En respuesta a yuting_8110737
Un poco de orientacion
Por lo que yo se, se deben separar los hidratos de las proteinas, no puedes comerlos en la misma comida pero si mezclarlos con verdura y legumbres. Puedes tomar la cantidad que desees y no comer hasta 3 horas despues. Tampoco beber durante la comida porque diluye los jugos gastricos que el estomago utiliza para digerir esa comida, que no es el mismo para hidratos y proteinas, de ahi el no mezclar.
Para el desayuno creo que solo se debe tomar fruta pero no lo tengo claro, ademas yo no puedo porque el desayuno es donde mas energia necesito asi que me hago tostadas con mermelada y mantequilla , un zumo y cafe, o si no cereales con zumo,
bueno, espero haberte orientado un poco , yo estoy empezando y tambien me asaltan las dudas.
Un saludo
Lo intentare !!
Gracias. Por lo que he podido leer tambien por ahi, trata de eso, de no mezclar hidratos con proteinas, el problema esta en saber cual es cual, no ????
Porque me parece que no tengo muy claro, k entra dentro de proteinas, cual dentro de hidratos, y cuales son los neutros. Seguiré investigando a ver k encuentro, pero si me podeis ayudar mejor k mejor.
Gracias a todas por estar colaborando.