Foro / Salud

Hongos+cistitis, desesperante

Última respuesta: 11 de enero de 2004 a las 20:16
L
liane_5186214
10/1/04 a las 21:31

Ya estoy harta, en serio. Me hice un exudado hace un mes y salió negativo del tema hongos. Y hace tres días, empiezo a orinar sangre...ahí estaba la cistitis. Hoy me picaba muchísimo la vagina, me miro con un espejito y...ahí están los dichosos hongos otra vez, el flujo blanco y espeso adherido vilmente a las paredes de la vagina. Esto es desesperante. Voy a probar con rosalgín+canestén crema...paso de medicarme tantísimo. ah, también me he tomado zumo de arándanos pa la cistitis. Alguien tiene una caso parecido? En realidad escribo esto para desahogarme y buscar apoyo en chicas que estáis como yo. Gracias

Ver también

L
liane_5186214
11/1/04 a las 11:44

Si, se medicó
Sí segmet, la última vez que me traté los hongos, él tomó unas pastillas durante unos días, no recuerdo el nombre. Yo me puse gincanestén y blastoestimulina. Quizá sea él otra vez, pq la última vez que tuvimos relaciones fue sin preservativo. Le diré que se ponga canestén crema unos días. Gracias guapa.

L
liane_5186214
11/1/04 a las 20:16

Sirve el canesten para él?
La última cita que tuve con la gine, me dijo que si me salían hongos me pusiera yo ginecanestén, y él, canestén crema mismamente, pero me da la sensación de que esto último es poco para él, no? Se le quitarán del todo con la crema? Muchas gracias chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir