Foro / Salud

Hola soy nueva me diagnosticaron cancer de mama el 10 de feb

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 22:53
Q
quima_6982625
5/12/08 a las 23:39

Que el cancer no signifique el final de tu vida
hola soy de bolivia y les quiero platicar de algo muy interesante
no se si me vayan a creer o no pero es mi deber contarles un testimonio de una chica de mexico que despues de haber sido desausiada de leucemia y de haber sido retirada a un cuarto para que simplemente se muriera pudo superar todo eso solo con fe en la vida y gracias a los productos omnilife les quiero recalcar que lo que quiero es hablarles de salud y de como omnilife puede ayudarle para que usted viva muchos años y sobre todo vivir sano si le interesa saber mas de esto por favor escribame a mi correo jairmm_17@hotmail.com le queremos ayudar a que mejore su salud por que somos gente que cuidad a la gente ... a por cierto me olvidaba decirles no son medicamentos son alimentos.USTED PUEDE SUPERAR CUALUIER OBSTACULO NUESTRO CUERPO ES PERFECTO POR ESO NO SE ENFERMA DE LA NOCHE A LA MAÑANA .

Ver también

A
afshan_5551837
7/12/08 a las 19:27

Hola
estoy en mexico sabras donde puedo hacerme una peluca con mi pelo el cual es bastante,,gracias o en su defecto donde comprar una peluca con pelo natural,,gracias

E
elza_8533983
30/3/09 a las 20:39
En respuesta a onelia_5399972

Turbantes y pelucas
HOLA QUIERO MANDAR ESTA INFORMACION, YA QUE SE QUE ES MUY IMPORTANTE PARA TODAS AQUELLAS MUJERES QUE ESTAN PASANDO POR EL TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA Y SE ENCUENTRAN CON LA CAIDA DE CABELLO.

info@seiri.com.mx AQUI LES PUEDEN MANDAR ALGUNA IMAGEN DE PELUCAS O TURBANTES QUE PUEDEN SER DE SU AGRADO.

Turbantes y pelucas
HOLA QUIERO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR PARA ENCONTRAR TURBANTES O PELUCAS QUE SEA DE LAS MAS ADECUADAS PARA LAS QUE ESTAN RECIBIENDO ALGUN TRATAMIENTO DE QUIMIO Y YA NO TENGA SU CABELLO QUE LA VERDAD ES MUY DEPRIMENTE TANTO PARA MI COMO PARA LAS QUE ESTAN EN NUESTRO ALREDEDOR VERME ASI, COMPRE PAÑOLETAS Y NO PUEDO PONERMELAS SI SABES COMO SE PONEN TE AGRADECERIA QUE ME AYUDARAS. GRACIAS .

K
klara_9869363
15/6/11 a las 9:08

Casosyhospitales.com
a mi me ayudó explicar mi caso en www.casosyhospitales.com
buena suerte!

M
mishal_8704244
19/6/11 a las 8:58

Cancer de mama
me da alegria encontrar personas como usted , muy optimista ante la vida, y es verdad la mente humana es muy dominante y si nos proyectamos con esa sabiduria vamos a obtener mucho de la vida y de dios, por ello cuando uno pasa por estas experiencias uno aprende muchas cosas cosas, por ejemplo en mi caso empece a valorar y apreciar un poco mas la vida , por eso vivo con intensidad cada minuto que dios me da en este mundo, soy mas pausada y me tomo mi tiempo, es decir he aprendido a darme mi espacio, asi he podido disfrutar mas de esta linda vida junto a mi pequeña hija , esposo y familia, en fin me he dado cuenta que la vida es una sola, y esos momento por los que vivi 2009 2011, son circunstanciales, todo se puede, verdad que si.cuidese.saludos gorda 2403

M
mishal_8704244
20/6/11 a las 7:42

Hay que ser optimista.
me da gusto leer mensajes como los tuyos, que transmiten una vibra de positividad, algo muy bueno para todas nosotras, porque eso nos prepara para esa nueva etapa que tenemos que vivir,porque no hay otra opcion.
te dire que no le temas a la quimio, es verdad que es muy fuerte, pero se pasa y si mantienes ese ananimo te sera mucho mas facil,vendran dias molesto y algunos malestares que no son bienvenidos, pero nos tocan por la quimio ,por ejemplo vomitos, nauseas, diarreas, malestar de cansancio y dolores en todo el cuerpo, pero que se pueden pasar,SI SE PUEDE, TENLO BIEN PRESENTE, SI YO PUEDE TU TAMBIEN PODRAS, yo me puse 4 quimio y 25 radiaciones.
de hecho la caida del cabello sera de las primeras cosas que te van a suceder, pero el crecera nuevamente una vez que termines con la quimio,no te complacera esa nueva imagen, pero tampoco te a dijustar,porque siempre vas a pensar que el mañana siempre va
ser mejor que el hoy, y vale la pena .porque la vida es muy linda y es una sola, por lo que hay que aceptar objetivamente cada cosa que el destino nos depara , para asi buscarle soluciones sabias, por ejemplo una peluca, un pañuelo, etc, no te puedes deprimir por eso,porque te repito el cabello comienza a nacer nuevamente una vez que termines con la quimio.
de mas esta desearte lo mejor, prepara a tu cuerpo para esta nueva etapa eso quiere deciradios a las comidas de chatarra y a los sazones artificiales, todo lo que ingiera nuestro cuerpo debe ser lo mas sano y natural posible, frutas vegetales,verduras ,hortalizas , arroz integral,frijoles,etc, y por supuesto mucha ,pero mucha agua, porque ella nos ayudara mucho en la limpieza de nuestro organismo.
me puedes escribir, si de algo te sirvieron mis humildes consejos, soy gorda 2403.

A
ayde_9739785
26/6/11 a las 11:52

Me parece muy bien tu optimismo
Creo que has tomado la noticia muy bien, no dejándote vencer por la enfermedad, tal y como dice el libro del Dr. Juan Moisés de la Serna titulado "¿Y si usted tuviera Cáncer?"
En el que enseña a ser realista con el diagnóstico y el tratamiento pero optimista con sus efectos sobre la salud y para ello da claves para conseguirlo. La lectura me fue muy importante para mí, por eso te lo recomiendo.

M
mishal_8704244
28/6/11 a las 8:21
En respuesta a ayde_9739785

Me parece muy bien tu optimismo
Creo que has tomado la noticia muy bien, no dejándote vencer por la enfermedad, tal y como dice el libro del Dr. Juan Moisés de la Serna titulado "¿Y si usted tuviera Cáncer?"
En el que enseña a ser realista con el diagnóstico y el tratamiento pero optimista con sus efectos sobre la salud y para ello da claves para conseguirlo. La lectura me fue muy importante para mí, por eso te lo recomiendo.

Es verdad
Hola VEOESPERANZA,espero que estes bien, yo bien ,al mal tiempo buena cara, ya que estoy un poco agripada y tengo un poco de anemia 9.4 cosa la cual me ha imposibilitado de operarme en estos momentos de la reconstruccion de mis dos mama, pero bueno tengo que pensar que todavia no es el momento adecuado para ello, solo dios sabe porque nos manda estas cosas, solo se que siempre nuestro mañana va ser mejor que el hoY,,,,
Me comentas acerca del libro del Dr Juan Moisés de la Serna, y no dudo que sea muy interesante, de hecho por recomendarmelo tu se que es de gran utilidad para toda nuestra comunidad de sobrevivientes del cancer, que gracias a DIOS, somos bastante, y pienso que cada dia la calidad de vida y la esperanza de vida vaya en aumento en todos nosotros, pero lamento decirle que no tengo forma de adquirirlo, fui a la biblioteca de mi cuidad y no lo tienen,y no conosco a nadie que me lo pueda facilitar, pero no importa me conformaria de que me dijeras de forma general de que trata,por lo que me dice en tu mensaje, me parece que mi subconciente lo ha leido,...., de por si siempre me he caracterizado en ser muy optimista ante la vida, lo que tengo que reconocer que antes vivi la vida muy aprisa, y deje pasar un poco el tiempo,despues de todo este periodo, o de nuevas vivencias me he dado cuenta que la vida a pesar de ser una sola , se puede ver de diferentes angulos,asi la hecemos mas rica y placentera,.....
GRACIAS, por escribirme, me doy cuenta que no estamos solas,...
saludos,cuidate mucho, y que DIOS NOS CIUDE Y PROTEJA A TODAS NOSOTRAS.
Saludos odalys.
SOY GORDA 2403.

A
ayde_9739785
30/6/11 a las 7:53
En respuesta a mishal_8704244

Es verdad
Hola VEOESPERANZA,espero que estes bien, yo bien ,al mal tiempo buena cara, ya que estoy un poco agripada y tengo un poco de anemia 9.4 cosa la cual me ha imposibilitado de operarme en estos momentos de la reconstruccion de mis dos mama, pero bueno tengo que pensar que todavia no es el momento adecuado para ello, solo dios sabe porque nos manda estas cosas, solo se que siempre nuestro mañana va ser mejor que el hoY,,,,
Me comentas acerca del libro del Dr Juan Moisés de la Serna, y no dudo que sea muy interesante, de hecho por recomendarmelo tu se que es de gran utilidad para toda nuestra comunidad de sobrevivientes del cancer, que gracias a DIOS, somos bastante, y pienso que cada dia la calidad de vida y la esperanza de vida vaya en aumento en todos nosotros, pero lamento decirle que no tengo forma de adquirirlo, fui a la biblioteca de mi cuidad y no lo tienen,y no conosco a nadie que me lo pueda facilitar, pero no importa me conformaria de que me dijeras de forma general de que trata,por lo que me dice en tu mensaje, me parece que mi subconciente lo ha leido,...., de por si siempre me he caracterizado en ser muy optimista ante la vida, lo que tengo que reconocer que antes vivi la vida muy aprisa, y deje pasar un poco el tiempo,despues de todo este periodo, o de nuevas vivencias me he dado cuenta que la vida a pesar de ser una sola , se puede ver de diferentes angulos,asi la hecemos mas rica y placentera,.....
GRACIAS, por escribirme, me doy cuenta que no estamos solas,...
saludos,cuidate mucho, y que DIOS NOS CIUDE Y PROTEJA A TODAS NOSOTRAS.
Saludos odalys.
SOY GORDA 2403.

Lo importante es no perder la esperanza
Antes de nada darte muchos ánimos, pues es importante tener día a día constancia en esta lucha por la vida.
Sobre lo del libro, no me extraña que no le encuentres en la biblioteca, pues acaba de salir nuevo y está en la sección de novedadades en las librerías.
Lo más importante de libro es que resalta que detrás de la enfermedad está la persona, con sus miedos y dudas que hay que superar para poder seguir adelante con la lucha diaria. Igualmente recuerda que la persona no está sola sino rodeada de familia y amigos y que tienen que ser estos los que le den el apoyo que tanto necesita en esos momentos. Algo que creo que es fundamental pues da más sentido a todo lo que pasamos por superar la enfermedad si pensamos en nuestros seres queridos.
Así que muchos animos y recuerda, que lo que no hagas tú por tí misma nadie lo va a hacer, así que todos los días ponte delante del espejo y dite lo guapa que eres.
Un abrazo y que te vaya todo muy bien.

M
mishal_8704244
30/6/11 a las 8:59

Gracias.
HOLA, VEOESPERANZA,mil cariños por escribirme esas palabras alentadoras, te las agradezco de todo corazon,ademas agradecida por darme una sinopsis de ese interesante libro que has podido leer, lo importante es que tengo su mensaje, como te comente tal parece que mi subconciente lo habia leido ya ,porque desde los inicios de esta larga carrera he tenido muy bien presente esos preceptos, siempre le he comentado a todos mis seres queridos que esto ha sido el fruto de un gran equipo, y que no hubiera sido posible sino los hibiera tenido,...., no te puedes imaginar las muestras de cariño,de solidaridad,de amor,comprension ,etc,que he recibido en estos dos años, los cuales me han fortalecido y me han dado el aliento para seguir adelante, por ello le doy las gracias a DIOS por dejarme disfrutar de esta vida tqan bella y misteriosa a la vez, pero que vale la pena y los sacrificios por estar en ella.
mañana voy al hematologo para ver los resultados de la pruebas de sangre que me hicieron, producto a que no se me restablece la hemoglogina, se que todo va a estar bien, bueno ya te contare.
mil gracias por escribirme, una vez mas me doy cuenta que no estamos sola en este camino, ya que por suerte cada dia aumenta nuestra comunidad de mujeres sobrevivientes del cancer,que de donde estemos siempre nos vamos ayudar.

Cuidate mucho.
LO QUE CREES ,CREARAS .
QUE DIOS NOS CUIDE Y PROTEJA A TODAS NOSOTRAS.
SALUDOS, ODALYS.

Y
yumei_6375769
2/7/11 a las 8:52

Hola escribeme s estas interesada en curarte siiii
solo si te interesada escribeme al correo flacurry89@hotmal.com

D
dena_5486651
3/7/11 a las 15:55
En respuesta a ayde_9739785

Lo importante es no perder la esperanza
Antes de nada darte muchos ánimos, pues es importante tener día a día constancia en esta lucha por la vida.
Sobre lo del libro, no me extraña que no le encuentres en la biblioteca, pues acaba de salir nuevo y está en la sección de novedadades en las librerías.
Lo más importante de libro es que resalta que detrás de la enfermedad está la persona, con sus miedos y dudas que hay que superar para poder seguir adelante con la lucha diaria. Igualmente recuerda que la persona no está sola sino rodeada de familia y amigos y que tienen que ser estos los que le den el apoyo que tanto necesita en esos momentos. Algo que creo que es fundamental pues da más sentido a todo lo que pasamos por superar la enfermedad si pensamos en nuestros seres queridos.
Así que muchos animos y recuerda, que lo que no hagas tú por tí misma nadie lo va a hacer, así que todos los días ponte delante del espejo y dite lo guapa que eres.
Un abrazo y que te vaya todo muy bien.

Cancer
Perdonad por lo que os voy a decir nose realmente como te puede ayudar leyendo un libro sí ya estas viviendo en tus carnes propias todos esos sentimientos contradictorios tienes días que estas furiosa otros tristes otros estas llena de odio otros días estas llena de terror y otros llena de alegría y esperanza que es lo que dice el libro todo eso?nada te puede ayudar nada más que tú misma y lo estáis contando como sí todo fuera un camino de rosas o como sí fuéramos a curarnos de un graduado pues no de lo que nos tenemos que curar es de un cáncer y hay que ser tan realista y tan cruda como es en cáncer por sí mismo una enfermedad que atenta contra tú vida y eres tú la que tienes que luchar no leyendo un libro ni con palabras amables de otras personas que dedican no te preocupes que eso lo tienen más que estudiado por que es una falta de respeto a las mujeres que mueren por está enfermedad puedes apoyar a otra mujeres por tú propia experiencia pero sin fribolizar siendo sincera y no considerarlo como sí fuera una gripe sino tratarlo como lo que es un cáncer .un saludo a todas sí queréis hablar podéis mandarme un privado

Y
yumei_6375769
4/7/11 a las 21:59
En respuesta a mishal_8704244

Gracias.
HOLA, VEOESPERANZA,mil cariños por escribirme esas palabras alentadoras, te las agradezco de todo corazon,ademas agradecida por darme una sinopsis de ese interesante libro que has podido leer, lo importante es que tengo su mensaje, como te comente tal parece que mi subconciente lo habia leido ya ,porque desde los inicios de esta larga carrera he tenido muy bien presente esos preceptos, siempre le he comentado a todos mis seres queridos que esto ha sido el fruto de un gran equipo, y que no hubiera sido posible sino los hibiera tenido,...., no te puedes imaginar las muestras de cariño,de solidaridad,de amor,comprension ,etc,que he recibido en estos dos años, los cuales me han fortalecido y me han dado el aliento para seguir adelante, por ello le doy las gracias a DIOS por dejarme disfrutar de esta vida tqan bella y misteriosa a la vez, pero que vale la pena y los sacrificios por estar en ella.
mañana voy al hematologo para ver los resultados de la pruebas de sangre que me hicieron, producto a que no se me restablece la hemoglogina, se que todo va a estar bien, bueno ya te contare.
mil gracias por escribirme, una vez mas me doy cuenta que no estamos sola en este camino, ya que por suerte cada dia aumenta nuestra comunidad de mujeres sobrevivientes del cancer,que de donde estemos siempre nos vamos ayudar.

Cuidate mucho.
LO QUE CREES ,CREARAS .
QUE DIOS NOS CUIDE Y PROTEJA A TODAS NOSOTRAS.
SALUDOS, ODALYS.

Hola
así es amiga todo es mental recuerda tu dominas tu mente no ella a ti y seras o que sale de tu boca pues si tu dices me voy a curar pasara caso contrario tu cuerpo e resistirá y que bueno la parte de ser luchadora es la parte que mas alienta lucha y vive a plenitud como si cada día fuera el ultimo día vive con intensidad haslo por quien mas quieres amas Dios te recompensara y siempre agradecele por lo que tienes y pidele por lo que quieres Dios siempre escucha lo que nosotros le pedimos pero tenmos que insistirle as como cuando eramos pequenos le pediamos a papa un caramelo tan insistentemente hasta que ya nos los daba asi es igual es Dios es tan grande y milagroso nadie lo compara pues es justo y necesario recuerdalo y yo les di una opcion quien desee tomela aqui les dejo mi correo quien desea lo agrega flacurry89@hotmail.com

T
thiane_6967344
5/7/11 a las 15:34

Hola
Hola alegria en el alma, yo también fui diagnosticada en marzo con cáncer de mama, al principio me afectó mucho pues mi hermana murió de lo mismo el año pasado, pero se que todos somos distintos y nada es igual que otro, asi que he ido superando el tema del cáncer, ya he llegado a mi quinta quimio, lo del pelo no ha tenido relevancia, aunque me faltan 3 quimios y luego a la mastectomía, este tema me pone un poquito mal, pero se que lo venceré lo importante es vivir, he decidido quitarlo por el antecedente de mi hermana, mi cáncer está en estadío 2A, el tumor se ha reducido ya no lo siento. Animo a todas las mujeres del mundo a luchar a pesar de las circunstancias, no solo somos una mama, somos mujeres valiosas y llenas de dones, cualidades y también defectos, la vida es tan linda para vivirla y tenemos también hijos que merecen la pena llegar a ver grandes y sobre todo por nosotras mismas, sigamos en la lucha, aún paso a pasito no importa lo que falte, tenemos que vencer.

Y
yumei_6375769
6/7/11 a las 21:21

Chicas
hola a todos tengo experiencias de casos de personas que se han curado conmigo enserio siii ustedes desean luchar agregenme les dejo el correo flacurry89@hotmail.com escribanmen yooo estoy para informarles no parta venderles porque en cualquier pais venden este producto solo las quiero asesorar ok si estan dispuestas y nunca dejen de luchar

X
xu_9170946
7/7/11 a las 20:41

Mms cura el cancer
BUSCA EN INTERNET MMS (CLORITO DE SODIO) ES MUY BARATO Y CURA EL CANCER, ESTO LO DESCUBRIO EL SR. JIM HUMBLE, PUEDES VER SUS VIDEOS EN EL YOU TUBE (PROYECTO CAMELOT)

X
xu_9170946
7/7/11 a las 20:44
En respuesta a afshan_5551837

Hola
estoy en mexico sabras donde puedo hacerme una peluca con mi pelo el cual es bastante,,gracias o en su defecto donde comprar una peluca con pelo natural,,gracias

Curate el cancer
EL MMS (CLORITO DE SODIO) CURA EL CANCER Y ES MAS BARATO QUE UNA PELUCA,BUSCA EN INTERNET INFORMACION DE ESTE PRODUCTO, Y SI QUIERES VER VIDEOS DE ESTE SEÑOR QUE LO DESCUBRIO,MIRA EN YOU TUBE (PROYECTO CAMELOT)

T
thiane_6967344
16/7/11 a las 14:55

Saludos
Que bien que tengas esa actitud positva, yo voy por mi quinta quimio, ya pasé las 4 de FAC, a veces le damos prioridad a lo del pelo, pero no es lo más importante, decirte que si estas tan positiva eso no te afectará, yo uso una peluca, lo que hice cuando inicie mi quimioterapia me corté el pelo de una manera muy parecida a la peluca y la peluca es de mi mismo color de cabello, asi que no ha sido trascendental, además el pelo saldrá nuevamente, come muchas cosas verdes yo como en mi pais una hierba que se llama Macuy o quilete, no se con que nombre la encuentran uds, además de tomar Prosure y comer de todito siempre y cuando sean cosas con gran contenido de vitaminas, quizá lo que me ha afectado más ha sido el cansancio, pero se supera todo, animate siempre y adelante. Besitos

X
xinwei_7882729
17/7/11 a las 5:10

Estoy muy triste diganme que hacer
Hace poco le diagnsticaron cancer de mama ami pareja, los oncologos dicen que a lo mucho le dan 2 años de vida. Esto me tiene muerto en vida no se que decirle ni como ayudarla, trato de ayudarla motivarla pero ya reprimi mucho mis sentimientos, tenemos planes de boda e hijos. Se puede salvar que puedo hacer!!!! como la ayudo mi garganta me duele de retener el llanto la amo y no quiero que le pase nada quiero que viva con migo el resto de su viva y drle la mia.

D
dena_5486651
17/7/11 a las 15:47
En respuesta a xinwei_7882729

Estoy muy triste diganme que hacer
Hace poco le diagnsticaron cancer de mama ami pareja, los oncologos dicen que a lo mucho le dan 2 años de vida. Esto me tiene muerto en vida no se que decirle ni como ayudarla, trato de ayudarla motivarla pero ya reprimi mucho mis sentimientos, tenemos planes de boda e hijos. Se puede salvar que puedo hacer!!!! como la ayudo mi garganta me duele de retener el llanto la amo y no quiero que le pase nada quiero que viva con migo el resto de su viva y drle la mia.

Lo siento
Siento mucho lo que está pasando supongo que cuando te han dicho eso es porque tiene metastasis en alguna parte del cuerpo yo te diría que nose rinda yo tengo una amiga con metastasis en los huesos y le dieron 5 años de vida ya han pasado 8 años con lo que en este tiempo salió una nueva cirugía la han operado y curado asique no os rindais tiene que luchar por la vida un abrazo mi fuerte

X
xinwei_7882729
18/7/11 a las 6:44
En respuesta a dena_5486651

Lo siento
Siento mucho lo que está pasando supongo que cuando te han dicho eso es porque tiene metastasis en alguna parte del cuerpo yo te diría que nose rinda yo tengo una amiga con metastasis en los huesos y le dieron 5 años de vida ya han pasado 8 años con lo que en este tiempo salió una nueva cirugía la han operado y curado asique no os rindais tiene que luchar por la vida un abrazo mi fuerte

Gracias
En estosdias le haran mas pruebas, de verdad deseo que todo salga bien, no laquiero perder soy furte y estare ahi hasta el fina y donde mi cuerpo aguante gracias!

A
azra_5649916
31/7/11 a las 2:26
En respuesta a xinwei_7882729

Estoy muy triste diganme que hacer
Hace poco le diagnsticaron cancer de mama ami pareja, los oncologos dicen que a lo mucho le dan 2 años de vida. Esto me tiene muerto en vida no se que decirle ni como ayudarla, trato de ayudarla motivarla pero ya reprimi mucho mis sentimientos, tenemos planes de boda e hijos. Se puede salvar que puedo hacer!!!! como la ayudo mi garganta me duele de retener el llanto la amo y no quiero que le pase nada quiero que viva con migo el resto de su viva y drle la mia.

Confia en dios
Hola, a mi me diagnósticaron ca de seno en dic 2010, en marzo 30 me hicieron mastect, simple (seno izqu) con reconstruccion. Desde el momento que me enteré de la enferm decidi que le iba a dar a Dios la OPortunidad de glorificarse. Y desde ese momento empecé un tratamiento agresivo de unos complem nutricionales que suben defensas, aunque me ha salido costoso, sigo haiendo el esfuerzo. y hasta ahora voy bien. De acuerdo a la literatura que hay sobre el ca, todos coinciden en que se debe tener las defensas altas. Esa es la hipote que aplico. creo que me ha ido bien. Además, también lei mucho sobre la teoria del doctor Simoncini de Italia. Igual, un médico amigo me nyectó el bicarbnato en el seno, con el protocolo del dr simoncini y gracias a Dios, los tumores se comprimieron y en la biopsia salió que no se habia infiltrado hasta el orde. Yo creo que Dios pone todo aquello que os puede ayudar, es cuestión de fe y decisión de hacerlo, sin atender a las personas mal intencionadas a veces con sus comentarios lo deshubican a uno.Ejmp: eso no sirve, eso es aro, qué miedo, a pepito no le sirvio. Te repito, darle la oportunidad a Dios de Glorificarse. S quieres te envio mi correo y podemos seguir conversando sobre el tema. beatrizeugenia1964@hotmail.com

A
azra_5649916
31/7/11 a las 2:33
En respuesta a mishal_8704244

Gracias.
HOLA, VEOESPERANZA,mil cariños por escribirme esas palabras alentadoras, te las agradezco de todo corazon,ademas agradecida por darme una sinopsis de ese interesante libro que has podido leer, lo importante es que tengo su mensaje, como te comente tal parece que mi subconciente lo habia leido ya ,porque desde los inicios de esta larga carrera he tenido muy bien presente esos preceptos, siempre le he comentado a todos mis seres queridos que esto ha sido el fruto de un gran equipo, y que no hubiera sido posible sino los hibiera tenido,...., no te puedes imaginar las muestras de cariño,de solidaridad,de amor,comprension ,etc,que he recibido en estos dos años, los cuales me han fortalecido y me han dado el aliento para seguir adelante, por ello le doy las gracias a DIOS por dejarme disfrutar de esta vida tqan bella y misteriosa a la vez, pero que vale la pena y los sacrificios por estar en ella.
mañana voy al hematologo para ver los resultados de la pruebas de sangre que me hicieron, producto a que no se me restablece la hemoglogina, se que todo va a estar bien, bueno ya te contare.
mil gracias por escribirme, una vez mas me doy cuenta que no estamos sola en este camino, ya que por suerte cada dia aumenta nuestra comunidad de mujeres sobrevivientes del cancer,que de donde estemos siempre nos vamos ayudar.

Cuidate mucho.
LO QUE CREES ,CREARAS .
QUE DIOS NOS CUIDE Y PROTEJA A TODAS NOSOTRAS.
SALUDOS, ODALYS.

Sube la hemoglobina con receta casera
Hola, en el momento estoy reibiendo quimios, y para subir hemoglobina hago u jugo que me enseño mi madre, (ya fallecida): mira: mora, culantrón o silantron, azafran de raiz. Se cocina, luego se liccua y se endulza con miel de abejas. No se como se conocen esas plantas en tu pais, pero intenta buscarlas. Te lo garantizo es excelente. Ahhhhhhh, solo debes tomr uno o dos vasos en el dia. Depende del rendimiento que veas. Tu sientes elcambio, cuando empiezas a verte con más energia y fuerzas. Dios te bendiga.

X
xinwei_7882729
31/7/11 a las 17:59
En respuesta a azra_5649916

Confia en dios
Hola, a mi me diagnósticaron ca de seno en dic 2010, en marzo 30 me hicieron mastect, simple (seno izqu) con reconstruccion. Desde el momento que me enteré de la enferm decidi que le iba a dar a Dios la OPortunidad de glorificarse. Y desde ese momento empecé un tratamiento agresivo de unos complem nutricionales que suben defensas, aunque me ha salido costoso, sigo haiendo el esfuerzo. y hasta ahora voy bien. De acuerdo a la literatura que hay sobre el ca, todos coinciden en que se debe tener las defensas altas. Esa es la hipote que aplico. creo que me ha ido bien. Además, también lei mucho sobre la teoria del doctor Simoncini de Italia. Igual, un médico amigo me nyectó el bicarbnato en el seno, con el protocolo del dr simoncini y gracias a Dios, los tumores se comprimieron y en la biopsia salió que no se habia infiltrado hasta el orde. Yo creo que Dios pone todo aquello que os puede ayudar, es cuestión de fe y decisión de hacerlo, sin atender a las personas mal intencionadas a veces con sus comentarios lo deshubican a uno.Ejmp: eso no sirve, eso es aro, qué miedo, a pepito no le sirvio. Te repito, darle la oportunidad a Dios de Glorificarse. S quieres te envio mi correo y podemos seguir conversando sobre el tema. beatrizeugenia1964@hotmail.com

Muchas gracias
Te doy gracias por tomarte el tiempo en atender mi comentario, y claro que confio en Dios, estos días han sido difciles muy fuertes pero en verdad admiro a mi pareja es en extremo fuerte y con una fé inpensable, estamos en lucha continua, lamentablemente hemos tenido complicaciones la primera su esofago se quemo debido alcido gastrico ocasionado por los efectos secundarios, estuvo dos días en observacioneso fue la semana pasada; los doctores satisafactoriamente lograron controlar la esofafgitis y se pudo continuar con la radioterapaia, y la noticia de esa semana fue, que lametastasis disminuyo 2.5mm y el tumos en el seno 3mm. Vimos esperanza y sabemos que Dios esta con nosotros pero creo que élesta poniendo a prieba nuestra fe, ya que ahora ella presento una severa infeccion renal y vías urinarias la cuál se suspende el tratamiento contra el cáncer y eso nos pone tristes.
Y si eso fuera poco el cáncer (tumor) en su seno se movio los oncologo aún no dan el diagnostico dicen que estadisticamente es bueno pero hay que esperar le pido a Dios que ayude a toda la gente con este mal mujeres luchen, amo mi pareja y si tuviera que quedarme ciego y privarme de ver la belleza de mi amada juro lo haría más no es así les deselo mejor a todas y a ti y claro que podemos seguir con este tema por correo te agregare ahora mismo.

T
thiane_6967344
31/7/11 a las 20:03
En respuesta a xinwei_7882729

Muchas gracias
Te doy gracias por tomarte el tiempo en atender mi comentario, y claro que confio en Dios, estos días han sido difciles muy fuertes pero en verdad admiro a mi pareja es en extremo fuerte y con una fé inpensable, estamos en lucha continua, lamentablemente hemos tenido complicaciones la primera su esofago se quemo debido alcido gastrico ocasionado por los efectos secundarios, estuvo dos días en observacioneso fue la semana pasada; los doctores satisafactoriamente lograron controlar la esofafgitis y se pudo continuar con la radioterapaia, y la noticia de esa semana fue, que lametastasis disminuyo 2.5mm y el tumos en el seno 3mm. Vimos esperanza y sabemos que Dios esta con nosotros pero creo que élesta poniendo a prieba nuestra fe, ya que ahora ella presento una severa infeccion renal y vías urinarias la cuál se suspende el tratamiento contra el cáncer y eso nos pone tristes.
Y si eso fuera poco el cáncer (tumor) en su seno se movio los oncologo aún no dan el diagnostico dicen que estadisticamente es bueno pero hay que esperar le pido a Dios que ayude a toda la gente con este mal mujeres luchen, amo mi pareja y si tuviera que quedarme ciego y privarme de ver la belleza de mi amada juro lo haría más no es así les deselo mejor a todas y a ti y claro que podemos seguir con este tema por correo te agregare ahora mismo.

Animo lupus
Pido que animes mucho a tu pareja, aun en los tiempos dificiles podemos sonreir en medio de las circunstancias, creemos que el mundo se nos cae yo lo se, pero tu tienes que darle mucha confianza a tu pareja, si ella te ve confiado a ti podrás transmitirle a ella toda esa energía de positivismo, muchas veces nos ponemos de bajón es normal a mi me pasa algunas veces, pero luego me levanto, es muy importante como lo he dicho en otras ocasiones en este medio la actitud que tengamos, pues eso ayuda mucho a q nuestras defensas pues se mantienen mas estables. Se que tu también llevas mucha preocupación porque le amas, pero te pido por favor que la sigas apoyando en levantar ese espíritu, dile que se arregle q se ponga linda, has que ella no vaje la guardia en ningún momento y que lo ponga todo en las manos de Dios, pues cuando dejamos ante El todos nuestros problemas, tomamos fuerzas para seguir batallando.

X
xinwei_7882729
31/7/11 a las 21:48
En respuesta a thiane_6967344

Animo lupus
Pido que animes mucho a tu pareja, aun en los tiempos dificiles podemos sonreir en medio de las circunstancias, creemos que el mundo se nos cae yo lo se, pero tu tienes que darle mucha confianza a tu pareja, si ella te ve confiado a ti podrás transmitirle a ella toda esa energía de positivismo, muchas veces nos ponemos de bajón es normal a mi me pasa algunas veces, pero luego me levanto, es muy importante como lo he dicho en otras ocasiones en este medio la actitud que tengamos, pues eso ayuda mucho a q nuestras defensas pues se mantienen mas estables. Se que tu también llevas mucha preocupación porque le amas, pero te pido por favor que la sigas apoyando en levantar ese espíritu, dile que se arregle q se ponga linda, has que ella no vaje la guardia en ningún momento y que lo ponga todo en las manos de Dios, pues cuando dejamos ante El todos nuestros problemas, tomamos fuerzas para seguir batallando.

Gracias
En verdad la apoyo hasta donde yo pueda, ella hace unos días queria alejarse de mi porque decia que no queria que yo la viera sin pelo (por las quimioterpias) me costo mucho trabajo que ella entendiera que la amo por el ser humano que es, ella me llena en todos los sentidos y el día que le jure mi almay vida a su lado en las buenas y malas no mentí, entiendo que a ella en momentos le de un bajon en su estado de animo, la impulso a luchar, que siga adelante y como lo mencione la admiro mucho como no lo imaginas, aqui entre nos simpre tuve miedo de que una ser que yo amara tuviera una enfermedad como esa, ya que creía que no sabria actuar.
Hoy me siento diferente los pronosticos son muy buenos pero simpre son la incertidumbre y las posibilidades de que de un día para otro sean malas (como lo son en estos momentos) aún así no dejamos de luchar, tiene mi apoyo y constantemente le hago saber que sigo perdidamnete enamorado de ella, no me importa que tenga que hacer para salvarla o ayudarla haré lo humanamente posible, pero al final quien decide es Dios. Gracias por tus palabras en verdad es lindo tu apoyo y más viniendo de una dama, te deseo mucha suerte en todo de corazón y que Dios bendiga a tí y a los tuyos.

X
xinwei_7882729
2/8/11 a las 9:16
En respuesta a azra_5649916

Confia en dios
Hola, a mi me diagnósticaron ca de seno en dic 2010, en marzo 30 me hicieron mastect, simple (seno izqu) con reconstruccion. Desde el momento que me enteré de la enferm decidi que le iba a dar a Dios la OPortunidad de glorificarse. Y desde ese momento empecé un tratamiento agresivo de unos complem nutricionales que suben defensas, aunque me ha salido costoso, sigo haiendo el esfuerzo. y hasta ahora voy bien. De acuerdo a la literatura que hay sobre el ca, todos coinciden en que se debe tener las defensas altas. Esa es la hipote que aplico. creo que me ha ido bien. Además, también lei mucho sobre la teoria del doctor Simoncini de Italia. Igual, un médico amigo me nyectó el bicarbnato en el seno, con el protocolo del dr simoncini y gracias a Dios, los tumores se comprimieron y en la biopsia salió que no se habia infiltrado hasta el orde. Yo creo que Dios pone todo aquello que os puede ayudar, es cuestión de fe y decisión de hacerlo, sin atender a las personas mal intencionadas a veces con sus comentarios lo deshubican a uno.Ejmp: eso no sirve, eso es aro, qué miedo, a pepito no le sirvio. Te repito, darle la oportunidad a Dios de Glorificarse. S quieres te envio mi correo y podemos seguir conversando sobre el tema. beatrizeugenia1964@hotmail.com

Sigamos con esta fe dios nos ayudara
Hola, tengo mucho que contar uff ni se ppr donde empezar jajaja. Bueno primeramente doy gracias por el apoyo a distancia brindado que se puede sentir esa buen vibra, y puff.. Estos días si que han sido muy intensos y dificiles pero estoy seguro que Dios esta cerca, incluso el domingo 24 de Julio pasado pude sentir una gran fuerza (la cula necesitaria para el resto de la semana pasada) ya que para el día Jueves mi pareja presentaria severas complicaciones en el riñon izquierdo, para esto ella presentaba una leve infección en este por lo consiguiente no podía retener los líquidos no más de 2 min. Ese día acordamos una noche romantica donde ella y yo nos olvidariamos de todo solo existiriamos nosotros pero desafortunadamente cuando la dejo en la parada del taxi (ya que ella se iba a poner muy linda para salir) le dan ganas de ir a orinar y lamentablemente retuvo los líquidos mas de 35 min. Me llamo por celular casi inmediatamente pero era dificl que regresara, para la mala racha comenzo a llover y no podia bajarse, yo le dije que se orinara ahí que no importaba que la pena se la quitara pero ella se comunico con su médico el cuál le nego esa acción ya que podria tener una grave infección en vías urinarias (la cuál se presento y muy grave por la retención de los liquidos).

Debido a la falta de micción presento una infección tremda y agresiva incluso con sangrado y mucho dolor, me sentía derrotado no sabia que hacer y una vez más puse todo en manos de Dios todo poderoso, los pronosticos eran malos con relación al cáncer y la metastasis ya que debido a la infección no le podrían aplicar ningún tratamiento contra elcáncer, esto ocurrio el Jueves.

El viernes estvo en observación las 24 horas sin respuestas positivas, pero sí una muy alarmante. El tumor de su seno se movio ligeramente alrmando a los oncologos, a ella y amí. La noticia me cayó muy mal pero no deje y dejo de confiar en Dios.

Para el Sábado sería llevada al quirofano para tratar directamente la infección con una sonda y ver todo el sistema urinario (ya que se considero origen de un tumor sin diagnotico benigno o maligo, el cuál fue inmediatamente descartdo) la infección era muy grave ya que le corto una parte de sus vías urinarias y por eso era el sangrado, pero con eso encontraron el origen de la infección y la atacaron directamente y las esperanzas nacenuevamente ya que con eso la radioterapia continuaria normalmente (menciono esto por la metastasis que tiene una tendencia a crecer y lo explicare más adelante el porque).

Y entonces es cuándo Dios entra en acción, charlando con mi amada llegamos a la conclusión de que no era una mala racaha si no una prueba de completamente de fe hacia el Señor y si fue asi, con los nervios hechos pedazos, mi corazón destrozado y mi cuerpo fatigado, pero con la fe por encima de todo y mi pareja también con la fe por las nubes si lo quieren ver asi el milagro llego.

Se recupera en un día de sus riñones, el cuál estaba programado para minímo díez días maximo un mes, lo segundo una conferencia a nivel mundial de oncologia se dío en mi país y mucho de los ejores oncologos estaban ahí, su doctor se quita la pena y les pide apoyo lo cúal muy amablemente aceptan le realizan nuevamente todos los estudios necesarios en una noche (ya que ellos partian a si país unas horas más tarde).

La noticia es la siguiente: CANCER DE MAMA ESTADÍO IIIB MESTASTICO sin tocar tejido pulmonar, una recuperación en extro pronta pero con una anormalidad en un posible estancamiento (o falta de diminución en la metastasis) poniendo un programa de radioterapia muy inteson para reducir 0. 05mm en la metastasis en cuatro días si eso es posible el resultado sigue siendo favorable con uan erradicación completa del tumor y metastasis en un lapso de dos a cuatro años. Pero en caso de no haber decremento de la metastasis o tumor es mala noticia pero, ya tiene el tipo de terapia para seguir atacando muy intesamente que sería radio terapia endogena (es decir desde adentro) lo cuál el doctor sigue siendo un buen pronostico.

Se llevaron pruebas de sangra, la nueva resonacia magnetica y sus mastografías para revisarlas con sus colegas y enviar el estudio de la metastais a un hospital especializado en metastasis, hace 4horas ella recibio una llamada con muchas esperanzas decurarse.

Estoes obra de Dios, les doy las gracias por leer esto y alentarme cuándo no se que hacer en verdad les deseo lo mejor, dios existe y esta ayudandonos hay que tener fe les mando saludos.

X
xinwei_7882729
2/8/11 a las 9:18

Niñas lindas sigan luchando
Hola, tengo mucho que contar uff ni se ppr donde empezar jajaja. Bueno primeramente doy gracias por el apoyo a distancia brindado que se puede sentir esa buen vibra, y puff.. Estos días si que han sido muy intensos y dificiles pero estoy seguro que Dios esta cerca, incluso el domingo 24 de Julio pasado pude sentir una gran fuerza (la cula necesitaria para el resto de la semana pasada) ya que para el día Jueves mi pareja presentaria severas complicaciones en el riñon izquierdo, para esto ella presentaba una leve infección en este por lo consiguiente no podía retener los líquidos no más de 2 min. Ese día acordamos una noche romantica donde ella y yo nos olvidariamos de todo solo existiriamos nosotros pero desafortunadamente cuando la dejo en la parada del taxi (ya que ella se iba a poner muy linda para salir) le dan ganas de ir a orinar y lamentablemente retuvo los líquidos mas de 35 min. Me llamo por celular casi inmediatamente pero era dificl que regresara, para la mala racha comenzo a llover y no podia bajarse, yo le dije que se orinara ahí que no importaba que la pena se la quitara pero ella se comunico con su médico el cuál le nego esa acción ya que podria tener una grave infección en vías urinarias (la cuál se presento y muy grave por la retención de los liquidos).

Debido a la falta de micción presento una infección tremda y agresiva incluso con sangrado y mucho dolor, me sentía derrotado no sabia que hacer y una vez más puse todo en manos de Dios todo poderoso, los pronosticos eran malos con relación al cáncer y la metastasis ya que debido a la infección no le podrían aplicar ningún tratamiento contra elcáncer, esto ocurrio el Jueves.

El viernes estvo en observación las 24 horas sin respuestas positivas, pero sí una muy alarmante. El tumor de su seno se movio ligeramente alrmando a los oncologos, a ella y amí. La noticia me cayó muy mal pero no deje y dejo de confiar en Dios.

Para el Sábado sería llevada al quirofano para tratar directamente la infección con una sonda y ver todo el sistema urinario (ya que se considero origen de un tumor sin diagnotico benigno o maligo, el cuál fue inmediatamente descartdo) la infección era muy grave ya que le corto una parte de sus vías urinarias y por eso era el sangrado, pero con eso encontraron el origen de la infección y la atacaron directamente y las esperanzas nacenuevamente ya que con eso la radioterapia continuaria normalmente (menciono esto por la metastasis que tiene una tendencia a crecer y lo explicare más adelante el porque).

Y entonces es cuándo Dios entra en acción, charlando con mi amada llegamos a la conclusión de que no era una mala racaha si no una prueba de completamente de fe hacia el Señor y si fue asi, con los nervios hechos pedazos, mi corazón destrozado y mi cuerpo fatigado, pero con la fe por encima de todo y mi pareja también con la fe por las nubes si lo quieren ver asi el milagro llego.

Se recupera en un día de sus riñones, el cuál estaba programado para minímo díez días maximo un mes, lo segundo una conferencia a nivel mundial de oncologia se dío en mi país y mucho de los ejores oncologos estaban ahí, su doctor se quita la pena y les pide apoyo lo cúal muy amablemente aceptan le realizan nuevamente todos los estudios necesarios en una noche (ya que ellos partian a si país unas horas más tarde).

La noticia es la siguiente: CANCER DE MAMA ESTADÍO IIIB MESTASTICO sin tocar tejido pulmonar, una recuperación en extro pronta pero con una anormalidad en un posible estancamiento (o falta de diminución en la metastasis) poniendo un programa de radioterapia muy inteson para reducir 0. 05mm en la metastasis en cuatro días si eso es posible el resultado sigue siendo favorable con uan erradicación completa del tumor y metastasis en un lapso de dos a cuatro años. Pero en caso de no haber decremento de la metastasis o tumor es mala noticia pero, ya tiene el tipo de terapia para seguir atacando muy intesamente que sería radio terapia endogena (es decir desde adentro) lo cuál el doctor sigue siendo un buen pronostico.

Se llevaron pruebas de sangra, la nueva resonacia magnetica y sus mastografías para revisarlas con sus colegas y enviar el estudio de la metastais a un hospital especializado en metastasis, hace 4horas ella recibio una llamada con muchas esperanzas decurarse.

Estoes obra de Dios, les doy las gracias por leer esto y alentarme cuándo no se que hacer en verdad les deseo lo mejor, dios existe y esta ayudandonos hay que tener fe les mando saludos.

A
azra_5649916
3/8/11 a las 3:30
En respuesta a xinwei_7882729

Gracias
En verdad la apoyo hasta donde yo pueda, ella hace unos días queria alejarse de mi porque decia que no queria que yo la viera sin pelo (por las quimioterpias) me costo mucho trabajo que ella entendiera que la amo por el ser humano que es, ella me llena en todos los sentidos y el día que le jure mi almay vida a su lado en las buenas y malas no mentí, entiendo que a ella en momentos le de un bajon en su estado de animo, la impulso a luchar, que siga adelante y como lo mencione la admiro mucho como no lo imaginas, aqui entre nos simpre tuve miedo de que una ser que yo amara tuviera una enfermedad como esa, ya que creía que no sabria actuar.
Hoy me siento diferente los pronosticos son muy buenos pero simpre son la incertidumbre y las posibilidades de que de un día para otro sean malas (como lo son en estos momentos) aún así no dejamos de luchar, tiene mi apoyo y constantemente le hago saber que sigo perdidamnete enamorado de ella, no me importa que tenga que hacer para salvarla o ayudarla haré lo humanamente posible, pero al final quien decide es Dios. Gracias por tus palabras en verdad es lindo tu apoyo y más viniendo de una dama, te deseo mucha suerte en todo de corazón y que Dios bendiga a tí y a los tuyos.

Animo. no podemos desfallecer
Esta muy bien tu actitud. Gracias a Dios mi esposo tambien me apoya y me fortalece mucho. Eso es fundamental en estos procesos. Principe, para esos problemitas gàstricos, ayudala con sabila. (aloe vera) licualo con un poco de miel y limòn (poco limòn) si le sienta mal el limòn, licuala sola con miel. Ayuda a regenerar esos cèlulas de ràpido crecimiento (las buenas) que la quimio mata. Ademàs no olvides lo que te conte que estoy consumiendo. Gracias a Dios, a mi señor, estoy tambièn que que la incapacidad màs larga que tuve fue de mes y medio despuès de la cirugia. De resto sòlo el dia para asitir a la quimio. ya llevo 4, son 6. Mi situaciòn laboral, para nada se ha visto afectada. Incluso he subido de peso 5. No puedo aspirar ni siquiera a que me califiquen un 20% de invalidez. Mientras que otras compañeras las han pensionado por invalidez, durante el mismo proceso que yo estoy viviendo. Animo, Gracias a mi padre celestial, ahora podemos luchar contra esa enfermedad. Si otros han salido porque tu pareja no?

Z
zlatka_9155040
13/8/11 a las 17:46
En respuesta a xinwei_7882729

Estoy muy triste diganme que hacer
Hace poco le diagnsticaron cancer de mama ami pareja, los oncologos dicen que a lo mucho le dan 2 años de vida. Esto me tiene muerto en vida no se que decirle ni como ayudarla, trato de ayudarla motivarla pero ya reprimi mucho mis sentimientos, tenemos planes de boda e hijos. Se puede salvar que puedo hacer!!!! como la ayudo mi garganta me duele de retener el llanto la amo y no quiero que le pase nada quiero que viva con migo el resto de su viva y drle la mia.

Cura contra el cancer
Hola me llamo zaida y me diagnosticaron cancer de mama ya me hicieron una lumpectomia y espero mi radioterapia. Estimado señor no se desanime, tenga siempre una actitud positiva, confíe mucho en Dkios, pongalo cOmo centro de su vida . Luego que me diagnosticron con este pequeño detallito investigue lei mucho y luego de orar mucho a Dios y a la Virgen Maria tomé el brevage que ha sanado a
U has personas inclusive con cancer terminal es muy sencillo y tu lo puedes preparar en casa sus ingredientes SAbila tequila y miel de aveja. La receta es o mejor lee tu mismo te voy a dar un enlace en. Youtube pon Como curar el cancer y otras enfermedades y te aparecera y tambien busca como la receta del fraile franciscano brasileño y te sorprenderas, dile a tu esposa que consuma ajo por lo mrnos 2 dientes diarios, crudos licuAdo triturado o rallado y que coma mucha cebolla brocoli , la linaza y la guanabana a mi me funsionó de maravilla y yo lo tomo como un milagro porque antes de la cirugia mi cuadro era fatal, despues de la cirugia mi medico me dijo que no me extrajeron ningun nodulo que era negativo, despues que me dieron los resultados me dijeron que no habian celulas cancerosas que estaba limpio donde estaba el tumor. Fue algo maravilloso yo consumi todo esto Antes de la cirugia cualquier cosa escribeme rozazayda@gmail.com o tambien dije48@hotmail.com dime de que religion eres escribeme porfis que tengo mucho material para compartir Dios nos ama y el no nos da mas de lo que no podamos soportar


O

D
damia_5303513
28/8/11 a las 9:22

Se cura el cancer
Hola, a mi me diagnosticaron un carcinoma ductal de 7cm hace tres anios, yo tenia treinta y ahora tengo 33. Tras evaluar todas las posibilidades oficiales y alternativas, me decantè por una dieta macrobiotica, sesiones de hipnosis y un tratamiento ortomolecular. Hoy recibo gente en mi casa y les apoyo y asesoro pues me curè sin cirugia, ni quimio ni radio, sin efectos secundarios y conservando en todo momento mi buena salud.
Hoy doy gracias al cancer porque cambio mi vida, soy mejor persona, tengo mejor salud, mas amigos y estoy mucho mas sana y feliz que antes.
Por supuesto a los medicos del hospital que querian amputarme el pecho y luego envenenarme no les hizo ninguna gracia mi decision y a mi familia al principio tampoco, pero ahora todo el mundo me felicita y piensan que he conseguido un milagro.

Un consejo, cuidado con la quimio y la radio que son cancerigenos.
Suerte y animo

N
nica_5169563
18/5/12 a las 18:14


hola igualmente fui diagnosticada pero el 14 de febrero, mi tu es mas grande mide 10x 8cts estoy recibiendo quimio voy por la 4ta, aun no me operan, igual que tu estoy bien aun sabiendo q por el tamaño y tipo es bastante agresivo sin embargo confio en dios....soy enfermera y bueno te podras imaginar como me senti pero adelante fe en dios ......

M
mehak_9399306
19/5/12 a las 17:31

Avances contra el cancer
Hay medicamentos La quimioterapia ayuda mucho no te preocupes por el cabello porque te vuelbe a crecer bonito y mejor que antes, todo va a salir bien ahora ya hay avances contra el cancer

C
chune_10022751
11/8/12 a las 8:00

Viriiii
hola!! como stas?? spero bn
que bn que pienses asi de vdd que pones el ejemplo amuchas personas incluyendome jaja.
disculpa quisiera saber como te diste cuenta que tienes cancer de mama??
lo que pasa es que tengo 1año de haber dado a luz ami niña y desde hace 6 meses me di cuenta que tengo una bolita en mi seno izquierdo y la verdad me he dado cuenta que sta creciendo no tengo el valor de ir a checarme ya que en mi familia casi la mayoria de mis tias padecieron cancer de mama tengo miedoo!!

D
dena_5486651
12/8/12 a las 11:50

Conxi
pues nada,nada vamos a ello a ver si le dan ya un ben escarmiento¡¡

D
dena_5486651
12/8/12 a las 17:19

Lo que nos faltaba
A ver, por aqui veo que hay muchos potingues que son milagrosos y no dejan ni rastro de cancer, pero por lo visto lo mejor de todo es la meditacion, con eso si que desaparece el cancer JA,JA,JA,JA,JA,JA... madre mia lo que tiene que leer una pero como tienes tanta jeta decir que meditando se va la enfermedad, es que no te queda nada de verguenza o es que naciste sin ella, la madre que me echo al mundo lo que tiene una que escuchar, a todos que estais pasando por un tratamiento de quimioterapia no hagais caso de semejante individua y no os dejeis embaucar por semejante locura la quimioterapia es muy dura pero salvara vuestras vidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

N
nonila_9735772
23/8/12 a las :02

Estas diciendo una barbaridad lolera
La mayoria de los cánceres de mama son de origen hormonal , por lo que po primero que hacen es elimnar estrógenos , o sea hormona femeninas que estimulan el cáncer de mama .Los lácteos , así como la soja y otros más deben de ser eliminados de inmediato en una persona que tiene esta enfermedad porque ayudan a alimentar los tumores o a crear otros nuevos .Que lo consulte al oncólogo y no a una página de internet , o para que tenemos a los medicos con tratamientos de última generación , yo si tengo metastasis por cancer de mama desde hace más de seis años y gracias a la quimio , los oncólogos , siempre con tratamientos médicos me encuentro estupendamente , infinitamente mejor que hace todos esos años y hago una vida completamente normal , y eso que llegue a perder movilidad al principio .que tu sobrina coma sano , productos antioxidantes , alimentos que contengan hierro , coles y derivados ........y que deje a internet en paz que solo intentan vender ilusiones para desesperados para lucrarse sinimportarles nuestra salud , claro ellos no tienen cáncer !!!!!!

N
nonila_9735772
23/8/12 a las :09
En respuesta a damia_5303513

Se cura el cancer
Hola, a mi me diagnosticaron un carcinoma ductal de 7cm hace tres anios, yo tenia treinta y ahora tengo 33. Tras evaluar todas las posibilidades oficiales y alternativas, me decantè por una dieta macrobiotica, sesiones de hipnosis y un tratamiento ortomolecular. Hoy recibo gente en mi casa y les apoyo y asesoro pues me curè sin cirugia, ni quimio ni radio, sin efectos secundarios y conservando en todo momento mi buena salud.
Hoy doy gracias al cancer porque cambio mi vida, soy mejor persona, tengo mejor salud, mas amigos y estoy mucho mas sana y feliz que antes.
Por supuesto a los medicos del hospital que querian amputarme el pecho y luego envenenarme no les hizo ninguna gracia mi decision y a mi familia al principio tampoco, pero ahora todo el mundo me felicita y piensan que he conseguido un milagro.

Un consejo, cuidado con la quimio y la radio que son cancerigenos.
Suerte y animo

La quimio cura
Dejate de monsergas , a mí la quimio me ha salvado la vida , tuve metástasis hace más de seis años y gracias a ella estoy asi de bien , de hecho limpia el torrente sa nguineo de las celulas cancerígenas que siguen pululando por nuestro organismo para poder crear otro tumor , todo esto son palabras de los oncólogos , veo que en medicina tendras que ponerte al día , porque no sabes de lo que estás hablando , porque tú tienes cáncer ?por casualidad?

A
alissa_6062586
23/8/12 a las :42

Como puedes tener tan poca verguenza
Eres una charlatana como muchas de las que pasan por este foro diciendo que tiene un producto milagroso que cura esta enfermedad...¡Como tienes la poca vergüenza de decir que la quimio no cura!. Yaaa, claroooo,tu potingue te curo la tensión alta, ¡Seras charlatana, joer!...Somos millones de personas las que estamos curadas gracias a la quimio y la radio.

¡Vete hacer gárgaras con tu producto milagroso!

N
nonila_9735772
23/8/12 a las 15:25
En respuesta a nonila_9735772

La quimio cura
Dejate de monsergas , a mí la quimio me ha salvado la vida , tuve metástasis hace más de seis años y gracias a ella estoy asi de bien , de hecho limpia el torrente sa nguineo de las celulas cancerígenas que siguen pululando por nuestro organismo para poder crear otro tumor , todo esto son palabras de los oncólogos , veo que en medicina tendras que ponerte al día , porque no sabes de lo que estás hablando , porque tú tienes cáncer ?por casualidad?

La quimio cura es una respuesta para sasha
Solo aclarar esto , VA CONTESTANDO ÚNICAMENTE A ELLA

A
alissa_6062586
28/8/12 a las :28

No entiendo a esta gente
Se meten en un foro de gente enferma de cáncer, dice que la quimio no cura y se queda tan pancho.
Entiendo perfectamente a Abi cuanto contesta a esta Gente. Todos sabemos la de gente que ha muerto por hacer caso a estos charlatanes.
¡En fin, que ya sabemos la poca vergüenza que tienen!

A
akila_5470070
28/8/12 a las 12:02

Alertar
Abingason, yo no me molesto en responder, eso es lo que quieren, publicidad y mantener la charla arriba. Alerto, no sea que alguien se crea estos cuentos chinos de mil cara....

N
nonila_9735772
28/8/12 a las 16:13
En respuesta a akila_5470070

Alertar
Abingason, yo no me molesto en responder, eso es lo que quieren, publicidad y mantener la charla arriba. Alerto, no sea que alguien se crea estos cuentos chinos de mil cara....

Exacto, alertar
lO MISMO DIGO

D
dena_5486651
29/8/12 a las 23:31

que bueno

J
jefrey_7987233
29/8/12 a las 23:37

Por que son tan groseras
solo quería ayudar solo que me equivoque que pena pero que mal pensadas, que feo que precisamente mujeres tengan ese doble sentido pensé que eramos mas inteligentes por que no me hubiera atrevido a dar mi correo no lo creen?

J
jefrey_7987233
29/8/12 a las 23:41

Mal pensadas coloque una n en vez de ñ
solo quería ayudar solo que me equivoque que pena pero que mal pensadas, que feo que precisamente mujeres tengan ese doble sentido pensé que eramos mas inteligentes por que no me hubiera atrevido a dar mi correo no lo creen?

J
jefrey_7987233
29/8/12 a las 23:51

Me importa un rabano tus comentarios
no estoy arrepentida idiota, solo queria ayudar pero ya te estas desauciando tu misma, sinceramente que desepcion en este foro pense que eras buena persona por lo que escribias pero eres despreciable

J
jefrey_7987233
29/8/12 a las 23:54

Piensan que todos se burlan de ustedes
yo se que esta enfermedad las deprime pero no tienen que desquitarse con la primera que quiera dar un consejo o entonces por que los piden para tratarnos mal? o es que les gusta desquitarse con los demas

J
jefrey_7987233
29/8/12 a las 23:58

No cura el cancer ayuda a convatir
no estoy diciendo que cura el cáncer solo que ayuda a combatir las células cancerígenas y sobre la tiroides es que existen varios productos y para su información no los vendo yo solo quería explicarles como conseguirlos

A
akila_5470070
30/8/12 a las 13:58

Me aburro
Yo ya ni desahogo, me aburrooooooooooooooo!!!!
Versión nueva por lo que leo, jeje, por el culete!!! Si no fuera por lo que es, estaría hasta riéndome...
Y encima dice que es más joven, jajajaja, a saber su edad; ainss, qué jartibles!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir