Foro / Salud

Hola, soy nueva y nadie me contesta

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 12:53
G
gerda_5992920
11/1/08 a las 20:16

Llevo algun tiempo leyendo este foro, me opero el dia 6 de febrero. Mido 1.60 y peso 60k, soy un poco ancha de espalda y he tenido dos hijos. Mi ciru me ha dicho que me va a poner 260cc periareolar, es una mastopexia con aumento. Me ha comentado que me quedara una 90-95. He visto algun albun y me parecen enormes.
Chicas me queda muy poco tiempo y me esta empezando a poner un poco nerviosa, el como quedaran.
Si podeis hecharme una mano con vuestros consejos, os lo agradecere.
Besitos

Ver también

F
fala_8792731
11/1/08 a las 20:29

Tamaño normal...
Hola michellecr yo creo que el tamaño que te vas a poner está bien. No nos comentaste si la cirugía es submuscular o subglandular. Calculo por lo que cuentas que debes tener algo de pecho por el tamaño final que vas a tener. Para que te des una idea yo partía de nada y con 300cc me quedó 90 y tengo más o menos tu estatura y peso. Besos y suerte en la operación!!!

A
aroma_9108627
11/1/08 a las 20:32

A mi no me parecen......
tan grandes,si eres ancha de espalda.Tambien depende de que talla tengas ahora,y de como te gusten a ti,grandecitas o normalitas.Yo mido 170,55k,y llevo 335cc. submusculares,y la verdad yo las veo normalitas.Te dejo mi album por si quieres verlo.album:mushobetis,contra:vicen,un beso.

E
emmy_7024603
11/1/08 a las 20:35

Trankila mujer..
teentiendo ke estes nerviosa a mi me kedan 10 dias y estoy ke me subo por las paredes!! 260cc esta muy bien y una 90, 95 esta muy bien!! es lo keme voy a poner yo!! si kieres te cuento cuando este de vuelta,porke aun no te puedo explicarmucho...jajaja

Para lo ke necesites aki me tienes!!

G
gerda_5992920
12/1/08 a las 10:58
En respuesta a fala_8792731

Tamaño normal...
Hola michellecr yo creo que el tamaño que te vas a poner está bien. No nos comentaste si la cirugía es submuscular o subglandular. Calculo por lo que cuentas que debes tener algo de pecho por el tamaño final que vas a tener. Para que te des una idea yo partía de nada y con 300cc me quedó 90 y tengo más o menos tu estatura y peso. Besos y suerte en la operación!!!

Tipo de cirugia
Hola, gracias a ti y a todas las que me habeis respondido. La cirugia en principio es subglandular,pero me comento el medico que cuando habriese ya veria, pues en la eco me han encontrado un bultito en cada pecho, lo que la mamografia lo catalogo como benigno, pero hay que controlarlos. Para el radiologo seria mejor para su control submuscular, pero bueno eso ya se vera.

G
gerda_5992920
12/1/08 a las 11:01
En respuesta a aroma_9108627

A mi no me parecen......
tan grandes,si eres ancha de espalda.Tambien depende de que talla tengas ahora,y de como te gusten a ti,grandecitas o normalitas.Yo mido 170,55k,y llevo 335cc. submusculares,y la verdad yo las veo normalitas.Te dejo mi album por si quieres verlo.album:mushobetis,contra:vicen,un beso.

Son muy bonitas
Hola, he visto tu album y son muy bonitas, pero tu mides 10cm mas que yo y 5k menos. Eso es lo que me preocupa, que me queden muy exageradas. Pero nunca mejor dicho, " a lo hecho, pecho"

A
aimar_8700007
13/1/08 a las 10:24

Hola guapa!
yo me operé hace casi dos meses y me puse 300 en el izq y 325 en el derecho por asimetría. yo partía de nada, plana total, mido 1,58 y peso 43 kgs. me ha quedado una 90 grandecita. si quieres ver mi album, pídeme la contra y ves como me han quedado, por si te ayuda algo vale guapa! de todos modos, por todo lo q leo por el foro, la mayoría de las chicas se quejan de haberse quedado cortas, muy pocas dicen q se han pasado con el tamaño. bueno, ya nos contarás q tal vas de nervios. mucho ánimo, q pasa todo mu rápido.

G
gerda_5992920
14/1/08 a las 12:47

Ilusionista38
Gracias por tus animos, mira, parto de una 85 y caidas, no es que las tenga en el ombligo!!!, pero a mi me parecen caidas. Mi ciru me dijo que me haria la incision periareolar, luego cortaria un pequeño donut de piel y luego volvera a coser el pezon, sabes de alguien que se lo hayan ralizado asi, como queda la cicatriz, y en cuanto tiempo se recupera la sensibilidad del pezon. Por cierto me van a poner la protesis en principio subglandular.

A
an0N_844261099z
14/1/08 a las 12:53

A mi me ha quedado una 95
y estoy encantada, yo fui al principio segura que queria una 90 porque no queria nada exagerado y ahora doy gracias a dios de haber seguido el consejo de mi ciru que me dijo que me iba a arrepentir, ahora estoy segura que si me hubiese puesto la 90 me habria arrepentido, estoy encantada y no es para nada exagerado. Aunque tengo que decir que mido algo mas que tu, yo mido 1,67 y peso 58 kg. y me quedan perfectas para mis medidas. Suerte y dejate aconsejar por el ciru que es el que entiende. Besitos!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir