Foro / Salud

Hipotiroidismo, alguna lo sufre?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 15:18
C
connie_6114783
30/12/08 a las 3:36
En respuesta a wiam_9930575

Hiper
hola julia yo tambien padesco de eso desde los 9 años y pues no e padecido mucho por que simpre estoy en tratamiento si quieres puedes contactarme en mi correo yessims22@hotmail.com bye con gusto platicaria contigo

Enferma
Yo nesesito un poco de ayuda al respecto, y me gustaria enterarme un poco mas de esta enfermedad, pues mi mama dise que lo padesco desde los 11 anos y realmente no se que tipo de tratamiento es mejor para mi.

Ver también

R
riaz_9441617
9/2/09 a las 19:53
En respuesta a an0N_620822999z

Hola mar
YO TAMBIÈN ME SIENTO IGUALITA QUE TÙ, EL HIPOTIROIDISMO ES HORRIBLE. EN LO PARTICULAR ME HA CREADO MUCHA DEPRESIN, UN CANSANCIO HORRIBLE QUE ME ANULA CASI POR COMPLETO, TAMBIÈN ME SIENTO COMO UNA ANCIANA. A VECES VEO A VIEJITAS POR LAS CALLES Y ME DIGO : ESA SEÑORA ESTÀ MEJOR QUE YO!!!, JAJA!

QUE BUENO ENCONTRAR A MUJERES QUE ESTÀN PASANDO POR LO MISMO Y PODER APOYARNOS MORALMENTE. TAL VEZ, HAYAN OTRAS ALTERNATIVAS QUE NOS AYUDEN A SENTIRNOS MEJOR. SI ALGUIEN SABE DE ALGO, APARTE DEL REEMPLAZO HORMONAL QUE TOMAMOS EN LAS PASTILLAS...... NO SÈ, PORFA ESCRIBAN.

UN BESO PARA TODAS Y ÀNIMOS, NOSOTRAS SOMOS "FUERTES"!!!!!!!

ELIZABETH

Ojala fuera cosa exclusivamente femenina
ojala fuera solo problema de mujeres, entonces yo estaría salvado de esta pesadilla.............

I
idania_9084465
14/2/09 a las :12

Yo tambien las tomo
hola, soy rut, tomo levotiroxina sodica 300mg cada dia, y peso 110 kilos, me gustaria saber si llegara el tiempo de poder recuperar mi peso, pues no veo mejoria.
graias
rut.

I
idania_9084465
14/2/09 a las :23
En respuesta a yacine_9145484

Hola dulma
dulma una pregunta ya voy para un mes en tratamiento la dosis q tomo de eutirox es de 200 por q tengo un hipotiroidismo severo quisiara saber si cuando mi cuerpo asimile los medicamentos mejorare ya q sufro de dolores de cabeza y mucho cansancio y inchason en la cara manos i pies y se m cae mucho el cabello, ya no me veo sana tengo un color amirillo en la piel.

gracias x leer sto espero respuesta gracias.....

Dulma
hola dulma, soy rut, ami me suceden las mismas cosas pues tomo 300mg, el medico me dice que es normal pues la droga en si, causa retencion de liquidos, no te preocupes haz ejercicio para sudar asi eliminas y no comas mucha sal.
rut

N
neyda_5150878
22/2/09 a las 2:46

alguien sabe como quitar la deprecion por tener hipotiroidismo?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTOY PASANDO POR UNA FUERTE DEPRECION

N
neyda_5150878
22/2/09 a las 2:56

hipotiroidismo franco
HOLA SOY ANGELITO Y TE PUEDO DECIR QUE ES MAS AGRECIVO EL HIPERTIROIDISMO YO PADECI UN NODULO CALIENTE EN MI TIROIDES QUE FUE NESESARIO QUEMARLO CON YODO RADIACTIVO AHORA TENGO HIPOTIROIDISMO Y ME HA COSTADO MUCHO ACOSTUMBRARME A OTRA ETAPA DE LA VIDA PERO NO ES TAN MALA TE LO PUEDO ASEGURAR

A
ahinoa_8716872
24/2/09 a las 6:24
En respuesta a neyda_5150878

alguien sabe como quitar la deprecion por tener hipotiroidismo?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTOY PASANDO POR UNA FUERTE DEPRECION

Ten paciencia...veras que se va bien rapido...confia...!!!
hola hola sabes a mi me apoya mucho leer la palabra...si, la biblia aunque te parezca absurdo...cuando no podia dormir...me ponia a leer proberbios y luego eclesiastes...y eso, que siempre pense eso es para cuando este viejecita...espero te ayude ademas, te diria escucha la musica que cuando estabas super bien...la que mas te guste o sino el instrumento que mas te guste...bendiciones!! es pasajero, empieza hacer cosas que te gusten mucho...y claro, al comienzo como que te cuesta pero despues pasa...que te mejores!!! Aleluy.yo tambien tengo hipotiroidismo...
.

A
ahinoa_8716872
24/2/09 a las 6:29
En respuesta a idania_9084465

Yo tambien las tomo
hola, soy rut, tomo levotiroxina sodica 300mg cada dia, y peso 110 kilos, me gustaria saber si llegara el tiempo de poder recuperar mi peso, pues no veo mejoria.
graias
rut.

No te preocupes tanto...justamente el estar preocupada eso no te hace bien confia...!!!
Hola Rut, tambien tomo tiroxina 100 desde hace mucho tiempo...sabes, esto lo tenemos muchas pero muchas mujeres y al comienzo es como chocante pero, despues te acostumbras a sobrellevarlo...sabes, tienes que pedir ayuda arriba si...a Dios, es el unico que nos da la mano y nos hace fuertes mi querida Rut, mi hermana entro al gimnacio para engordar una epoca y le daban menestras como lentejas desayuno, almuerzo y cena...(proteinas) full....es mejor ser delgada que gordita ¿sabias? vas a ver que en poco tiempo te regularas...volveras a tu peso sin sentir...confia. Aleluy... Bendiciones!

A
ahinoa_8716872
24/2/09 a las 6:36
En respuesta a an0N_973754399z

Hipotiroidismo y tension
tengo hipotiroidismo de hasimoto antes tenia la tension algo mas baja y estoy un poco preocupada a alguien mas os pasa?

Hola hola confia...!!!
Hola Soy Aleluy, tomo tiroxina 100 hace mas de 15 años, eso de la tension es normal en todas nosotras,...por las tareas que llevamos a cabo ¡tranquila! todo pasa no te preocupes ....siento, que dando las preocupaciones a Dios...nos sentimos mejor alivia mucho bueno, te hablo de mi propia experiencia...muchas veces me sorprendo a mi misma, desconfiando es decir preocupada como tu, pero a Dios le gusta que le demos nuestras preocupaciones...El, es muy respetuoso sino le damos nuestras cargas el solo espera... cualquier cosa, si puedo apoyar avisame...Bendiciones! Aleluy

A
ahinoa_8716872
24/2/09 a las 6:42
En respuesta a an0N_869925499z

Yo he encontrado mejoria con..................
hola me llamo Olga tengo 35 años y hace 11 que me diagnosticaron hipotiroidismo hacia altibajos como la mayoria de vosotras medicada con LEVOTROIT para toda la vida "me dijeron" y de hecho me encuentro mucho mejor cuando la tomo ,tengo que ser sincera y he de reconocer que hay veces que no me la tomo .Tengo una conocida que es NATURISTA y tiene una máquina "milagrosa" el QUANTUM es una máquina qu ba por ondas biomagneticas y la verdad es que me ha apaliado mucho los sintomas de ansiedad , tristeza, apatia en general LOS MILAGROS NO EXISTEN ,pero reconozco que lo llevo mejor








El quantum

Hola Soy Aleluy la maquina el Quantum que comentas son maquinas coreanas? pregunto, porque escuche de unas maquinas coreanas...gracias..no te conozco, pero me alegra mucho escuchar que te lleva mejor...Saludos, gracias... Aleluy

A
ahinoa_8716872
24/2/09 a las 6:52
En respuesta a yacine_9145484

Hola a todas
yo tanbiem sufro de hipotiroidismo tengo tiempo con la enfremdad pero hace un mes me entere pero no me lo avia tratado x q no sabia, me siento muy asustada y deprimida quisiera q me dieran unos consejos ......

Hola hola
Hola soy Aleluy, te sugiero que no te asustes sabes, tengo tomando tiroxina 100 mas de 15 años de mi vida...siento, que esto es como algo que en realidad, no debemos tomarnos muy a pecho...de que no debes dejar de tomar la pastilla bueno, claro eso no debemos dejar...pero te invito a que no te asustes...y menos te deprimas...sabes, no me imagino tu edad, pero eso no importa lo importante es que eres un ser humano rico, por ser solo ser humano ¿comprendes?...y asustarse no te da nada...deprimirse peor..
acuerdate de algo que a Dios, le gusta vernos contentas y felices haciendo cosas aprendi que cuando estamos tristes si nos proponemos a ver un poquito mas alla si alguien necesita ayuda, darsela si conozco alguien que puede necesitar algo darselo y veras como recobras la alegria...sabes, por bendicion esto de mi hipotiroidismo, no la veo como una enfermedad...la llevo tiempo, como te decia pero, creo es mejor llevarla asi...porque, esta vida es preciosa y no podemos perder ni un minuto de nuestro tiempo...pensando en cosas, que no nos ayudan a seguir...avanzar...te sugeriria, que te preguntes...¿ que musica te gusta mas de las alegres?...o sino, ¿ hacer cosas que te gusten?...bendiciones!!! cualquier cosa escribeme otra vez Bendiciones Aleluy.

A
ahinoa_8716872
24/2/09 a las 7:09
En respuesta a yacine_9145484

Hola dulma
dulma una pregunta ya voy para un mes en tratamiento la dosis q tomo de eutirox es de 200 por q tengo un hipotiroidismo severo quisiara saber si cuando mi cuerpo asimile los medicamentos mejorare ya q sufro de dolores de cabeza y mucho cansancio y inchason en la cara manos i pies y se m cae mucho el cabello, ya no me veo sana tengo un color amirillo en la piel.

gracias x leer sto espero respuesta gracias.....

Hola dulma
Hola soy Aleluy, sabes ¿seria bueno que consultes con tu medico de hacerte un examen de sangre por lo que si tu piel es amarilla en esto del hipotiroidismo es muy facil estar anemica son cosas, que tenemos que aprender a cuidar te digo porque cuando empeze con mi hipotiroidismo tuve anemia...hasta que fue regulada tome: espinaca, zanahoria, beterraga y manzana(todo eso junto es acido folico) hay que tomar a media mañana por una semana y parar una semana y luego continuar otra semana mas y los resultados son magnificos...a mi tambien se me caia el cabello pero, justo cuando estaba pendiente de eso siento, que nuestros sintomas muchas veces son psicosomaticos ¡tengamos cuidado! es decir, nosotras traemos la salud por mas achaques que tengamos me repito muchas veces hasta cuando tengo dolor en las uniones de mis brazos o manos me se decir a mi misma ESTOY SANA; me repito muchas veces sabes, es algo que FUNCIONA, como que nuestra mente se desprograma, tuve tambien hinchazon en las manos y no podia estirar los dedos tenia dolor horrible...pero, como le decia a alguien hace un rato, la palabra si, la Biblia, te sana eso hacia leia cada vez que me sentia deprimida y con ese dolor horrible y donde no puedes ni vestirte...saben, ahora mis dedos estan muy bien y gracias, a Dios, me curo y me sigue sanando de mis huesos...cada vez siento menos dolor. . Tenia agudas migrañas y dolores de cabeza tambien, es bueno preguntarse si sientes algun sentimiento de culpa y trabajar con eso y el dolor se va...Bendiciones! Aleluy

A
amor_8081483
7/3/09 a las 19:22

Hipotiroidismo
Hola!!

Hace poco me diagnosticaron Hipotiroidismo en etapa inicial, y tengo una duda la medicacion que me enviaron es Levotiroxina de 50 mcg, tamarme una cuando me levante y esperar 30 minutos para desayunar, tengo 29 años y hasta ahora la verdad he aumentado poco de peso siempre he estado muy delgada, al tener esta enfermedad o problemita como lo queramos llamar, la medicacion tambien ayuda a aumentar de peso?? O es solo las comidas porque de ser asi pues quizas no aumente demasiado de peso pues intento comer sano y la verdad mi apetito nunca ah sido de comer mucho.

Gracias por ayudarme a resolver esta duda

B
betina_9445019
10/3/09 a las 15:13

Suerte que te diagnosticaron el hipotiroidismo. van a mejorar muchos síntomas con t4.
El Hipotorodismo posiblemente estuvo afectando tu calidad de vida en muchos aspectos. Desde el menor ritmo para ir al baño, el sueño, tus ganas, el ánimo , la apariencia de tu piel, tus uñas y tu cabellos,, tu peso, tus ciclos mesntruales. Muchas de estas molestias van a mejorar en unos meses cuando llegues a la dosis de hormona tiroidea que reemplace a la que tu cuerpo no produce bien. Y se va a frenar el bocio difuso ( agrandamiento de tu glándula tiroides sin nódulos dominantes, es algo benigno. No cáncer).
Te paso un link sobre una nota muy buena sobre el tema:
http://www.lenial.com.ar/content/hipotiroidismo

B
betina_9445019
16/3/09 a las 23:40

El hipotiroidismo puede empeorar la depresion
Tu ánuimo puede mejorar con la hormona. Sino necesitarás tratamiento específico si estas triste.
Un caso clínico bueno;
http://www.lenial.com.ar/contenido/mujer-hipotiroidismo-depresion

V
vinyet_10028677
22/3/09 a las 2:47
En respuesta a eylo_5308744

Hipertiroidismo...desesperante
Hola Neus! yo también tengo hipertiroidismo, m lo detectaron en junio del 2006 y aun m toy medicando. Lo peor no es el bocio q t sale en la garganta y q los ojos parecen catalufos, sino q el desajuste hormonal provoca unos cambios de humor increibles. Unos dias m levanto llorando y m acusto riendo y al reves. Tengo mucha ansiedad, m enfado con mucha facilidad, d echo esto provoco q mi pareja y yo tuvieramos una gran crisis. No entendia pq perdia los nervios x todo y lo peor es q yo tp lo entendia. Luego cuando empece a tratarm engorde mas de 10kg y luego los baje. Tenia retención de liquidos y m picaba muchisimo la piel, sudaba mucho y tengo el corazon asi asi. Y lo peor ahora tengo hongos vaginales dice mi ginecologo q no tiene nada q ver pero viendo todo lo q m provoca esta enfermedad creo q va unido.En resumen esto es muy duro y tienes q tener mucha paciencia. Es cierto q aprendes a conocert pero es duro, y muchas veces tienes q controlar tu humor xq puede q sea provocado p esta enfermedad.
Mucho animo a todas la q l sufran. Hay q aprender a tener paciencia.

Hola neus!!!!
Como estas? la verdad es que esto es de pasiencia como dicen las amigas!!!! Si vieras mi cambio de humor te sorprenderías mucho....Perooo..... he puesto mucho de mi parte para tratar de calmarme yo realmente me quiero operar no quiero estar toda mi vida con ese bocio en mi cuello.....Para esto va a ser un reto.....Los retos que nos pone la vida tenemos que aprenderlos a superar ANIMO AMIGA, ya vas a ver q como mucho de nosotras lo superaras.....Mimia desde Caracas, Venezuela

A
abeera_5884952
19/5/09 a las 7:44

Hola, julia
Hace un año y medio que me diagnosticaron hipotiroidismo, pero hace algunos años que me sentía mal sin que nadie me diagnosticara nada. Los meses antes del diagnóstico, fueron terribles, ahora que tengo un año y medio de tratamiento, me siento nuevamente yo, es increíble cómo impacta en tu vida ese desequilibrio. Un consejo que te puedo dar, es que tomes tu dosis diaria en ayunas y esperes al menos media hora antes de tomar alimento, lo tomes diariamente y no subestimes cualquier cambio o anomalía que percibas, no te dejes de atender con tu médico. Algo que yo he aprendido con esto, es ser flexible y comprensiva conmigo misma, entender que como ser vivo, mi cuerpo es susceptible a situaciones biológicas que no dependen de mí pero a las que me puedo adaptar y vivir plenamente

A
abeera_5884952
19/5/09 a las 7:53

Hola
Hace algunos años que me empecé a sentir mal, y aunque fui con varios medicos, ningunó me diagosticó. El último año antes de que me diagnosticaran fue muy pesado, hasta me recetaron antidepresivos, porque no me encontraban nada más. Casualmente en un laboratorio, me recomendaron hacerme el perfil tiroideo completo y ahi aparece el desequilibrio. Todo el año pasado fui con un médico internista y apenas la última revisión fue con una endocrinóloga. Te recomiendo que vayas con el endocrinólogo, porque si tienes esos problemas aún con tratamiento, quizás aún no estés bien compensada. Yo tardé un año para compensarme bien, y fue un tiempo de achaques, aumento de peso, cansancio, depresión, lentitud, etc, etc, hasta que llegué a la dosis adecuada. Ahora me siento muy bien, estoy saliendo de la anemia y estoy por empezar de nuevo el ejercicio. Tengo 39 años y he podido perder un poquito de peso, cuando estás bien compensada, tu organismo funciona sin problemas, pues la levotiroxina suple la deficiencia. Animo, no desistas, es muy importante que te sientas bien

A
albena_5338857
20/5/09 a las 13:37

Consejo
Hola julia!

Yo lo padezco,ante cualquier duda preguntame,Mi unico consejo,es que no te obsesiones,pero de verdad contacta conmigo y pregusntame lo que sea .Un saludo

A
an0N_849458099z
28/5/09 a las 12:09
En respuesta a amor_8081483

Hipotiroidismo
Hola!!

Hace poco me diagnosticaron Hipotiroidismo en etapa inicial, y tengo una duda la medicacion que me enviaron es Levotiroxina de 50 mcg, tamarme una cuando me levante y esperar 30 minutos para desayunar, tengo 29 años y hasta ahora la verdad he aumentado poco de peso siempre he estado muy delgada, al tener esta enfermedad o problemita como lo queramos llamar, la medicacion tambien ayuda a aumentar de peso?? O es solo las comidas porque de ser asi pues quizas no aumente demasiado de peso pues intento comer sano y la verdad mi apetito nunca ah sido de comer mucho.

Gracias por ayudarme a resolver esta duda

Hipotiroidismo
Yo, tuve hipertiroidismo hace unos 7 años, tengo hipotiroidismo desde hace 4 años a causa de que me la quemaron con yodo; Hasta ahora mi hormona varia y casi siempre estoy cambiando la dosis, pero el mejor medicamento es eutirox por que viene en muchas presentaciones. para mi no tiene problema, pero ultimamente estoy engordando y no quiero llegar a los 100 K que una amiga ya a llegado, por no tomar la medicación.

N
nahia_8236795
21/6/09 a las 22:45

Hipotiroidismo
hola julia yo tengo hipotiroidismo autoinmune y bocio ace 3 años la verdad es que no se mucho de esta enfermedad,pero el que pueda me gustaria ayudarte. yo tomo eutirox 75 ,animo saguitario73

N
nahia_8236795
21/6/09 a las 22:55
En respuesta a amor_8081483

Hipotiroidismo
Hola!!

Hace poco me diagnosticaron Hipotiroidismo en etapa inicial, y tengo una duda la medicacion que me enviaron es Levotiroxina de 50 mcg, tamarme una cuando me levante y esperar 30 minutos para desayunar, tengo 29 años y hasta ahora la verdad he aumentado poco de peso siempre he estado muy delgada, al tener esta enfermedad o problemita como lo queramos llamar, la medicacion tambien ayuda a aumentar de peso?? O es solo las comidas porque de ser asi pues quizas no aumente demasiado de peso pues intento comer sano y la verdad mi apetito nunca ah sido de comer mucho.

Gracias por ayudarme a resolver esta duda

Hipotiroidismo
hola marife90 yo tambien tengo hipotiroidismo el mio es autoinmune ademas tengo bocio yo tomo eutirox 75 y yo no e engordado nada debido a esta enfermedad ni a su tratamiento asi que no te obsecines con eso y mucho amimo saguitario73

A
an0N_701220499z
2/7/09 a las 22:44
En respuesta a abeera_5884952

Hola, julia
Hace un año y medio que me diagnosticaron hipotiroidismo, pero hace algunos años que me sentía mal sin que nadie me diagnosticara nada. Los meses antes del diagnóstico, fueron terribles, ahora que tengo un año y medio de tratamiento, me siento nuevamente yo, es increíble cómo impacta en tu vida ese desequilibrio. Un consejo que te puedo dar, es que tomes tu dosis diaria en ayunas y esperes al menos media hora antes de tomar alimento, lo tomes diariamente y no subestimes cualquier cambio o anomalía que percibas, no te dejes de atender con tu médico. Algo que yo he aprendido con esto, es ser flexible y comprensiva conmigo misma, entender que como ser vivo, mi cuerpo es susceptible a situaciones biológicas que no dependen de mí pero a las que me puedo adaptar y vivir plenamente

Hola claudia
Tengo hipotiridismo y me lo diagnósticaron en mayo, mi resultado es de 566 tsh, mi endocrinologa me dijo que tengo hipotiroidismo grave, me he sentido fatal y me gustaría que me contaras cuales son tus sintomas por que no sé como llevar esta enfermedad y no conosco a nadie que la padesca para que me comente como se siente, incluso me he llegado a sentir sola porque nadie me entiene. Me dieron eutirox de 100 y lo tomo todos los días.
Me gustaría pensar como tú para vivir plenamente como lo comentas.
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g34.gif

O
oria_8418875
20/7/09 a las :49

Hipotiroidismo
hola amigos, yo padezco hipotiroidismo, me lo diagnosticaron en el año 2007, y desde entonces tomo novotiral que contiene levotiroxina sodica 100 mcg y liotironina 20 mcg, acudi al endocrinologo porque me sentia fatal tenia dolores musculares muy fuertes, cansancio, pezades, se me empezaba a caer el cabello y mis cejas quedaron despobladas desde entonces, casi no me depilaba las piernas, y empeza a hincharme, a pesar de que cuidaba mucho lo que comia, subi siete kilos en 10 dias y mi humor estaba de mal en peor, me enojaba por todo, al grado de que me dolia mucho el pecho y no podia controlarme del coraje, por cualquier cosita hacia una tormenta, me dolia todos los dias la cabeza, tenia estreñimiento, me hice unos analisis y me sali con problemas de hipotiroidismo, desde que empece con el tratamiento el primer dia, senti que naci de nuevo, poco a poco empezo a normalizarse todos los problemas, y logre bajar unos kilitos, mi medico me dice que hay que acudir con el cada cambio de clima por que el frio o el calor afectan con las dosis que hay que tomar, y checar que la enfermedad este controlada.
Sin embargo despues de dos años mi peso ha variado mucho, subo y bajo de peso con mucha rapidez, de la talla 7 me voy a la 13, mi cintura poco a poco esta desapareciendo, y mi abdomen abultandose, la unica manera de bajar de peso que a mi me a funcionado es comer mucha verdura, mañana,tarde y noche, con carne,pollo, pescado a la plancha, leche, queso, excepto frutas, azucares, tortillas, pan, refrescos gaseosos, etc. pero el humor se pone de los mil diablos y el endocrinologo me recomienda algunas pastillas para calmar la ansiedad y los nervios.
Y asi en un estire y afloje he ganado en dos años 15 kilos...
Los nutriologos me han dicho que uno esta gordo por que no cuidas tu alimentacion y no haces ejercicio y eso me ha deprimido, porque yo me he cuidado mucho y no veo resultados duraderos,

Esto es algo que yo lo he vivido,,,, si alguien tiene tiene algun comentario gracias

M
meizhu_6311063
12/8/09 a las 20:10

Duda tsh
Hola, hace algunos meses el médico me dijo que tenía que controlar el tiroides porque tenía la tsh en 5,1. Hace ya más de un año que no me encuentro bien. Siempre estoy muy cansada, necesito dormir constantemente, tengo desarreglos menstruales, una temperatura que ronda los 35, tengo frio habitualmente, me duelen las rodillas, las muñecas, tengo calambres, mi cara está como hinchada, he engordado un montón de kilos... Otro médico me comentó que tenía todos los síntomas del hipotirodismo. Sin embargo, en la última analítica, la tsh era 3,6. Conclusión del endocrino de la seguridad social: no tienes hipotiroidismo. No estarás deprimida? Pues no, no lo estoy. Sólo quiero solucionar esto y poder tener una vida normal...Por favor, alguien ha estado en una situación similar? Qué le han diagnosticado finalmente? Debo seguir intentándolo con otro endocrino? O descarto definitivamente el hipotiroidismo? Gracias.

J
janis_8329442
7/9/09 a las 5:55
En respuesta a meizhu_6311063

Duda tsh
Hola, hace algunos meses el médico me dijo que tenía que controlar el tiroides porque tenía la tsh en 5,1. Hace ya más de un año que no me encuentro bien. Siempre estoy muy cansada, necesito dormir constantemente, tengo desarreglos menstruales, una temperatura que ronda los 35, tengo frio habitualmente, me duelen las rodillas, las muñecas, tengo calambres, mi cara está como hinchada, he engordado un montón de kilos... Otro médico me comentó que tenía todos los síntomas del hipotirodismo. Sin embargo, en la última analítica, la tsh era 3,6. Conclusión del endocrino de la seguridad social: no tienes hipotiroidismo. No estarás deprimida? Pues no, no lo estoy. Sólo quiero solucionar esto y poder tener una vida normal...Por favor, alguien ha estado en una situación similar? Qué le han diagnosticado finalmente? Debo seguir intentándolo con otro endocrino? O descarto definitivamente el hipotiroidismo? Gracias.

Hola
no se que tanta informacion tengas pero hay dos tipos de tiroides la hipo y la hiper , supuestamente la hiper te hace perder kilos la hipo hace lo contrario .bueno para pronto no lo dejes de consultar una segunda opinion por que ami me detectaron hiper y se me hizo hipo por que no me atendieron como devian y ahora estoy como tu con muhos kilos de mas ,pero tranquila solo consume mucha frutas ,verdura y agua !!!!! : espero te sirva mi comentario y no te aya dejado peor bay

S
sainza_9741277
7/9/09 a las 21:07

Hipotiroidismo luego de embarazo
Hola a todos...

Me diagnositcaron tiroiditis de hashimoto luego de 9 meses del parto y desde ese entonces he estado tomando levaxin se llama aqui en suecia donde vivo quizas tenga otro nombre en español (?), comenze con dosis de 25, 50 y hoy fui al medico y me aumentaron a 75. Realmente no he sentido muchos cambios luego de comenzar a tomar la hormona. Me siento cansada, triste y con ganas de hacer nada! Siento como muchas de uds falta de entendimiento por parte de los medicos, muchos hasta no lo llaman una enfermadad y he pedido muchas veces para que me derivaran con un especialista endocrinologo pero fue denegado. Los medicos que me atienden son solamente clinicos si se puede deicr asi saben un poco de todo.
Siento que mi problema no es tratado como algo importante a tratar, es mas a veces siento que mucho piensan que es mi problema que yo este asi y no el problema de la enfermedad . Hasta yo misma he comenzado a dudar que parte es mia y que parte es del hipotiroidismo?? Como se hace para sentirse mejor? alguien que este pasando por lo mismo??? Saludos , Carolina

D
daura_9717627
3/10/09 a las 12:26

Hola
Buenos dias Julia ,,mi nombre es luzya y desde hace un año me diagnosticaron hipotiroidismo ,,pero aun no me medicino para ello ,los medicos que me han visto me dicen que lo tengo activado pero que aun no tengo como para tomar la tiroxina dicen que sta entre al 5 minimo y el 10 maximo (lo tengo en 9.23 ) estoy preocupada y me gustaria comartir contigo si no te molesta experiencias de esta rara enfermedad nueva para mi ,,gracias un saludo

D
daura_9717627
3/10/09 a las 12:33
En respuesta a neyda_5150878

alguien sabe como quitar la deprecion por tener hipotiroidismo?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTOY PASANDO POR UNA FUERTE DEPRECION

Hola
si tu quieres a qui tienes una amiga ,,besitos

D
daura_9717627
3/10/09 a las 12:53
En respuesta a meizhu_6311063

Duda tsh
Hola, hace algunos meses el médico me dijo que tenía que controlar el tiroides porque tenía la tsh en 5,1. Hace ya más de un año que no me encuentro bien. Siempre estoy muy cansada, necesito dormir constantemente, tengo desarreglos menstruales, una temperatura que ronda los 35, tengo frio habitualmente, me duelen las rodillas, las muñecas, tengo calambres, mi cara está como hinchada, he engordado un montón de kilos... Otro médico me comentó que tenía todos los síntomas del hipotirodismo. Sin embargo, en la última analítica, la tsh era 3,6. Conclusión del endocrino de la seguridad social: no tienes hipotiroidismo. No estarás deprimida? Pues no, no lo estoy. Sólo quiero solucionar esto y poder tener una vida normal...Por favor, alguien ha estado en una situación similar? Qué le han diagnosticado finalmente? Debo seguir intentándolo con otro endocrino? O descarto definitivamente el hipotiroidismo? Gracias.

Hola
Si yo tambien he engordado en un año 10 kilos ,, estoy en el gynm paso en el 1 hora diaria pero ni por esas consigo perder nada ,,,

W
wasila_8685256
9/10/09 a las 15:05

Nose si tengo hipotiroidismo..
Me he hecho recientemente un analisis de sangre y el TSH es de 5,53, el medico me ha dicho que no me preocupe, pero he estado mirando los sintomas del hipotiroidismo y me empezado a asustar porque coincido con alguno de ellos...¿UNO DE LOS SINTOMAS ES COGER MUCHOS RESFRIADOS Y TENER MALAS DIGESTIONES???
muchas gracias..

Q
qian_8665237
30/10/09 a las 11:23
En respuesta a meizhu_6311063

Duda tsh
Hola, hace algunos meses el médico me dijo que tenía que controlar el tiroides porque tenía la tsh en 5,1. Hace ya más de un año que no me encuentro bien. Siempre estoy muy cansada, necesito dormir constantemente, tengo desarreglos menstruales, una temperatura que ronda los 35, tengo frio habitualmente, me duelen las rodillas, las muñecas, tengo calambres, mi cara está como hinchada, he engordado un montón de kilos... Otro médico me comentó que tenía todos los síntomas del hipotirodismo. Sin embargo, en la última analítica, la tsh era 3,6. Conclusión del endocrino de la seguridad social: no tienes hipotiroidismo. No estarás deprimida? Pues no, no lo estoy. Sólo quiero solucionar esto y poder tener una vida normal...Por favor, alguien ha estado en una situación similar? Qué le han diagnosticado finalmente? Debo seguir intentándolo con otro endocrino? O descarto definitivamente el hipotiroidismo? Gracias.

Duda tsh
hola, prueba con otro endocrino, yo también tengo hipotiroidismo, pero mi tiroides aún funciona parcialmente, esa es la razón por la que la TSH puede darte distintas variables, porque no está inútil del todo ..........
si no estás deprimida , es que tienes que medicar ese hipotiroidismo........

saludos.

C
chadia_6750819
19/1/10 a las 23:18

Diario de una hipotiroidea
Las invito a mi blog Diario de una hipotiroidea
http://hipotiroidismo.wordpress.com/

Muchos ánimos a todas!

X
xuan_587797
7/3/10 a las 23:52
En respuesta a meizhu_6311063

Duda tsh
Hola, hace algunos meses el médico me dijo que tenía que controlar el tiroides porque tenía la tsh en 5,1. Hace ya más de un año que no me encuentro bien. Siempre estoy muy cansada, necesito dormir constantemente, tengo desarreglos menstruales, una temperatura que ronda los 35, tengo frio habitualmente, me duelen las rodillas, las muñecas, tengo calambres, mi cara está como hinchada, he engordado un montón de kilos... Otro médico me comentó que tenía todos los síntomas del hipotirodismo. Sin embargo, en la última analítica, la tsh era 3,6. Conclusión del endocrino de la seguridad social: no tienes hipotiroidismo. No estarás deprimida? Pues no, no lo estoy. Sólo quiero solucionar esto y poder tener una vida normal...Por favor, alguien ha estado en una situación similar? Qué le han diagnosticado finalmente? Debo seguir intentándolo con otro endocrino? O descarto definitivamente el hipotiroidismo? Gracias.

El rango normal de tsh es de 2.5 maximo
Hola te ge estado leyendo y me siento identificada, a la par que yo llevo sufriendo de ataques de panico, pesadillas etc.
Hasta que llegue a www.tiroides.net

Me he puesto en contacto con ellos y me han diagnosticado hipotiroidismo.
Espero mejorar a partir de tomar la medicación, porque a veces he tenido hasta miedo de morirme.
Me trataban de ansiedad y depresión con lo cual aun me han fastidiado más, ya que eso a hecho que me intoxicaran los neurotrasmisores del cerebro, que bastante torpes se vuelven con el hipo. Con lo cual también he pasado por el consecuente sindrome de retirada al dejar la " mierda de las pastillas de la depresión " que es causa del hipo.

En fin, que espero salir pronto de esta y estar bien.
Espero haberte ayudado

I
icia_7029857
23/3/10 a las 18:57
En respuesta a sainza_9741277

Hipotiroidismo luego de embarazo
Hola a todos...

Me diagnositcaron tiroiditis de hashimoto luego de 9 meses del parto y desde ese entonces he estado tomando levaxin se llama aqui en suecia donde vivo quizas tenga otro nombre en español (?), comenze con dosis de 25, 50 y hoy fui al medico y me aumentaron a 75. Realmente no he sentido muchos cambios luego de comenzar a tomar la hormona. Me siento cansada, triste y con ganas de hacer nada! Siento como muchas de uds falta de entendimiento por parte de los medicos, muchos hasta no lo llaman una enfermadad y he pedido muchas veces para que me derivaran con un especialista endocrinologo pero fue denegado. Los medicos que me atienden son solamente clinicos si se puede deicr asi saben un poco de todo.
Siento que mi problema no es tratado como algo importante a tratar, es mas a veces siento que mucho piensan que es mi problema que yo este asi y no el problema de la enfermedad . Hasta yo misma he comenzado a dudar que parte es mia y que parte es del hipotiroidismo?? Como se hace para sentirse mejor? alguien que este pasando por lo mismo??? Saludos , Carolina

Hipotiroidismo
Hola..Carolina

Al igual q tu m diacnosticaron hipotiroidismo hace 1 año y desde entonces tampoco e conseguido que me envien a un endocrino, siempre m dan largas.empece a medicarme ace 4 meses y gracias a que un dia no estaba mi medico abitual habia un suplente que fue el que m puso en tratamiento.Empece con la TSH en 7 y m a subido hasta 13 me mandaron eutirox 25 y aora m an cambiado la dodis a 50,al igual que tu no m han dado muchas explicaciones y tambien m siento cansada y no tengo ganas d nada tengo dias q m encuentro a tope y al dia siguiente tengo un bajon impresionante,tampoco e notado muxo cambio al tormarme la medicacion lo unico q e notado q aveces tengo un pokito d ansiedad m an dixo q es normal q lo q ace la medicacion es alterarte un poco el metabolismo..asi q no dudes ni x n solo momento si es cosa tuya o de la enfermedad porq es d la enfermedad..lo unico q t puedo decir esq t busques algo para distraerte y que esos dias tristres se t agan mas amenos..ay q vivir la vida lo mas q se pueda asi que no dejar que esta enfermedad no nos aga disfrutar de ella..o no???
UN SALUDO

U
ugne_5872979
15/4/10 a las 3:17
En respuesta a chadia_6750819

Diario de una hipotiroidea
Las invito a mi blog Diario de una hipotiroidea
http://hipotiroidismo.wordpress.com/

Muchos ánimos a todas!

Soy nueva aqui
hola me acaban de diagnosticar hipotiroidismo mi examne salio con 67.69 y nunca crei q muchas de las cosas q padecia eran a causa de algo mas simepre le hecha la culpa a mi mala actitud y que solo yo no me ayudaba a hecharle ganas a las cosas ya vi tu blog, y creo q estoy descubriendo un nuevo mundo, tengo 26 años y lo q mas me peso es q me dijeran q la medicacion sera de por vida asi como lso controles, pero lo q me hizo sentirme aliviada es q las cosas q vengan seran para mejorar la parte mas fea ya la vivi, no se si tengas algun tip q me puedas dar gracias saludos

A
agnesa_8615049
15/4/10 a las 12:37

Teresa
Buenas, yo tengo hipotiroidismo y mi vida va cada día de mal en peor, sin que los médicos hagan nada para ayudarte. Cuando me lo diagnosticaron me dijeron que con tomar la dosis de eutirox que me indicaban era suficiente, que me olvidara de la tiroides. Ja, he engordado 8 kilos y no puedo perder ni un gramo, es más en vez de perder todo lo que condigo es aumentar mi peso. Como equilibradamente, hago deporte ( sólo os digo que corro 9 km diariamente) y nada a engordar se ha dicho, y eso que no hablo de la cara de idiota que se me esta quedando, sin expresividad ninguna y la batalla contra la apatia diaria. Por favor que alguien me ayude a dejar de envejecer que sólo tengo 32 años.......................... .............................. .............................. .................En fin no se que alguien me ayude

S
shuhua_9737542
26/4/10 a las 4:54

Bienvenida al club
HOLA SOY VERO SOY DE ZARAGOZA ESPAÑA Y PADEZCO HIPOTIROIDISMO DESDE HACE 2 AÑOS Y PICO EL EL AUTOINMUNE DE HASIMOTO VOY REGULAR A TEMPORADAS AHORA MISMO TOMO EUTIROX 75 . LOS SINTOMAS K YO TENIA ERAN AUMENTO DE PESO K NO PERDIA POR NADA DEL MUNDO , MENOS GANAS DE COMER, NO TENIA GANAS DE HACER NADA ESTABA CONTINUAMENTE CANSADA , DORMIA COMO UNA MARMOTA (SIEMPRE HE DORMIDO MUCHO) PERO ENTONCES PODIA PASAR UN MONTON DE HORAS. ESTE ES MI EMAIL AGREGAME Y CHARLAMOS TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO ESTAS LLENDO Y K TAL TE VA LA VIDA CON LA MEDICACION A VECES CUESTA REGULAR OTRAS SE DESBARAJUSTA (AL MENOS A MI ) Y A VECES ME DESPERO...

S
shuhua_9737542
26/4/10 a las 4:56

Mi email
VEMA95@HOTMAIL.COM- (VERONICA DE ZARAGOZA -ESPAÑA)

L
loira_5718543
29/6/10 a las 23:53
En respuesta a betina_9445019

El hipotiroidismo puede empeorar la depresion
Tu ánuimo puede mejorar con la hormona. Sino necesitarás tratamiento específico si estas triste.
Un caso clínico bueno;
http://www.lenial.com.ar/contenido/mujer-hipotiroidismo-depresion

Me opere hace 10 años de obesidad morbida
DESPUES DE TRES AÑOS OPERADA APARECIO MI AMIGO EL HIPOTIROIDISMO,CUANDO MAS LO SUFRO ES CUANDO QUIERO Y NO PUEDO CON MI ALMA .ANTES PENSABA QUE ESTABA MAL QUE ERA DEPRE HASTA QUE CONOCI QUE FORMABA PARTE DE ESTA ENFERMEDAD. AHORA CUANDO APARECE EL LLANTO ,LA TRISTESA SI PUEDO LA DEJO PASAR NO PUEDO LUCHAR.
. ES ASI. BESITOS Y ANIMO.

M
meri_6394446
2/7/10 a las 12:41
En respuesta a wasila_8685256

Nose si tengo hipotiroidismo..
Me he hecho recientemente un analisis de sangre y el TSH es de 5,53, el medico me ha dicho que no me preocupe, pero he estado mirando los sintomas del hipotiroidismo y me empezado a asustar porque coincido con alguno de ellos...¿UNO DE LOS SINTOMAS ES COGER MUCHOS RESFRIADOS Y TENER MALAS DIGESTIONES???
muchas gracias..

Hipotiroidismo
Hola he leido tu correo y yo empecé teniendo 9.20 de hormona tiroestimulante cuando el máximo es 4 así que mi médico de familia que tambiéhn es endocrino me mandó eutirox 50 mg y 75 combinados dias alternos pero en el siguiente análisis me bajó hasta 1.60, bastante bien pero me dijo el médico que siguiera tomandome las pastillas sin bajarme la dosis. volvi a repetir la analítica y otra vez me subió a 4,55 y aumenté la dosis y ahora tengo 3,17 y sigo con el mismo tratamiento pero quisiera saber si las que padecemos hipotiroidismo nos puede provocar exceso de pastillas un hipetiroidiismo acompañado de palpitaciones y muy altas las pulsaciones en concreto tuve 100 aunque me bajaron rapido.
necesito que me digais si notais algo raro

M
meri_6394446
2/7/10 a las 12:46
En respuesta a meizhu_6311063

Duda tsh
Hola, hace algunos meses el médico me dijo que tenía que controlar el tiroides porque tenía la tsh en 5,1. Hace ya más de un año que no me encuentro bien. Siempre estoy muy cansada, necesito dormir constantemente, tengo desarreglos menstruales, una temperatura que ronda los 35, tengo frio habitualmente, me duelen las rodillas, las muñecas, tengo calambres, mi cara está como hinchada, he engordado un montón de kilos... Otro médico me comentó que tenía todos los síntomas del hipotirodismo. Sin embargo, en la última analítica, la tsh era 3,6. Conclusión del endocrino de la seguridad social: no tienes hipotiroidismo. No estarás deprimida? Pues no, no lo estoy. Sólo quiero solucionar esto y poder tener una vida normal...Por favor, alguien ha estado en una situación similar? Qué le han diagnosticado finalmente? Debo seguir intentándolo con otro endocrino? O descarto definitivamente el hipotiroidismo? Gracias.

Cambios hormonales
Hola soy nueva en el foro y también me diagnosticaron hipotiroidismo hace 1 año y medio aprox. también me medico con eutirox de 50 y de 75 combinados según los días, pero si quiero decirte que si nos medican en exceso nos pueden provocar un hipertiroidismo quiere decir que nos tienen que controlar cada 6 meses para que esté en su sitio, y además yo creo que en algún momento he tenido picos de hipertiroidismo que se nota porque se me aceleran las pulsaciones y estáws muy alterada. espero que no llegues a eso tú porque se pasa muy mal

M
meri_6394446
2/7/10 a las 12:57
En respuesta a neyda_5150878

alguien sabe como quitar la deprecion por tener hipotiroidismo?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTOY PASANDO POR UNA FUERTE DEPRECION

Mantener la mente ocupada
Hola, creo que lo que te puede ir bien es intentar hacer algo que tenga tu mente ocupada, si te gusta estudiar y tienes algo de tiempo sería un buen remedio, yo estoy estudiando y me va muy bien porque mi mente sólo piensa en los examenes, y lo paso muy bien (si te sirve de consuelo yo tengo 45 años soy madre y trabajo de 8 a 15 y estoy estudiando Derecho en la universidad de Sevilla, no falto nunca a clases a no ser que esté mala)

J
jesica_6202308
28/7/10 a las 5:50

Buen tratamiento hipotiroidismo = felicidad y calidad de vida? más vale!
Hola! Soy yo misma, me acaban de diagnosticar Hipotiroidismo Primario, con bocio difuso, antes del diagnóstico no sabía mucho de esta condición, en tan sólo una semana me he echado un maratón de autoaprendizaje leyendo cuanto he conseguido en la internet sobre esta condición que por lo visto me acompañará por el resto de mi vida. Me siento deprimida, aún cansada, tengo mucho miedo, optimista, esperanzada, mareada, tantas cosas al mismo tiempo!!!!! Me gustaría conocer muchachas con la misma condición que yo y que seamos inspiración de unas a otras de que podemos ser la persona que siempre hemos soñado ser y sentir esa felicidad que siempre hemos deseado! Me ha dado mucho bajón de ánimo al leer comentarios tan pesimistas de muchas con esta condición... y no las culpo, yo misma me he sentido horrible, pero creo que más bien, es una buena noticia que después de todo, de años diagnosticada con depresión... Resulta que no era yo era algo orgánico! La pobre yo estaba era enferma de la Tiroides! Vean, si se ve de esa manera no es tan malo no?! Jajajaja. Osea no es que somos unas Emo deprimidas ridículas porque sí, no. Tenemos Hipotiroidismo! No somos unas vagas sirve para nada dormilonas, Tenemos Hipotiroidismo! No somos unas cerdas: Tenemos Hipotiroidismo! No somos unas quejonas exageradas: Tenemos Hipotiroidismo! Y qué alivio es saber que todas estas características no sean simplemente rasgos propias de nosotras sino que nos los estaba dando un desbalance horrible hormonal y que hay esperanza de deshacernos de éstos con la dosis correcta de hormona!!!!!!!! No estamos tan mal no?????

Muchos saludos y por favor no bajemos los ánimos!!!!! Sólo espero que pronto ya ni tenga que estar escribiendo sobre el Hipo porque estaré tan preocupada por las cosas más importantes de la vida normal: como mi esposo, amigos y familia y ser feliz!!!!! Alguien con Hipotiroidismo controlado que me pueda decir que se puede llegar a sentir así por favoooorrr!

Aunque vaya... seamos sinceras, que igual sin Hipotiroide la gente normal pasa por malas épocas, tristezas, cansancios y dolores así que no le demos más poder a esta enfermedad de la que tiene en realidad!!!!

A buscarnos un buen Endocrino, a mantener nuestro TSH entre 1,5 a 2, a hacer ejercicio, así no nos querramos mover d ela casa (pedir a tu novio, hermana, etc que te obliguen!) me imagino que todas al principio necesitamos ese empujón extra que nuestro cuerpo por déficit de hormonas no tiene :-P a comer sano y YA!!!!!!! CERO dramaaa a vivir la vida q siempre soñamos y a empezar a sentirnos mejor!!!!! ahh.. y dar gracias a Dios que esto es una tontería comparado con cosas tan horribles que puedan pasar


Quién se me UNE!??????


Besos

C
chifae_9855210
13/8/10 a las :25

Animo julia!
hola!

tengo 22 años y tengo hipotiroidismo desde hace dos. Cuando me lo diagnosticaron al principio me dio el bajón, pero en cuanto me empecé a tomar eutirox todo fue cada vez mejor! adelgacé más de 10 kg, mi estado anímico mejoró considerablemente... en fin, que me lo detectaran y lo controlaran fue lo mejor que me ha pasado! tengo que decir que llevo una dieta hipocalorica y hago ejercicio; de hecho me puse las pilas con el control de comidas el mismo día que me dijeron que mi tiroides no producía las suficientes hormonas. Lo único que me jode bastante es el tema del frío... lo paso fatal, cuando la temperatura baja de 25 grados ya tengo que ponerme chaqueta! aunque ahora en verano ser tan friolera tiene sus ventajas otro de los problemillas es el tema de la menstruación, me baja cada cuatro meses asique me estoy dejando una pasta en test de embarazo! Pero vamos, que mido 1.57 y peso 48 kg ( en verano he kogido un par de kilos por eso las cañitas y lso helados).

Espero que sigas contando k tal te va! un beso a tod@s!

X
xubane_5803741
29/9/10 a las 19:55
En respuesta a inoa_5628591

Yo tambien era hipertiroidea ... y ahora soy hipotiroidea
hola yo tamben sufri de hipertiroidismo hace un año y medio, pero tome yodo radiactivo y comenze a subir de peso excesivamente, yo pesaba normalmente 52 kilos mido 1.57 despues del yodo llege a 75 kilos y me pase al hipotiroidismo fue horrible porque los sintomas fueron terribles y me engorde en solo un mes casi 23 kilos, para mi eso fue desesperanmte porque estoy acostumbrada a comer bien, todo tipo de comida pero cada dia iba subiendo de peso, tomo eutirox de 50mg por que la dosis sube y baja, y eso para mi es fatal, eso fue a mediados del año pasado, en el que me deprime por el peso la ropa no me quedaba mi vida habia cambiado se ser una chica delgada pase a ser la gorda del grupo y solo recibia burlas de amigos, desesperada porque mi novio llegaba de canada decidi ponerme a dieta y tratar de comer lo menos posible y ganarle ala enfermedad asi que en enero del 2006 tome la decision de cambiar mis habitos alimenticios y con ayuda de mi endocrino comenze a bajar de peso con dietas hipocaloricas, y sobre todo controlando las raciones de la comida evite todo postres harinas pan, un consejo chicas para bajar de peso nosotras las hipotiroideas debemos tener mucho control con los carbohidratos, asi que los deseche de mi vida poco a poco y con ejercicio 3 veces por semana fui comenzando a perder peso, cada dia pierdo peso ya e bajado 21 kilos con la dieta y ejercicios, y me siento contenta contralando las comidas y comiendo a mis horas porque la cosa no es dejar de comer, la cosa es saber comer, con la ayuda de mi mama pude ahora peso 54 y mi ropa me entra de nuevo y solo me faltan 2 kilos para decir que yo lo logre... asi que cuando dicen que las hipotiroideas somos gordas es mentiras nosotras podemos solo nos falta decision chicas no se desanimen ustedes pueden no se dejen vencer por la enfermedad, como una dieta de 700 calorias diarias y me siento bien no paso hambre y como mucha frutas, ademas hago ejercicios aunque a mi no me gusta mucho hacerlos pero por bajar de peso aprendi a hacerlos y hago baile poque es lo que mas me gusta asi que no se queden ustedes pueden si alguien desea mi dieta se la puedo dar, asi que cuidense y eso si controlense mucho con su endocrinologo eso es muy importante, porque si no toman las pastillas no habra efecto y no mejoraran.

Ayudame porfa!!!
Hola!

Yo fui hiper durante 5 años y ahora luego de una tiroidectomia total estoy hipotiroidea lo q me ha hecho subir 14 kilos y estoy super desesperada, ya he hecho dieta y hago una hora de ejercicio diaria pero nada me ha funcionado sigo pesando los mismos 69 kilos, me gustaria si fuera posible conocer tu dieta para poder estabilizar mi peso, te estaria inmensamente agradecida, mi correo es cata8721@hotmail.com
Chao, mil gracias

N
neidy_9368491
21/10/10 a las 15:28

Hipotiroidismo y ansiedad
Llevo un año con hipotiroidismo subclínico, aunque yo no sabía lo que me pasaba, hasta hace poco que me hicieron un análisis. También tengo ansiedad desde hace casi un año y para ello, tengo cita con el psiquiatra en unos dias... Mi médico me dijo que no llego a los valores de hipotiroidismo suficientes como para que me mande la medicación, así que no me dio solución, sólo hacerme otro análisis en 3 meses para ver si me ha aumentado o no. ¿ El psiquiatra me podrá curar la ansiedad, o al estar derivada del hipotirodismo tendría que tratar el hipotiroidismo para curarme de la ansiedad ? yo me encuentro fatal, he tenido que abandonar prácticamente mi vida debido a todo esto y necesito soluciones... ¿ Cómo puedo tratar el hipotiroidismo si mi médico no me da solución y yo me encuentro fatal?

N
nieva_8564827
25/10/10 a las 17:46
En respuesta a eylo_5308744

Hipertiroidismo...desesperante
Hola Neus! yo también tengo hipertiroidismo, m lo detectaron en junio del 2006 y aun m toy medicando. Lo peor no es el bocio q t sale en la garganta y q los ojos parecen catalufos, sino q el desajuste hormonal provoca unos cambios de humor increibles. Unos dias m levanto llorando y m acusto riendo y al reves. Tengo mucha ansiedad, m enfado con mucha facilidad, d echo esto provoco q mi pareja y yo tuvieramos una gran crisis. No entendia pq perdia los nervios x todo y lo peor es q yo tp lo entendia. Luego cuando empece a tratarm engorde mas de 10kg y luego los baje. Tenia retención de liquidos y m picaba muchisimo la piel, sudaba mucho y tengo el corazon asi asi. Y lo peor ahora tengo hongos vaginales dice mi ginecologo q no tiene nada q ver pero viendo todo lo q m provoca esta enfermedad creo q va unido.En resumen esto es muy duro y tienes q tener mucha paciencia. Es cierto q aprendes a conocert pero es duro, y muchas veces tienes q controlar tu humor xq puede q sea provocado p esta enfermedad.
Mucho animo a todas la q l sufran. Hay q aprender a tener paciencia.

Sigue hipotiroidismo..
hola me llamo andrea, tengo 21 y con hipotioidismo me vine abajo, fuera de que no puedo dormir que de por si ya me resulta bastante molesto, lo que mas me cuesta es creer que subi mas de 10 kg en 5 meses...ya no me queda la ropa, no quiero salir, no veo a mis amigos y me la paso en casa escuchando a mis padres quejandose de mi... de verdad quiero poner un alto a todo esto...porque no me gusta despertar asi. Yo lei que tu decias que habias perdido 10 kg y quisiera que me orientaras con el consejo que sea, porque mas que lo intento no puedo, y eso que tomo mis pastillas diario, hago ejercicio y como saludable casi todo el tiempo, pero no veo resultados, desespero y como una o 2 chatarras.

M
mamma_8668723
22/11/10 a las 21:50
En respuesta a jesica_6202308

Buen tratamiento hipotiroidismo = felicidad y calidad de vida? más vale!
Hola! Soy yo misma, me acaban de diagnosticar Hipotiroidismo Primario, con bocio difuso, antes del diagnóstico no sabía mucho de esta condición, en tan sólo una semana me he echado un maratón de autoaprendizaje leyendo cuanto he conseguido en la internet sobre esta condición que por lo visto me acompañará por el resto de mi vida. Me siento deprimida, aún cansada, tengo mucho miedo, optimista, esperanzada, mareada, tantas cosas al mismo tiempo!!!!! Me gustaría conocer muchachas con la misma condición que yo y que seamos inspiración de unas a otras de que podemos ser la persona que siempre hemos soñado ser y sentir esa felicidad que siempre hemos deseado! Me ha dado mucho bajón de ánimo al leer comentarios tan pesimistas de muchas con esta condición... y no las culpo, yo misma me he sentido horrible, pero creo que más bien, es una buena noticia que después de todo, de años diagnosticada con depresión... Resulta que no era yo era algo orgánico! La pobre yo estaba era enferma de la Tiroides! Vean, si se ve de esa manera no es tan malo no?! Jajajaja. Osea no es que somos unas Emo deprimidas ridículas porque sí, no. Tenemos Hipotiroidismo! No somos unas vagas sirve para nada dormilonas, Tenemos Hipotiroidismo! No somos unas cerdas: Tenemos Hipotiroidismo! No somos unas quejonas exageradas: Tenemos Hipotiroidismo! Y qué alivio es saber que todas estas características no sean simplemente rasgos propias de nosotras sino que nos los estaba dando un desbalance horrible hormonal y que hay esperanza de deshacernos de éstos con la dosis correcta de hormona!!!!!!!! No estamos tan mal no?????

Muchos saludos y por favor no bajemos los ánimos!!!!! Sólo espero que pronto ya ni tenga que estar escribiendo sobre el Hipo porque estaré tan preocupada por las cosas más importantes de la vida normal: como mi esposo, amigos y familia y ser feliz!!!!! Alguien con Hipotiroidismo controlado que me pueda decir que se puede llegar a sentir así por favoooorrr!

Aunque vaya... seamos sinceras, que igual sin Hipotiroide la gente normal pasa por malas épocas, tristezas, cansancios y dolores así que no le demos más poder a esta enfermedad de la que tiene en realidad!!!!

A buscarnos un buen Endocrino, a mantener nuestro TSH entre 1,5 a 2, a hacer ejercicio, así no nos querramos mover d ela casa (pedir a tu novio, hermana, etc que te obliguen!) me imagino que todas al principio necesitamos ese empujón extra que nuestro cuerpo por déficit de hormonas no tiene :-P a comer sano y YA!!!!!!! CERO dramaaa a vivir la vida q siempre soñamos y a empezar a sentirnos mejor!!!!! ahh.. y dar gracias a Dios que esto es una tontería comparado con cosas tan horribles que puedan pasar


Quién se me UNE!??????


Besos

Tienes toda la razón...
HOLA!!!
El tener el diagnósitico de Hipotiroidismo fue también lo mejor para mi...fue un gran alivio. Ya que pude entender todos los síntomas desagradables por los que estaba pasando. Y todo lo que dices es tan gracioso, pero tan cierto. que lo que nos queda es verdaderamente agradecer a Dios que ya estamos diagnosticadas y echerle pa' lante no hay mas...

Saluditos...

Y
yanira_6992136
1/2/11 a las 22:20
En respuesta a yaoyao_8564649

Hola amigas hipotiroideas!!

Me llamo Núria y soy hipotiroidea, en mi caso por estar operada del tiroides y no tener la glandula.
Estoy leyendo vuestros mensajes y veo que teneis muchas dudas.
La cosa mas importante de nuestra enfermedad es "no olvidarnos de tomar la pastilla", cada mañana, en ayunas y esperar un minimo de media hora para desayunar, sobretodo respetat esto.
Referente a la dosis, es cierto, NO OS AUTOMEDIQUEIS, pero si es cierto que no hay mejor medidco que nosotras mismas para conocer nuestro cuerpo y nuestros sintomas. Y si con la dosis indicada por vuestro medico veis que no os encontrais del todo bien, consultatle un aumento de dosis. Quiero decir que no espereis a que sea el medico quien lo diga, sino seais vosotras quien lo propongais.
Los sintomas son muy variados, pero lo del peso lo tenemos todas en comun. No os agobies en este tema, cuesta mucho bajar peso, pero con unos buenos habitos alimentarios y un poco de ejercicio os sentireis mejor. No se que mas deciros.
Ya he escrito en algun otro post sobre el tiroides y el cancer, pues yo llevo desde el 2003 luchando con esta enfermedad, primero hipertiroidea, con nodulos que terminaron siendo cancerigenos, operaciones, trataminetos con yodo radioactivo, analisis y pruebas, y ya veis, aqui sigo.
Asi que si alguna necesita algo aqui estoy.
Un saludo

Núria

Gracias x escribir
hola nuria soy yaqui tengo 27 años y sin conoserte me as ayudado mucho con tu comentario...pero tengo muchas dudasss ayudame ..xfaaa ..hase unos mese me trataron con yodo radiactivo.ya qe tenia hipertiroides y x logica ya hase unos 2 meses pase a hipo : pero lo mas trisite es qe estoy en un estado depresivo y x mas qe trato de salir es imposiblee..tengo la cara hinchadaaaa una de las mejilas mas aun el medico qe ya me estatratando con eutirox de 100mg me dijo qe esa hinchason se me iva a quitar en cuanto empiese a tomar la medicacion ..en semanas me dijo y ya ban casi 2 meses y sigo igual ..estoy muyyyy trsite .aveses pienso qe ya no quiero vivir y ni yo me reconosco x qe yo jamas avia pensado asi ,,desd yta graciass x tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook