Foro / Salud

Hola!! mensaje para bloody y carlota237!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 16:50
A
an0N_740231399z
12/5/07 a las 9:49

hola chicas!! me han recomendado que hable con vosotras! esque me quiero hacer una rinolpastia y era para ver si conociais al doctor mira en valencia o a jose salvador en alicante!! nose con quien hacermelo! estoy desesperadisima!!! por favor chicas! ayudarme! me han dicho que os lo hicisteis con nogueira y que muy bien...

espero vuestra respuesta, gracias guapas!

Ver también

A
an0N_969832599z
13/5/07 a las 18:59

Hola laurita!
yo soy bloody, si, me operé de rino hace un mes, pero siento decirte que no conozco a ninguno de los cirus de los que me hablas, yo soy de sevilla y me he operado con el dr Ignacio Ortega, y carlota es de malaga, ella se ha operado con nogueira, estamos bien las dos, aunque nos seguimos viendo la nariz un poco grande, supongo que tendremos el síndrome de michael jackson, jejej.
te mando un privi..

K
karine_6045501
13/5/07 a las 19:15
En respuesta a an0N_969832599z

Hola laurita!
yo soy bloody, si, me operé de rino hace un mes, pero siento decirte que no conozco a ninguno de los cirus de los que me hablas, yo soy de sevilla y me he operado con el dr Ignacio Ortega, y carlota es de malaga, ella se ha operado con nogueira, estamos bien las dos, aunque nos seguimos viendo la nariz un poco grande, supongo que tendremos el síndrome de michael jackson, jejej.
te mando un privi..

Bloody!!!
bloody, he visto tu album, y que quieres que te diga...estas fantastica chica!!!
no tengas manias, por que te a quedado muy, muy bien.
un beso

A
an0N_969832599z
14/5/07 a las 14:13
En respuesta a karine_6045501

Bloody!!!
bloody, he visto tu album, y que quieres que te diga...estas fantastica chica!!!
no tengas manias, por que te a quedado muy, muy bien.
un beso

Gracias mochino!
pero.. aunque en las fotos se vea de lujo mi nariz se ve algo más grande al natural, será quizás por la hinchazón que tengo, tengo ya unas ganas de que se me quite la inflamación!!...

O igual va a ser eso, que tenemos el síndrome de "Michael JAckson", vamos que como empecemos carlota y yo con los retoques ya mismo estamos sin nariz como Maykool!! jajajjaja

A
an0N_969832599z
14/5/07 a las 16:50

Jajajjajaja
¡la madre que te echó! al final te vas a salir con la tuya joíaa!!, ya mismo te cambiaremos el nick por el de nueva chata o carlota jackson!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram