Foro / Salud

Hipnosis para dejar de fumar

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 9:42
A
an0N_804758799z
5/2/09 a las 22:01

hola a todos, me gustaria saber si alguien se ha sometido alguna vez a un tratamiento de hipnosis clinicas para dejar el tabaco, y si es asi que me cuente su experiencia. gracias.

Ver también

A
an0N_632123199z
11/2/09 a las 21:06

A ver mi consejo si te ayuda..
Yo nunca me he sometido a hipnosis ni a ningún tratamiento para dejar el tabaco, era fumadora, estuve más de diez años, y ya fumaba un carton o mas a la semana, paquete y medio al dia, consegui dejarlo, compre chicles y dos cigarritos de estos de plastico con sabor a mentol, solo necesité uno, ni los chicles de nicotina usé, con chicles sin azucar,caramelos,consegui dejarlo, solo fué la opinion de un médico, me dijo ; hay muchas enfermedades en las cuales el tabaco influye de alguna forma sin ser pulmonares y de garganta, con lo cual fumando tenia alto riesgo de que se me desarrollara algo muy feo, asi lo dejé y punto, a veces, solo hay que ser fuertes, y saber que no es beneficioso para tu salud, llevo 4 años sin fumar...y ahora lo odio y me da un asco..y antes fui un camionero fumando, ya ves, solo el medico me metio miedo y me dije un dia: este es el ultimo...
fuerza de voluntad..suerte.

S
sua_5492020
19/2/09 a las 12:00
En respuesta a an0N_632123199z

A ver mi consejo si te ayuda..
Yo nunca me he sometido a hipnosis ni a ningún tratamiento para dejar el tabaco, era fumadora, estuve más de diez años, y ya fumaba un carton o mas a la semana, paquete y medio al dia, consegui dejarlo, compre chicles y dos cigarritos de estos de plastico con sabor a mentol, solo necesité uno, ni los chicles de nicotina usé, con chicles sin azucar,caramelos,consegui dejarlo, solo fué la opinion de un médico, me dijo ; hay muchas enfermedades en las cuales el tabaco influye de alguna forma sin ser pulmonares y de garganta, con lo cual fumando tenia alto riesgo de que se me desarrollara algo muy feo, asi lo dejé y punto, a veces, solo hay que ser fuertes, y saber que no es beneficioso para tu salud, llevo 4 años sin fumar...y ahora lo odio y me da un asco..y antes fui un camionero fumando, ya ves, solo el medico me metio miedo y me dije un dia: este es el ultimo...
fuerza de voluntad..suerte.

A mi la hipnosis no me fue bien. yo me lo deje por laser
Hola
mira yo me fumaba mas de dos paquetes y estaba desesperada. probe pastillas e hipnosis pero no consegui mas de una semana sin fumar.
gente conocida se lo dejo por laser y decidi probar pq ya era cuestion de salud. la verdad es que ojala lo hubiera intentado antes. llevo ya casi un año y no he engordado nada y sin fuerza de voluntad.

no se si eres de valencia , yo me lo deje en una clinica que se llama CENTRO ANTI-TABACO ROMOE que esta por el jardin de ayora. te dejo la pagina web por si te interesa. ojala te decidas, va muy bien no duele ni nada y las terapeutas son muy agradables. yo toda la gente que conozco que ha ido sigue sin fumar.

la pagina es:
www.centroantitabacoromoe.es

ya me cuentas, mucha suerte

U
ulla_6076303
19/2/09 a las 14:09

La hipnosis no funciona
LA HIPNOSIS NO FUNCIONA.
YO LO PROBE Y TIRE EL DINERO. AL FINAL TAMBIEN LO DEJE POR LASER

L
liseth_6217206
9/4/09 a las 22:34

Dejate de hipnosis
Si quieres dejar de fumar.DEJALO DE GOLPE. quien algo quiere algo le cuesta. y dejar de fumar cuesta mucho, pero cuesta mucho decidirse. Tú si estás completamente decidida, pues ADELANTE, di NO. Sólo tienes que decir que NO! Los dos primeros dias son los peores, a partir de estos es más llevadero. Sabes? llevo 2 semanas sin fumar, Me fumaba más de un paquete al dia, y lo dejé de golpe. La única ayuda que he tenido han sido los chicles y caramelos, y claro está MI GRAN FUERZA DE VOLUNTAD. que es lo que tienes que tener tú para dejar de fumar. Si realmente lo deseas, lo lograrás. Adelante, sólo tienes que decir que no. Yo espero no volver a fumar nunca más en la vida. Y cada día notarás algo beneficioso en tu salud. Bueno, ya lo descubrirás todo por ti misma. ANIMO.
Un beso, ELSA.

L
lou_6120052
18/4/12 a las 14:34

Dejar de fumar
Hola yo deje de fumar hace casi un año. Antes lo habia intentado dejar en varias ocasiones y no habia sido capaz. Probe la hipnosis y me fue bien, eso si en manos de un experto. De momento me esta funcionando

Y
yadiel_8994663
1/6/12 a las 20:48

Piur2
hola luna recien ingrese me decis como puedo engancharme con gente que haya logrado o este tratando de dejar de fumar

T
traian_6150249
5/6/12 a las 23:11

Eliminando la sustancia que te vuelve adictivo
El exceso de nicotina en tu cuerpo hace que siempre quieras estar fumando poder liberarte de la nicotina es la solucion para que tu cuerpo ya no quiera fumar y esto se logra complementando la alimentacion con 114 nutrientes que debemos darle todos los dias al cuerpo y asi como liberadores de toxinas.

Yo era adicto a otra sustancia y desde que le di a mi cuerpo los 114 nutrientes y use los liberadores de toxinas mi cuerpo ya no necesito mas y la adiccion se termino.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutricion

para mas duda e informacion
contacto: edemflores@hotmail.com
(messenger)

A
aiden_6311173
19/6/12 a las 19:58

Etapas del renacimiento
El hecho de dejar de fumar, aunque es difícil, en seguida da sus frutos:
Tras 20 minutos, la presión sanguínea y las pulsaciones cardíacas recobran la normalidad.
Tras 8 horas, la cantidad de monóxido de carbono en la sangre se reduce a la mitad.
Tras 24 horas, los pulmones empiezan a eliminar la mucosidad y los residuos de humo.
Tras 48 horas, el gusto y el olfato mejoran.
Tras 72 horas, es más fácil respirar.
Varias semanas después, la tos y el cansancio se atenúan y se recupera el aliento.
Al cabo de 1 año, el riesgo de sufrir un infarto se reduce a la mitad.
Al cabo de 5 años, el riesgo de sufrir un cáncer pulmón se reduce casi a la mitad.
Diez años después, la esperanza de vida es la misma que la de los no fumadores.
Y ahora mira este enlace

http://hipnosisprofesional.eu/chp/hipnosis_para_dejar_de_fumar

A
arzu_8683929
20/6/12 a las 9:42

Hipnosis noooo
hola!!! no se te ocurra ir a una sesion de hipnosis para dejar de fumar, es un saca cuartos, yo me deje 200euris y no me sirvio de nada, tenia ganas de fumar nada mas salir de la sesion. Lo mejor es la conviccion de dejarlo, yo estoy en ello y lo voy a dejar en breve.animo, hay muchos foros que te pueden ayudar. chao.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir