En respuesta a an0N_632123199z
A ver mi consejo si te ayuda..
Yo nunca me he sometido a hipnosis ni a ningún tratamiento para dejar el tabaco, era fumadora, estuve más de diez años, y ya fumaba un carton o mas a la semana, paquete y medio al dia, consegui dejarlo, compre chicles y dos cigarritos de estos de plastico con sabor a mentol, solo necesité uno, ni los chicles de nicotina usé, con chicles sin azucar,caramelos,consegui dejarlo, solo fué la opinion de un médico, me dijo ; hay muchas enfermedades en las cuales el tabaco influye de alguna forma sin ser pulmonares y de garganta, con lo cual fumando tenia alto riesgo de que se me desarrollara algo muy feo, asi lo dejé y punto, a veces, solo hay que ser fuertes, y saber que no es beneficioso para tu salud, llevo 4 años sin fumar...y ahora lo odio y me da un asco..y antes fui un camionero fumando, ya ves, solo el medico me metio miedo y me dije un dia: este es el ultimo...
fuerza de voluntad..suerte.
A mi la hipnosis no me fue bien. yo me lo deje por laser
Hola
mira yo me fumaba mas de dos paquetes y estaba desesperada. probe pastillas e hipnosis pero no consegui mas de una semana sin fumar.
gente conocida se lo dejo por laser y decidi probar pq ya era cuestion de salud. la verdad es que ojala lo hubiera intentado antes. llevo ya casi un año y no he engordado nada y sin fuerza de voluntad.
no se si eres de valencia , yo me lo deje en una clinica que se llama CENTRO ANTI-TABACO ROMOE que esta por el jardin de ayora. te dejo la pagina web por si te interesa. ojala te decidas, va muy bien no duele ni nada y las terapeutas son muy agradables. yo toda la gente que conozco que ha ido sigue sin fumar.
la pagina es:
www.centroantitabacoromoe.es
ya me cuentas, mucha suerte