En respuesta a heli_7231333
Cistitis intersticial..
Hola llevo 3 meses co sintomas y la vdd estoy muy desesperada no s elo q tengo creo q no es cistitis intersticial pero no se que sea todo el tiempo siento unas ganas muy urgentes y desesperantes de ir al baño dime algo ese sintoma lo tienes tu?? Dejame decirte que he inveatigado mucho de la cistitis interaticialy hasta hoy lo q he visto es q hay 3 cosas q dan mejor resultado.. primero puedes intentar tomar por las noches 25 g de amitriptilina he leido q quita todos los.sintomas.. si no te funciona puedes recurrir al botox se inyecta en la vejiga o en el musculo detrusor y te alivia por completo por 8 meses luego hay q repetirlo.. la distension de la vejiga tmb te alivia mucho por unos dos meses.. y si de plano quieres salvar tu vida y olvidarte de la enfermedad.. despues d eintentar lo.otro claro.. puedes recurrir a u.a operacion te hacen la vejiga mas grande con un pedazo de tu intestino hay gente q se cura por completo para siempre esperp haber ayudado
. Si sabes como quitar esta irritacion q traigo con mil ganas de orinar te agradeceria mucho darme consejos de alimentos o cosas naturales q haya sprobado
. Saludos!!
No te desdesperes
Hola, amiga te entiendo perfecto, es desesperante pero no te des por vencida ni tampoco recurras a cosas extremas, checa las opciones, pero por lo pronto te puedo decir que trates de calmar tu ansiedad mantente tranquila, la ansiedad solo empeora los síntomas, es difícil losé por que cuando sales a la calle o tratas de hacer tu vida normal no puedes dejar de pensar en el baño o si al sitio que vallas o si durante el camino te dan esas ganas imperiosas de orinar ...que harás buscar un baño y si no hay...si te aguantas comienza el dolor todo esto es un horror....pero por favor checa el urólogo que te mencione....por lo pronto practica algún deporte.. yoga si posible algo que te haga distraerte de este mal y que al mismo tiempo ayude al estiramiento de los músculos pélvicos, busca en internet ejercicios de kegel, y no comas irritantes (picante, cefé, chocolate, grasas), espero haberte ayudado!!!