Hola, hace poco que me diagnosticaron hipotiroidismo. El médico me dijo que era muy poco y que no necesitaba medicación por el momento, que debía hacerme una revisión el mes que viene. Pero no puedo esperarme sin hablar de esto con nadie.
Estoy francamente muy cansada, tengo 29 años y estoy muy delgada (yo pensaba que sería al revés con el hipotiroidismo). Me alimento bien y hago deporte, pero se me hace muy duro pasar el día sin dormirme... No puedo concentrarme en nada.
Había estado tomando cafeína y arginina (no mucha) para mantenerme despierta y volvía a sentirme feliz de nuevo. Era como volver a estar bien, pero ultimamente cada vez que como siento urgencia por ir al baño y no estoy precisamente estreñida... (¿no se supone que el hipotiroidismo estriñe?) Dejé la cafeína por si acaso era eso, aunque el médico me dijo que podía seguir comiendo normalmente.
¿Alguien sabe si es malo consumir cafeína con hipotirodismo?
Otra cosa que quería comentarle a la gente que tiene esta enfermedad, me pregunto si os sucede que a veces sentís una gran ansiedad. A pesar de que tengo dueño todo el día, al llegar la noche padezco insomnio, a veces pesadillas. Hoy me desperté con nauseas, muy nerviosa, con el pulso acelerado y las manos temblando. No se me ha pasado todavía aunque estoy mejor, y en toda la información que encuentro... dicen que la gente con hipotiroidismo son más bien lo contrario.
¿Alguien padece ansiedad e hiotiroidismo?