Foro / Salud

*hipertiroidismo*

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 17:36
L
lineth_8324861
4/11/07 a las 22:55

Hace 2 años me lo diagnosticaron, al principio no le di mucha importancia , hasta que con el paso de el tiempo fui empeorando : mucho cansancio,ansiedad,bajisima de moral,papitaciones,imnsomio etc... en general mal.
Estoy esperando el resultado de una gamagrafia y tengo panico! quisiera ke alguien que padece esta enfermedad me hablara de ella, si con la medicacion se mejora ? Un saludo a todos!

Ver también

A
an0N_704708199z
5/11/07 a las 11:18

Hola
yo soy hipotiroidea, no conozco el otro lado de la balanza... pero q q está muy claro es q las tiroides sosn algo q hay q controlarlas con medicación y no puedes dejarla por tu cuenta pq lo mas seguro es q empeores.
Los síntomas q describes la mayoría tb los tengo yo y sé lo terrible q es vivir con ello un dia tras otro (no tenía un diagnóstico).Si hay una patología esto no desaparece sin medicación y es indispensable tomarla cada día.
Tranquila q si encuentran las dosis justa q tu cuerpo necesita irás a mejor.

Mucho ánimo!!

S
sabrin_5144047
7/11/07 a las 21:02

Hipertiroidismo
Hola:
Soy médico y padezco hipertiroidismo. Suele ser una enfermedad autoinmune, es decir: tu propio cuerpo rechaza tu tiroides porque lo considera algo extraño, ajeno a él. La variante más frecuente es las mujeres es llamada "enfrermedad de Graves-Basedow",aunque hay otras variantes, los estudios que te han realizado te dírán cual es la tuya, con pastillas es algo que generalmente se suele controlar bien, pero si no fuera el caso, te propondrán cirugía o yodo radiactivo para eliminarlo y te darán un tratamiento que te aportará las hormonas tiroideas que necesitas. La mayoría de las veces es una enfermedad benigna, sobretodo tratándose de mujeres, es decir, la mayoría de las veces no se trata de cáncer etc...Espero haberte sido de ayuda. Un beso!

L
luiza_8440117
14/11/07 a las 13:11
En respuesta a sabrin_5144047

Hipertiroidismo
Hola:
Soy médico y padezco hipertiroidismo. Suele ser una enfermedad autoinmune, es decir: tu propio cuerpo rechaza tu tiroides porque lo considera algo extraño, ajeno a él. La variante más frecuente es las mujeres es llamada "enfrermedad de Graves-Basedow",aunque hay otras variantes, los estudios que te han realizado te dírán cual es la tuya, con pastillas es algo que generalmente se suele controlar bien, pero si no fuera el caso, te propondrán cirugía o yodo radiactivo para eliminarlo y te darán un tratamiento que te aportará las hormonas tiroideas que necesitas. La mayoría de las veces es una enfermedad benigna, sobretodo tratándose de mujeres, es decir, la mayoría de las veces no se trata de cáncer etc...Espero haberte sido de ayuda. Un beso!

Donde andas que no me contestas
escribeme algo porfa me tranquiliza mucho hablar con alguien que sepa de que va esto,un beso

L
lineth_8324861
14/11/07 a las 15:24
En respuesta a luiza_8440117

Donde andas que no me contestas
escribeme algo porfa me tranquiliza mucho hablar con alguien que sepa de que va esto,un beso

Hola!
He andado un poco liada estos dias, ke tal como te va? Un beso

D
danila_8481359
7/12/07 a las 17:36
En respuesta a an0N_704708199z

Hola
yo soy hipotiroidea, no conozco el otro lado de la balanza... pero q q está muy claro es q las tiroides sosn algo q hay q controlarlas con medicación y no puedes dejarla por tu cuenta pq lo mas seguro es q empeores.
Los síntomas q describes la mayoría tb los tengo yo y sé lo terrible q es vivir con ello un dia tras otro (no tenía un diagnóstico).Si hay una patología esto no desaparece sin medicación y es indispensable tomarla cada día.
Tranquila q si encuentran las dosis justa q tu cuerpo necesita irás a mejor.

Mucho ánimo!!

Ayudadme
ola, el otro dia me dijeron q tenia la tsh en 6.43, y que dentro de 2meses me volviera a repetir el analisis.todo lo demas estaba bien.qiero saber si el fuerte estress emocional que he llevado este mes ha podido influir pues de repente me vi sin fuerzas, sin ganas de nada, apagada y sin apetito.sera transitorio o es hipotiroidismo?el medico aun no dice nada porq no he llegado a 10.la T4 es de 1.57.gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir