Paralizada me he quedado esta tarde cuando he ido a recoger el informe dela ecografían del pecho que mehicieron.
Me opere hace 5 años en Valencia, en el 9 de octubre.
El cirujano me puso protesis SEBBIN que segun luego me enteré tenían garantía de 7 años.
Hace tres meses empecé a notar unos bultos en la axila derecha mientras me depilaba, al principion eran pequeños, y se movían.
Hace un més sentí mas dolor despues de irme a correr por la playa, al llegar a casa y ducharme, note que uno de los bultos era mas grande. A los dos dias el pecho derecho se me inflamó y se puso un poco rojo por la zona de la axila.
Fui asustada a la doctora de mi seguro , que me pidió una mamografia y una ecografia uregente.
Hoy me han dado los resultados, la mamografia sale confusa y en la ecografia se observa un liquido y pone en el informe rotura extracapsular, la dra me ha dicho que llame al cirujano, pero resulta que no lo he localizado.
La Dra me ha dicho que eso puede ser que la protesis esté rota, y la silicona haya ido saliendo, acumulandose en forma de ganglios.
Como puede haberme pasado esto, por favor, no tenían una duración de 7 años, y ahora que hago.
Son buenas las sebbin, alguien sabe algo, ayudadme porfavor, estoy muy perdida