Foro / Salud

Hola soy nueva me diagnosticaron cancer de mama el 10 de feb

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 22:53
N
nonila_9735772
30/8/12 a las 14:28

Ellas sólo convaten , no sé lo que significa ?????????
Además , no " combaten "el cáncer , elllas lo CONVATEN ??????? ESO QUE ES ??????

Ver también

N
neagu_5945517
3/9/12 a las 19:17

Hola
hola mi esposa le detectaron cancer en el seno la van operar le van a dar quimios primero ,tenemos mucho miedo yo le hago al valiente pero la verdad verla tan deprimida me supera la amo tanto q no soporto verla asi lloro cuando no me ve claro q ya lo hicimos juntos pero no quiero que me vea triste creo q no ayudaria d emucho ,le podrias decir algo para animarla ya sabes hemos tenido muchas personas que nos visitan y hablan para dar animos pero creo q nada como una persona que ya paso por esto de antemano mil gracias.

A
akila_5470070
3/9/12 a las 23:28
En respuesta a neagu_5945517

Hola
hola mi esposa le detectaron cancer en el seno la van operar le van a dar quimios primero ,tenemos mucho miedo yo le hago al valiente pero la verdad verla tan deprimida me supera la amo tanto q no soporto verla asi lloro cuando no me ve claro q ya lo hicimos juntos pero no quiero que me vea triste creo q no ayudaria d emucho ,le podrias decir algo para animarla ya sabes hemos tenido muchas personas que nos visitan y hablan para dar animos pero creo q nada como una persona que ya paso por esto de antemano mil gracias.

Levantar el ánimo
Llorar como desahogo, vale, pero poquito tiempo. Díle que hay una gran mayoría que sale de la enfermedad, que tú vas a ser su soporte emocional y que juntos lo superaréis como tanta gente. Que es un proceso largo y que como mejor se lleva es mirando al futuro, haciendo proyectos y que nadie va a poder con vosotros si os lo proponéis. Los médicos harán su trabajo y el vuestro es levantar la cabeza, mirar al frente y decir: "si ellas han podido, nosotros también".

N
neagu_5945517
6/9/12 a las 20:35

Gracias
hola,gracias por sus palabras y mi respeto y admiracion por su valor ante esta enfermedad,DIOS nos de fuerzas para salir adelante de esto ,se que lo lograremos gracias.

N
neagu_5945517
6/9/12 a las 20:40

Gracias
fijate que al principio,de todo esto como que la queria tratar como se dice con "pincitas" como quien dice exagerando mis atenciones,no sabia como hablarle como tocarla,pero me he dado cuenta que entre mas "normal " la trato se siente mas tranquila ,es bien dificil y doloroso ver a quien se ama tanto desmoronarse de tristeza,pero tengo FE en DIOS que todo saldra bien de una u otra forma .GRACIAS

Y
yones_8902447
13/9/12 a las 15:56

Lobulillar infiltraste grado i, sin afectaciòn de ganglios.
El 20 de Abril me hicieron mastectomia bilateral, el tumor maligno estaba solo en una de ellas pero el la otra tenia "in situ", por lo que decidieron quitarme los dos pechos tras mi solicitud de que así fuese. Ahora han pasado los meses y ya he recibido la radioterapia (me salvè de la quimio de chiripa), y en un principio todo va bien, pero siempre estoy preocupada porque me duele el costado por donde llevo la válvula del expansor y no es la válvula sino ese costado y la zona de los ganglios, hace un mes me hicieron ecografìa y me dijeron que no veían nada anómalo, pero la verdad es que no me fìo ya que tardaron 2 años en diagnosicarme el cáncer porque no se veía ni en la mamo no en la eco.
alguna de vosotras està en mi caso, de que tras casi 5 meses le siga doliendo? Es normal? Por favor si es el caso escribirme. Gracias y mucho ànimo para todas las que estamos pasando por esto y queremos ser positivas.

J
jefrey_7987233
13/9/12 a las 17:45

Gracias
pues respeto tus mensajes ya que se ven muy acertados por que contienen textos bastantes demostrativos, yo solo estoy agradecida por que a mi tía le funciono junto con la quimio pues aveces uno le pone fe hasta a un vaso de agua y le da resultado aveces puede mas la fe que la razón, de pronto teníamos tantas esperanzas que le pusimos mucha fe a este producto de todas maneras respeto tus comentarios y deseo de todo corazón que sigas bien de salud y que dios te bendiga a ti y aquellas personas que pasan por esta terrible enfermedad que nos puede atacar a cualquiera de nosotros.

R
rodion_8592104
26/8/14 a las 20:15

Y ahora que???
hola otra mas para las estadísticas, hoy me diagnosticaron cáncer de seno, pero el medico no quiso decírmelo así, sino me mando a realizar biopsia, lo único alentador es que no hay ganglios comprometidos hasta el momento, fuera de esto en la eco vaginal me salieron biomas, un quiste de naboth y engrosamiento del endometrio, no he empezado y ya me siento derrotada, creo que si sigo haciéndome exámenes voy a salir con otras cosas, tengo 46 años y un miedo espantoso de dejar a mi familia, entrar en un proceso largo y doloroso para todos sin saber si vale la pena.
gracias por escuchar.

N
nato_976247
18/10/14 a las 22:53

Hola
A mi tambien me diagnosticaron cancer de mama ductal infiltrante en la mama derecha con metastasis en la 6ta vertebra dorsal, y despues de varias quimios y radioterapia en la espalda, me operaron y de paso me sacaron un ganglio con metastasis. Eso comenzo en septiembre de 2012. Me quede pelada totalmente. Tengo dos hijitas de 3 y 7 años. La chiquita tenia 8 meses cuando me dieron la noticia de esta enfermedad. Creo que la actitud que tenes es la mejor, aunque digan lo que digan, mi medico me dijo que para estas enfermedades la actitud pesa el 90% en la sanacion. Yo volvi a mi vida normal, soy profesora del nivel terciario o superior. Este año volvi al instituto donde trabajaba y tome un monton de horas, mas mi trabajo de mama y ama de casa. Crei que esa etapa ya estaba superada. Pero ahora estoy asustada, ya que me dan unos dolores terribles en el pecho (lado izquierdo y derecho) y en la espalda, se me adormecen los dedos y me duele la palma de la mano del brazo derecho (el operado). Esta semana ya saque todos los turnos necesarios para ver a mis doctores y hacerme todos los estudios. Estuve leyendo en algunas paginas de internet acerca del tema, y dicen que la sobrevida de cancer con metastasis, como en mi caso, llegan maximo a 5 años. Eso, obviamente, me paraliza. Pero en fin, vere que me sale en los esudios...saludos. Ani

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir