Foro / Salud

Implantes dentales!! necesito informacion ya!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 11:47
I
ibon_7031174
4/8/14 a las 3:57

Hola tengo 21 años y e empezado a arreglarme la boca por que la tengo fatal, el martes pasado me quitaron dos muelas de la parte inferior derecha justamente las dos qie estan detras del colmillo, sie to no saberme loa nombres de dichos dientes, el caso esque me tengo q segyir saneando la boca a estas 2 extracciones ahi que sumarle otras 2 que me haran proximamente, mi duda es por lo que e leido que me tengo que poner implantes ya nl solo por estetica sino por que se me pueden movee mis propios die tes....es asi?..tambien me preocupa la sensibilidad que tengo en los dientes delanteros...bueno el tema de los implantes ..mdule mucho?? Esque soy muy asustin..y cuanto tiempo duran?? Me los tengo que renobar?? Ayuda porfabor graciiaas

Ver también

N
naveen_6998386
4/8/14 a las 5:05

Holaaaaaa, te dire que...
las muelas que te quitaron se llaman premolares y el tratamiento de los bracket duele, pero es un dolor soportable, no es la gran cosa, si soportaste la recuperacion de la extraccion facilmente aguantaras el dolor de los bracket, solo doleran los primeros dos dias ya al tercero algo para nada notorio, cada mes te los van "apretando" para que los dientes se enderecen, depende de como tengas los dientes durara tu tratamiento el mio por ejemplo dura dos años si es que no mas, eso depende de tus dientes y de tu odontologo, lo normal es de dos años espero que te haya servido!!!

I
ibon_7031174
4/8/14 a las 12:44
En respuesta a naveen_6998386

Holaaaaaa, te dire que...
las muelas que te quitaron se llaman premolares y el tratamiento de los bracket duele, pero es un dolor soportable, no es la gran cosa, si soportaste la recuperacion de la extraccion facilmente aguantaras el dolor de los bracket, solo doleran los primeros dos dias ya al tercero algo para nada notorio, cada mes te los van "apretando" para que los dientes se enderecen, depende de como tengas los dientes durara tu tratamiento el mio por ejemplo dura dos años si es que no mas, eso depende de tus dientes y de tu odontologo, lo normal es de dos años espero que te haya servido!!!

!!!
Vale muchas graciias!! Del tema de los implanyes???

S
sanne_6302333
2/9/14 a las 17:33
En respuesta a ibon_7031174

!!!
Vale muchas graciias!! Del tema de los implanyes???

Implantes
Hola, yo también soy un poco cagueta, y además tuve una mala experiencia con una cadena de esas baratas, y todavía me cogió más miedo. No se de dónde eres, pero te aconsejo que busques un cirujano con mucha experiencia. El mío es de Barcelona. Dr Itoiz te pasó el teléfono 664123550.
Saludos

A
areli_8282636
25/9/14 a las 11:47

Es bueno ponerlos rapido si
Hola cruzado22 yo con la boca lo he pasado regular porque desde pequeña por infecciones me quitaban dientes y entre un dolor y el de la extracción pufff hace unos años me conciencie de lo que me quedaba lo tenia que mantener y lo que tenia había que buscar soluciones.
mi colmillo me lo quitaron hace un monton de años y sufri mucho con el y el doctor hubo de ponerme implante y además hueso y elevación de seno ... por eso cunato antes te los pongas mejor.
Yo por mis experiencias le tenia miedo al dentista (por desgracia he ido mucho y lo pasado fatal) desde hace varios años voy a uno q me da confiaza pq todo hasta ahora me ha ido bien con el me tranquiliza q me explica las cosas y se adapta a mis horarios .
La primera visita es gratuita y te explicara lo que deberías de hacerte.
www.cdentalmagallanes.com aquí puedes sacar tu cita.
Un saludo suerte

A
an0N_973921799z
26/9/14 a las 11:47

Ahora puedo reirme a carcajadas

Hola soy Vega, yo tengo 23 y tenia la boca destrozada vivo en madrid y en estos foros recomendaban a la Dra. Escudero Castaño y como era chica y veia que hablaban genial de ella, fuí porque no quería que fuera Dr.. Empecé en Mayo, me ha puesto tres implantes porque efectivamente los dientes se mueven hacia el espacio donde no hay, te puedo decir que no me ha dolido nada, el primer día un poco molestia pero nada más, ahora estoy con unos provisionales y en unos meses me pondrán los definitivos., eso si tengo que cepillarme los dientes muy bien y me duraran toda una vida los implantes. Estoy encantada de poder sonreir y reirme a carcajada porque antes no lo hacía por no enseñar mi boca en las condiciones que estaba, estaba muy acomplejada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir