Foro / Salud

Conoce alguien el hoodia gordonii??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2004 a las 2:47
A
agnes_6441984
24/8/04 a las 13:44

Hace mucho que no entro por aquí, he econtrado varios artículos comentando lo mágnifico que es el cactus de nombre "Hoodia Gordonii".
Los cazadores africanos lo toman cuando salen a cazar y es un inhibidor del apetito y de la sed.
Una empresa americana quiere hacerse con el mercado de este producto.
Si quereis podeis ver artículo en la revista de Consumer.
El caso es que en Francia, America es fácil comprarlo pero en España aún no lo he encontrado, ¿sabeis de alguna herboristería??
Se venden en cápsulas.

Saludos,
Gema

Ver también

L
lenny_8048249
25/8/04 a las 9:22

En esta pagina se puede comprar
yo no lo he probado pero si habia escuchado hablar sobre ella,por internet se puede comprar en esta pagina: http://www.hoodiactiv.com/hoodia/hoodia_gordonii.p-hp?langue=ES.

L
lenny_8048249
28/8/04 a las 14:31

He leido algo mas
he leido en algunas paginas ke este cactus da resultado y al parecer en españa solo se vende en valencia y a travez de internet aunque yo particularmente no confio en comprar cosas de estas por internet y menos si tienes ke dar tu numero de tarjeta de credito,seguire buscando informacion a ver si me entero de donde lo venden o si pronto lo habra en todas las farmacias o herboristerias.

A
agnes_6441984
31/8/04 a las 12:54

Existe una pagina
Holitas,
existe una página de hoodia en la que llevas el seguimiento de una chica mediante fotos, en unas cuatro semanas a perdido 3 kilos, por lo que no es muy relámpago, pero ciertamente efectivo, si no, los americanos pasarian de hacerse con el monopolio de las plantaciones de los pobres indígenas.

Yo vivo cerca de Gibraltar y a lo mejor lo encuentro allí. El Xenical que aquí te lo tenías que comprar con recetas, en Gibraltar lo compramos sin problemas.

Bueno,pues si lo consigo ya os lo digo y comento los resultados...

gema.

A
astrid_6379614
1/9/04 a las 2:47
En respuesta a lenny_8048249

En esta pagina se puede comprar
yo no lo he probado pero si habia escuchado hablar sobre ella,por internet se puede comprar en esta pagina: http://www.hoodiactiv.com/hoodia/hoodia_gordonii.p-hp?langue=ES.

Hola estherxo!!
como estas?
esta viendo acerca de este producto realmente funciona lo has probado?
yo soy de Mexico, aca lo venderan?
saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram