Foro / Salud

Historia muy fea en caracas venezuela sobre cirugia plastica

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 1:11
N
nell_6025460
4/2/10 a las 1:13


Hola chicas, de verdad que buscando info por internet acerca de las cirugias, me encontre con este articulo donde una chica cuenta una historia que le paso a una amiga q por cierto jurio, de verdad que me dejo helada aqui esta el link y al final sale el nombre del supuestamente doctor que opero a su amiga,ya saben una operacion no es juego busquen a un profesional calificado:

http://www.apestan.com/cases/cirugia-plastica-caracas-distr ito-capital-venezuela_3127.htm l

Ver también

N
nell_6025460
4/2/10 a las 7:06

Gabyarjona17

Yo quede igual q tu por eso lo tenia q poner aqui, una cirugia no es juego por eso ay q buscar personas calificadas y es muy triste algo que tu t estusiasmas tanto que quieres y pones todo de tu parte para hacerle y salga mal es muy triste por eso ay que encomendarnos a Dios y hacer una buena seleccion...Que dios las cuide a todas, un beso

L
lucie_6016995
4/2/10 a las 10:01


no tengo palabras

T
telva_10021658
4/2/10 a las 16:46

Que horroooorrrrr
no puede ser que jueguen con las ilusiones y con la VIDA de una persona, estos casos hay que hacerlos rodar por internet para que estas cosas no sigan sucediendo, que tristeza

M
marey_9703145
4/2/10 a las 18:00

Hay que buscarun buen cirujano
HOLA chicas he leído la info sobre el caso en caracas venezuela sobre el dr Jesús soto la verdad lo he buscado en internet y no logre info sobre el como consejo les digo y creo que lo conveniente siempre es buscar un medico reconocido que se encuentre el el registro de medicos cirujanos .antes de pensar en entrar a un quirófano asesorarce bien consultar varios cirujanos para saber de que por lo menos dos coincidan ,en mi caso les cuento que yo recorrí 6 lugares antes de hacerme la cirugía logrando un resultado favorable hay que leer mucho en internet ,consultar con amigas o alguien que se halla realizado intervenciones favorables este es un foro muy bueno para quitarce todas las dudas y ayuda bastante al tomar las decisiones estoy a la orden cuidencen y abran los ojos cuando deceen realizarce operaciones hay que cuidarse aveces lo barato sale caro y nos puede costar la vida .,

S
sarai_711312
4/2/10 a las 18:06

qué fuerte!!!!!!
Siempre he pensado que deberíamos hacer una charla de médicos chapuceros. A mi una chica del foro me ha contado que le inyectaron en la cara silicona líquida en lugar del aquamid que le dijeron y las ha pasado y las sigue pasando canutas. Yo creo que tenemos que denunciar las negligencias, chapuzas e impresentabilidades en una charla para que nadie vuelva a caer en manos de esta gentuza.

W
wenwen_9744534
4/2/10 a las 19:09


Terrible experiencia. en Cordoba, de Argentina, ultimamente salen muchos casos de mala praxis a la luz, es escalofriante. Antes de operarme de aumento leí un libro de mala praxis, casos argentinos, espantosos! Pero esta bueno para que una sepa como pueden salir las cosas. No es cuestion de emparanoiarse, sino de ver la realidad.

Un fuerte abrazo a todas!!
Maite

D
douha_7043319
4/2/10 a las 19:24

Que pena
no se ni que decir

creo que los familiares si no lo han denunciado que lo hagan para que su muerte no se quede impune y ese cirujano jesus soto de pacotilla no pueda ejercer nunca mas porque no es digno de hacerlo y que lo metan en la carcel para siempre

besos a todas

S
saula_8259389
4/2/10 a las 19:52


que fuerte me he quedado sin palabras..pobre chica

N
nell_6025460
8/2/10 a las 1:11
En respuesta a saula_8259389


que fuerte me he quedado sin palabras..pobre chica


es algo muy feo y triste, por eso digo busquen personas calificadas yo se q aveces el operarnos se vuelve algo muy anhelado pero hast q no tengamo el dinero suficiente, una buena salud y preparadas para ese paso no lo hagamos, suerte para todas y mucho exito en sus procedimientos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir