Foro / Salud

Hola a todos, saben de algo para las marcas del acne

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 21:55
Y
yujin_7904077
12/11/08 a las 23:30

Hola a todos en el foro, me encanta este portal ya que encuentro de todo para leer... Me gustaría saber si algunas o algunos de ustedes saben se un tratamineto eficaz, natural y casero contra las cicatrices dejadas por el acne.
Les agradeceré cualquier informacióne que me puedan dar.

Ver también

S
selena_6338778
25/11/08 a las 16:46

Hola.....para marcas de acne
PUES YO TE RECOMENDARIA LA CONCHA NACAR, YA QUE ES MUY BUENA PARA MARCAS Y PARA LOS GRANITOS HAY UN GEL MUY BUENO QUE SE LLAMA ERIACNE Y PUES ESO ES LO QUE YO TE ACONSEJARIA..........ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO

O
oltita_9567178
29/11/08 a las 23:28

conoces la rosa mosqueta?pues eso te las elimina muy bien .eso si rosa mosqueta 100% de farmacia.

T
thiane_5605110
1/12/08 a las :12
En respuesta a oltita_9567178

conoces la rosa mosqueta?pues eso te las elimina muy bien .eso si rosa mosqueta 100% de farmacia.

Hola
yo también te recomiendo el aceite de rosa mosqueta, lo compro en una parafarmacia, es algo caro pero dura muchísimo; eso sí, ten cuidado porque mancha la ropa, así que deja que penetre bien.

Y
yujin_7904077
8/12/08 a las 18:59

Muchas gracias...
muchas gracias la voy a probar y luego les cuentop como me fue

L
liuva_9435671
15/1/09 a las 17:35

Yo te aconsejo
la baba de caracol. Las suaviza bastante. La puedes comprar de la marca babaria, que es mas economica que la de la farmacia.

bss

A
aiying_9102235
25/1/12 a las 21:55

Marcas / cicatrices por acné
Hola, yo les quiero compartir, con base en mi experiencia, que antes de querer borrar las marcas de acné hay que eliminar primeramente el problema que las está causando, es decir, el propio acné, porque no tiene mucho sentido someterse a tratamientos para las cicatrices cuando el problema sigue estando latente o activo. Yo en lo personal pude eliminar el acné de raíz, y también ir desapareciendo las manchas, marcas y cicatrices que me había dejado gracias a la información y consejos que encontré en una página que les paso a continuación: http://www.curatuacneelsecreto.com, espero les sirva tanto o incluso más de lo que me ha servido a mí, saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir