Foro / Salud

Hoodia gordonii y xenical

Última respuesta: 7 de octubre de 2017 a las 20:50
A
an0N_866505599z
20/4/06 a las 19:28

hola,alguien ha probado estas pastillas?me han dicho que va bien pero no se si comprarlas.xfavor,necesito ayuda!!!.otra cosa,soy de madrid y me gustaria saber q manera tengo de conseguir xenical sin receta medica y si es asi en q farmacias soleis comprarlo.muchas gracias y animo con vuestras dietas...

Ver también

D
daila_9105128
21/4/06 a las 14:31

Hola
Hola, yo he seguido dieta con Xenical, pero con receta médica. Al menos, aquí en Barcelona, no te lo venden sin receta, aunque te conozcan en la farmacia. Donde si que he encontrado que te lo venden sin receta es en Andorra, y vale unos 10 menos la caja.

J
jette_5621263
25/5/06 a las 22:17

Informasion
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE DONDE LA XENICAL QUE TAN BUENAS SON A QUI EN BARCELONA EN LA FARMACIA ES IMPOSIBLE PERO ME HAN COMENTADO QUE SON MUY BUENAS....

C
carine_8549013
31/5/06 a las 18:58

Hola
MIRA YO NO LLEGE A COMPRARLAS -SENICAL-PORQUE ME DIJERON QUE PARA LO QUE CUESTAN QUE ES ALREDODOR DE 90 O 100 EUROS NO COMPENSABA.

Y
yawen_8875164
27/6/06 a las 5:44

Xenical si sirve
hola que tal !!!!

yo tmb estoy muy intrigada con eso de la hoodia dicen ke en realidad funciona pero, como todavia no pasa todos los estudios que se tienen que hacer las pastillas de calidad ante los laboratorios medicos, no podria decirte que es algo confiable.

y por otra parte no se si sabias pero la pastilla Xenical es la unica que en realidad ayuda a combatir el sobrepeso, con un regimen alimenticio la pastilla y un poco de ejrcicio es 100% seguro que bajaras de peso lo que hace esa pastillita es ayudarte a desechar la grasa que ingeriste en la comida, cena, ect. no diluye la grasa que ya tienes acumulada, y en realidad funciona, yo vivo en Mexico , y en costco, o sam's tienen un precio mas accesible, pero de igual forma es cara la pastilla , yo recomindo que compres este medicamento solamente si en realidad estas dispuesta a bajar de peso, con conviccion de no romper la dieta, porque si es asi, de nada servira la pastilla y solo mal gastaras tu dinero que no es muy poco que digamos.

espero que te sirva la informacion.

O
oralia_5488474
13/12/08 a las 19:41
En respuesta a daila_9105128

Hola
Hola, yo he seguido dieta con Xenical, pero con receta médica. Al menos, aquí en Barcelona, no te lo venden sin receta, aunque te conozcan en la farmacia. Donde si que he encontrado que te lo venden sin receta es en Andorra, y vale unos 10 menos la caja.

A mi tb me las ha recetado el medico
a mi tb me las ha recetado el endocrino, una al medio dia. puedes informarnos de como lo llevas??? esque me han comentado que hay que tener mucho cuidado porque expulsas por las heces toda la grasa, y yo apso mucho tiempo en la calle, no me gusatria estar pasando apuros...

A
asma_9863755
7/5/09 a las 21:04

Xenical
Hola,
Yo también soy de Madrid, bueno, vivo en Madrid. Casualidad esta tarde he ido a una farmacia a preguntar por sibutramina, un fármaco para inhibir el apetito, y me han dicho que no lo dan sin receta pero, sin embargo, han liberalizado de receta el Orlistat (comúnmente Xenical).
Ahora ya no es necesario la receta.
Un saludo,
Virginia

R
robyn_7831522
8/5/09 a las 14:24

No funcionan, os lo aseguro
yo vi un cartel promocionando xenical y redcutil. le pregunte a la medica de cabecera por ellos y me digo q lo unico q me adelgazaria seria el bolsillo. Efectivamente, cuesta el xenical 100 euros. y el otro lo compre pq es mas barato (50 euros) y no hace absolutamente nada. el 1er dia me kito un poco el hambre y todos los demas he tenido incluso mas ansias por comer asi q lo deje. aora prefiero ir al gimnasio. un saludo

Z
zheng_9604233
10/7/11 a las 23:43

Como consigo el hoodia gordooni
hola vivo en venezuela en valera estado trujillo yo conseguia las hodia goordoni una amiga me las enviaba desde merida pero perdi el contacto con ella y ahora no las consigo es un te y las pastilas ayudenme por fa

R
rubin_6530883
21/2/16 a las 20:38

Ddfdf
Este es un sitio de confianza para comprarlo
http://ow.ly/YzNvr

I
iriana_6530884
10/10/16 a las 19:10

Un buen lugar para comprar

A
abrar_8725754
9/7/17 a las 18:58

Cada medicamento utilizado en el control de peso tiene una razón de ser y cada paciente debe de llevar un tratamiento individualizado.
es importante considerar que la tratamiento farmacológico, ya sea controlado u homeopático, es un apoyo y no deben basar sus expectativas en el al 100%.
con respecto al xenical u Orlistat, es un medicamento  que INHIBE la absorción de la grasa consumida en el organismo, en ocasiones se administra de forma regular y conforme avanza el tratamiento se utiliza solo en caso de consumo de alimentos grasos. Su uso prolongado puede provocar un intestino que eventualmente no pueda absorber los alimentos... cuidado!
por otro lado la Hoodia es un tratamiento cuyo efecto es causar un efecto de saciedad directamente al sistema nervioso, por lo que está indicado en pacientes con algún componente de ansiedad. Yo les sugiero buscar el apoyo de un profesional médico que pueda brindarles un tratamiento diseñado a medida de cada una de ustedes.
Lamento decir que la pérdida de peso no es cosa sencilla como tomar puros medicamentos.
​saludos 

K
kyra_763969
7/10/17 a las 20:50

La hoodia gordonii es un producto para adelgazar que ha gozado de mucha popularidad en los úl!@#*!s años asegurando ser la solución unique

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest