Foro / Salud

Hoy e ido a varias clinicas por lo de los bracket de zafiro y...

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las :47
J
jula_9001543
4/10/12 a las :00

en todas me intentan convencer para ponerme los bracket damon, son los metalicos pero mas pqueñitos, yo no kiero ponerme nada d eso xq kiero q no se noten y estoy interesada en los de zafiro aunke m cuesten un poco mas.

El caso es q m dicen q no m los recomiendan xq no son tan eficaces, el tratamiento dura mucho mas tiempo (si con los metalicos te llevas año y medio o 2 años, con los de zafiro dicen q tendria q estar lo menos 3) m parece mucha diferencia.

Yo tengo la boca muy mal, los colmillos acia delante y tienen q ponerme aparte x lo visto otro aparato x dentro d la boca para agrandar la mandibula y dejar espacio. y en la parte inferior tb tengo apiñamiento y demas.

Vengo muy desanimada xq estaba muy ilusionada en ponerme los de zafiro xq como no se notan los llevare mejor q los otros, pero ahora no se que pensar, si m los pongo y no m sirven d nada despues del dineral q cuestan m da algo.

Alguien q m pueda contar su experiencia si los a llevado?? x favor necesito consejo

Ver también

J
jula_9001543
4/10/12 a las 1:10

...
x favor necesito alguien q pueda darme algo d luz en este asunto, stoy sin ganas de nada, xq m esta siendo muy complicado, e leido x ahi q despues d varios años con ortodoncia al tiempo se les han vuelto a ''descolocar'' otra vez, y claro despues d la pasta q t gastas y el sacrificio... pff q desesperacion

F
fidae_5638975
5/10/12 a las :47

Mi hermana ha llevado brackets de zafiro
No se como será tu caso, pero mi hermana ha llevado brackets de zafiro y en un año y medio terminaron el caso, y le dijeron que era el mismo tiempo que con los metálicos. Si quieres te doy el teléfono de la clínica, esta en Madrid, dental internacional, a mi hermana le salió gratis el que le valorase la ortodoncista..asiq no se pierde nada, 914131480

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir