Foro / Salud

Hirsutismo

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 17:14
N
nelcy_7865569
11/2/12 a las 9:45
En respuesta a an0N_544940399z

He descubierto la solucion
hola soy andreea y quiero compartir con vosotras mi secreto. mi messenger es andrearaluca@hotmail.com

Comparte tu secreto
Mi desesperación es tan grande que te pediré que compartas abiertamente ese secreto si es que existe o es que acaso es una burla para nosotras o tratas de lucrar de algún modo con esto, no pretendo molestar pero piensa en lo felices que seriamos todas nosotras si alguien pudiese ayudarnos. Ponte de vuelta en nuestros lugares y mírate en el pasado, pues en este presente habemos muchas y me incluyo especialmente por que daríamos mas de lo que tenemos por buscar un remedio y las lagrimas son tantas, la miseria y el dolor que tantas risas nos apaga... QUEREMOS UNA SOLUCIÓN.

Ver también

N
nelcy_7865569
11/2/12 a las 9:47
En respuesta a hamlet_5449402

Tengo la solucion
Hola chicas. Soy Andreea . Tenia el mismo problema que vosotras, mucho vello en todo el cuerpo. Hace días que he encontrado una solución por casualidad y en unos cuantos meses se me fue el dichoso vello, incluso el de las piernas que era duro, fuerte y denso. Ya que se lo que implica este problema del vello, cuanto se sufre, quiero compartir con vosotras mi secreto. Lo mejor de todo es que mi solución NO NECESITA NINGUNA INVERSION, ES UNA SOLUCION FACIL, SIN RIESGOS Y EFICIENTE. Ahora soy feliz y deseo que vosotras también lo seáis. Estoy en mi Messenger todos los días andrearaluca@hotmail.com

Comparte tu secreto porfavor
Mi desesperación es tan grande que te pediré que compartas abiertamente ese secreto si es que existe o es que acaso es una burla para nosotras o tratas de lucrar de algún modo con esto, no pretendo molestar pero piensa en lo felices que seriamos todas nosotras si alguien pudiese ayudarnos. Ponte de vuelta en nuestros lugares y mírate en el pasado, pues en este presente habemos muchas y me incluyo especialmente por que daríamos mas de lo que tenemos por buscar un remedio y las lagrimas son tantas, la miseria y el dolor que tantas risas nos apaga... QUEREMOS UNA SOLUCIÓN.

N
nelcy_7865569
11/2/12 a las 9:49
En respuesta a an0N_544940399z

La solucion al hirsutismo
bueno pues como ya decia soy andreea y tenia el mismo problema que vosotras, mucho vello en todo el cuerpo. hace dias que he encontrado una solucion por casualidad y en unos cuantos meses se me fue el dichoso vello, incluso el de las piernas que era duro, fuerte y denso.ya que se que implica este problema del vello, cuanto se sufre, quiero compartir con vosotras mi secreto. estoy en mi messenger todos los dias andrearaluca@hotmail.com

Comparte tu secreto porfa
Mi desesperación es tan grande que te pediré que compartas abiertamente ese secreto si es que existe o es que acaso es una burla para nosotras o tratas de lucrar de algún modo con esto, no pretendo molestar pero piensa en lo felices que seriamos todas nosotras si alguien pudiese ayudarnos. Ponte de vuelta en nuestros lugares y mírate en el pasado, pues en este presente habemos muchas y me incluyo especialmente por que daríamos mas de lo que tenemos por buscar un remedio y las lagrimas son tantas, la miseria y el dolor que tantas risas nos apaga... QUEREMOS UNA SOLUCIÓN.

O
ofir_5716374
16/2/12 a las 4:53
En respuesta a nelcy_7865569

La vergüenza mas terrible en el mundo el hirsutismo
Tengo 19 años y desde los 14 me di cuenta que algo andaba mal conmigo todas mis amigas son muy guapas y debo decir que pese a tantas cosas no soy mal parecida en lo absoluto, pero al igual que ustedes me he topado con una de las peores infamias de la vida el Hirsutismo. Los dedos me tiemblan tanto y las lagrimas me corren a chorros por esta maldita enfermedad pero amenos se que no soy la única.
El dolor de verme en el espejo es insoportable tengo muchos vellitos en el cuerpo es decir en todo el cuerpo y aunque no son gruesos son bastante visibles y ya he intentado de todo PERO ES SIMPLEMENTE ODIOSO saber que para poder ponerme una blusita tengo que depilarme todo.
Y con los hombres ni se diga tengo un miedo espantoso de que se den cuenta por eso los evito, es tan feo tener que vivir con esta enfermedad, la depresión es permanente y preferiría un millón de veces morir virgen que confesarlo a alguien.
Me pierdo de tantas cosas, escondo tanto y mi peor miedo es que no haya una cura y eso aun no lo se...
Pienso que amenos es hora de buscar un tratamiento pero claramente eso no me devolverá 5 años de mi vida ocultando cada cm de mi cuerpo. NI me hará olvidar todo el rechazo que he sentido por nacer como nací y de eso nada tengo culpa yo por que quien no hubiese querido librarse de este penoso mal. Sin embargo si encuentro alguna cura tendré la seguridad de sentirme mujer...
Y si alguna puede compartirnos una experiencia positiva con esos medicamentos, no duden en hacerlo
Y CON EL CORAZÓN EN LA MANO ESPERO QUE TODAS ENCONTREMOS LA CURA Y DE NO SER ASÍ PUES LA ACEPTACIÓN PARA CON NOSOTRAS.
mucha suerte chicas. Lenica.



Te entiendo...
Hola, me llamo Antonela, y no te das una idea como te entiendo. Tengo 18 años, y desde los 16 que este tema me está torturando.
Antes, sinceramente, no le daba mucha importancia, creo que no los notaba, pero desde los 16 es un martirio vivir con esto... Estar dependiendo todos los días de esos vellitos para salir a la calle y no sentir vergüenza, no sentirte expuesta a burlas, no poder disfrutar del verano como el resto de las chicas, es realmente doloroso.
En mi caso, yo veo pelitos por todo mi cuerpo, no son gruesos, pero se ven y estoy segura de que se notan. Según mi familia y mis amigas, 'no se notan para nada' 'es una obsesión mía'... Pero sé perfectamente que no es así, y un poco me duele que no me entiendan, pero bueno. Algunas veces trato de convencerme de que nuestro problema nos atemoriza tanto que quizás nuestras mentes nos engañan y el problema no sea tan grave, pero esa "confianza" dura como mucho un día y de nuevo el malestar.
Hasta ahora nunca nadie me ha hecho comentario alguno sobre esa tema, ninguno de mis amigos, ni compañeros de clase, ni siquiera mi ex novio nunca me dijo nada al respecto. Que obviamente nunca quise llegar un poco más lejos con él por este problema.
Hasta ahora, por lo menos en el verano, me decoloro los vellitos de los brazos, pechos, panza y hasta espalda , por dios, he llegado a un punto que no quiero saber nada con salir a la calle.
Así que decidí de una buena vez por todas ir a un médico y que vea mi problema, necesito una solución... QUIERO VIVIR y tratar de ser FELIZ.
Bueno se me hizo un poco largo el texto y no aporte ninguna ayuda sinceramente, pero en este lugar al ver que no soy la única con este problema, puedo "descargarme"...
Al igual que vos, espero que TODAS ENCONTREMOS UNA SOLUCIÓN.

N
nardy_6028048
16/2/12 a las 7:38
En respuesta a nelcy_7865569

Comparte tu secreto porfa
Mi desesperación es tan grande que te pediré que compartas abiertamente ese secreto si es que existe o es que acaso es una burla para nosotras o tratas de lucrar de algún modo con esto, no pretendo molestar pero piensa en lo felices que seriamos todas nosotras si alguien pudiese ayudarnos. Ponte de vuelta en nuestros lugares y mírate en el pasado, pues en este presente habemos muchas y me incluyo especialmente por que daríamos mas de lo que tenemos por buscar un remedio y las lagrimas son tantas, la miseria y el dolor que tantas risas nos apaga... QUEREMOS UNA SOLUCIÓN.

Comparto tu opinion!
si es cierto q tenes una solucion me encantaria q digas abiertamente ese secreto! yo se q hay muchas enfermedades peores q esta, pero para mi no!! al igual q todas ustedes se lo q se sufre con este problema, no salir a la calle por verguenza, no sostener la mirada, el temor a la burla, no poder disfrutar del mar, de una pileta o simplemente de un dia al aire libre y ni q hablar de una pareja o hijos algun dia! trato de no caer, de no pensar, de no estar triste por mis padres, pero realmente se me hace muy dificil! dios quiera y algun dia encontremos una verdera solucion para vivir, simplemente vivir!!

A
arene_7056300
18/2/12 a las 22:57

Solucion real al hirsutismo
estimada busca tala huevo de hormiga, para la depilacion definitiva da resultados reales

A
arene_7056300
18/2/12 a las 23:00
En respuesta a nelcy_7865569

Comparte tu secreto porfa
Mi desesperación es tan grande que te pediré que compartas abiertamente ese secreto si es que existe o es que acaso es una burla para nosotras o tratas de lucrar de algún modo con esto, no pretendo molestar pero piensa en lo felices que seriamos todas nosotras si alguien pudiese ayudarnos. Ponte de vuelta en nuestros lugares y mírate en el pasado, pues en este presente habemos muchas y me incluyo especialmente por que daríamos mas de lo que tenemos por buscar un remedio y las lagrimas son tantas, la miseria y el dolor que tantas risas nos apaga... QUEREMOS UNA SOLUCIÓN.

El fin del hirsutismo
estimada uso tala huevo de hormiga busca en google . es muy bueno

A
arene_7056300
18/2/12 a las 23:04
En respuesta a esohe_6063759

Yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos
hola a todas,de verdad que de picoteo en picoteo he llegado aquí y he leído sus palabras..... que decir.... he llorado, mas abajo leí algo muy cierto... cuando alguien esta enfermo sea cual sea el problema no se le hace burla, pero a nosotras si nos ha lastimado la ignorancia de algunas personas, si nos hieren algunos comentarios, sobre todo por que no es solo un problema estético y nada mas, que incluso algunos ven como descuido personal, pero hay algo mas allá de todo esto que es nuestra salud.
Tengo 23 años y tengo el síndrome de ovarios poliquisticos, hubo veces que me había dejado de bajar hasta por 9 meses, sinceramente lo ignore y ante la preocupación de mi madre fuimos a la ginecóloga para que me checara, en fin ya saben, aveces nos topamos con cada gente que.... bueno me checaron y solo me dijeron tienes un desajuste hormonal tomate esto y se acabo. Siempre había tenido muchos vellitos pero no grandes ni gruesos como hasta entonces.. total que el asunto sonó tan liviano que eso hicimos con mi mama, pasaban los años de repente me venia la regla otras veces no pero eran cortos periodos de tiempo, después nuevamente dejo de venir y no solo eso que creen, incluso yo siendo virgen me comenzaron a salir una especie de espinillas en mi área genital, y así me sucede de ves en cuando, el ginecólogo me dijo que era por el desajuste hormonal sin embargo es muy incomodo por que llevo AÑOS de verdad con esos malestares, me gustaría saber si ¿HA ALGUNA DE USTEDES LES HA SUCEDIDO ESO?. en fin, al principio todo muy bien, tenia exceso de vello pero no tan severo como algunas lo tienen, me enamore y mi chavo me acepto tal como era!...obvio siempre me depile, aunque me trae incovenientes, si es con cera se me ven puntos por los vellos que van a salir, y si es con crema pues los vellos mas gruesos dejan puntos muy incómodos. Mi novio incluso sabia de mi padecimiento de los granitos y pues demostró mucho amor y bueno a el jamas lo contagie ni nada, pero teniamos mucho cuidado o simplemmente no lo haciamos cuando tenia esos malestares, total que sinceramente en esas epocas si disfrute mucho y me sentia querida, el problema vino despues cuando corte con mi chavo y me vino una depresion enorme, con ausencia de regla fatal, y ahi fue cuando muchos de mis vellos comenzaron a tomar mas grosor y a aparecer en zonas que antes no se notaba,ya se imaginaran el conflicto existencial que tuve... Visite un nuevo ginecologo y me hizo los estudios necesarios y vio que tenia el sindrome, el ironicamente hombre tuvo mas tacto que la anterior y me explico que era ese el motivo de tantas penas mias, total solo me receto anticonceptivos y me dio la bendicion, menciono que con los anticonceptivos mi cantidad de testosterona disminuiria y con ello tambien los sintomas.... y asi e estado chicas ay veces que tengo mucho vello ay veces que tarda en salir, y lo se al igual que ustedes no disfrutaba de la playa, no podia usar faldas, shoorts, y vestidos aunque me depilaba se me veian los puntitos que les comente, ni hablar he tenido otros novios pero si la verdad es que da penita es cuestion de estar pensando en que no te de tanto la luz, y cosas asi que a una la desaniman, pero debo y debemos comprender que asi como encontre alguien tolerante la primera vez nos podra amar alguien una ves mas tal solo por como somos por dentro no como ciertos tipos que comentaron por ahi que le gustan las chicas como nosotras por los pelos!... no!!! habra quien nos ame ... sin ellos... bien chicas les dire algo aveces al igual que ustedes me da un bajon horripilante, me siento la mujer mas horrible del planeta! pero un par de horas después me siento muy trankila.
YO DEJE LA ALOPATIA y me fui a la HOMEOPATIA, se que muchos desprestigian este tipo de medicina pero a mi me ha ido bien, debo decirles que los cambios no son rapidos yo aun no mejoro muchas cosas pero ay la llevo. Para lo mas importante que me ha servido la homeopatia es para regular mi proceso hormonal, sin engordar, sin acne, y lo mas importante me ha ayudado mucho mucho en lo psiquico y es baratisimo, el tratamiento que a mi me dan cuesta un pokito mas que los anticonceptivos que me dieron (Progyluton y novial) y me dura 2 meses y medio con todo y consulta y cuando me siento mal puedo llamar a la hora que lo requiera para que me diga que hacer, por que no solo me trata del sindrome sino de todos mis demas achaques! jejejejeje, chavas nosotras podriamos tener el mejor remedio pero si tenemos los animos para abajo por ende no nos veremos tan hermosas como de verdad lo somos. Ahora tengo mas seguridad, me tarda un poco mas en salir los pelos, aunque ahi siguen solo los combato con ceras y cremas ya saben, y pues me baja , lo de los granitos pues ya no es tan doloroso como antes pero ahi la llevamos he avanzado y sin medicamentos, bueno sin quimicos, y saben que es lo mas chido chavas que cuando tu llegas y te sientas con un homeopata (por lo menos el mio) no preguntara que te duele te vera y recetara,,, nooo! el primero te preguntara como te sientes, muchas veces me he desahogado diciendole lo depresivo que se siente tener que estarme ocultando, en tener cuidado en si alguna parte de mi vestimenta se levante de mas, el homeopata sera un medico que te escuche y buscara sanar al enfermo no a la enfermedad.... y ahi la llevo y tengo animos, lo mejor es que tampoco he empeorado.
Bueno chicas esa es mi experiencia o el camino que yo tome para estabilizarme hormonal y psiquicamente, de ahi pues mi experiencia es igual a todas ustedes lo mismo!... y me gusta (aunque deseara que no fuese asi) sentirme identificada con todas... espero puedamos encontrar el alivio de nuestros corazones! y vernos bellas como realmente somos... creo que este tipo de enfermedades necesitan mas difusión, para que seamos entendidas y respetadas como enfermas no como fenomenos......
Lei en varios comentarios que les gustaria platicar, saben siempre lo he pensado no solo para este tipo de desajustes tambien para muchas ETS y dudas que tenemos como mujeres, por que aveces por mas explicaciones que da un medico, nada,,, nunca se comparara con el hablar con alguien a quien le paso, gozaria de que alguien por aki supiera diseñar paginas web y decicarse de verdad ha charlar en tiempo real con alguien decir lo que aqueja y quiza compartir soluciones y experiencias.... no saber nos hace daño..el desahogarse tambien ayuda a sanar.. espero nos vaya mucho mejor, ustedes tambien deseenlo para cada una de nosotras,,,, el poder de la mente es muy grande,,,, es horrible pero somos mas que eso!... y podemos salir y sonreir y carcajear.... yo no se si podre tener hijos el tiempo lo dira... pero no se, me siento mentalmente muy trankila....hasta me fui a la playa este año, me depile completita y presumi mi cuerpesito y deje que me tostara el sol..eso en mi autoestima fue wwwaaaau!.... definitivamente he mejorado, miro mis fotos, me miro y me siento hermosa (aunque me haya costado horas en el baño vale la pena) ..
Les deceo de todo corazon que sanen.... por que si sanamos por ende nos veremos bellas!.... sanen chicas! digamos que nuestro cuerpo elimina lo que no necesitamos a cada segundo.... eso si! tambien ay que poner de nuestra parte y visitar al medico... ........ tomare en cuenta lo del te de menta... esa no me la sabia... lo de las medicinas no por que me propuse como meta no usar nada de eso, ademas de que no funcionara mi tratamiento si lo hago (por que para la homeopatia eso seria ocultar o callar los sintomas de tu cuerpo mas no curar)
, prometo que cuando encuentre alguna respuesta a nuestras dudas les compartiré y espero que ustedes también lo hagan.... PAz y Bendicion ......

Estimada
busca en google tala huevo de hormiga para la depilacion definitiva y hojala lo publiques asi ayudaras a otras personas que sufren este mal

E
evolet_8748240
22/2/12 a las 21:42

Lo mismo
Mi menstruación llegó a los 9. Entenderán que todo fue precoz en mí. Ya a los 12 tenía hirsutismo e hipotiroidismo. Ahora tengo 21 y trato de vivir lo mejor que pueda
No se desanimen, el hombre que llegue a ustedes pasará por alto todas estas molestias :P y para eso deben ser fuertes y astutas.
Yo tomo la espironolactona (Alizar) de 50mg y yasmin CD, además de la levotiroxina, toodos los días. Sería mucho mejor si practicaran deporte, además de ir con sus controles al día con el gine y el endocrinólogo.
No teman en cambiarse de médico, vivirán con esto siempre y deben buscar el tratamiento que más les acomode.
Un abrazo

R
rayna_6478823
26/3/12 a las 2:56
En respuesta a an0N_544940399z

La solucion al hirsutismo
bueno pues como ya decia soy andreea y tenia el mismo problema que vosotras, mucho vello en todo el cuerpo. hace dias que he encontrado una solucion por casualidad y en unos cuantos meses se me fue el dichoso vello, incluso el de las piernas que era duro, fuerte y denso.ya que se que implica este problema del vello, cuanto se sufre, quiero compartir con vosotras mi secreto. estoy en mi messenger todos los dias andrearaluca@hotmail.com

Desesperada con este problema de hirsutismoo : (
hola andrea he leido que tienes la solucion sin embargo no la dices compartela somos muchas las que deseamos encontrar una solucion a este problema porque vivir con un complejo como ese es horible : ( graciass

R
rayna_6478823
26/3/12 a las 3:22
En respuesta a arene_7056300

Estimada
busca en google tala huevo de hormiga para la depilacion definitiva y hojala lo publiques asi ayudaras a otras personas que sufren este mal

Ayudaaaa necesito alternativas para este problemaa de hirsutismo
Hola
he leido sobre ese producto tala que mencionas pero me gustaria saber si es bueno de verdad o sea resultados. Me gustaria saber si tu la has usado y como te a ido. Recientemente buscando en internet lei sobre un producto llamado biotex que a largo plazo disminuye el crecimiento del vello. Si saben de ese producto y lo han usado quisiera saber sobre resultados ya que estoy cansada de las secciones de laser que me he hecho porque ya mi bolsillo $ esta pidiendo un altoooooo. Llevo años con este problema y e hecho de todo; cremas, remedios caseros, laser y hasta comprarme una maquina de depilacion en el hogar llamada silkn. Esta maquina aunque no es lo mejor es efectiva ( a largo plazo) pero cansona ya que debes hacerte varias secciones para que caiga el vello. El bulbo que utiliza tiene para 750 tiros o sea que debes comprar varios bulbos si quieres hacerte areas grandes como las piernas y brazos. Yo la utilize para mis brazos. El resultado fue bueno pero si dejas de hacerte los retoques vuelve a crecer el vello : ( o sea que pierdes el trabajo realizado. Actualmente tomo pastillas para la tiroides syntroid y spiranolactona pero todavia tengo problemas pues el fastidioso vello sigue saliendo aunque un poco mas fino. Me gustaria saber si alguien ha encontrado una solucion a este problema porque es muy triste vivir asi acomplejada. Cualquier comentario seria de mucha utilidad gracias. Solo espero algun dia escuchar que por fin alguien encontro la solucion a este fastidioso problema y asi sentirme feliz y segura conmigo misma. Graciass

R
rayna_6478823
26/3/12 a las 3:26
En respuesta a arene_7056300

Estimada
busca en google tala huevo de hormiga para la depilacion definitiva y hojala lo publiques asi ayudaras a otras personas que sufren este mal

Ayuda para este fastidioso problemaa de hirsutismo
Hola
he leido sobre ese producto tala que mencionas pero me gustaria saber si es bueno de verdad o sea resultados. Me gustaria saber si tu la has usado y como te a ido. Recientemente buscando en internet lei sobre un producto llamado biotex que a largo plazo disminuye el crecimiento del vello. Si saben de ese producto y lo han usado quisiera saber sobre resultados ya que estoy cansada de las secciones de laser que me he hecho porque ya mi bolsillo $ esta pidiendo un altoooooo. Llevo años con este problema y e hecho de todo; cremas, remedios caseros, laser y hasta comprarme una maquina de depilacion en el hogar llamada silkn. Esta maquina aunque no es lo mejor es efectiva ( a largo plazo) pero cansona ya que debes hacerte varias secciones para que caiga el vello. El bulbo que utiliza tiene para 750 tiros o sea que debes comprar varios bulbos si quieres hacerte areas grandes como las piernas y brazos. Yo la utilize para mis brazos. El resultado fue bueno pero si dejas de hacerte los retoques vuelve a crecer el vello : ( o sea que pierdes el trabajo realizado. Actualmente tomo pastillas para la tiroides syntroid y spiranolactona pero todavia tengo problemas pues el fastidioso vello sigue saliendo aunque un poco mas fino. Me gustaria saber si alguien ha encontrado una solucion a este problema porque es muy triste vivir asi acomplejada. Cualquier comentario seria de mucha utilidad gracias. Solo espero algun dia escuchar que por fin alguien encontro la solucion a este fastidioso problema y asi sentirme feliz y segura conmigo misma. Graciass

L
leydi_9920534
26/3/12 a las 18:07

Yo
yo tome diane 35 y ahora estoy con yaz y la verdad es que con ninguna he notado mejora mi hirsutismo es un poco mas grave que el tuyo y lo unico que te puedo recomentar es la depilacion laser aunque es un tratamiento caro y muy lento :S

L
leydi_9920534
26/3/12 a las 18:44
En respuesta a nelcy_7865569

La vergüenza mas terrible en el mundo el hirsutismo
Tengo 19 años y desde los 14 me di cuenta que algo andaba mal conmigo todas mis amigas son muy guapas y debo decir que pese a tantas cosas no soy mal parecida en lo absoluto, pero al igual que ustedes me he topado con una de las peores infamias de la vida el Hirsutismo. Los dedos me tiemblan tanto y las lagrimas me corren a chorros por esta maldita enfermedad pero amenos se que no soy la única.
El dolor de verme en el espejo es insoportable tengo muchos vellitos en el cuerpo es decir en todo el cuerpo y aunque no son gruesos son bastante visibles y ya he intentado de todo PERO ES SIMPLEMENTE ODIOSO saber que para poder ponerme una blusita tengo que depilarme todo.
Y con los hombres ni se diga tengo un miedo espantoso de que se den cuenta por eso los evito, es tan feo tener que vivir con esta enfermedad, la depresión es permanente y preferiría un millón de veces morir virgen que confesarlo a alguien.
Me pierdo de tantas cosas, escondo tanto y mi peor miedo es que no haya una cura y eso aun no lo se...
Pienso que amenos es hora de buscar un tratamiento pero claramente eso no me devolverá 5 años de mi vida ocultando cada cm de mi cuerpo. NI me hará olvidar todo el rechazo que he sentido por nacer como nací y de eso nada tengo culpa yo por que quien no hubiese querido librarse de este penoso mal. Sin embargo si encuentro alguna cura tendré la seguridad de sentirme mujer...
Y si alguna puede compartirnos una experiencia positiva con esos medicamentos, no duden en hacerlo
Y CON EL CORAZÓN EN LA MANO ESPERO QUE TODAS ENCONTREMOS LA CURA Y DE NO SER ASÍ PUES LA ACEPTACIÓN PARA CON NOSOTRAS.
mucha suerte chicas. Lenica.



La vida es injusta
tengo 21 años y trato de llevar esto lo mejor posible pero hay dias que no puedo evitar derrumbarme como aquellos en que tus amigos te dicen de ir de acampada una semana en la playa y tu te inventas mil escusas absurdas para no ir o cuando el chico por el que te mueres se te declara y tu lo tienes que rechazar porque me he dado cuenta de que para querer a alguien primero te tienes que querer y aceptar a ti misma, pero no puedo no asi no me siento mujer. El dolor y la frustacion que siento son tan grandes que a veces me impiden respirar, muchas veces me he preguntado porque yo? porque a mi? se que hay cosas peores y que tal vez con el tiempo las cosas mejoren pero no puedo evitar pensar que me estoy perdiendo los mejores años de mi vida. no quiero autocompadecerme solo quiero ser una chica normal.

Si alguna se siente como yo y quiere hablar este es mi correo crazy_17tnf@hotmail.com





L
leydi_9920534
26/3/12 a las 19:13
En respuesta a sanja_5380933

Es efectivo???
Hola, me ha sorprendido mucho tu mensaje. Sufro de este problema y pienso que aun con tratamiento medico no se va a solucionar y la depilacion laser es muy cara.

Con este tratamiento que propones realmente se ELIMINA el vello del cuerpo? me resulta dificil de creer... que se decolore si, como con Andina u otros decolorantes pero realmente se ELIMINA????

Y otra pregunta, la "sal de grano" es sal normal o una especifica? donde se compra?

Gracias por tu mensaje, muchas personas lo utilizaran seguro sea o no efectivo, ya que solo las que lo sufrimos sabemos realmente lo que se siente.

Ni se te ocurra
chicas ni se les ocurra usar crema decolorante andina!!! es lo peor que pueden hacer, yo la use para decolorar cuatro pelitos que tenia en la cara y me he llenado completamente de vello no saben cuanto me arrepiento de verdad no la utilicen!!

R
rakesh_8154670
20/5/12 a las :32

Mi experiencia!!
Hola!!

Os voy a contar mi experiencia y espero que os sirva!! No me voy a extender mucho ni a detallar todo. Yo fui peluda desde niña, se incrementó en la adolescencia, tenía vello en la cara, cejas horribles, en fin...
Con la menstruación me pusieron diane y mejoró mucho el acné y el vello tardaba más en salir, pero salía igual. Estuve 9 años con diane y tenía miedo de dejarlo y ser un monstruito! Pero al final lo dejé y lo sustituí por té de menta (2 tazas al día)+ovusitol (2 sobres al día). Me hice la depilación eléctrica en la cara y se ha solucionado. Como me ví tan contenta me compré por internet (sé que no deben hacerse estas cosas, pero a mí me fue bien) una máquina de elctrolisis profesional de segunda mano (1200 euros), aprendí a usarla (no sin antes dejarme marcas y desesperarme, pero aprendí a hacerme la electrolisis en la cara yo solita, con un espejo de 7 aumentos!! Y tb me ha servido para los pelitos del pezón).

En fin, que ya sólo me falta arreglar el tema de los pelillos de la tripa y baja espalda para tener un nivel de peludez normal.

Todo se soluciona con investigación y paciencia!!

J
jiaxin_7410189
22/5/12 a las 22:17

Lo que me funciono
Hola a todas, soy Marcia de Chile, yo sufria el mismo problema que uds. les dire que hasta probe en algunas zonas con depilacion laser la cual es carisima y muy dolorosa.
Despues de muchos intentos con de toooodo lo que se les ocurre di con un lugar llamado Centro Integral Bella Forma, llege a ellos por un tratamiento de estetica, estaba dispuesta a hacer lo que fuera y pagar lo que fuera por verme mejor, ya que no podia con los bellos trataba de mantener una buena figura, la cosa es que en este centro la dueña (atiende ella misma) me recomendo realizarme un tratamiento con Aceite de huevo de hormiga, se conoce como Tala, indage en internet y al final decidi hacerme el tratamientos con ella, crei que me cobrarian carisimo, pero no fue asi, al contrario, me ofrecio 2 opciones, una era ir a su centro 1 vez al mes y ella misma realizar la aplicacion del producto con el masaje respectivo y el producto lo pone ella y la otra opcion fue comprar el frasquito de aceite y realizarme las sesiones yo misma, al final decidi hacerme el rostro con ella, por ser menos invasivo me depilaba con pinzas (tiene gran paciencia jajaja) y luego aplicaba el aceite con un masaje que ademas me dejaba super relajada, despues opte por hacer lo mismo en zonas mas extensas, me depilaba ella misma con maquina depiladora (epilady) para estar segura que salia todo el bello, hasta el mas pequeño desde la raiz, tambien podria haberme depilado con cera pero siempre quedan bello, bueno luego de depilar aplicaba el aceite con masajes, despues de 4 meses de tratamientos, 1 sesion al mes ahora mi bello casi no crece y hay zonas extensas donde desaparecio totalmente, este servicio no lo ofrecen masivamente en el centro de estetica, pero se que si les comentas que Marcia les hablo de ti te atenderan y ofreceran ayuda.

Espero les sirva de algo mi experiencia y si son de Chile y les interesa ubicar a esta niña que me ayudo mucho a mi busquenla en facebook como CentroBellaForma... el mail no lo recuerdo mucho pero creo que era bellayenforma@gmail.com... ahi pueden probar, un abrazo a todas, de verdad que las entiendo y no gasten millones pagando a personas inescrupulosas que solo se quieren aprovechar de nuestra dificil situacion, siempre hay un ser bondadoso en el camino que te tiende una mano sin abusar de tu necesidad.

L
leydi_9920534
23/5/12 a las 18:42
En respuesta a rakesh_8154670

Mi experiencia!!
Hola!!

Os voy a contar mi experiencia y espero que os sirva!! No me voy a extender mucho ni a detallar todo. Yo fui peluda desde niña, se incrementó en la adolescencia, tenía vello en la cara, cejas horribles, en fin...
Con la menstruación me pusieron diane y mejoró mucho el acné y el vello tardaba más en salir, pero salía igual. Estuve 9 años con diane y tenía miedo de dejarlo y ser un monstruito! Pero al final lo dejé y lo sustituí por té de menta (2 tazas al día)+ovusitol (2 sobres al día). Me hice la depilación eléctrica en la cara y se ha solucionado. Como me ví tan contenta me compré por internet (sé que no deben hacerse estas cosas, pero a mí me fue bien) una máquina de elctrolisis profesional de segunda mano (1200 euros), aprendí a usarla (no sin antes dejarme marcas y desesperarme, pero aprendí a hacerme la electrolisis en la cara yo solita, con un espejo de 7 aumentos!! Y tb me ha servido para los pelitos del pezón).

En fin, que ya sólo me falta arreglar el tema de los pelillos de la tripa y baja espalda para tener un nivel de peludez normal.

Todo se soluciona con investigación y paciencia!!

Hola ^^
me alegro de que te haya funcionado cuando no necesites mas la maquina de electrosis profesional la pondras en venta?? esk yo tb estoy buscando una pues es mas barato eso que hacerte el tratamiendo en cualquier centro

A
aaya_7988076
5/6/12 a las 16:12

Ayuda para todas
Hola chicas al igual que ustedes he sufrido por el Hirsutismo, pero hasta que encontré la solución para mi caso, digo mi caso, porque no todas padecen la misma cantidad o lugares donde aparecen bellos que comúnmente le aparece a los hombres.....bueno les cuento y les digo que antes que nada deben visitar un doctor, específicamente un endocrinólogo(a), ella me reviso y me hizo muchas preguntas, me hizo exámenes de sangre y una ecotomografía ovárica y mi resultado fue que tenía resistencia a la insulina y además mucha testosterona, mis ovarios estaban muy bien.......yo estaba bien de peso en esos tiempos, ahora estoy un poquito más rellenita, bueno ella me dijo que yo debía hacer ejercicios 3 veces por semana, minimo media hora para controlar mi azúcar , ustedes dirán que tiene que ver todo esto, pues si tiene que ver el exceso de azúcar en la sangre....bueno ella en principio me dio unas pastillas para los vellos, pero resulta que me hicieron mal, me dio indigestión, la llamé y me las quitó, recetandome Alizar, bueno ademas de metformina para controlar el azúcar.... después me recto anticonceptivos yasmin y empecé a notar los cambios no tenía acné, mi piel se puso mas suave, mi bellos comenzó a ponerse mas delgado, sin embargo, yo quería algo más rápido y opté por la depilación láser...acá viene la buena y mala noticia, les cuento la buena hice como 8 sesiones, en la parte del ombligo, entre pierna y senos, las sesiones se hacían cada dos meses, fue todo un éxito, los bellos se fueron en un 95%..lo malo es que no era barato en esa época, les hablo del anios 2008, pero hoy en día hay muchos centros de estética donde hay buenas promociones que incluyen cara, brazos, piernas, todo.....bueno lo importante qe que todo esto tiene solución, no se den por vencidas, lo único que les pido es que vayan a una médico especialista, endocrinologo antes que nada, porque ninguna mujer es igual a al otra y traten de ahorrar para los remedios y exámenes, se que cuesta, pero eso las hará muy feliz.....saludos

A
an0N_604181099z
14/6/12 a las 5:28

Saber que no soy la única anima
hola, me encontré con estos mensajes y la verdad me ha encantado porque NO SOY LA UNICA. Yo sufro de hirsutismo desde,bueno, desde siempre pero me di cuenta alrededor de los 12 años cuando las niñas y niños comenzaron a burlarse de mi en el colegio, debo decir que fue demasiado doloroso pero me llevó a ser la mujer que soy ahora, alguien que a veces tiene sus bajones bien graves pero que he aprendido a ser fuerte frente al mundo partiendo por tu familia porque ellas mucho te aman pero no entienden el terrible complejo que tenemos, las frases " no se ve" "esos vellos todos los tienen" "estas obsesionada" son tan comunes en mi casa y yo ya ni rebato porque no me entienden, no saben lo que es tener vello en TODO el cuerpo, hasta en los dedos del pie tengo y fui al doctor me dio pastillas anticonceptivas ya que tengo SOP pero no me las ha eliminado ni disminuido, también tengo hipotiroidismo que es peor para alguien con nuestra condición, gasto mucho dinero en depilarme cada mes el cuerpo cada 15 días el rostro pero es algo que debo hacer o me siento peor, eso sí, he aprendido a vivir con ellos, me molestan, los odios (sobre todo los del rostro) pero he aprendido a semi aceptarme, pongo semi porque a veces me veo fatal en el espejo y pienso ok podría haber sido chica, de contextura gruesa pero también velluda??? creo que no es justo pero lo soy y tengo que animarme. Mi ex novio me aceptó así como soy y a veces pienso que nadie más lo hará pero después pienso que SOY UNA PERSONA EXCELENTE no puedo quererme menos por tener vellos, sí, me digo a mi misma que nunca podría estar en un reality por ello (no es que lo vaya a hacer) o estar en paz con algo corto porque siempre habrá un vello que se escape o hacer de la pinza y el espejo con aumento mi mejor amigo pero VALGO y debo amarme puede que no todos los días pero si la mayoría de ellos y así vivir el día a día.
Animémonos entre nosotras que nos entendemos a la perfección, un besito a todas ^^

Y
yoel_9951783
18/7/12 a las 18:12
En respuesta a rakesh_8154670

Mi experiencia!!
Hola!!

Os voy a contar mi experiencia y espero que os sirva!! No me voy a extender mucho ni a detallar todo. Yo fui peluda desde niña, se incrementó en la adolescencia, tenía vello en la cara, cejas horribles, en fin...
Con la menstruación me pusieron diane y mejoró mucho el acné y el vello tardaba más en salir, pero salía igual. Estuve 9 años con diane y tenía miedo de dejarlo y ser un monstruito! Pero al final lo dejé y lo sustituí por té de menta (2 tazas al día)+ovusitol (2 sobres al día). Me hice la depilación eléctrica en la cara y se ha solucionado. Como me ví tan contenta me compré por internet (sé que no deben hacerse estas cosas, pero a mí me fue bien) una máquina de elctrolisis profesional de segunda mano (1200 euros), aprendí a usarla (no sin antes dejarme marcas y desesperarme, pero aprendí a hacerme la electrolisis en la cara yo solita, con un espejo de 7 aumentos!! Y tb me ha servido para los pelitos del pezón).

En fin, que ya sólo me falta arreglar el tema de los pelillos de la tripa y baja espalda para tener un nivel de peludez normal.

Todo se soluciona con investigación y paciencia!!

Hola
yo tambien tengo problemas con los dichosos pelos grrr que te de menta tomas?me refiero que tipo de marca?cualquiera que venden en el super?yo estoy tomando hierbabuena y el ovusitol lo puedes comprar sin receta medica?o tienes que ir a que te lo receten?por fin contestame saludos

Y
yoel_9951783
18/7/12 a las 18:12
En respuesta a rakesh_8154670

Mi experiencia!!
Hola!!

Os voy a contar mi experiencia y espero que os sirva!! No me voy a extender mucho ni a detallar todo. Yo fui peluda desde niña, se incrementó en la adolescencia, tenía vello en la cara, cejas horribles, en fin...
Con la menstruación me pusieron diane y mejoró mucho el acné y el vello tardaba más en salir, pero salía igual. Estuve 9 años con diane y tenía miedo de dejarlo y ser un monstruito! Pero al final lo dejé y lo sustituí por té de menta (2 tazas al día)+ovusitol (2 sobres al día). Me hice la depilación eléctrica en la cara y se ha solucionado. Como me ví tan contenta me compré por internet (sé que no deben hacerse estas cosas, pero a mí me fue bien) una máquina de elctrolisis profesional de segunda mano (1200 euros), aprendí a usarla (no sin antes dejarme marcas y desesperarme, pero aprendí a hacerme la electrolisis en la cara yo solita, con un espejo de 7 aumentos!! Y tb me ha servido para los pelitos del pezón).

En fin, que ya sólo me falta arreglar el tema de los pelillos de la tripa y baja espalda para tener un nivel de peludez normal.

Todo se soluciona con investigación y paciencia!!

Hola
yo tambien tengo problemas con los dichosos pelos grrr que te de menta tomas?me refiero que tipo de marca?cualquiera que venden en el super?yo estoy tomando hierbabuena y el ovusitol lo puedes comprar sin receta medica?o tienes que ir a que te lo receten?por fin contestame saludos

H
haimei_8627888
20/7/12 a las :08

Otra desesperada
hola!!! soy de Mexico y tengo 30 años yo tambien uso diane desde ace tiempo. tengo aproximadament 10 años cn esto y asi muy dificil si m a reducido el bello pero no al 100% y es cierto da muxa pena x k la gente te ve burlonamente y no comprenden este problema k para nosotras es algo muuuuuy desagradable,,,,,,yo tambien intente cn el laser, pero no ubo muy buenos resultados y a parte m desespere.....pero ahora vy a acer el intento cn la menta. tengo fe en dios k algun dia encontrare el remedio indicado ya k los medicos m siguen diciendo lo mismo...... ahorita m encuentro muuuuuy triste ya k padesco de ovario polikistico y se m a complicado x k en uno de mis ovarios me crecio un kiste y ahorita me kieren operar pero no m garantizan k desaparescan x completo,,,mi kiste esta del tamaño de un limon y ay veces k m da un dolor insoportable x toda mi pierna derecha...a veces kisiera poder acer magia para solo desaparecer todo lo k m molestara je je je eso seria increiblemente padre,,,,,,pero en estos momentos me pongo en las manos de mi padre JESUCRISTO k todo lo puede,,,y confio en el. K NO DESISTA EL ANIMO LOS TRATAMIENTOS HERBOLARIOS SON MUY BUENOS EL AÑO PASADO ME AYUDO UN TRATAMIENTO A KITARME UN KISTE DEL TAMAÑO DE UNA TORONJA,,,, X ESO AHORA LO VOLVERE A TOMAR PARA K DESAPARESCA ESE PEKEÑO KISTE.... JA JA JA y si k es pekeño.....k no decaiga el animo sigamos luchando contra estas enfermedades,,,,,,, Y CLARO AGARRADAS DE LA MANO DE DIOS. BYE BYE.

M
maati_7867424
18/8/12 a las 3:40
En respuesta a an0N_604181099z

Saber que no soy la única anima
hola, me encontré con estos mensajes y la verdad me ha encantado porque NO SOY LA UNICA. Yo sufro de hirsutismo desde,bueno, desde siempre pero me di cuenta alrededor de los 12 años cuando las niñas y niños comenzaron a burlarse de mi en el colegio, debo decir que fue demasiado doloroso pero me llevó a ser la mujer que soy ahora, alguien que a veces tiene sus bajones bien graves pero que he aprendido a ser fuerte frente al mundo partiendo por tu familia porque ellas mucho te aman pero no entienden el terrible complejo que tenemos, las frases " no se ve" "esos vellos todos los tienen" "estas obsesionada" son tan comunes en mi casa y yo ya ni rebato porque no me entienden, no saben lo que es tener vello en TODO el cuerpo, hasta en los dedos del pie tengo y fui al doctor me dio pastillas anticonceptivas ya que tengo SOP pero no me las ha eliminado ni disminuido, también tengo hipotiroidismo que es peor para alguien con nuestra condición, gasto mucho dinero en depilarme cada mes el cuerpo cada 15 días el rostro pero es algo que debo hacer o me siento peor, eso sí, he aprendido a vivir con ellos, me molestan, los odios (sobre todo los del rostro) pero he aprendido a semi aceptarme, pongo semi porque a veces me veo fatal en el espejo y pienso ok podría haber sido chica, de contextura gruesa pero también velluda??? creo que no es justo pero lo soy y tengo que animarme. Mi ex novio me aceptó así como soy y a veces pienso que nadie más lo hará pero después pienso que SOY UNA PERSONA EXCELENTE no puedo quererme menos por tener vellos, sí, me digo a mi misma que nunca podría estar en un reality por ello (no es que lo vaya a hacer) o estar en paz con algo corto porque siempre habrá un vello que se escape o hacer de la pinza y el espejo con aumento mi mejor amigo pero VALGO y debo amarme puede que no todos los días pero si la mayoría de ellos y así vivir el día a día.
Animémonos entre nosotras que nos entendemos a la perfección, un besito a todas ^^

Animo
hola

alguna vez iba en el trsporte publico y habia una chica un poco velluda en sus brazos, ella llevaba una falda y note sus piernas velludas, me causo mucha curiosidad ver una chica asi, ella tenia una mirada muy tierna y noble pero al mismo tiempo su mirada era muy sexy, bueno la veradd es que esa mujer me llamo mucho la atencion, ademas que se notaba que era una mujer muy firme y puesta.
Tenia tantas ganas de hablarle pero no me atrevia, poruqe me inimidaba su mirada.
Cuando llegue a casa pensaba mucho en esa mujer, y me preguntaba si asi de velluda tendria todo su cuerpo, me arrepenti no poder conocerla.
El caso es que me causo hasta exitacion ver esa chica, y desde aquel entonces he querido conocer una mujer velluda, pero es como complicado.
Todos tenemos defectos pero podemos ganarles y buscar formas de vencerlos, y si no se van de nuestras vidas pues tenemos que amar nuestros defectos, poruqe hay muchos que si aman nuestros defectos.

Animo chicas no lo veo tan grave.

T
thiago_7195131
16/9/12 a las 17:21
En respuesta a jiaxin_7410189

Lo que me funciono
Hola a todas, soy Marcia de Chile, yo sufria el mismo problema que uds. les dire que hasta probe en algunas zonas con depilacion laser la cual es carisima y muy dolorosa.
Despues de muchos intentos con de toooodo lo que se les ocurre di con un lugar llamado Centro Integral Bella Forma, llege a ellos por un tratamiento de estetica, estaba dispuesta a hacer lo que fuera y pagar lo que fuera por verme mejor, ya que no podia con los bellos trataba de mantener una buena figura, la cosa es que en este centro la dueña (atiende ella misma) me recomendo realizarme un tratamiento con Aceite de huevo de hormiga, se conoce como Tala, indage en internet y al final decidi hacerme el tratamientos con ella, crei que me cobrarian carisimo, pero no fue asi, al contrario, me ofrecio 2 opciones, una era ir a su centro 1 vez al mes y ella misma realizar la aplicacion del producto con el masaje respectivo y el producto lo pone ella y la otra opcion fue comprar el frasquito de aceite y realizarme las sesiones yo misma, al final decidi hacerme el rostro con ella, por ser menos invasivo me depilaba con pinzas (tiene gran paciencia jajaja) y luego aplicaba el aceite con un masaje que ademas me dejaba super relajada, despues opte por hacer lo mismo en zonas mas extensas, me depilaba ella misma con maquina depiladora (epilady) para estar segura que salia todo el bello, hasta el mas pequeño desde la raiz, tambien podria haberme depilado con cera pero siempre quedan bello, bueno luego de depilar aplicaba el aceite con masajes, despues de 4 meses de tratamientos, 1 sesion al mes ahora mi bello casi no crece y hay zonas extensas donde desaparecio totalmente, este servicio no lo ofrecen masivamente en el centro de estetica, pero se que si les comentas que Marcia les hablo de ti te atenderan y ofreceran ayuda.

Espero les sirva de algo mi experiencia y si son de Chile y les interesa ubicar a esta niña que me ayudo mucho a mi busquenla en facebook como CentroBellaForma... el mail no lo recuerdo mucho pero creo que era bellayenforma@gmail.com... ahi pueden probar, un abrazo a todas, de verdad que las entiendo y no gasten millones pagando a personas inescrupulosas que solo se quieren aprovechar de nuestra dificil situacion, siempre hay un ser bondadoso en el camino que te tiende una mano sin abusar de tu necesidad.

Aceite de huevo de hormiga
hola! cuesta creer que un producto asi tenga tan buen efecto, me dices como era el frasquito? porque al parecer hay muchos productos truchos de tala que no funcionan. Gracias

S
sanda_7291991
17/9/12 a las 20:36

Tala huevo de hormiga
Hola chicas! les contare mi historia tengo 18 años y a partir de los 5 comenzo a aparecer mi hirsutsmo al principio me crei el cuento de que era velluda por herencia y qe era normal pero a los 17 note que estaba peor y me preocupe comenze a investigar x internet y di con esta enfermedad hace 3 meses fui al medico d ela unversidad x anticoncepcion y me receto facetix un generico del diane llevo 4 cajas de este medicamento y lo unico que eh notado es disminucion en el acne en la espalda pero la car as eme a brotado mas y el bello nada sigue engrosandose y apareciendo en mas lugares en investigado en varias paguians y foros y segun lo que eh leido eh comprendido que el hirsutismo ademas de drogas y hormonas necesita de tratamientos esteticos ni yo ni misp adres tenemos dinero para laser o electrolisis y este producto tala me llamo mucho la atencion
quisiera saber si alguna sabe donde conseguirlo en colombia como saber que e sel original o si me lo pueden enviar de algun lugar, en que parte del cuerpo se puede utilizar (tengo pelos hasta en los hombros!) yque costos aproximaadament e tendria gracias! agradescosu ayuda chicas

T
thiago_7195131
1/10/12 a las 12:27
En respuesta a leydi_9920534

Hola ^^
me alegro de que te haya funcionado cuando no necesites mas la maquina de electrosis profesional la pondras en venta?? esk yo tb estoy buscando una pues es mas barato eso que hacerte el tratamiendo en cualquier centro

Ok pero ten cuidado
si compras una maquina de electrolisis ten en cuenta que te llevara tiempo aprender a usarla, si al pelo no le des en el foliculo el pelo vuelve a crecer y tienes riesgos de cicatrices, averigua bien estudia el tema yo me estoy por comprar una maquina de electrolisis para el hogar que es con aguja tambien pero se que va a ser complicado y que debo tener PAIENCIA saludos

J
jhoan_8794566
7/11/12 a las 16:27
En respuesta a leydi_9920534

La vida es injusta
tengo 21 años y trato de llevar esto lo mejor posible pero hay dias que no puedo evitar derrumbarme como aquellos en que tus amigos te dicen de ir de acampada una semana en la playa y tu te inventas mil escusas absurdas para no ir o cuando el chico por el que te mueres se te declara y tu lo tienes que rechazar porque me he dado cuenta de que para querer a alguien primero te tienes que querer y aceptar a ti misma, pero no puedo no asi no me siento mujer. El dolor y la frustacion que siento son tan grandes que a veces me impiden respirar, muchas veces me he preguntado porque yo? porque a mi? se que hay cosas peores y que tal vez con el tiempo las cosas mejoren pero no puedo evitar pensar que me estoy perdiendo los mejores años de mi vida. no quiero autocompadecerme solo quiero ser una chica normal.

Si alguna se siente como yo y quiere hablar este es mi correo crazy_17tnf@hotmail.com





quiero conocer a la velludita de mi vida
Para una amistad de amor y de pareja

¡Hola!

A todas las lindas mujeres en este sitio. Especialmente a las más velludas. Me llamo Manuel, en estos momentos estoy interesado en conocer a mujer o chicas velludas, o que tenga excesos de vellos (Hirsutismo).
Porque gracias a Dios que habemos hombres como yo que nos gustan así, y las preferimos por sobre otras mujeres. Porque merecen todo el amor , cariño y respeto del mundo.
Estoy soltero, y dispuesto a iniciar una relación de amistad o de pareja, y siento que en mi corazón esta abierto a conocer un nuevo amor.
Deseándoles mucha suerte, cordialmente,
Manuel

Contactos: mi correo es el: peace5men@yahoo.es
Celular: 68271057

M
mezian_7880841
16/1/13 a las 2:45

Algo alternativo a alizar?
Hola me llamo Nayarrette y les contare mi historia desde que nací creo haber sido vellluda en la cabeza tenia arto pelo y solo un poco en el cuerpo pero con el tiempo me fue saliendo mas y mas cuando era chica y aun no iba al colegio no le di importancia me sentia una niña "normal" pero cuando entre al colegio empezaron las burlas de los demas niños y todo eso aparte que siempre eh sido gordita habian veces qe me tenia qe encerrar en los recreos en el baño a llorar y estaba todo el tiempo allí . Despues con el tiempo me empece a depilar el bigote c: y las cejas luego las piernas . Siempre pensé qe era la unica asi a mis papaas no les daba importancia esto pero yo no me sentia normal hasta que fui a medico (ginecologia) y allí me revisaron me hicieron examenes y todo y me recetaron Alizar más un preservativo llamado Lady Teen 35 este tratamiento durará 6 meses dependiendo de si da o no resultado la cosa es qe ya tenia qe haber empezado el tratamiento pero en Chile Santiago no venden Alizar en ninguna parte si alguien supiera de algo qe sea igual con distinto nombre o algo alternativo Se los agradeceria mucho

S
suhong_6342505
18/1/13 a las 2:41
En respuesta a jiaxin_7410189

Lo que me funciono
Hola a todas, soy Marcia de Chile, yo sufria el mismo problema que uds. les dire que hasta probe en algunas zonas con depilacion laser la cual es carisima y muy dolorosa.
Despues de muchos intentos con de toooodo lo que se les ocurre di con un lugar llamado Centro Integral Bella Forma, llege a ellos por un tratamiento de estetica, estaba dispuesta a hacer lo que fuera y pagar lo que fuera por verme mejor, ya que no podia con los bellos trataba de mantener una buena figura, la cosa es que en este centro la dueña (atiende ella misma) me recomendo realizarme un tratamiento con Aceite de huevo de hormiga, se conoce como Tala, indage en internet y al final decidi hacerme el tratamientos con ella, crei que me cobrarian carisimo, pero no fue asi, al contrario, me ofrecio 2 opciones, una era ir a su centro 1 vez al mes y ella misma realizar la aplicacion del producto con el masaje respectivo y el producto lo pone ella y la otra opcion fue comprar el frasquito de aceite y realizarme las sesiones yo misma, al final decidi hacerme el rostro con ella, por ser menos invasivo me depilaba con pinzas (tiene gran paciencia jajaja) y luego aplicaba el aceite con un masaje que ademas me dejaba super relajada, despues opte por hacer lo mismo en zonas mas extensas, me depilaba ella misma con maquina depiladora (epilady) para estar segura que salia todo el bello, hasta el mas pequeño desde la raiz, tambien podria haberme depilado con cera pero siempre quedan bello, bueno luego de depilar aplicaba el aceite con masajes, despues de 4 meses de tratamientos, 1 sesion al mes ahora mi bello casi no crece y hay zonas extensas donde desaparecio totalmente, este servicio no lo ofrecen masivamente en el centro de estetica, pero se que si les comentas que Marcia les hablo de ti te atenderan y ofreceran ayuda.

Espero les sirva de algo mi experiencia y si son de Chile y les interesa ubicar a esta niña que me ayudo mucho a mi busquenla en facebook como CentroBellaForma... el mail no lo recuerdo mucho pero creo que era bellayenforma@gmail.com... ahi pueden probar, un abrazo a todas, de verdad que las entiendo y no gasten millones pagando a personas inescrupulosas que solo se quieren aprovechar de nuestra dificil situacion, siempre hay un ser bondadoso en el camino que te tiende una mano sin abusar de tu necesidad.

Necesito ayuda!
Hola, me intereso mucho este producto, pero es realmente efectivo? cuanto te cobró? ojala me puedas ayudar saludos

J
jhoan_8794566
20/1/13 a las 17:06
En respuesta a mezian_7880841

Algo alternativo a alizar?
Hola me llamo Nayarrette y les contare mi historia desde que nací creo haber sido vellluda en la cabeza tenia arto pelo y solo un poco en el cuerpo pero con el tiempo me fue saliendo mas y mas cuando era chica y aun no iba al colegio no le di importancia me sentia una niña "normal" pero cuando entre al colegio empezaron las burlas de los demas niños y todo eso aparte que siempre eh sido gordita habian veces qe me tenia qe encerrar en los recreos en el baño a llorar y estaba todo el tiempo allí . Despues con el tiempo me empece a depilar el bigote c: y las cejas luego las piernas . Siempre pensé qe era la unica asi a mis papaas no les daba importancia esto pero yo no me sentia normal hasta que fui a medico (ginecologia) y allí me revisaron me hicieron examenes y todo y me recetaron Alizar más un preservativo llamado Lady Teen 35 este tratamiento durará 6 meses dependiendo de si da o no resultado la cosa es qe ya tenia qe haber empezado el tratamiento pero en Chile Santiago no venden Alizar en ninguna parte si alguien supiera de algo qe sea igual con distinto nombre o algo alternativo Se los agradeceria mucho

"quiero conocer para una relación de amistad y de amor a una mujer velludita"
Hola, queridas mujeres, especialmente a las más velludas, pues para comenzar estoy en estos momentos interesado en conocerte a tí, a una mujer velluda o que tenga "excesos de vellos" hirsutismo.
Porque habemos hombres como yo en especial, que nos gustan, nos atraen, y las preferimos por ser diferentes. Ya que para mí especialmente encuentro que son muy atractivas.
Porque gracias a Dios, por sentir este gusto y preferencia por sobre otras mujeres.
Estoy soltero, y abierto mi corazón a un nuevo amor para una relación de amistad.

Deseando de todo corazón conocerte.
Con todo mi afecto y cariño,
Manuel

Mi correo: peace5men@yahoo.es

M
meixia_9376726
22/1/13 a las 21:44
En respuesta a iulica_8427966

Solución definitiva hirsutismo
Hola chicas,
Ante todo hay que averiguar el porqué del hirsutismo, cada mujer es un mundo, existen diferentes motivos:
SOP (síndrome del ovario poliquístico) una de las causas más comunes de hirsutismo, acné, obesidad, menstruaciones irregulares, en muchas ocasiones acompañada de hiperandrogenismo (andrógenos en niveles superiores a los normales; testosterona...).
Tumor ovárico (benigno o maligno si el problema de hirsutismo ha sido de golpe)
...
Yo soy SOP desde los 11 años, me he tratado con infinidad de tratamientos...
Diane (que me hizo engordar 12 kilos) Está claro que las dejé...
Yasmin (como anticonceptivo) Retenía líquidos y las dejé porqué me sentaban fatal
Fotodepilación (muy bien unos meses pero después otra vez igual)

Actualmente:
Mido 1.70
Peso 58 kg
Tratamiento:
PROGEFFIK 200 MG (durante 5 noches al mes, así ovulo cada mes)
ALDACTONE 100 MG (para disminuir testosterona, es lo mejor del mundo, al principio 200 mg diarios (100 desayuno, 100 en cena) a los 3 meses 100 mg (dividos en 50 desayuno, 50 noche) al año resultados increíbles. (Más femenina en todos los sentidos). Dosis de mantenimiento a partir del año a 25 mg diarios. Lo bueno muy pocos efectos secundarios (fatiga, mareos...) nada preocupante, uno de los buenos... adelgazamiento puesto que uno de sus principios es el diurético.

Aviso importante; éste es mi caso en concreto, os recomiendo os informéis lo máximo posible, yo he navegado muchísimo por internet, he buscado en páginas extrangeras inclusive...

Chicas podéis conseguirlo igual que yo.

Ánimo a todas, yo lo he compartido incluso con mi pareja, no dejéis que un problema así que es totalmente ajeno a vosotros condicione vuestras vidas, vida solo hay una y hay que vivirla lo más feliz posible.

Hola =) :/
pues yo quiera saber si el tratamiento que tomaste lo estas tomando de por vida , por que lei que cuando se deja de tomar estas pastillas el problema regresa .. quisiera saber si es tu caso!! o si te curaste para siempre con este tratamiento ??? gracias

M
meixia_9376726
22/1/13 a las 21:53

Igual
yo tome diane 35 y aldactones por 3 meses ya estaba teniendo resultados pero deje de tomar :/ y no se si serán ideas mías pero regresaron con algo mas de fuerza .. luego cambie de tratamiento de aldactone 100 mg con Progendo de 200mg ya voy a cumplir mes y medio y la verdad me siento igual que siempre ..se que se notan a los 3 meses de tratamiento si no es que mas ..pero me da miedo que al dejar las pastillas otra vez me regrese yo quiero saber si es una cura definitiva o solo es mientras estas en tratamiento ojala alguien me conteste gracias ojala fuera definitiva

C
cesca_6323347
6/3/13 a las 13:52

Lo que mejor me ha funcionado!!
cuando tenemos exceso de hormonas masculinas sufrimos las consecuencias propias de exceso de vello (cara y cuerpo). los desajustes de menstruación, incluso calvicie masculina.
Al regular estos niveles hormonales hasta un nivel saludable, también estamos solucionando estos problemas de excesos de vello y pelos, caída capilar, etc
Afortunadamente hay un tratamiento muy económico (es poco conocido por que no interesa). Procede de la dermatología cubana (país lider en avances dermatologicos naturales). Son unas infusiones, así q es tan muy fácil de hacer, tan sólo hay q tomar tres infusiones al día. poco a poco tus vellos se van debilitando, hasta q se caen, la calidad de tu cabello mejora etc.
En fin, os lo recomiendo al 100%, no tiene contraindica iones.
hay una pág en facebook que se llama "vello, solución eficaz" allí hay comentarios de personas que ya lo han hecho o que lo están haciendo, Yo me enteré por comentarios de personas en foros. este tratamiento es económico pq es natural y por que se vende por internet. Aunq he leido que se está empezando a comercializar en tiendas de productos naturales, pero si lo compras por internet lo conseguirás muy barato.

C
cesca_6323347
6/3/13 a las 14:24
En respuesta a cesca_6323347

Lo que mejor me ha funcionado!!
cuando tenemos exceso de hormonas masculinas sufrimos las consecuencias propias de exceso de vello (cara y cuerpo). los desajustes de menstruación, incluso calvicie masculina.
Al regular estos niveles hormonales hasta un nivel saludable, también estamos solucionando estos problemas de excesos de vello y pelos, caída capilar, etc
Afortunadamente hay un tratamiento muy económico (es poco conocido por que no interesa). Procede de la dermatología cubana (país lider en avances dermatologicos naturales). Son unas infusiones, así q es tan muy fácil de hacer, tan sólo hay q tomar tres infusiones al día. poco a poco tus vellos se van debilitando, hasta q se caen, la calidad de tu cabello mejora etc.
En fin, os lo recomiendo al 100%, no tiene contraindica iones.
hay una pág en facebook que se llama "vello, solución eficaz" allí hay comentarios de personas que ya lo han hecho o que lo están haciendo, Yo me enteré por comentarios de personas en foros. este tratamiento es económico pq es natural y por que se vende por internet. Aunq he leido que se está empezando a comercializar en tiendas de productos naturales, pero si lo compras por internet lo conseguirás muy barato.

Cuidado con los sistemas láser y fotodepilacion
me hice laser y luego fotodepilación en la cara, (barbilla, cuello) al final acabé con mas pelos, las mismas chicas de estos centros de depilación me lo negaban me decian q era imposibles (menudas cínicas) luego vi por internet el laser y fotodepilacion en las zonas hormonales provoca un efecto rebote a acabas con mas pelos de los q teníamos al principo. la laser está muy bie para las zonas que no son hormonales como las piernas, eso si consigues "librarte" de sus efectos secundarios (varices, zonas de despigmentación o des pigmentación en la piel, quemaduras q incluso el cancer de piel, pero las personas q viven de ello seguirán negando estos efectos secundarios, yo acabñe con dos varices en una pierna, y con barba en la cara, ..en fin

C
cesca_6323347
6/3/13 a las 14:24
En respuesta a cesca_6323347

Lo que mejor me ha funcionado!!
cuando tenemos exceso de hormonas masculinas sufrimos las consecuencias propias de exceso de vello (cara y cuerpo). los desajustes de menstruación, incluso calvicie masculina.
Al regular estos niveles hormonales hasta un nivel saludable, también estamos solucionando estos problemas de excesos de vello y pelos, caída capilar, etc
Afortunadamente hay un tratamiento muy económico (es poco conocido por que no interesa). Procede de la dermatología cubana (país lider en avances dermatologicos naturales). Son unas infusiones, así q es tan muy fácil de hacer, tan sólo hay q tomar tres infusiones al día. poco a poco tus vellos se van debilitando, hasta q se caen, la calidad de tu cabello mejora etc.
En fin, os lo recomiendo al 100%, no tiene contraindica iones.
hay una pág en facebook que se llama "vello, solución eficaz" allí hay comentarios de personas que ya lo han hecho o que lo están haciendo, Yo me enteré por comentarios de personas en foros. este tratamiento es económico pq es natural y por que se vende por internet. Aunq he leido que se está empezando a comercializar en tiendas de productos naturales, pero si lo compras por internet lo conseguirás muy barato.

Cuidado el láser y fotodepilacion
me hice laser y luego fotodepilación en la cara, (barbilla, cuello) al final acabé con mas pelos, las mismas chicas de estos centros de depilación me lo negaban me decian q era imposibles (menudas cínicas) luego vi por internet el laser y fotodepilacion en las zonas hormonales provoca un efecto rebote a acabas con mas pelos de los q teníamos al principo. la laser está muy bie para las zonas que no son hormonales como las piernas, eso si consigues "librarte" de sus efectos secundarios (varices, zonas de despigmentación o des pigmentación en la piel, quemaduras q incluso el cancer de piel, pero las personas q viven de ello seguirán negando estos efectos secundarios, yo acabñe con dos varices en una pierna, y con barba en la cara, ..en fin

H
hamama_7847499
9/3/13 a las 21:43

Hirsutismo
hola chica, tengo 14 años y vivo en colombia y el hirsutismo a atormentado mi vida e caído en una depresión terrible y no se que hacer con este problema le intente contar a mi madre y se burlo en la cara ella no me creyó nada ella dijo que era normal pero un tiempo par acá fue empeorando todo mi cuerpo esta lleno de esos desagradable pelos aunque no son gruesos son delgados y largos y notorios no me siento como una mujer, a veces pienso que soy un hombre mi autoestisma esta por el piso, no se si ir al medico por que me da mucha angustia que no me crea o se me ria igual que mi madre ayuda

X
xubane_5725205
13/3/13 a las 22:01
En respuesta a hamama_7847499

Hirsutismo
hola chica, tengo 14 años y vivo en colombia y el hirsutismo a atormentado mi vida e caído en una depresión terrible y no se que hacer con este problema le intente contar a mi madre y se burlo en la cara ella no me creyó nada ella dijo que era normal pero un tiempo par acá fue empeorando todo mi cuerpo esta lleno de esos desagradable pelos aunque no son gruesos son delgados y largos y notorios no me siento como una mujer, a veces pienso que soy un hombre mi autoestisma esta por el piso, no se si ir al medico por que me da mucha angustia que no me crea o se me ria igual que mi madre ayuda

Estamos iguales
hola a la misma edad que tu empezo mi tortura bueno desde pequeña por que tuve pubertad precoz y como mi madre no sabia penso que era "normal" segun ella... En fin todo comenzo exactamente a tu edad y han pasado 6 años y no se que hacer con esto es terrible y lo peor es la gente tan ignorante que tenemos que soportar, me parece muy mal que tu mamá se haya reido de ti o sea no me cabe en la cabeza como na madre hace eso, pero lo mejor que puedes hacer es analisis de todo ir a un endocrinologo y al ginecologo a ver si a ti te pueden ayudar ya que a mi me han hecho el mundo de examenes y todo sale normal incluso me hice IPL y no sirvio para nada xq yo soy negra y mi piel reacciono tan ml q tuve quemaduras de 2 grado en mi rostro y hasta ahora muchas manchas pero ve a un especialista y el te podra ayudar, espero que encuentres solucion...

SUERTE

M
mezian_7880841
14/3/13 a las 1:16
En respuesta a hamama_7847499

Hirsutismo
hola chica, tengo 14 años y vivo en colombia y el hirsutismo a atormentado mi vida e caído en una depresión terrible y no se que hacer con este problema le intente contar a mi madre y se burlo en la cara ella no me creyó nada ella dijo que era normal pero un tiempo par acá fue empeorando todo mi cuerpo esta lleno de esos desagradable pelos aunque no son gruesos son delgados y largos y notorios no me siento como una mujer, a veces pienso que soy un hombre mi autoestisma esta por el piso, no se si ir al medico por que me da mucha angustia que no me crea o se me ria igual que mi madre ayuda

Anda al medico
Hola c: Bueno yo creo que lo mejor es que vallas a medico puede ser ginecólogo o algún especialista para que te ayude aunque primero debes hablar con tu mamá sobre los problemas que tienes y todo y que trate de comprenderte . Para las mamas es complicado este tema ya que como ellas no lo han sufrido tal ves no saben enfrentarlo Pero lo mejor que puedes hacer es hablar con ella mostrarle tu cuerpo decirle que esto te esta acomplejando y todo y asi te entendera y te llebará a medico ya que es la unica solucion no sacas nada con tomar pastillas que no te indique el medico ya que no todas somos iguales y no todas tenemos el mismo grado por asi decirlo de hirsutismo C:
Espero te halla servido mi consejo *-*

G
genova_7957180
22/3/13 a las 22:43
En respuesta a hamama_7847499

Hirsutismo
hola chica, tengo 14 años y vivo en colombia y el hirsutismo a atormentado mi vida e caído en una depresión terrible y no se que hacer con este problema le intente contar a mi madre y se burlo en la cara ella no me creyó nada ella dijo que era normal pero un tiempo par acá fue empeorando todo mi cuerpo esta lleno de esos desagradable pelos aunque no son gruesos son delgados y largos y notorios no me siento como una mujer, a veces pienso que soy un hombre mi autoestisma esta por el piso, no se si ir al medico por que me da mucha angustia que no me crea o se me ria igual que mi madre ayuda

Holaa no te decaigas
Soy de argentina...amiga yo tengo 23 años desde q tengo uso de razon sufro con este problema hice muuuchas cosas para ocultarlo.. a mi madre no le conte directament pero siempre lo supo y nunca hizo nada para ayudarme, y bue ya a esta edad me ocupo de mi misma y trato de superar todo, me compro productos para decolorar el vello.. uso cera de azucar q es muy economica y facil de hacer mm pinza por todos lados jeje en fin decidi arreglarmelas yo sola. Hace un tiempito se lo conte a mi mejor amiga, eso me izo muy bien, hay veces q todavia me siento incomoda porq ella lo sabe, pero prefiero q lo sepa me apoyo mucho desde ese entonss, empezamos a salir divertirnos conocer gente yo me distraigo mucho asi, nada mejor q salir denoche para ocultarlo, pero claro solo a divertirse nada de locurass jeje todavia tengo el complejo porq lamentablement no puedo acabar con el definitivament hay momentos q me cansa tener q estar haciendo cosas para ocultarlo e incluso me impide empezar una relacion y tengo candidato pero bue estoy aprendiendo a vivir con est complejo y negarme a una relacion lamentablement por lo menos por ahora.. Es dificil pero no imposible.. dale para adelant y no te bajonees yo pase por eso te entiendo muchisimo es dificil vivir asi pero sos joven anda al medico y por ahi encontras una solucion.. ojala yo hubiese echo eso ya paso toda mi adolecencia y bue igual la estoy viviendo ahora . Es solo cuestion de aprender a vivir con esto.. se sufre pero se puede vivir aunque sea un poquito hay q encontrar los momentos mucha suerte

E
enelia_8873507
27/3/13 a las 2:56

Crema antipelos!!
Chicas durante yo combati al hirsutismo!! Os aseguro que yo tenía bastantes pelos negros, gruesos y en por todo el cuerpo, era horroroso, y comencé a ir al médico y hacerme pruebas hormonales y me diagnosticaron sindrome de saha (hirsutismo, ovarios poliquísticos, acne,....) Pués durante años estuve tomando un tratamiento de pastillas (diane 35 y androcur), haciendome el laser alejandrita en la cara y usando la crema eflornitina de vaniqa en pequeñas zonas como las areolas (solo la venden en farmacias), pues para sorpresa mia en cuestión de unos 6 meses había acabado por completo con todos los pelos, aunque esto no quiere decir que no dejara de ir a la esteticien todos los meses eee, que los pelos que no los dominan las hormonas, como las piernas, brazos, ingles,... siguen estando ahi jejejee...... Hoy por hoy tengo 30 años ya hace tiempo que deje los tratamientos, porque he decidido que no quiero llevarme toda la vida tomando pastillas que realmente son fuertes, por supuesto me ha vuelto a revivir todos los pelos puñeteros y yo pues sigo dandome sesiones de laser en la cara y el resto del cuerpo me lo quito con cera en mi esteticien...... Mi mejor consejo es que no pierdan nunca la confianza en si mismas por el complejo de los pelos, quieranse y aceptense....

F
fen_6084157
2/4/13 a las :47
En respuesta a maati_7867424

Animo
hola

alguna vez iba en el trsporte publico y habia una chica un poco velluda en sus brazos, ella llevaba una falda y note sus piernas velludas, me causo mucha curiosidad ver una chica asi, ella tenia una mirada muy tierna y noble pero al mismo tiempo su mirada era muy sexy, bueno la veradd es que esa mujer me llamo mucho la atencion, ademas que se notaba que era una mujer muy firme y puesta.
Tenia tantas ganas de hablarle pero no me atrevia, poruqe me inimidaba su mirada.
Cuando llegue a casa pensaba mucho en esa mujer, y me preguntaba si asi de velluda tendria todo su cuerpo, me arrepenti no poder conocerla.
El caso es que me causo hasta exitacion ver esa chica, y desde aquel entonces he querido conocer una mujer velluda, pero es como complicado.
Todos tenemos defectos pero podemos ganarles y buscar formas de vencerlos, y si no se van de nuestras vidas pues tenemos que amar nuestros defectos, poruqe hay muchos que si aman nuestros defectos.

Animo chicas no lo veo tan grave.

Hola
si quieres conocer una mujer velluda pues aqui estoy yo jajajjaa de donde eres?

A
alya_9705716
5/4/13 a las 20:16

Es peligroso inyectarse hormonas femeninas en la cara
hola mi pregunta es si es que se puede eliminar el exeso de vello en el bigote usando inyecciones de anticonceptivos femininos de hormonas comoMESYGINA BELARA PERO EN POCAS CANTIDADES Y SI HACER ESTO PODRIA TRAER CANCER COMO OCURRE GRACIAS

L
liliam_7258523
7/7/13 a las 22:36

Funciona!!!
yo habia estado leyendo en varios foros acerca de un estudio que proponia que el te de hierbabuena podia ayudar a disminuir el hirsutismo, yo tenia algo en rostro en la barbilla y uf... u.u ni les cuento estaba demasiado deprimida, pero ademas yo probe diane y no es que tenga dinero para otras cosas asii que me decidi por el te a ver como me hiba y la verdad el resultado fue muy positivo creo que en mi desesperacion llegue a tomarme hasta un litro del te pero ahora luego de solo 2 meses puedo notar la diferencia!!! asii k chicas animo hagan la prueba con el te de hierbabuena esoo sii sean constantes xq sii funciona ahora tengo mucho menos y los ke tenian ya casi no se notan , se han ido cayendio !!! es real y no es muy caro yo soy la prueba jejejej tengan fe y animense

A
an0N_563015099z
25/7/13 a las 10:03

Depilacion defenitiva
hola chicas y chicos para empezar soy chico , he probado el aceite de hormiga es la unica solucion yo lo probe y compre la oreginal y me costo 80 euros y es un bote pequeño compre 8 botes y gaste 2 y me quedan 6 y llevo 2 meses y aun no me han salido los vellos , y vivo en españa y las compre en turquia saludos amigos y amigas cualquiera que quiere alguna imagen si lo mando antes y despues

S
sundas_8878411
25/7/13 a las 15:49

Consejos
http://noestademax.blogspot.com.es/

A
an0N_563015099z
25/7/13 a las 16:47
En respuesta a meixia_9376726

Igual
yo tome diane 35 y aldactones por 3 meses ya estaba teniendo resultados pero deje de tomar :/ y no se si serán ideas mías pero regresaron con algo mas de fuerza .. luego cambie de tratamiento de aldactone 100 mg con Progendo de 200mg ya voy a cumplir mes y medio y la verdad me siento igual que siempre ..se que se notan a los 3 meses de tratamiento si no es que mas ..pero me da miedo que al dejar las pastillas otra vez me regrese yo quiero saber si es una cura definitiva o solo es mientras estas en tratamiento ojala alguien me conteste gracias ojala fuera definitiva

Aqui te tengo la solucion
te tengo la solucion es aceite de hormiga es natural y es la unica en españa no la tenemos solo existe en turquia la oreginal y vale unos 80 euros es un bote pequeño saludos

J
janire_7951404
14/10/13 a las 5:33

Demasiados vellos
Bueno les cuento soy de Chile,tengo 19 años y me sentí muy identificada con todos sus comentarios. Yo nunca he ido a un medico ni nada, pero hace poco bueno después de tanto meditar y como no tengo apoyo de mi madre, decidí ir a un endocrinólogo o una matrona o ginecólogo no se muy bien a que acudir! necesito que me digan por favor que seria mejor! he escuchado que te dan generalmente anticonceptivos y que empeoran el problema, estoy cansada de no poder usar la ropa que me gusta y estar cubierta todo el tiempo, ni siquiera puedo usar bikini o vestidos, ni menos escotes me siento muy poco femenina.
también escuche de tala aceite de huevo de hormiga, ustedes lo han usado, sera bueno??? por lo que supe hay que depilarse de raíz la zona o no funcionara, pero me da miedo depilarme por ejemplo el vientre y que luego no funcione y me salga mas! ayudaaa no se que hacer, necesito alguien que me aconseje

E
elaid_8548792
1/11/13 a las 5:08
En respuesta a an0N_563015099z

Depilacion defenitiva
hola chicas y chicos para empezar soy chico , he probado el aceite de hormiga es la unica solucion yo lo probe y compre la oreginal y me costo 80 euros y es un bote pequeño compre 8 botes y gaste 2 y me quedan 6 y llevo 2 meses y aun no me han salido los vellos , y vivo en españa y las compre en turquia saludos amigos y amigas cualquiera que quiere alguna imagen si lo mando antes y despues

No lo consigo
Hola estuve buscando en internet y no lo consigo soy de argentina vos donde lo compraste ?

E
elaid_8548792
1/11/13 a las 5:21
En respuesta a genova_7957180

Holaa no te decaigas
Soy de argentina...amiga yo tengo 23 años desde q tengo uso de razon sufro con este problema hice muuuchas cosas para ocultarlo.. a mi madre no le conte directament pero siempre lo supo y nunca hizo nada para ayudarme, y bue ya a esta edad me ocupo de mi misma y trato de superar todo, me compro productos para decolorar el vello.. uso cera de azucar q es muy economica y facil de hacer mm pinza por todos lados jeje en fin decidi arreglarmelas yo sola. Hace un tiempito se lo conte a mi mejor amiga, eso me izo muy bien, hay veces q todavia me siento incomoda porq ella lo sabe, pero prefiero q lo sepa me apoyo mucho desde ese entonss, empezamos a salir divertirnos conocer gente yo me distraigo mucho asi, nada mejor q salir denoche para ocultarlo, pero claro solo a divertirse nada de locurass jeje todavia tengo el complejo porq lamentablement no puedo acabar con el definitivament hay momentos q me cansa tener q estar haciendo cosas para ocultarlo e incluso me impide empezar una relacion y tengo candidato pero bue estoy aprendiendo a vivir con est complejo y negarme a una relacion lamentablement por lo menos por ahora.. Es dificil pero no imposible.. dale para adelant y no te bajonees yo pase por eso te entiendo muchisimo es dificil vivir asi pero sos joven anda al medico y por ahi encontras una solucion.. ojala yo hubiese echo eso ya paso toda mi adolecencia y bue igual la estoy viviendo ahora . Es solo cuestion de aprender a vivir con esto.. se sufre pero se puede vivir aunque sea un poquito hay q encontrar los momentos mucha suerte

Horrible problema
Hola yo soy de argentina y tengo tu misma edad y por lo q lei el mismo problema ami me resulta lo peor del mundo es super incomodo intento vivir con esto pero es dificil a pesar de q conoci a mi pareja q me entiende y me acepto como soy pero la mayoria de la gente te discrimina y a causa de este drama me e tenido q privar de muchas cosas q me gustan pero para solucionar el drama hay q tener demaciada plata la cual no tengo asi q intento seguir y hacer lo q se pueda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir