Foro / Salud

Hoy me han puesto el sujetador

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 14:43
A
an0N_812321399z
11/2/08 a las 10:13

por fin me han quitado las vendas!!! menos mal ya voy a poder ducharme en condiciones.

Queria preguntaros a las que comprasteis el suje gris deportivo de carrefour cuando empezasteis a usarlo?? Yo de momento me he puesto una de intima cherry que me recomendó mi cirujano.

Gracias!!

Ver también

I
itto_8463347
11/2/08 a las 13:47

Te cuento
YO ME OPERÉ UN MIERCOLES, EL JUEVES M QUITARON EL VENDAJE, Y AL MOMENTO ME PUSE EL SUJE DE CARREFOUR.. TENGO MAS PERO ES EL MAS COMODO QUE HE PROBADO...ME ENCANTAN LO TENGO EN BLANCO Y GRIS, Y ADEMAS NO TIENEN COSTURAS POR DELANTE.
SALUDOS

A
aradia_9880273
11/2/08 a las 14:43
En respuesta a itto_8463347

Te cuento
YO ME OPERÉ UN MIERCOLES, EL JUEVES M QUITARON EL VENDAJE, Y AL MOMENTO ME PUSE EL SUJE DE CARREFOUR.. TENGO MAS PERO ES EL MAS COMODO QUE HE PROBADO...ME ENCANTAN LO TENGO EN BLANCO Y GRIS, Y ADEMAS NO TIENEN COSTURAS POR DELANTE.
SALUDOS

Sujetador
te quitaron el vendaje al dia siguiente??curiosa la praxis de cadaa cirujano, se ve cual es el más prudente.Tardaron 3 dias en quitarmelo asi como los drenajes para asegurarse que no quedaba nada de sangre dentro.El sujetador a mi me lo dio el propio cirujano no es una marca conocida debe ser de ortopedia , lo q se es que me fui al corte ingless a buscarle y no lo vi, ni tampoco vi nada percido, están bastante mal hechos, ponen la etiqueta de deportivos y lo que hacen es asfixiarle y no amoldarse al cuerpo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir