Foro / Salud

Histerectomía

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 19:08
R
rihana_5445445
13/10/19 a las 23:02

Hola chicas me tengo que realizar una histerectomía y resección intestinal por endometriosis severa . Querría saber vuestro caso si así fuere y el tiempo que han estado de baja laboral . Yo trabajo de camarera 
muchas gracias

Ver también

M
mayicita1978
15/10/19 a las 17:14

Hola.
A mi me hicieron la histerectomia el 1 de octubre por laparoscopia y el médico me ha dicho que debo estar 30 dias de baja, y después reposo relativo otro mes ya que cualquier esfuerzo que hagas puede dañar la zona.
Que tipo de cirugia te harán? Laparoscopia o lamparotomia?

R
ritaje_18690573
15/10/19 a las 19:08
En respuesta a mayicita1978

Hola.
A mi me hicieron la histerectomia el 1 de octubre por laparoscopia y el médico me ha dicho que debo estar 30 dias de baja, y después reposo relativo otro mes ya que cualquier esfuerzo que hagas puede dañar la zona.
Que tipo de cirugia te harán? Laparoscopia o lamparotomia?

Hola Chicas. 
A mi madre también se lo hicieron puesto que tenía una endometriosis de caballo... A parte mi abuela tuvo cáncer de útero con lo que no se lan han jugado... 

Yo estoy llendo a un naturópata para intentar evitar los factores de riesgo que pudiese haber ademas de las cistitis que tenía. 

Como me fué tan bien se lo comentamos a el y ha sido quien ha llevado el seguimiento de mi madre después de la operación. 
Le mando varios complejos nutricionales y además estuvo llendo al osteópata y profesionales de suelo pélvico de la clínica y en muy poco tiempo estaba a tope. 

La doctora no se podía creer la recuperación que tenia... 

La operaron en Noviembre del año pasado y le dijeron que iba a estar casi 6 meses mal hasta recuperarse del todo... Pero a los 3 estaba ya a topé. 

Creo que el tiempo de recuperación dependerá de muchas cosillas nena. 


Pero vamos suerte y un besote 

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir