Recomendación dr. jesús benito ruiz
Hola. Me llamo Cristina y me operé con el Dr. Jesús benito Ruiz (Tres Torres), en barcelona, y la verdad es que es una de las mejores decisiones que he tomado. Tengo 2 hijas, y me importaba muchísimo tanto el resultado (que fuese lo más natural posible) como la seguridad en la operación. Me lo hizo vía axilar, ya que el Dr. Benito Ruiz es pionero y gran experto en esa técnica en España (estuve mucho tiempo documentándome, creeme). La recuperación fueron un par de semanas, que si sigues sus consejos no tendrás ningún problema. A mi me puso la talla 90B, porque tenia el pecho caído después de los embarazos. El resultado ha sido estupendo, de hecho a la vista no se nota que están operadas, han quedado muy bonitas y naturales. De todas formas si quieres alguna foto, dímelo y lo ves tu misma. Ya te digo, yo estuve mucho tiempo consultando cirujanos de Madrid y Barcelona, y al final me decidí con el dr. Benito Ruiz, cuando hable con otras chicas que él había operado y consulté su curriculum y experiencia. Anímate, vete a verle y ya me contarás. Yo desde luego, si tengo que volver a operarme volveré a confiar en sus manos.
Bueno, ciao, animo y muchos besos. Preguntame lo que quieras si tienes dudas.