo que hiciste una muy buena elección de talla. Muchas gracias x compartir tu album

N
nayua_8414875
28/9/13 a las 15:20

Hola jazminluz!
hola! vos ya viste mi album, no me acuerdo si te dije que me opere con ella. Yo me decidi despues de hablar con Pink, y ver su album, que me encantó!

S
senida_975123
28/9/13 a las 17:56

Hola!!
Hola pinkpanter, m pasas tu contra? estoy deseando operarme, gracias!!

N
neria_9175521
10/10/13 a las 4:26

Holaaa
Hola, me encantó leer tu experiencia, yo estoy operada hace 5 días, subglandular , con 325cc, redondas, perfil alto, y parece que van a explotar en cualquier momento,,cuanto te tardo en bajar la inflamación? Puedo ver tu álbum? graciasssss

P
pat_5181404
2/11/13 a las 3:44


me encanto este post! lo lei con una sonrisa todo el tiempo, yo me opero el 2 de diciembre y espero que me vaya barbaro al igual que a vos. Me gustaria mucho que me pases tu contraseña para poder ver tus resultados. Saludos

L
lucile_5554958
2/11/13 a las 12:44

Holaa
Hola wapa m haces el favor de pasarme la contra??? Me opero el 14 y ya estoi nerviosillaaaaaaa jijiji gracias!!! Y m alegro q todo t haya salido tan bien!!!!

H
hanah_6511571
3/11/13 a las 20:25
En respuesta a lucile_5554958

Holaa
Hola wapa m haces el favor de pasarme la contra??? Me opero el 14 y ya estoi nerviosillaaaaaaa jijiji gracias!!! Y m alegro q todo t haya salido tan bien!!!!

Contra
Estreya y Agus, ya les mande un mensajito con la contra. Despues me cuentan. Y mucha suerte en su operación, seguramente todo va a salir perfecto!

L
lucile_5554958
4/11/13 a las 12:46

Gracias!!!!
Hola wapaaa muxs asias por compartir tu album!!! Y q decirte....q te han kedado genial!!! Superbonitas y de acorde a tu cuerpo!!! Ojala las mias keden asi!!!! : D un besazo y a disfrutarlas!!!!!!!!!!

T
tasio_5884867
5/11/13 a las 23:35

Laaarga ausencia
Ya recuperada de la operacion (pero de apendice, juas!!!) vuelvo al ruedo ansiosa por ponerme lolas. Ya tuve consulta con tu ciru Pink (me encanto) y ahora me queda ver al Dr. Patane (me lo recomendaron en otro foro). Deseenme suerte... Despues les cuento!

T
tasio_5884867
9/11/13 a las 19:16

Listo, me decidi!
Asunto: Listo, me decidi!
Pink me decidi por la dra. y me voy a poner protesis Mentor de perfil alto, submuscular (tengo caderas importantes, pero de arriba soy chiquitita y me dijo que esto era lo mejor) pero queda decidir si 350 o 375. El martes le llevo los estudios (los hice rapidisimo, xq quiero operarme cuanto antes) y ya ponemos fecha. Lo que me da un poquito de miedo es que me dijo que submuscular duele un poco mas que glandular, pero eso es lo que mejor para mi cuerpo, asi que tendre que aguantarme... todo por estar bella, juas! Estoy muy emocionada!!!

H
hanah_6511571
13/11/13 a las 1:47
En respuesta a tasio_5884867

Listo, me decidi!
Asunto: Listo, me decidi!
Pink me decidi por la dra. y me voy a poner protesis Mentor de perfil alto, submuscular (tengo caderas importantes, pero de arriba soy chiquitita y me dijo que esto era lo mejor) pero queda decidir si 350 o 375. El martes le llevo los estudios (los hice rapidisimo, xq quiero operarme cuanto antes) y ya ponemos fecha. Lo que me da un poquito de miedo es que me dijo que submuscular duele un poco mas que glandular, pero eso es lo que mejor para mi cuerpo, asi que tendre que aguantarme... todo por estar bella, juas! Estoy muy emocionada!!!

Que bueno!
Si, me imagino la emocion que tendras y no es para menos, porque es un paso difícil de dar, pero despues te arrepentis de no haberte decidido antes. Suerte!!!

H
hanah_6511571
13/11/13 a las 1:51

Hola!
Ya te mande por privado la contra. Por que tenes que operarte de nuevo?

M
magali_8061272
13/11/13 a las 10:24

Pinkpanter, me quisiera operar.
Hola guapa,
Me quisiera operar pero me gustaría poder tener un criterio de lo que es una buena operación de pecho y por eso quisiera que me pudieras dar también tu contraseña para poder ver tu álbum y así saber los resultados que se pueden obtener. Te lo agradezco un montón!!! Un abrazo,
Cayetana

T
tasio_5884867
16/11/13 a las 1:57

Me opere!!! y esta vez de las lolas!!!!
Hace un ratito llegue a casa, un poquito dolorida pero feliz!!! Ahora me voy a descansar porque mañana tengo que ir a control.

E
ese_9723979
16/11/13 a las 16:02

Tenes fotos
hola me opero en diciembe todavia no me decido por cuanto ponerme!

H
hanah_6511571
18/11/13 a las 2:19
En respuesta a tasio_5884867

Me opere!!! y esta vez de las lolas!!!!
Hace un ratito llegue a casa, un poquito dolorida pero feliz!!! Ahora me voy a descansar porque mañana tengo que ir a control.

Buenisimo jaimita!!!
Te felicito!!! Espero que sigas muy bien

H
hanah_6511571
18/11/13 a las 3:04
En respuesta a ese_9723979

Tenes fotos
hola me opero en diciembe todavia no me decido por cuanto ponerme!

Hola chiquis!
Vanesole y Cayetana, ya les mandé un privi con la clave de mi album. Tererip, exitos en tu nueva cirugia! Espero que todo salga perfecto. Besitos!

E
ese_9723979
18/11/13 a las 19:31

Increiblesss
te felicitoo se ven barbarasss!!!! la medida es perfecta! creo que me voy a poner 325cc... mil gracias!!1

A
an0N_948597899z
20/11/13 a las 16:57

Me pasarias tu contra por favor?
Hola Pinkpanter. Me pasarías la contra de tu álbum por favor?
Yo me opero en enero, creo que 350cc y subfascial (muy parecido a subglandular que es como tenes vos) con el dr. Seren, soy de Bs. As tmb.
Muchas gracias de antemano!!

T
tasio_5884867
20/11/13 a las 21:35

Todo bien
Ayer tuve el 2do control y va todo de 10!!! Sigo con los calmantes a full, porque cuando los tomo estoy muy bien, pero cuando se va el efecto la verdad es que duele, pero cada dia un poco mejor. Mis lolas estan enormeeees, parece que van a estallar!!! Y eso que al final me puse 350 de la dcha. y 325 de la izq. Esto despues baja un poco, verdad?

A
an0N_812192399z
21/11/13 a las 22:54

Me encantó el post!!!
Te cuento que estoy con muchas ganas de operarme, estoy más que decidida en ponerme 350cc.. Me podrías decir que ciru te operó? Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram